Los Oneshot de sachos
+2
BoNoi
sachos345
6 participantes
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 1 de 1.
Los Oneshot de sachos
Hola gente, bueno hace mucho que no subo nada, asi que abro esta seccion en el museo para postear mis Oneshots.
Este Oneshot lo hice para un concurso de manga de una editorial argentina (La que edita Naruto y One Piece), pero lamentablemente no gane T_T. Asi que lo posteo aca para ver que les parece. El dibujo no es muy bueno, me quedaba toda la noche dibujando porque no me quedaba mucho tiempo xD, pero creo que mejora hacia el final del manga.
Nombre: "Solipsismo"
Categoría: Ciencia Ficcion/Suspenso
Sinopsis: "Lucas es un estudiante de fisica que sabe un secreto que no conoce ni el 1% de la poblacion mundial... existen dos universos, paralelos. Este conocimiento le permitira tener la opcion de salvar a su querida hermana de su muerte, pero... ¿Como lo lograra? ¿Lo hara solo, o con ayuda de alguien? Descubrelo leyendo Solipsismo..."
Descarga---> ///http://www.mediafire.com/?1uav70qpvggcefq/// (Copien lo que esta entre las barras)
Este Oneshot lo hice para un concurso de manga de una editorial argentina (La que edita Naruto y One Piece), pero lamentablemente no gane T_T. Asi que lo posteo aca para ver que les parece. El dibujo no es muy bueno, me quedaba toda la noche dibujando porque no me quedaba mucho tiempo xD, pero creo que mejora hacia el final del manga.
Solipsismo
- Spoiler:
Categoría: Ciencia Ficcion/Suspenso
Sinopsis: "Lucas es un estudiante de fisica que sabe un secreto que no conoce ni el 1% de la poblacion mundial... existen dos universos, paralelos. Este conocimiento le permitira tener la opcion de salvar a su querida hermana de su muerte, pero... ¿Como lo lograra? ¿Lo hara solo, o con ayuda de alguien? Descubrelo leyendo Solipsismo..."
Descarga---> ///http://www.mediafire.com/?1uav70qpvggcefq/// (Copien lo que esta entre las barras)
Última edición por sachos345 el Jue Mar 01, 2012 11:42 am, editado 2 veces
Re: Los Oneshot de sachos
Sachos hay algún problema con el Link ¡lo tienes mal escritoo! ahora edito y valoro!
Ok, leído! jejeje me ha gustado bastante la historia:
Un Oneshot muy entretenido y con una historia auto-conclusiva muy buena, felicidades!
- Spoiler:
- a pesar de su final D: me ha recordado bastante a "Matrix" por lo de las pastillas, el sueño, los otros "yo" pero ambos elementos bien diferenciados, es decir, no me ha parecido una copia de matrix, le has sabido dar un ambiente diferente y hacerla bastante curiosa y por ello pienso que la historia merece un aprovado jejeje
Sobre el dibujo, si no me dijeran que es tuyo lo adivinaría xdd hay tus toques como autor en cada esquina, si que es verdad que se nota que hay fallos que ahora, en Manko, no cometes, pero ahí está lo bueno, que has mejorado desde entonces! Los personajes muy bien definidos, tanto Lucas como Marcus, aunque me ha parecido que realmente el protagonista era Marcus!
Un Oneshot muy entretenido y con una historia auto-conclusiva muy buena, felicidades!
BoNoi escribió:Sachos hay algún problema con el Link ¡lo tienes mal escritoo! ahora edito y valoro!
- Spoiler:
a pesar de su final D: me ha recordado bastante a "Matrix" por lo de las pastillas, el sueño, los otros "yo" pero ambos elementos bien diferenciados, es decir, no me ha parecido una copia de matrix, le has sabido dar un ambiente diferente y hacerla bastante curiosa y por ello pienso que la historia merece un aprovado jejeje
Sobre el dibujo, si no me dijeran que es tuyo lo adivinaría xdd hay tus toques como autor en cada esquina, si que es verdad que se nota que hay fallos que ahora, en Manko, no cometes, pero ahí está lo bueno, que has mejorado desde entonces! Los personajes muy bien definidos, tanto Lucas como Marcus, aunque me ha parecido que realmente el protagonista era Marcus!
