Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

+14
Kibaro-Kun
Rey-chan
Ladrillo
Ogihcip
Neko99
DaniDL
RedKaiser
CaiN
Markelo
soap-man
Osterbic
uroboros_969
Raito-chan
danielkurosaki
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  RedKaiser Sáb Ene 21, 2012 8:20 pm

Bien, Daniel te dire algo muy claro y no me importa que me sancionen o algo, me vale, eres un COBARDE, si en mayuscula, eh leido tu nota en subcultura, y quiero que leas mi respuesta, yo a los 14 años mas joven inocente hize mi primer manga, lo subi a un sitio web esperando criticas, lo que tu NO buscas y que recibi? un monton de gente lanzandome mierda tras mierda cuando a ti aqui te estan diciendo que mejorar y tu solo buscas escapar del dibujo como un COBARDE, se hombrecito, que todas las criticas te ayudan tu que crees? haciendote el pobrecito adquiriras algo? porfavor! no me hagas reir yo con 14 años me destroze por toda la mierda que recibi pero nunca me rendi de mi pasion!, no quiero pensar que tu con 16 te comportas como un crio engreido cuando yo con 14 afronte la realidad y incluso de los insultos arme mis criticas para seguir adelante, no me crees? pues te dejo la prueba, tuve que volver a ese lugar donde se burlaban de mi con fe, de que tu espabiles como un hombre, como un dibujante DE VERDAD!
http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor/73/SC.html
RedKaiser
RedKaiser
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 66
UsakaCreditos : 44
Edad : 29
Localización : en lolilandia :B
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : School Crew , X no kizuato

http://andre5221993.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  uroboros_969 Sáb Ene 21, 2012 8:42 pm

tio hay e de darle la razón a redkaiser no puedes rendirte por que a la gente no le guste ....haz como estoy haciendo yo ahora estoy renaciendo completamente una historia que hice hace tiempo ahora que e mejorado....no deberías rendirte tan fácilmente...
uroboros_969
uroboros_969
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 274
UsakaCreditos : 181
Edad : 31
Localización : vilanova i la geltru
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : element ,chronicles of crows

http://uroboros969.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  soap-man Sáb Ene 21, 2012 9:08 pm

señor Andre alias RedKaiser tiene toda la razon y apoyo mio, sin duda, escapar de esto es un acto de cobardia.
pues, ya me han quitado todas las palabras de mi boca, no se si leiste mi primera critica, pero ya te dije todo lo que podias pulir en ella, incluso dije que lo rehicieras, pero es decicion tuya.

ahora solo me resta darte un consejo, toma las criticas.
cuando te digan cosas como "esto es basura" ahi defiendete si quieres, pero cuando te critiquen con detalles, por ultimo da las gracias porque se estan dando el tiempo de decirte que cosas mejorar solo por tu bien y progreso como dibujante.

si quieres pregunta, doy fe de que todos hemos mejorado gracias a las criticas.

un dibujante nunca debe dar excusas mi amigo, un dibujante debe dar soluciones, consideralo, puesto que tus criticos tambien son tus lectores.
soap-man
soap-man
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 403
UsakaCreditos : 226
Localización : ...

http://...

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  danielkurosaki Sáb Ene 21, 2012 9:26 pm

soap-man escribió:señor Andre alias RedKaiser tiene toda la razon y apoyo mio, sin duda, escapar de esto es un acto de cobardia.
pues, ya me han quitado todas las palabras de mi boca, no se si leiste mi primera critica, pero ya te dije todo lo que podias pulir en ella, incluso dije que lo rehicieras, pero es decicion tuya.

ahora solo me resta darte un consejo, toma las criticas.
cuando te digan cosas como "esto es basura" ahi defiendete si quieres, pero cuando te critiquen con detalles, por ultimo da las gracias porque se estan dando el tiempo de decirte que cosas mejorar solo por tu bien y progreso como dibujante.

si quieres pregunta, doy fe de que todos hemos mejorado gracias a las criticas.

un dibujante nunca debe dar excusas mi amigo, un dibujante debe dar soluciones, consideralo, puesto que tus criticos tambien son tus lectores.
si tienes razon sobre las criticas y lo sigo intentando pero lo que no quiero es que digan cosas de mala manera porque a mi me parece que se ha puesto de mala manera los comentarios
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Ladrillo Sáb Ene 21, 2012 9:58 pm

