Dibujo Grupal
+24
Don_ratazo
TsubameChan
Oliver
Kaitogirl
tonikenjy
MARKoz
RedKaiser
darkslayer
sachos345
kornoshooko
cesar_002
mattfv
Mayoku
Markelo
Mariale*
danielkurosaki
uroboros_969
Ogihcip
Minaya
conde_milenario
Kibaro-Kun
CaiN
kuki4982
Shiro Fubuki
28 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dibujo Grupal
YohohO!!
hola chicosss!! aca el perdido de shiroo! xD jaja si perdido por que me pierdo rato y no entro, pero soy fiel a la family :3
bueno la cuestion de este post es que quiero hacer un dibujo grupal, the Usaka Girls 2012 ver! todo a cuenta mia, quisiera saber quienes gustarian dejarme dibujar a sus personajes femeninos :3 ( notese que la prota de mi manga es mujer xD) a y para incluirlas en un video que quiero hacer :3... esperando respuestas :3
gracias
hola chicosss!! aca el perdido de shiroo! xD jaja si perdido por que me pierdo rato y no entro, pero soy fiel a la family :3
bueno la cuestion de este post es que quiero hacer un dibujo grupal, the Usaka Girls 2012 ver! todo a cuenta mia, quisiera saber quienes gustarian dejarme dibujar a sus personajes femeninos :3 ( notese que la prota de mi manga es mujer xD) a y para incluirlas en un video que quiero hacer :3... esperando respuestas :3
gracias
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
Re: Dibujo Grupal
siiiiiiiiii yo quiero yo quiero *w*
la verdad es que yo tambien quiero hacer un Usaka Girls, pero es que son tantas TwT xDD
la verdad es que yo tambien quiero hacer un Usaka Girls, pero es que son tantas TwT xDD
kuki4982 escribió:siiiiiiiiii yo quiero yo quiero *w*
Es facil has uno que incluya algunas, no tienen que salir todas, son.... demasiados comics XD
yo estoy haciendo un colage de los chicos...... obvio no estan todos... sin discriminacion, solo por diversion y porque tenia ganas =)
CaiN escribió:kuki4982 escribió:siiiiiiiiii yo quiero yo quiero *w*
Es facil has uno que incluya algunas, no tienen que salir todas, son.... demasiados comics XD
yo estoy haciendo un colage de los chicos...... obvio no estan todos... sin discriminacion, solo por diversion y porque tenia ganas =)
mmm... si, si no queda otra creo que eso haré xD
Vale, entonces tengo inscrita a una de Kuki, a Kibaro a conde y a Cain, esperemos que a mas gente le llame la atencion la idea n.n
Pues, a mi tb me gusta la idea, pero si lo vas a hacer tu creo que poner las que más te gustan es lo importante =)
Shiro Fubuki escribió:Vale, entonces tengo inscrita a una de Kuki, a Kibaro a conde y a Cain, esperemos que a mas gente le llame la atencion la idea n.n
I can't wait for see it (pésimo ingles xD)
lo se mina, pero como no los tengo a todos en subcultura y no e visto ilustraciones de algunos jeje >.<
yo también quiero participar puedo ? a ogih tiiiio que tengo tu pedido hace una burrada en mi taller pásate a verlo cuando quieras XD
pd: si quieres ver mi estilo pasate por mi tallerXD
pd: si quieres ver mi estilo pasate por mi tallerXD
Última edición por uroboros_969 el Jue Ene 05, 2012 4:54 pm, editado 1 vez
OMG *w* la idea me gusta!! :DDD!!
Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ewe
Mariale a tu disposición (?) -> Clic aquí :B
Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ewe
Mariale a tu disposición (?) -> Clic aquí :B
Última edición por Mariale* el Vie Ene 06, 2012 7:23 pm, editado 1 vez
Ok, si te hechas esto, adelante
Me dices si necesitas ayuda XD
Por lo mientras cambio tu post a eventos y lo anuncio.
También allí me anotas
Me dices si necesitas ayuda XD
Por lo mientras cambio tu post a eventos y lo anuncio.
También allí me anotas
uooooooooooooh me gusta la idea *0*
las chicas de SA stan a tu disposicion :B (aunq aun solo se haya visto una )
las chicas de SA stan a tu disposicion :B (aunq aun solo se haya visto una )
Wow... me encanta la idea °w°... Las chicas de Kronos estan a tu disposicion ewe Chicas Kronos
Por mí puedes usar a mis personajes si encuentras un huequito en el dibujo. Seguro que te sale algo estupendo
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
wao muchas gracias a todos los que participan
(edito)
subuire los dibujos por grupos el primer grupo a sido seleccionado participara 1 personaje femenino de las siguientes series, Angels Of death ( de Conde_milenario), Faces ( de Kuki ) y Carnaval ( de markelo), acompañadas por un personaje femenino de Shin Sekai.
para los elegido necesito los siguientes datos
una imagen del personaje que quieren que use, su nombre, la edad, signo zodiacal y gustos, todo esto me lo pueden facilitar via MP. gracias
(edito)
subuire los dibujos por grupos el primer grupo a sido seleccionado participara 1 personaje femenino de las siguientes series, Angels Of death ( de Conde_milenario), Faces ( de Kuki ) y Carnaval ( de markelo), acompañadas por un personaje femenino de Shin Sekai.
para los elegido necesito los siguientes datos
una imagen del personaje que quieren que use, su nombre, la edad, signo zodiacal y gustos, todo esto me lo pueden facilitar via MP. gracias
Cuenta con mis chicas xD Bueno con una de ellas xDDD
Edito: Bueno si decides meter a más personajes...
Edito: Bueno si decides meter a más personajes...
Página 1 de 2. • 1, 2