Ryuken! Chapter 03/????!!! 29/Marzo/2013 CANCELADO!
+3
megu-chan
Rey-chan
MARKoz
7 participantes
Familia Usaka :: :: Estrenos
Página 1 de 1.
Ryuken! Chapter 03/????!!! 29/Marzo/2013 CANCELADO!
Hola Familia de Usakateros!..... En fin... aqui el buen Markozz pasandose por aquí
para dar a conocer mi comic y aquí esta:
Título: Ryuken!
Autor: Marco Antonio Aramburo Martinez (MARKozz)
Web oficial: http://Markoz-art.blogspot.com
Género: Aventura, Accion, Fantasia, Misterio y mucho mas xD
Sinopsis: En el mundo existen muchas historias y leyendas pero existe la leyenda que existieron 2 familias de guerreros la cual ellos trajeron la paz al mundo...200 años despues Yamato Taiki un extraño chico de 15 años aparece...conoce su Leyenda!
Capítulo 1: Comienza el Viaje
http://www.mediafire.com/?c7q9a5d6mx5blcd
Capitulo 02: Bellhood
http://www.mediafire.com/?ehjl0ie84sgzbfj
Capitulo 03: Mensaje
http://www.mediafire.com/?hl5pexnd44t762u
Subcultura:
Acepto consejos, comentarios, Criticas constructivas y platicas...
para dar a conocer mi comic y aquí esta:
Título: Ryuken!
Autor: Marco Antonio Aramburo Martinez (MARKozz)
Web oficial: http://Markoz-art.blogspot.com
Género: Aventura, Accion, Fantasia, Misterio y mucho mas xD
Sinopsis: En el mundo existen muchas historias y leyendas pero existe la leyenda que existieron 2 familias de guerreros la cual ellos trajeron la paz al mundo...200 años despues Yamato Taiki un extraño chico de 15 años aparece...conoce su Leyenda!
Capítulo 1: Comienza el Viaje
http://www.mediafire.com/?c7q9a5d6mx5blcd
Capitulo 02: Bellhood
http://www.mediafire.com/?ehjl0ie84sgzbfj
Capitulo 03: Mensaje
http://www.mediafire.com/?hl5pexnd44t762u
Subcultura:
http://ryuken.subcultura.es/
Acepto consejos, comentarios, Criticas constructivas y platicas...
[url=Markozz.deviantart.com]Markozz.deviantart.com[/url]
Última edición por MARKoz el Miér Jul 31, 2013 6:28 pm, editado 7 veces
Re: Ryuken! Chapter 03/????!!! 29/Marzo/2013 CANCELADO!
Bueno te comento igualmente por aquí Markozz xD
OH DIOS!! Es un gran comienzo Markozz *w* De todo corazón, la historia es bastante entretenida, se disfruta muchísimo al leerlo y tiene una buena narrativa ^^ es comprensible, todo es muy claro y tienes buen manejo de las viñetas de verdad x3!!
Yamato me cae muy bien xD Es un buena persona y divertida además me gustan muchísimo los personajes con el cabello negro xDD Me gradó igualmente lo de los sacos, me recuerda muchísimo a los videojuegos *w*
Lisa y Kidd me cayeron super bien igualmente ^^ Tengo emoción por ver como continua x3! Y como se llevarán xDD
Por parte del dibujo, se ve el esfuerzo que le pusiste, todo es muy limpio y usas bien los grises y negro sin abusar de ellos ^^ está muy bien! Hay que mejorar un poco la anatomía x3 pero desde que te conozco has mejorado una barbaridad Markozz!! También trabajar un poco más los perfiles x33 Pero todo está bien, también las expresiones me gustan, expresan bien los sentimientos de los personajes ^^
No soy tan buena con la ortografía xD Pero vi algunas palabras donde faltan algunas tildes ^^ pero muy pocas la verdad x33
Gran primer capitulo amigo! !! Muchísimos ánimos con tu comic!!