Pues no creo que las cosas se te esten diciendo de mala manera, nosotros somos los que le damos el contexto, creo que muchas veces duelen por que cada uno le ponemos dedicación a lo que hacemos y que digan que no parecio de tu trabajo muchas veces lo tomamos demasiado personal. Bien ahora en base a lo que leí (respecto a que quieres declinar) solo tengo una pregunta que hacerte

¿Dibujas por que te gusta? o dibujas para que los demas retroalimenten tu ego diciendote que lo que dibujas es lo más genial que jamas haz visto y de esta manera cerrarte a nuevas opciones, experimentar y mejorar progresivamente (por que nada se logra de golpe). En el foro hay muuuuchas personas que merecen mis respetos de hecho si lees los comics que más tiempo llevan en usaka y lees los primeros capitulos verás que no todo se mejoro de golpe y se tuvo que invertir dedicación, pero por que hacerlo? te aseguro que lo hicieron por su ansia de mejorar y su pasión por el dibujo, no por agradar a alguna persona más.

Piensa las cosas mas fríamente y no vomites todo lo que te dicen si vees que dicen demasiado algo es por que probablemente sea cierto y por tu punto de vista no puedes verlo. aunque antes de tomar una decisión te invito a reflexionar y preguntarte ¿por que dibujo? porque por lo que pasas todos lo han pasado esas ansias de querer dejar todo, pero aprovecha la experiencia y replanteate las cosas.

PD. nunca borres lo que haz hecho te sirve para ver por donde haz pasado y saber a donde quieres dirigirte
Ladrillo
Ladrillo
ADMINISTRADOR

ADMINISTRADOR

Masculino Mensajes : 256
UsakaCreditos : 326
Edad : 31
Localización : En la ladrillera

http://www.ladrilloso.deviantart.com https://familiausaka.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Ogihcip Sáb Ene 21, 2012 11:35 pm

ashirogimuto escribió:si tienes razon sobre las criticas y lo sigo intentando pero lo que no quiero es que digan cosas de mala manera porque a mi me parece que se ha puesto de mala manera los comentarios

pero hermano, no se te puede decir todo chachi piruleta o ir en plan redundante omo "esto...esta bien...estas empezando...pero..." asi no se puede, y en verdad como dice ladrillo, muchos aca han mejorado con el tiempo, y te aseguro que si les han dicho de todo (y sin ninguna justificacion) pero la cosa no es rendirse a la primera, siguieron y ahora son la rehostia, y pues yo no me concidero uno de los mejores (aun tengo muchas fallas en mi dibujo como la mayoria) y se por lo que pasas (de hecho, a mi me fue peor que tu, me decian "dibujas pura mierda" y me mandaban a freir empanadas xD) pero bueno, me alegro que al final no borrases tu comic, espero que le heches muchas ganas y logres mejorara mucho, con practica y mucha paciencia Wink

si te hace sentir mejor, te muestro un dibujo de cuando yo empece como hace 2 años xD


Kai de una sonrisa plena by ~Ogihcip on deviantART
Ogihcip
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 29
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Rey-chan Dom Ene 22, 2012 12:33 am

Bueno leyendo los anteriores comentarios y eso, quisiera decirte algo ashirogimuto para que sepas que las cosas que se te dicen no son de mala manera ^^
Primero que todo, todavía no he leído tu manga, así que cuando pueda te dejo un comentario sobre ello ^^ (Apenas tenga un poco de tiempo libre xDUu)

De pronto pienses que te están atacando, pero no es así ^^ Conozco a Dani, Red, a todos los que te han dejado una crítica y créeme que todo lo que dicen, lo dicen por tu bien. La actitud que tomas al desanimarte es la incorrecta cuando se te hace una crítica (sean constructivas o destructivas)

Si sabemos... una buena crítica (cómo todas las que te han dejado aquí) es para ayudarte a mejorar, alguien que no quisiera ayudarte no se tomaría el trabajo de leer tu manga y dejarte una crítica bien detallada como las que te han dejado.
Además todos somos artistas en potencia, nadie dibuja a la perfección aquí y estamos para ayudarnos, si tienes alguna duda puedes preguntarnos, para lo que necesites... aquí estamos.
Claro, cuando publicamos algo de nosotros en foros o sitios similares estamos propensos a recibir tanto críticas fuertes como unas más suaves, pero así lo es en todo, no solo a ti te han llegado críticas fuertes, a mi también y las más fuertes que he recibido han sido de las personas más allegadas a mi. Y siempre nos dolerán (no lo vamos a negar) porque en ellos ponemos dedicación, tiempo... etc... etc...

