STOP a cualquier Ley de Opresión
+20
kornoshooko
Mayoku
soap-man
danielkurosaki
TsubameChan
Osterbic
tonikenjy
Don_ratazo
Markelo
Oliver
Rey-chan
mattfv
kuki4982
Kaitogirl
BoNoi
Ogihcip
Kibaro-Kun
Ikuta-goe
conde_milenario
Mariale*
24 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
STOP a cualquier Ley de Opresión
Hola Usakeros!
Muchos de ustedes conocerán lo que últimamente está pasando todo lo de la ley S.O.P.A (Stop Piracy Online Act) y el PIPA (Preventing Real Online Threats to Economic Creativity and Theft of Intellectual Property Act of 2011)
Los que no les recomiendo revisarse wikipedia y leer diferentes artículos, y verán lo serio que es esto… pero sé que les dará flojera así que les dejo un video que les explica detalladamente de que va estas dos leyes aunque lo explican como el A.C.T.A pero prácticamente es lo mismo que PIPA & SOPA.
….
El video explica mucho, como decía ahí hasta tu gato si lo pones con una Coca Cola podrías ir a la cárcel o te quitarían el internet.
Pues como ven este es otro intento de EEEUU de tratar de dominar al mundo, una “pequeña” advertencia fue el arresto de los 7 dueños de Megaupload y la cancelación permanente de la página, el FBI los acuso de piratería online y ha sido como una advertencia de lo que sucedería si SOPA y PIPA se aprueba, lo más gracioso de esto es que esto 7 señores no son de EEUU son de Nueva Zelanda, curioso ¿verdad?
Si censuran las ¾ partes de Internet, estaríamos retrocediendo a aquellas épocas cuando teníamos que usar las enciclopedias virtuales, información muy restringida…
También algo muy importante la educación si de por sí es costosa, ¿se imaginan si no hubiera internet? Tendríamos que comprar costosos libros, para poder realizar la edición de un video tendríamos que pagar por las imágenes, prácticamente nos saldría más costoso aún el acceso al conocimiento y la difusión de este.
Internet le pertenece a todos y como es de todos debemos protegerla, la única forma es demostrarles de que nosotros no les tememos sino que ellos deben tenernos miedo, somos legión somos… perdón la emoción.
Como Usakas también debemos apoyar a estas protestas, nuestro principal talento aquí es el dibujo entonces usemos eso a nuestro favor para apoyar la causa en contra de estas ridículas leyes, ahora esta actividad usakosa consiste en hacer dibujos de campaña acá les dejo un pequeño avance de mi dibujo como ejemplo…
- Spoiler:
- Más o menos esta es la idea en la que he estado trabajando, en el fondo dirá “censored” y en la venda de la boca de esa Mariale dirá “PIPA & SOPA” y luego un mensaje que diga “Save the internet STOP SOPA & PIPA” pero a este dibujo aún le faltan retoques xDUu, en esta semana ya estará listo.
La idea es elaborar como carteles de protesta pero con sus propios dibujos, saquen el talento de publicistas que tengan por dentro y difundan sus imágenes por toda red social aparte de DeviantArt como Facebook, Twiter, Photobucket, etc.
En el grupo del DA de la Familia Usaka se abrirá una carpeta para estos dibujos .
No hay fecha límite y todo usuario registrado en el foro puede participar
Se preferiría que los dibujos sean con los personajes de sus comics pero si desean pueden dibujarse a sí mismos, un ejército de internet, o a otros personajes los dejo a su elección.
Pueden hacer la cantidad de dibujos que deseen
Se preferiría que los dibujos sean con los personajes de sus comics pero si desean pueden dibujarse a sí mismos, un ejército de internet, o a otros personajes los dejo a su elección.
Pueden hacer la cantidad de dibujos que deseen
No quiero que esto interrumpa otras actividades o dibujos que estén haciendo pero siempre hay un pequeño tiempo para todo y creo que esta causa es muy importante porque Internet ya forma parte de nuestras vidas, un buen gesto de agradecimiento por tantos años de regalarnos risas, fotos , información, música, etc. Sería apoyar a que no la destruyan y evitar que la ley SOPA & PIPA sean aprobadas.
No tomemos a esto como algo pasajero, es muy serio y debemos combatirlo òuó
Solo una cosa más… antes de irte a dormir piensa un poco… cómo sería tu vida sin wikipedia, deviantart, subcultura, blogspot, Facebook, Hotmail, páginas donde ves anime & manga, en pocas palabras…
¿TU VIDA SIN INTERNET CÓMO SERÍA?
Paticipantes:
Conde-Milenario
Ikuta-goe
Kibaro-Kun
Ogihcip
BoNoi
Kaitogirl
kuki4982
mattfv
Mariale
Rey-chan
Oliver
Markelo
Don Ratazo
tonikenjy
Osterbic
TsubameChan
ashirogimuto
Mayoku
kornoshooko
Mary-nya
*ACTUALIZACIÓN*
Chicos hay una nueva ley que pretende reemplazar a la ley SOPA & PIPA, miren su bonito comercial con su atractivo y pacífico nombre:
Chicos no se dejen engañar por el comercial por el nombre de la nueva ley propuesta, es un intento de EEUU de dar propuestas pacíficas para esta primera cyberguerra mundial, por favor, la guerra no ha sido ganada esto tiene para rato y debemos ser prudentes así como lo están siendo estos idiotas de los gringos... así que aun sigue abierto este evento sin fecha límite y espero sus dibujos!