Y agregando algo más de lo que te dije en DA... xD
Sabes que para cualquier cosa que necesiten, en dibujo, coloreado, revisión lo que sea, estoy para ayudarte ^^!! Éxitos con tu comic y que disfrutas un montonazo haciéndolo, te haré algun Fan art ^^
OH DIOS!! Es un gran comienzo Markozz *w* De todo corazón, la historia es bastante entretenida, se disfruta muchísimo al leerlo y tiene una buena narrativa ^^ es comprensible, todo es muy claro y tienes buen manejo de las viñetas de verdad x3!!
Yamato me cae muy bien xD Es un buena persona y divertida además me gustan muchísimo los personajes con el cabello negro xDD Me gradó igualmente lo de los sacos, me recuerda muchísimo a los videojuegos *w*
Lisa y Kidd me cayeron super bien igualmente ^^ Tengo emoción por ver como continua x3! Y como se llevarán xDD
Por parte del dibujo, se ve el esfuerzo que le pusiste, todo es muy limpio y usas bien los grises y negro sin abusar de ellos ^^ está muy bien! Hay que mejorar un poco la anatomía x3 pero desde que te conozco has mejorado una barbaridad Markozz!! También trabajar un poco más los perfiles x33 Pero todo está bien, también las expresiones me gustan, expresan bien los sentimientos de los personajes ^^
No soy tan buena con la ortografía xD Pero vi algunas palabras donde faltan algunas tildes ^^ pero muy pocas la verdad x33
Gran primer capitulo amigo! !! Muchísimos ánimos con tu comic!!
Y agregando algo más de lo que te dije en DA... xD
Sabes que para cualquier cosa que necesiten, en dibujo, coloreado, revisión lo que sea, estoy para ayudarte ^^!! Éxitos con tu comic y que disfrutas un montonazo haciéndolo, te haré algun Fan art ^^
muchas gracias por ponerlo en submanga XD me lo facilitaste mucho ;w;
Felicidades por el primer capítulo Mar-chan! espero que sea el inicio de muchos más >w<
Felicidades por el primer capítulo Mar-chan! espero que sea el inicio de muchos más >w<
- Spoiler:
A ver... en general me gustó c: presentaste a los protas y de alguna manera el mundo en el que están, asumo que mediante avance la historia todo se irá aclarando más así que a esperar XD... Yamato me cayó bien XD y mad.. seh, también XD aunque es muy enojón XD, me parece que yamato va a ser de esos protagonistas de corazón super ultra mega puro justiciero xDxD y algo inocentón [eso me gusta, es mas facil ponerles vestidos (?)]
En fin, a pesar de que el capitulo era muy largo no sentí pesada la lectura y me entretuve un buen rato leyendo :3 tuvo comedia acción y algunas explicaciones, y ahora no hay de otra mas que ver que pasará cuando lleguen a... er... se me olvido el nombre de la cuidad, pero allá XD
Ahora algunas cosillas, en cuanto al dibujo has mejorado un montonazo!... aún recuerdo los días de gokuto y esos recuerdos de cuando corriamos por la playa (?).... [ya me fui por las ramas ;w;]... ah si... creo que tienes que practicar más movimientos [los dibujos salen muy tiesos y eso afecta mucho las escenas de acción]... poner un poco más de perspectivas y cambios de planos en cada viñeta [desde hace años que te tiro las oreja por eso! XD aunque si lo has ido reduciendo poco a poco aún son demasiadas viñetas en primer plano y algunas casi iguales a la anterior, en especial cuando están hablando... ah y lo otro, de verdad tienes que practicar las apariencias de acuerdo a la edad D: urgentemente, porque si no fuera porque pusiste las edades en la presentación de cada personaje yo habría creído que los chicos tenían entre 18 y 23, y los "mayores" de 30 a 4o, además cuando pasaste el flash back de Kidd a los 12 años, era lo mismo que en la actualidad XD así que por favor ponle más atención a eso.......... creo que se verían más jóvenes si experimentas con el largo de la barbilla, el tamaño de los ojos, y el ancho del tórax
Sobre el guión, un poco más de redacción >w<... algunas partes quedan un poco mal redactadas y no se entiende bien XD........ er, y... un consejillo para futuras escenas, trata de poner un poquito más de consistencia en los argumentos del malo D: porque no me convenció demasiado cuando el de la nariz rara [por cierto amé su nariz XD] les dijo que lucharan y si ganaban los liberaba, aunque era mentira y yamato se dio cuenta, nunca pensaron la opción de atacarlo primero a él y tratar de escapar en vez de seguirle el juego o algo asi D:... o simplemente que el malo los reventara y los usara a la fuerza XD... no se si me explico [creo que no mucho ]... no se, trata de que al lector no le quede la sensación de que lo que pasa es un poco endeble en cuanto al argumento [por ejemplo yo con mi truño-escena del shamán que nadie entendió bien en el capitulo 9 XD... ahí le pifié a la redacción y a la consistencia]
Disculpa la enorme cantidad de criticas u_u espero que sirva de algo :)
de todas formas ya sabes, esperando el 2!