El punto es que no me gustaría que te retiraras de dibujar por lo que te están diciendo, cuando todo lo dicho es POR TU BIEN, además rendirte de algo que te gusta por lo que digan los demás no está bien, si de verdad te apasiona, en vez de retirarte, debes motivarte, proponerte mejorar y verás que todo tiene su fruto con el tiempo ^^

Así que... anímate hombre, y tomate todo como "puntos por mejorar", que todas las críticas sean bien recibidas y que las tomes para mejorar.

Y ya para finalizar...
Te diré como experiencia personal, algo que me pasó en mi primera entrega final de Dibujo, estudio Artes Visuales... Mi jurado no solo me dijo críticas bastante HORRIBLES si no que al final de todo me dijo... "Replantease su carrera" El dibujo que hice para esa entrega me tomó 3 semanas hacerlo, materiales invertidos etc... etc...
Y aquí sigo :3 intento ser mejor cada día y sigo estudiando lo mismo xD
Así que no pienses que has sido el único que le han llegado críticas fuertes.

En fin... no se que más decirte, nos vemos y espero verte más motivado mirada fija xDDDD
Rey-chan
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 30
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Ogihcip Dom Ene 22, 2012 1:05 am

pues hombre, queria ejarlo por la paz pero cuando me entere de que escribiste una "carta de compacion en subcultura" me puse sulfurico, eso estubo mal, ablar a espaldas del foro haciendote la victima, ahi te deje mi comentario y deveria darte verguenza hacer ese tipo de cosas, "principe mangaka"

ahi dejo el lnk para que todos se enteren de tus juegos sucios
http://subcultura.es/blogs/ashirogimuto/no-se-si-dejar-de-dibujar-9692/

P.D: Decepcionado 100%
Ogihcip
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 29
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  uroboros_969 Dom Ene 22, 2012 1:52 am

Rey-chan escribió:

Y ya para finalizar...
Te diré como experiencia personal, algo que me pasó en mi primera entrega final de Dibujo, estudio Artes Visuales... Mi jurado no solo me dijo críticas bastante[b] HORRIBLES[/b

O_O....pues a mi me encanta como dibujas rey-chan
uroboros_969
uroboros_969
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 274
UsakaCreditos : 181
Edad : 31
Localización : vilanova i la geltru
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : element ,chronicles of crows

http://uroboros969.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  danielkurosaki Dom Ene 22, 2012 7:38 am

Mi actitud a sido la peor de todas con esas personas con las que la e llamado "gentuza" en subcultura y si tengo que merecer mala reputacion pues me la merezco pero ahora mismo me siento muy mal por gente que pensaba como era en realialidad y se llevo el chasco por el sitio de subcultura. Quiero pedir disculpas a TODOS LOS DE USAKA por haberme comportado asi sobre todo con los que cause esta pelea.
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Kibaro-Kun Dom Ene 22, 2012 1:34 pm

Amigo, me alegra muchísimo que pidas disculpas. Que aceptes tu error. Porque has seguido los mismos, exáctamente LOS MISMOS pasos que cierto desgraciado en el pasado hizo para convertirse en el ser más odiado por todos los Usakas. Por suerte, tú has sabido redimirte a tiempo, has hecho lo correcto.

Y es que si una persona decide tomar parte de su tiempo en leer tu obra y hacer una crítica constructiva para decirte en qué puntos tienes que mejorar, hay que saber agradecérselo. Se supone que si una persona hace eso es por que ve un potencial en ti que se le puede sacar jugo, no? SI esa persona realmente pensara que tal obra es una mierda ni se molestaría en hacerte una crítica, más que nada porque pensaría que esa obra se derrumbaría por su propio peso. Evidentemente, este no es tu caso.