Gracias por leer Bonoi, primero quiero dejarte claro que este lo hice hace dos meses mas o menos, osea, mucho despues que MANKO, la verdad que en las apuradas disminui mucho mi nivel, aunque lo recupere un poco al final.
Sobre la historia, si xD, mientras escribía la parte de las pastillas pense que estaba un poco parecido a Matrix, pero no tanto xD
Me agrada que te haya gustado la historia, y el final (y que no te hayas liado tanto con las idas y vueltas)xD
Hola
hace tiempo que leí XD
aquí te dejo mi pequeña opinión, porque de criticar, ya lo hice creo :B
hace tiempo que leí XD
aquí te dejo mi pequeña opinión, porque de criticar, ya lo hice creo :B
- Spoiler:
- recuerdo la historia, me había gustado mucho, lastima que no ganaste.
aunque, esta el concurso de la Norma: http://www.normaeditorial.com/concursomanga/?page_id=3
yo hasta tengo mi pequeño y nefasto grupo para sacar esas 8 paginas, pero no pensamos ganar XD
bueno, en cuanto al dibujo, a mi me parece bueno, bien formado, aunque a veces se perdía la forma, como dices, por apuro.
pero lo que mas me gusto fueron las caras, especialmente cuando les agregabas sombras, les daba mas volumen y cierto realismo, en especial las que están casi al final del capitulo XD
no se, pero podrias probar a darles un poco de sombra siempre que puedas.
lo único algo negativo que diría es que el uso de tramas te hizo quitar mucho detalle, esta bien que le quieras dar un aspecto mas pro, pero creo que tu estilo y su futuro no lo veo para la simpleza del manga común y corriente, si no que, lo veo mas detallista mas encaminado a algo como el de Takehiko Inoue o Takeshi Obata
Leido y comentando:
Como a mi me gusta poner tochones para dar mi opinion te pido perdon por adelantado xD
Empiezo comentandote el dibujo, que perdona por la crudeza pero me parece que podrias haberlo hecho muchisimo mejor, por lo que e visto de tu manga esa mas currado en cuanto al dibujo (y eso que lo vi hace ya mucho tiempo, seguro que habras mejorado) y de repente me leo la descripcion y pones que lo llebastes a un concurso, puede que le tiempo apremiara o que cada a pagina le dieras el visto bueno diciendote a ti mismo que estaba decente, pero no me creo que mirando esas hojas no te dijeras a ti mismo ''puedo hacer esta pose mejor, esta cara tiene un fallo aqui voy a rectificarlo...'' , puede que el concurso fuera hace tiempo, cuando estabas empezando con eso de hacer manga, entonces lo entenderia. Tambien veo muchas tramas inecesaria, salta demasiado a la vista y en algunas ocasiones te fijas mas en ella que en el dibujo en general cuando lo lees.
El final no me acaba, esta bien para un primer capitulo, pero al ser un oneshot lo veo como muy ''contunuara...'' yo creo q una pagina aunque fuera en negro poniendo algo como ''y el mundo se lleno de oscuridad y sangre'' le hubiera dado un final mas cerrado, pero vamos que no deja de ser una cuestion de opinion personal
Aunque parece que estoy llendo a machate contigo te voy a decir que no me a costado nada leermelo, y eso que son casi 50 paginas, me a parecido interesante, y con un texto muy fluido, sin duda es lo mejor del oneshot bajo mi punto de vista, incluso te dire que me a gustado por eso (aunque con todo lo que te e puesto arriba pensaras que no me gusto xD).
Mucha suerte en tus proximos trabajos y no te tomes a mal la critica, que aunque haya sido un poco dura no esta hecha con mala intencion.