vale, me lo he leido y me ha encantado
el prota me cae bien, me recuerda bastante a Natsu
en el dibujo me he dado cuenta de que hay ciertas poses y perspectivas que te cuestan hacer, como las caras de perfil, pero eso se puede arreglar siguiendo practicando en el dibujo XDD
bueno, comparado con los demas coments este es muy corto ^^U
espero el 2
el prota me cae bien, me recuerda bastante a Natsu
en el dibujo me he dado cuenta de que hay ciertas poses y perspectivas que te cuestan hacer, como las caras de perfil, pero eso se puede arreglar siguiendo practicando en el dibujo XDD
bueno, comparado con los demas coments este es muy corto ^^U
espero el 2
Al fin! ya leí el cap 2 Markozz :'D (lamento la demora TwT) acá te dejo mi comentario:
- Spoiler:
- bueno, comenzando por el principio, me parece una muy buena introducción (lástima que a mi no me gustas esas intros explicativas, me aburren xDUUu pero bueno, son necesarias TwT y a ti te quedaron bien ;w;b xDD)
Que puedo decir!!!! Me encanto la primer aparición de Yamato *w* ewe no sé porque, pero me encanta cuando tienen esa cara de desquiciados, con dientes filosos y eso ewe ewe x333 además Yamato me encanta : DDDDDD es de esos protas duros y rudos pero que tiene buen corazón x3333 xD
Jajajaja lo de las papas sigue siendo de lo más genial!!! Pero si un costal de papas de por vida es una recompensa muy valiosa!!! xDDD como le sacaría provecho yo a esas papas xDDD
Jajajaja me encanto el patadon que Yamato le puso a Ralph xDDDD
Creo que no entendí muy bien como fue que le paso eso a Kidd e_e encima el chico no explica xDDDDD bueno, supongo que habrá que esperar a que avance más la historia… sin embargo sus habilidades me gustaron mucho!!!!! Sería genial ser iluminado (¿???) xD
Wah!!! Definitivamente, adoro a Yamato xDDDD ese “Hay que destruirlo todo” me asesino (???) xDDDD se vio muy cool ewe
Wah la transformación de Mad mola mucho *O*
Jajaja y awwwww que tierna Liza al final x333 (le haré un FA : DDDD) xD me gusto mucho el final x33
Muy buen capitulo Markozz me gusto ^w^ también me gusta como manejas la comedia y el entintado que desarrollaste durante todo el capitulo xDDD muy buen cap
Estoy emocionada por ver que sigue *u*
Conde Milenario: Que bueno que te haya gustado, y qeu si el prota se parece Natsu? yo diria que e lo que se parecen es la forma de enojarse que tiene y de laocarse tratare de enfocar mas la personalidad del prota!
y sobre las prespectivas y perfiles pues tiene razon, me pondre a practicar mas sobre esos detales!!...trabajando en el 2 xD
kUKI CHAN: MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!, que bueno que te haya gustado, aunque aun tengo muchas cosas que mejorar,, jaja me parece genial que te haya gustado el personaje de Yamato... y bueno si espero que sea un persoanje loco y mutate la cual le gusta patear traseros xD!!!! trABAJO EN EL 2
rEY-CHAN: AWWWWW REY!!!!!!! MUCHAS Gracias por tu comentario la verdad!!!
que bueno que Yamato te haya caido bien, queria que fuera el tipo de heroe la cual le agardace alas personas, lo de loS sacoS la verdad se me ocurrio leyendo Scott pilgirm xD!