Colega, rectificar es de sabios. Casi todos los usakas hemos comenzado y pasado por lo mismo que tú. Hemos recibido críticas sobre lo que está bien y lo que hay que mejorar. Es totalmente comprensible que no siente del todo bien que alguien critique tu trabajo porque oye, su tiempo y dedicación ha costado hacerlo. Pero en lugar de pasarse por el arco del triunfo esas críticas, lo que hay que hacer es asimilarlas y echarle huevos. Y decir "Pues ya verás el siguiente capítulo, voy a perfeccionar en todo lo que me has dicho y vas a flipar en colores". Esto es lo que distingue al gran artista del artista mediocre. Está claro que aquí nadie es un dios del dibujo. Pero en lo que he dicho antes está la acción decisiva que nos permitirá alcanzar tal objetivo.

Y evidentemente, lo que has hecho antes de irte a lloriquear a otro sitio, pues no te ha honrado, precisamente. Es lo mismo que hizo el desgraciado que antes te he comentado. Esto es algo que te lo digo a ti y a todo al que se le pase por la cabeza hacer eso: casi nadie se va a compadecer de ti. Ni muchísimo menos va a aparecer una persona diciendote: "Oh, vaya, pobrecito, tienes razón, menudos desgraciados, pero no te preocupes, ¡Yo te voy a revelar la fórmula mágica del dibujo que te hará dibujar como los dioses y puedas cerrarles la boca!". Esa no es la manera como vas a mejorar. Y evidentemente, tampoco te va a servir de mucho eliminar tu cómic, porque borrar el pasado es imposible.

En lugar de eso hay que echarle un par de cojones y seguir practicando, mejorando, asimilar las críticas que te da la gente para saber en qué tienes que mejorar para hacerlo todavía muchísimo mejor. Porque vamos, aquí nadie ha nacido sabiendo dibujar como Picasso. Pero sin duda, entre todos nosotros, los Usaka, nos hemos ayudado mutuamente a mejorar al máximo nuestra forma de hacer nuestras obras. Y creeme que en casi todos los casos las mejoras son increibles. Si quieres que tú también pegues un subidón bestial con tu obra, empezar a asumir las críticas es el primer paso.

Así que felicidades por asumir tu error, por retomar el camino correcto. Ahora, dale caña a Dragon Sapiens, asume las críticas, pide ayuda, consulta manuales de guión, de dibujo, de todo lo que consideres necesario para ser el mejor, y presentanos un capítulo que haga que nos caguemos todos en los pantalones. ¡¡DALE CAÑA!!

Rey chan escribió:Mi jurado no solo me dijo críticas bastante HORRIBLES si no que al final de todo me dijo... "Replantease su carrera"

¡¿QUÉ!? DDDDDDDDD: Rey chan, no me puedo creer que tu jurado te pudiera decir semejante barbaridad... a quienes puiseron, a unos simios con Alzheimer!? Eso se lo podrían haber ahorrado, la verdad, porque todo el mundo sabe lo increiblemente talentosa que eres y el precioso estilo que tienes. A eso que te dijeron no le hagas ni puñetero caso, Rey. Yo sé perfectamente que estás en la carrera perfecta para ti, porque tienes un potencial abrumador. Para mí y todos eres la mejor, sin ninguna duda! Ya sabes que me tienes a mí y a todos para animarte, apoyarte y ayudarte en lo que sea. Así que muchísimos ánimos para este semestre! x3 Nos tienes a todos para animarte y ayudarte a hacerles tragar sus palabras a tu jurado! X3333
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  DaniDL Dom Ene 22, 2012 2:45 pm

Amén Kibaro, amén xD.

Tienes toda la razón (y me has dejado con la curiosidad del Usaka odiado xD).

Has hecho bien reconociendo ese error, y es algo que se aprecia. Así que ahora, como bien dice Kibaro, échale un par de huevos y demuestra que puedes mejorar y mejorar sin parar. Porque lo más importante es no perder el afán de superación, seguido de saber aceptar las críticas, y también algo muy muy importante: Ser autocrítico e inconformista. No estar nunca satisfecho de lo que has hecho ayuda muchísimo a querer mejorar, te lo digo por experiencia xD.

