STOP a cualquier Ley de Opresión
+20
kornoshooko
Mayoku
soap-man
danielkurosaki
TsubameChan
Osterbic
tonikenjy
Don_ratazo
Markelo
Oliver
Rey-chan
mattfv
kuki4982
Kaitogirl
BoNoi
Ogihcip
Kibaro-Kun
Ikuta-goe
conde_milenario
Mariale*
24 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: STOP a cualquier Ley de Opresión
Mayoku escribió:esa, soap es un anonymus seguro xDsoap-man escribió:seria bonito ver los links a esos dibujos en paginas del gobierno, como lo hicieron con Twiter....si no, sera una protesta que nadie oira, pero no se, ahi tienen una idea de como Mostrar su desacuerdo XD
como hicieron varios, pueden dejar mensajes en la pagina Twiter de los republicanos que lo apoyaban o directamente en el Twiter del congreso (no estoy muy seguro)
o, si quieren mostrarle a Open su Desacuerdo, vayan a http://keepthewebopen.com/ y ahi pueden dejar mensajes al respecto (hay que loguearse), se me ocurre que ahi podrian mostrar los links de forma masiva a sus dibujos.
yo por mi parte paso.
no es que apoye la Nueva ley OPEN, si no que colaboro de otra forma, pero suerte a todos :I
yo tambn me apunto, SOPA, PIPA, ACTA u OPEN, no queremos leyes que opriman internet, dejennos en paz, maldito gobierno estadounidense
De acuerdo con usted (Y por si las moscas, omitiré el chiste de que nos quieren "open" )
hay cupo? ... porque quero poner un dibujo sobre sopa... y ya lo tengo en mente XD... XP
Bueno mi granito de arena en esta lucha por la libertad del Internet ... aquí las leyes no las pondrán unos sedientos de dinero , el Internet es de todos así que... vallan a una librería, compren se un cuadro, píntense un bosque, métanse en el, piérdanse y quemen se en un incendio escala canadiense ... con amor Kronos
- Spoiler:
Excelente!
Paso a apuntar a los que se han unido a esta causa ^^
Gracias Mayoku y kornoshooko por sus dibujos les quedaron excelentes ^^ pueden hacer más si desean.
Muchas gracias a todos lo que estén participando >u< sigamos luchando por la libertad de nuestro internet!!!
Paso a apuntar a los que se han unido a esta causa ^^
Gracias Mayoku y kornoshooko por sus dibujos les quedaron excelentes ^^ pueden hacer más si desean.
Muchas gracias a todos lo que estén participando >u< sigamos luchando por la libertad de nuestro internet!!!
Bueno como otro episodio de USV les traigo otro pequeño granito de arena
de esta marcha de atentados-pacificos (?)...
de esta marcha de atentados-pacificos (?)...
- Spoiler:
que co** estab haciendo que no me habia apuntado!!!???
pd:por si no queda claro me apunto
pd:por si no queda claro me apunto
Bueno, aqui esta mi pequeño aporte, finalmente pude terminarlo TwT espero que les guste
Por una internet libre by *kuki4982 on deviantART
todas las aclaraciones en la respectiva deviation, sobre lo que quise expresar y... porque mi dibujo se parece al de Ikuta-san xDDD
Por una internet libre by *kuki4982 on deviantART
todas las aclaraciones en la respectiva deviation, sobre lo que quise expresar y... porque mi dibujo se parece al de Ikuta-san xDDD
aqui dejo el mio
No SOPA No OPEN no PIPA by ~Goethe00 on deviantART
ella ya lo dijo
No SOPA No OPEN no PIPA by ~Goethe00 on deviantART
Kuki4982 escribio:
todas las aclaraciones en la respectiva deviation, sobre lo que quise expresar o porque mi dibujo se parece al de Ikuta-san xDDD
ella ya lo dijo
Ah, se me olvidó subir mi dibujo aqui xDDD
Perdonen por la enormidad, como siempre :3
- Spoiler:
Perdonen por la enormidad, como siempre :3
Ya termine el mio
si no se ve den click aqui Subcultura
lo hiba a subir al DA...pero mi internet no me obedece, espero sirva, luego subire otro
- Spoiler:
si no se ve den click aqui Subcultura
lo hiba a subir al DA...pero mi internet no me obedece, espero sirva, luego subire otro
como de costumbre, yo tambn olvide subirlo aca :V
NO SOPA, PIPA, ACTA, OPEN, ETC. by ~Mayoku-Sama on deviantART
NO SOPA, PIPA, ACTA, OPEN, ETC. by ~Mayoku-Sama on deviantART
Pues, yo tengo al mío. Debo reconocer que es más relajado y liviano; pero es mi manera de expresar de que uno no debe tener miedo y usando el ridículo, también podemos burlar la censura¡Vamos todavia!
- Spoiler:
Omg omg! emocionadisima por sus dibujos! es excelente que Usaka participe en contra de estas inútiles leyes! ^u^ espero que muchos sigan aportando su granito de arena, me incluyo x33 muy pronto subiré mi dibujo terminado ^w^ <3 <3 gracias de todo corazón ver que muchos como yo están en contra de todo esto x33!! sigamos así , chicos! :'D
RedKaiser escribió:les dejo una cancioncita a esta mierda de ley
Esto es EPICO xDDDDD
La ostia en bici, me ha encantado en serio :3
aqui dejo mi primer dibujo de muchos que vendran!!!
espero os guste:)
http://uroboros969.deviantart.com/art/stop-sopa-and-pipa-285529485
espero os guste:)
http://uroboros969.deviantart.com/art/stop-sopa-and-pipa-285529485
bueno aca el mio
http://mattfv.deviantart.com/#/d4qb8w8
http://mattfv.deviantart.com/#/d4qb8w8
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
aquí tengo el mio, ¿subo también la versión con sangre? :3
- Spoiler:
-quiero ver sangreeeeeeconde_milenario escribió:aquí tengo el mio, ¿subo también la versión con sangre? :3
- Spoiler:
conde_milenario escribió:
- Spoiler:
estaba aburrido e hice esto
es perturbador e.e pero me gusto ^^
Dejo esta imagen para participar, mi país comienza a tocarnos la moral con el mismo tema... -__-
Espero les guste, aunque es bastante pasiva D:
- Spoiler:
Espero les guste, aunque es bastante pasiva D:
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 3.