Como a mi me gusta poner tochones para dar mi opinion te pido perdon por adelantado xD
Empiezo comentandote el dibujo, que perdona por la crudeza pero me parece que podrias haberlo hecho muchisimo mejor, por lo que e visto de tu manga esa mas currado en cuanto al dibujo (y eso que lo vi hace ya mucho tiempo, seguro que habras mejorado) y de repente me leo la descripcion y pones que lo llebastes a un concurso, puede que le tiempo apremiara o que cada a pagina le dieras el visto bueno diciendote a ti mismo que estaba decente, pero no me creo que mirando esas hojas no te dijeras a ti mismo ''puedo hacer esta pose mejor, esta cara tiene un fallo aqui voy a rectificarlo...'' , puede que el concurso fuera hace tiempo, cuando estabas empezando con eso de hacer manga, entonces lo entenderia. Tambien veo muchas tramas inecesaria, salta demasiado a la vista y en algunas ocasiones te fijas mas en ella que en el dibujo en general cuando lo lees.
El final no me acaba, esta bien para un primer capitulo, pero al ser un oneshot lo veo como muy ''contunuara...'' yo creo q una pagina aunque fuera en negro poniendo algo como ''y el mundo se lleno de oscuridad y sangre'' le hubiera dado un final mas cerrado, pero vamos que no deja de ser una cuestion de opinion personal
Aunque parece que estoy llendo a machate contigo te voy a decir que no me a costado nada leermelo, y eso que son casi 50 paginas, me a parecido interesante, y con un texto muy fluido, sin duda es lo mejor del oneshot bajo mi punto de vista, incluso te dire que me a gustado por eso (aunque con todo lo que te e puesto arriba pensaras que no me gusto xD).
Mucha suerte en tus proximos trabajos y no te tomes a mal la critica, que aunque haya sido un poco dura no esta hecha con mala intencion.
- Spoiler:
- Por cierto, no encuentro tu manga de Manko por ninguna parte, si puedes mandarme los links te lo agradeceria que es uno de los mangas que quiero retomar
Vegetal escribió:Leido y comentando:
- Spoiler:
Por cierto, no encuentro tu manga de Manko por ninguna parte, si puedes mandarme los links te lo agradeceria que es uno de los mangas que quiero retomar
See el dibujo esta horrible. Se que lo pude haber hecho mucho mejor, pero estaba sin tiempo y tenia que hacer todo muy a las apuradas.No me molesta la critica porque pienso igual. Este concurso fue despues de que empezara el capitulo 5 de MANKO (que ya no lo continuo por si te interesaba xD).
Me alegro que la historia te haya parecido buena y haya sido fluida de leer, es lo que mas me importa =D
Y sobre el final a mi me gusto la idea de que quedara con ese final abierto, que me parece mas interesante que un "Y el mundo se lleno de sangre" clásico.
Bueno gracias por la critica y por haber leído Solipsismo =)
Hola Sachos despues de mucho tiempo al fin me pongo a leer tu one shot xDDDDDDDDDDDDUUu
bueno voy comentando a medida que voy leyendo :3
bueno voy comentando a medida que voy leyendo :3
- Spoiler:
- waaaaaaaaaaah... ya tiene un comienzo bastante sangrio ;A; (?) pobre Greta D: aaaaaaaaaah había sido un sueño u.u presiento que lo que sigue tiene que ser una explicación o algo, minimo xD
uh hasta ahora se pone muy interesante esto de los universos paralelos *¬* ... jajajaja me encanta Marcus xDDDDDDDDD es gracioso xD el pobre seguro quedo muy confundido despues de la explicación... Waaaaaaaaah OMG no puedo creer que Marcus sea el asesino D: no puede ser! como puede ser posible D': eso significa que va a tener que morir TwT ... pobre... si en su universo es bueno TTTTwTTTT . . .
eeeeh el profe les vendio drogas (?) xDDDDDDDDDDDDD jajajajaja xD ay ya me confundi e.e tiene que matar al Marcus paralelo no al de su universo no? e.e aaaaaah ya entendí xD lo de la pastilla :3 ahora si xD sigo leyendo sin dudas xD
waaaaaaaaaah Marcus es malo D': y pensar que me había caido tan bien TwT waaaaaaaaah la cara de asesino sadico que tiene esta increíble Sachos ;O; te quedo genial!!!
aaah DDDDD: ese final me dejo atonita TwT al final gana el malo TwT (estoy acostumbrada a que ganen los buenos xD)
bueno, fue un muy buen one-shot Sachos ^w^ esta muy interesante, y el final es completamente sorpresivo ;A; me gusto mucho, la historia esta muy bien llevada >w< fue un muy buen trabajo :3 felicidades!