Así que hala, suerte en tu aventura dibujil que te espera. Si no te rindes y te esfuerzas, llegarás lejos.

¡Un saludo!
DaniDL
DaniDL
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 15
UsakaCreditos : 0

http://danidl.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/DaniDL

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  conde_milenario Dom Ene 22, 2012 3:10 pm

ole toda la parrafá de nuestro colega

pues eso, has hecho bien en reconocer tu error y pedir disculpas en el momento justo y no acabar como ese insurrecto

y mantente atento a las criticas que te hacen porque sirven para uqe mejores y evites cosas

DaniDL escribió:Amén Kibaro, amén xD.

Tienes toda la razón (y me has dejado con la curiosidad del Usaka odiado xD).

no es ningun Usaka al que odiemos, es alguien al quien toda la Usaka odia (y despues de la que armó normal)
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  uroboros_969 Dom Ene 22, 2012 4:18 pm

conde_milenario escribió:ole toda la parrafá de nuestro colega

pues eso, has hecho bien en reconocer tu error y pedir disculpas en el momento justo y no acabar como ese insurrecto

y mantente atento a las criticas que te hacen porque sirven para uqe mejores y evites cosas

DaniDL escribió:Amén Kibaro, amén xD.

Tienes toda la razón (y me has dejado con la curiosidad del Usaka odiado xD).

no es ningun Usaka al que odiemos, es alguien al quien toda la Usaka odia (y despues de la que armó normal)
es verdad almenos as sabido rectificar ashirogui bueno por otro lado...
pero quien fue ese uskak mas odiado?O_O!!
uroboros_969
uroboros_969
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 274
UsakaCreditos : 181
Edad : 31
Localización : vilanova i la geltru
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : element ,chronicles of crows

http://uroboros969.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  DaniDL Dom Ene 22, 2012 4:25 pm

conde_milenario escribió:
DaniDL escribió:Amén Kibaro, amén xD.

Tienes toda la razón (y me has dejado con la curiosidad del Usaka odiado xD).

no es ningun Usaka al que odiemos, es alguien al quien toda la Usaka odia (y despues de la que armó normal)
Vale, confusión de términos, pero aún así sigo con la curiosidad xD.
DaniDL
DaniDL
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 15
UsakaCreditos : 0

http://danidl.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/DaniDL

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  danielkurosaki Dom Ene 22, 2012 5:02 pm

Es el gran secreto de Usaka, la identidad del odiado jajajaja xD
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Kibaro-Kun Dom Ene 22, 2012 5:20 pm

Vamos a ver, el ser odiado por Usaka, que en ningún momento llego a ser un Usaka, es este elemento

Las criticas que recibió fueron diversas: mejora de proporciones, de dibujos, mejorar un poco la historia, su personaje, que era un jodido clon de Goku...

Total, que el tío con las críticas se pilló un berrinche de tres pares de cojones, nos puso a parir a todos y creó un foro lloriqueando, diciendo lo capullos que eramos por criticar su cómic y mendigando algo de compasión. Resultado, no le escupimos a la cara porque no le teníamos delante.

Basicamente, hizo lo mismo que hiciste tú. Pero por suerte, tú has rectificado y has comprendido la situación. Has decidido dejarte ayudar. Lo cual me alegro, no nos haría ninguna gracia sufrir una situación similar a la de ese tío xD
Kibaro-Kun
Kibaro-Kun
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 583
UsakaCreditos : 258
Edad : 33
Localización : En todos lados. Soy omnipresente.
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Super Freak Heroes, Aurum Land, Usaka Chronicles (Director)

http://kibaro-kun.deviantart.com/ http://superfreakheroes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Ogihcip Dom Ene 22, 2012 5:45 pm

Pues Genial que reflexionaras, herrar es de humanos y rectificar es de sabios, me alegra que entendieras que no todo es el lado negativo, con constancia todo se puede.