Muchas gracias por participar >u<
Última edición por Mariale* el Jue Feb 09, 2012 3:01 pm, editado 11 veces
Re: STOP a cualquier Ley de Opresión
o sea un dibujo protesta de neustro personajes contra la SOPA, no?
yo me apunto
yo me apunto
esa idea me gusto bastante, no suelo entrar a las protestas pero siento que esta es bastante necesaria
yo tambien me apunto
yo tambien me apunto
Por mis cojones que haré lo posible para hacer un dibujo, cuenta con ello
muy triste lo del plan este, cuanto mas me informo mas me desespero... ME APUNTO! :)
desde luego! yo me apunto!
edito: una duda (como en todas las actividades, ya empiezo con las dudas xD) puede ser cualquier personaje para el dibujo? o debe ser de nuestros comics? e.e
edito: una duda (como en todas las actividades, ya empiezo con las dudas xD) puede ser cualquier personaje para el dibujo? o debe ser de nuestros comics? e.e
Gracias por participar >u< los voy anotando...
Ahora a responder dudas
Ogicip: Si puede ser más de un dibujo >u< olvidé poner eso, a más dibujos mejor!!
Cuqui: Preferiría que fueran de nuestros cómics pero como dije el tema es libre puedes poner a tus personajes, a ti misma, o otros personajes >u< no hay problema ^^ eso tb tengo que agrégarlo xDUu
Ahora a responder dudas
Ogicip: Si puede ser más de un dibujo >u< olvidé poner eso, a más dibujos mejor!!
Cuqui: Preferiría que fueran de nuestros cómics pero como dije el tema es libre puedes poner a tus personajes, a ti misma, o otros personajes >u< no hay problema ^^ eso tb tengo que agrégarlo xDUu
Yo entro de una, estás leyes me están dando dolor de cabeza por lo ridículas que son... -_-
Yo estoy a favor de parar está locura que se quiere llevar a cabo, eso de espiarnos ya es demasiado...
Si puedo aportar algo lo haré, aunque ahora estoy bastante liado... Pero aportaré mi granito de arena, esto no puede quedar así...
De momento he dejado este dibujo en Devianart... Hay que parar esto.
Bye Megaupload
Si puedo aportar algo lo haré, aunque ahora estoy bastante liado... Pero aportaré mi granito de arena, esto no puede quedar así...
De momento he dejado este dibujo en Devianart... Hay que parar esto.
Bye Megaupload
Jo, pues parece que la ley SOPA se ha ido a la mierda. Seguimos con esto?
Kibaro-Kun escribió:Jo, pues parece que la ley SOPA se ha ido a la mierda. Seguimos con esto?
de todos a los unicos uqe les ha dado tiempo a hacerlo cuando aun estaba fueron Mariale y Kaito
Kibaro-Kun escribió:Jo, pues parece que la ley SOPA se ha ido a la mierda. Seguimos con esto?
Pues mejor que sigamos toda esta cosa aun sigue n_n pero como dije aun no termina la guerra :C sdfdsaf >u< esto no tiene fecha limite apoyen con lo que puedan
*ACTUALIZACIÓN*
Chicos hay una nueva ley que pretende reemplazar a la ley SOPA & PIPA, miren su bonito comercial con su atractivo y pacífico nombre:
Chicos no se dejen engañar por el comercial por el nombre de la nueva ley propuesta, es un intento de EEUU de dar propuestas pacíficas para esta primera cyberguerra mundial, por favor, la guerra no ha sido ganada esto tiene para rato y debemos ser prudentes así como lo están siendo estos idiotas de los gringos... así que aun sigue abierto este evento sin fecha límite y espero sus dibujos!
Muchas gracias por participar >u<
estos tipos creen que somos idiotas, vamos compañeros a pelear por lo que se nos queiere arrebatar, no debemos permitirlo!
Yo tambien me uno! 8D nohay limite de dibujos cierto(?)
PD: los que se inventaron SOPA...merecen la muerte T___T*
PD: los que se inventaron SOPA...merecen la muerte T___T*
seria bonito ver los links a esos dibujos en paginas del gobierno, como lo hicieron con Twiter....si no, sera una protesta que nadie oira, pero no se, ahi tienen una idea de como Mostrar su desacuerdo XD
como hicieron varios, pueden dejar mensajes en la pagina Twiter de los republicanos que lo apoyaban o directamente en el Twiter del congreso (no estoy muy seguro)
o, si quieren mostrarle a Open su Desacuerdo, vayan a http://keepthewebopen.com/ y ahi pueden dejar mensajes al respecto (hay que loguearse), se me ocurre que ahi podrian mostrar los links de forma masiva a sus dibujos.
yo por mi parte paso.
no es que apoye la Nueva ley OPEN, si no que colaboro de otra forma, pero suerte a todos :I
como hicieron varios, pueden dejar mensajes en la pagina Twiter de los republicanos que lo apoyaban o directamente en el Twiter del congreso (no estoy muy seguro)
o, si quieren mostrarle a Open su Desacuerdo, vayan a http://keepthewebopen.com/ y ahi pueden dejar mensajes al respecto (hay que loguearse), se me ocurre que ahi podrian mostrar los links de forma masiva a sus dibujos.
yo por mi parte paso.
no es que apoye la Nueva ley OPEN, si no que colaboro de otra forma, pero suerte a todos :I
esa, soap es un anonymus seguro xDsoap-man escribió:seria bonito ver los links a esos dibujos en paginas del gobierno, como lo hicieron con Twiter....si no, sera una protesta que nadie oira, pero no se, ahi tienen una idea de como Mostrar su desacuerdo XD
yo por mi parte paso.
yo tambn me apunto, SOPA, PIPA, ACTA u OPEN, no queremos leyes que opriman internet, dejennos en paz, maldito gobierno estadounidense
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 3.