Lo del dibujo la verdad si me esforze en algunas partes... y tienes razon me gace falta trabajar mas en la anatomia de los personajes espero que atravez de los nuevos capitulos pueda progresar en eso!
y lo de la ortografia jajaja trabajare en eso!
Me animas mucho Reyy!
mEGU CHAN: bUENO que te puedo decir, si ha pasado mucho tiempo desde aquellos tiempos que dibujaba Gokuto, y creo que si he crecido un poco desde aquella ocasión y creo aun me falta mejorar muchas cosas, pero de verdad siempre tus comentarios me motivan mucho desde el dia que te conocí, seguire trabajando en los detalles que me recomendaste para hacer que este proyecto este quedando bien y tenga una buena marcha... mcuhas gracias megu por ser mi amiga-rival xD!
y sobre las prespectivas y perfiles pues tiene razon, me pondre a practicar mas sobre esos detales!!...trabajando en el 2 xD
kUKI CHAN: MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!, que bueno que te haya gustado, aunque aun tengo muchas cosas que mejorar,, jaja me parece genial que te haya gustado el personaje de Yamato... y bueno si espero que sea un persoanje loco y mutate la cual le gusta patear traseros xD!!!! trABAJO EN EL 2
rEY-CHAN: AWWWWW REY!!!!!!! MUCHAS Gracias por tu comentario la verdad!!!
que bueno que Yamato te haya caido bien, queria que fuera el tipo de heroe la cual le agardace alas personas, lo de loS sacoS la verdad se me ocurrio leyendo Scott pilgirm xD!
Lo del dibujo la verdad si me esforze en algunas partes... y tienes razon me gace falta trabajar mas en la anatomia de los personajes espero que atravez de los nuevos capitulos pueda progresar en eso!
y lo de la ortografia jajaja trabajare en eso!
Me animas mucho Reyy!
mEGU CHAN: bUENO que te puedo decir, si ha pasado mucho tiempo desde aquellos tiempos que dibujaba Gokuto, y creo que si he crecido un poco desde aquella ocasión y creo aun me falta mejorar muchas cosas, pero de verdad siempre tus comentarios me motivan mucho desde el dia que te conocí, seguire trabajando en los detalles que me recomendaste para hacer que este proyecto este quedando bien y tenga una buena marcha... mcuhas gracias megu por ser mi amiga-rival xD!
MARKoz escribió: mcuhas gracias megu por ser mi amiga-rival xD!
Disculpa el spam, pero me emociona cuando me dices así ;w;
Adelante Pequeño Markoz! [
Leído! ;D
- Spoiler:
Bueh, se me hizo un poquito corto ;w;.... y como es un capítulo más que anda para estabilizar y presentar más personajes, no puedo decir mucho xD... solo que me sorprendió que Yamato tuviera una mamá [una psicótipa mamá e.e]... últimamente son todos huérfanos XD... En todo caso, fue un capitulo bien entretenido y chistoso... como se nota que te gsta humillar a tus hijos uwu... Uuuh! y los hermanos Ridder me parecen tan adowables ahora!... en especial Kidd!... yo creía que era un amargado más pero si sabe reirse ewe
Y erh, en fin... fue un buen capítulo... lo que si puedo decir es que me impactó el final!... el mundo es un pañuelo, si señor o_o... ahora quiero ver que relacion tiene el abuelo de Yamato con los hermanos Ridder D:... más te vale apurarte!!