Te contare una anecdota (algo parecida a a que pasa ahora xD) cuando yo empeze con mi primer comic serio (Fire-mark) en el foro de "El link del hijo de dios" todo hiba bien, unos "Cuida las proporciones" por ahi y "cuida esos perfiles" por alla, etc, en fin, luego alguien comento todas y cada una de mi fallas, te lo buscaria, pero borraron mi comic de ahi No puede ser
pero bueno, eso me hiso rabiar, como no tienes idea, pero no le conteste nada, no queria hacer una guerra por nada, pero segia sulfurico, Ikuta lo sabe bien, ese comentario destrullo mi orgullo, pero en vez de lamentarme me dige a mi mismo "Le demostrare que se equiboca" y en vez de seguir con fre-mark (antes de ese comentario ya hiba a subir el segundo cap) preferi dejarlo un tiempo, practique mucho, todos los dias, y le pedia consejos a mi amigo ikuta constantemente, y que me ayudara a mejorar, fue duro, y tarde mucho en mejorar, pero cuando al fin llegue a cierto nivel pense "seguro no me comento eto por mal, sin para que mejorara" luego de eso, fui corriendo a darle las gracias a esa persona.

por eso me molesto tanto tu actitud autocompadeciente (admito que fui muy duro en subcultura, pero me molesta que la gente se rinda a la primera) Hechale ganas y demuestra que me equiboco, quiero ver en un futuro que me cierres la boca (o dejarme boquiabierto) con tus mejoras, demuestrame que lo vales, tu puedes hacer lo que quieras con tiempo, constancia, y pasion por lo que haces, todos mis animos, espero que logres mejorar mucho mucho hapy megu
Ogihcip
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 29
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  DaniDL Dom Ene 22, 2012 6:27 pm

Kibaro-Kun escribió:Vamos a ver, el ser odiado por Usaka, que en ningún momento llego a ser un Usaka, es este elemento
¡AH, CO! Ya me acuerdo xDDD.
Qué mal me cae ese tipo, y ahora se las da de listo por DA haciendo comentarios de mala gana... No se puede ir así por la vida xD.

Hala, pues ya está dicho todo :3
DaniDL
DaniDL
Newbie

Newbie

Masculino Mensajes : 15
UsakaCreditos : 0

http://danidl.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/DaniDL

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  danielkurosaki Mar Ene 24, 2012 10:04 am

Neko99 escribió:¡Buenas!

Spoiler:

A los demás, agradecería que no me respondieran el comentario ^^! después de todo es sólo para el autor del cómic, y sólo la respuesta de él la tomaré en cuenta.

Sé que fui un poco bestia, y lo siento por adelantado, sobre todo porque no soy un Da vinci moderno ni nada, pero bueno, ahí ves tú si tomas la crítica, si la lees, o si te la pasas por el culo xD! yo ya cumplí.

Saludos~

No se si quieres que conteste (te lo voy a agradecer xD) pero hablare porque me gusto tu mensaje:

me pondre con esa energia renovada que tengo con esos consejos que me has dicho al igual que todos los demas para mejorar mi dibujo. En el estilo mas o menos a mi me atraen el creador de psyrem, el de The breaker y Bakuman xD aunque sean muy diferentes me gustaria saber como ellos uno en fondos otro en peleas y otro en los detalles *u*esas series me motivan para dibujar como si no hubiera fin(me voy del tema xD). Gracias por el consejo
Redkaiser me esforzare para cambiar esos grandes fallos que tengo (espero poder hacerlo xD)
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Osterbic Jue Ene 26, 2012 8:25 am

he leido todo los comentarios, pues a veces hay que tomar los concejos de los demas, uno no nace con el don de dibujar maravillas, todo es dedicacion y esfuerzo, la practica ayuda bastante y los concejos y criticas tmb, solo no te heches a morir por algunas criticas destructivas (cosa que aqui no hay), yo tmb cuando comence con esto recibia muchas critticas, siempre trate de demostrar lo que soy capaz, aun me falta mucho como a todos aqui, por eso es bueno tomar todas las ideas que se te plantean eh ir arreglando y practicando los errores que has cometido.