PD: ME COPIASTE!... pero tu saco de papas no va a superar al solitario balde del primer capítulo! MUAJAJA! (?) xD
aqui estoy aqui estoy xD comento mientras leo :B
- Spoiler:
- Entonces Kidd y su hermana se quedaron viviendo con Yamato? :B por cuanto tiempo? xD
jajajaja La mamá de Yamato es psicopata xD que genial xDDDD jajajaja me mato lo de las visitas xD cualquiera se traumaria con un recibimiento asi xDD
jaaja me encanta como se emociona Liza x3 que tierna xBBB soy yo... o Fillmore se parece a Mark? xD
Ahora me intriga saber sobre el pasado de Mad
LOLOLOL a Yamato le gusto esa chica xDDD
me dio mucha pena lo del abuelo
aaaaaaaaaaah el final me dejo con la intriga ;A;
estuvo bien el cap, aunque se me hizo poquito corto xB espero que lo sigas pronto ;A;
Bueno, más o menos el capitulo 1 lo fui siguiendo en subcultura, en general esta bueno y se nota el esfuerzo realizado en cada viñeta, a mi parecer tenes un estilo muy personal que está saliendo a la luz con esos esgrafiados y ashurados =)
De la historia, bueno de momento no se sabe mucho, pero los personajes son muy queribles y le dan mucho ritmo a todas las situaciones. Una opinión personal, creo que cuanto más te alejas del estilo manga es cuando logras los mejores resultados, como el hombre del bigote extraño o el científico psicópata, los rasgos exagerados te quedan muy buenos ^^
Del capítulo dos, el carácter de la madre es genial XD lo mismo la entrada de Fillmore, me causo mucha gracia XD, bueno, en realidad todos los personajes que presentaste en este capítulo tienen mucho carisma , y Kidd también presenta una faceta más tranquila.
Esa fue mi pequeña reseña, igual sigo el pagina a pagina
Animo!!
Desarrollaras la historia en esa ciudad o seguirán viajando? =O
MUYY BIEENN!!!
Mark te felicito...y que luego digan que es necesario un buen dibujo para crear una gran historia!!!XD!
Eres uno de esos pocos que poseen esa habilidad de no aburrir aunque la historia sea larga...68 pags. WOW!!!
Eres un monstruo XD!!!!
Me gusto que iniciaras con un prologo,y que nos soltaras informacion acerca de como se estructura el mundo...(da la casualidad de que esa idea de los reinos menores y los reinos mayores tambien la usaba en mi manga,he tenido que cambiarla por completo,para no parecer copia XD!!!) gracias!
Los personajes caen bien...pero ninguno a parte de YAMATO destaca...
La ambientacion me recuerda a SAND LAND,un one shot de Toriyama...y a un videojuego llamado BORDERLANDAS.
Un guion tipico dentro de lo que cabe,no es original ya que eso de las familias se ha usado aqui en la familia en varios mangas que estan activos ahora mismo.Espero equivocarme!
Los dibujooos...flojillos,se nota que te esfuerzas MARK,pero deberias parar y practicar todos los dias al menos la anatomia y la forma de los personajes.
Tu estilo de dibujo me gusta,es PUNK y rompedor,nada de caritas bonitas ni nada por el estilo!!!XDDDD!!
En general,muy bien!
Sigue asi!Tu manga se encuentra en mi "top 10 USAKA mangas" siendo el num.7!XD!
Eres uno de esos pocos que poseen esa habilidad de no aburrir aunque la historia sea larga...68 pags. WOW!!!
Eres un monstruo XD!!!!
Me gusto que iniciaras con un prologo,y que nos soltaras informacion acerca de como se estructura el mundo...(da la casualidad de que esa idea de los reinos menores y los reinos mayores tambien la usaba en mi manga,he tenido que cambiarla por completo,para no parecer copia XD!!!) gracias!
Los personajes caen bien...pero ninguno a parte de YAMATO destaca...
La ambientacion me recuerda a SAND LAND,un one shot de Toriyama...y a un videojuego llamado BORDERLANDAS.
Un guion tipico dentro de lo que cabe,no es original ya que eso de las familias se ha usado aqui en la familia en varios mangas que estan activos ahora mismo.Espero equivocarme!
Los dibujooos...flojillos,se nota que te esfuerzas MARK,pero deberias parar y practicar todos los dias al menos la anatomia y la forma de los personajes.
Tu estilo de dibujo me gusta,es PUNK y rompedor,nada de caritas bonitas ni nada por el estilo!!!XDDDD!!
En general,muy bien!
Sigue asi!Tu manga se encuentra en mi "top 10 USAKA mangas" siendo el num.7!XD!
Peter-H;)LVL1 - Mensajes : 31
UsakaCreditos : 22
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : PRONTO SUBIRÉ "AN"
Nuevo capitulo Usakeros!!!!
pd: Ya actualice los capitulos anteriores con modificaciones
pd: Ya actualice los capitulos anteriores con modificaciones