Referente a tus disculpas, se agradece totalmente, porque la gente aqui solo trata de ayuedarte, a que seas un mejor dibujante, ademas tienes 16 años!, eres joven aun y estas en buena edad para mejorar, asi que tranquilo y si REALMENTE te gusta deberas continuar con esto, animo y creo que aqui todos te trataran de ayudar con sus consejos.
Osterbic
Osterbic
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 76
UsakaCreditos : 115
Edad : 35
Localización : Chile
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Golden School, Simple Faction

http://osterbic.deviantart.com/ http://project-gart.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Minaya Jue Ene 26, 2012 10:13 am

Por fin tengo algo de tiempo para leer comics usaka y bueno, me encuentro con esto jeje. Primero, realmente te envidio ashirogimuto porque la gente te esta dando criticas y diciendo formas de como mejorar, cuando yo empece nadie me decía nada o me decían solo "cuida anatomia" y ya esta.

Sobre el mismo comic, en dibujo no tengo nada que decir, se ha dicho todo xD. Solo he de agregar que no esperar solucionar inmediatamente todo lo que te estan diciendo, ordenate y ve investigando por temas que te interesen.

Por lo demás te animo a seguir dibujando, sea comics o simplemente dibujos sueltos. No soy de la idea de Dani de que hay que mejorar antes, uno siempre debe dibujar lo que quiera, porque es algo que se disfruta. Solo se realista.
Minaya
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  James Darko Sáb Ene 28, 2012 6:59 pm

Hola, apenas lei tu manga esta mañana y pues ya te habia puesto comentario en submanga pero somos parte de la familia usaka y tambien debo colocar mi opinion aqui Twisted Evil ...

Lo primero es, como te han dicho muchos, que mejores el dibujo; yo tambien empece asi y te digo que ahora veo mis primeros trabajos y hasta me da vergüenza decir que yo los hice pero no por despreciarlos, sino porque veo mi avance y eso es bueno...

Otra cosa que te aconsejaria es que trataras de colocar un poco mas de relleno en algunas viñetas, eso le da un toque mas dinamico y hace al lector poner atencion a los pequeños detalles y pues no te awites, todo es con calma, nadie nace enseñado, todo es practica y determinacion, nos vemos en el siguiente capitulo de tu manga y pues si necesitas algun consejo mio o de alguien mas, para eso estamos la familia usaka Twisted Evil

Por cierto, ojala te puedas a leer mi manga y el gaiden que realizo, aqui te paso los links...

http://www.forousaka.com/t233-manga-belial-actualizado-20-01-12

http://www.forousaka.com/t234-manga-belial-gaiden-actualizado-09-01-12
James Darko
James Darko
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 40
UsakaCreditos : 12
Edad : 36
Localización : San Pedro
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : "BELIAL" y "BELIAL GAIDEN"

http://www.submanga.com/belial

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  danielkurosaki Sáb Ene 28, 2012 7:26 pm

James Darko escribió:
Otra cosa que te aconsejaria es que trataras de colocar un poco mas de relleno en algunas viñetas, eso le da un toque mas dinamico y hace al lector poner atencion a los pequeños detalles y pues no te awites
A relleno de viñetas a que te refieres?? es que ahora mismo no caigo con eso ^^u
danielkurosaki
danielkurosaki
LVL 3

LVL 3

Masculino Mensajes : 214
UsakaCreditos : 87
Edad : 28
Localización : En un lugar de España cuyo nombre no quiero acordarme...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Dragon Sapiens - Entre el cielo y el infierno

http://danielkurosaki.deviantart.com/ http://danielkurosaki.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  James Darko Sáb Ene 28, 2012 7:45 pm

ashirogimuto escribió:
James Darko escribió:
Otra cosa que te aconsejaria es que trataras de colocar un poco mas de relleno en algunas viñetas, eso le da un toque mas dinamico y hace al lector poner atencion a los pequeños detalles y pues no te awites
A relleno de viñetas a que te refieres?? es que ahora mismo no caigo con eso ^^u

No me supe explicar bn, a lo que me refiero es que deberias usar onomatopeyas, mas fondos o lineas de movimiento para hacer las batallas un poco mas fluidas
James Darko
James Darko
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 40
UsakaCreditos : 12
Edad : 36
Localización : San Pedro
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : "BELIAL" y "BELIAL GAIDEN"

http://www.submanga.com/belial

Volver arriba Ir abajo

Dragon Sapiens  Capitulo(03/??) Capitulo entero!! - Página 2 Empty Re: Dragon Sapiens Capitulo(03/??) Capitulo entero!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.