Oneshot by kusero
+9
soap-man
Markelo
conde_milenario
BoNoi
Luz Holy
MartinOrtega
GABO
uroboros_969
kusero
13 participantes
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 1 de 1.
Oneshot by kusero
Hello~ Aquí les dejo mi Oneshot :), espero que sea de su agrado :)
- Mi compañera Elizabeth:
Nombre: Mi compañera Elizabeth
Autor: Kusero
Link: http://mce.subcultura.es/
Sinopsis: Anna y Elisabeth son 2 buenas amigas...o eso parece, ya que su amistad solo se mantiene por el secreto de dicha chica...
Re: Oneshot by kusero
holas!!! kusero ya me leí tu one-shot !!! Jajajaja!! la verdad esta muy divertido me gusto y me rei un par de veces XDDD me gutaria que continuaras con la historia y que no solo quedara en one-shot XDDD no puedo evitar poner esta imagen pero lo pondre como spoiler para no arruinar la sorpresa de tu cómic XDD
- cuidado!!! spoiler!!! Spoilerrrrrr!!! SPOILERRR!!!:
- si hicieramos eso en realidad asi nos veriamos XDD
expectativa
Realidad
La portada me dio una impresión de arte como Nisekoi , la pagina a color sin duda esta muy bien dibujada , me gusta que tu arte sea en esencia manga , cosa que no veo en muchos autores D: , hay algunas arrugas que están forzadas, pero en general la ropa te queda bien
La historia esta muy genial , los dialogos narran la historia muy bien , me mande unas risas , ese eliot es un loquillo e.e , y en su forma de elizabeth es muy cool ! ,
en la pagina 13 la ultima viñeta quedo demaciadooo , realmente quedo adorable
Saludos y mucha suerte !
La historia esta muy genial , los dialogos narran la historia muy bien , me mande unas risas , ese eliot es un loquillo e.e , y en su forma de elizabeth es muy cool ! ,
Saludos y mucha suerte !
Okey :), espero que sea de tu agrado xDuroboros_969 escribió:le echare un ojo a ver que tal XD
Me alegra que te haya parecido divertido xD, gracias por leerlo GABO, mmm también he querido seguirlo, tengo varias ideas para el futuro de esta serie, pero de momento me concentrare en mejorar en mi dibujo, pero seguro que algún día lo haré una historia larga :)GABO escribió:holas!!! kusero ya me leí tu one-shot !!! Jajajaja!! la verdad esta muy divertido me gusto y me rei un par de veces XDDD me gutaria que continuaras con la historia y que no solo quedara en one-shot XDDD no puedo evitar poner esta imagen pero lo pondre como spoiler para no arruinar la sorpresa de tu cómic XDD
si hicieramos eso en realidad asi nos veriamos XDD
expectativa
Realidad
Jeje, gracias me alegro que te haya gustada , mm en las arrugas no soy muy bueno :/, bueno falta por mejorar xDMartinOrtega escribió:La portada me dio una impresión de arte como Nisekoi , la pagina a color sin duda esta muy bien dibujada , me gusta que tu arte sea en esencia manga , cosa que no veo en muchos autores D: , hay algunas arrugas que están forzadas, pero en general la ropa te queda bien
Saludos y mucha suerte !
PD: me encanta NISEKOI
Última edición por kusero el Jue Ago 29, 2013 12:52 am, editado 2 veces
XDDD ahi Gabo me mataste con ese SPOILERGABO escribió:
expectativa
Realidad
Muy aparte Kusero también ya leí tu cómic y me pareció muy curioso e interesante XDDDDD, también vi una mejorar tanto en este cómic como en Xelo en los gráficos, estas mejorando
Mucha suerte Kusero, si, soy muy corta para comentar XP lo siento, pero me gusta mucho la comedia o esas cosas ya que no soy buena con el humor . Mucho animo y suerte -.-/.
Estoy mejorando yei~ practicare hasta poder dibujar una ciudad completa con sus pequeñas personas y un perro bailando salsa en la plaza :)...okey es demasiado pero sera mi ideal *o*Luz Holy escribió:XDDD ahi Gabo me mataste con ese SPOILERGABO escribió:
expectativa
Realidad
Muy aparte Kusero también ya leí tu cómic y me pareció muy curioso e interesante XDDDDD, también vi una mejorar tanto en este cómic como en Xelo en los gráficos, estas mejorando
Mucha suerte Kusero, si, soy muy corta para comentar XP lo siento, pero me gusta mucho la comedia o esas cosas ya que no soy buena con el humor . Mucho animo y suerte -.-/.
Me seguiré esforzando :), gracias por leer mi oneshot Holy
muy buena XDDD
Esta situación me recuerda ligeramente a Ranma 1/2, hombres en cuerpos de mujeres y eso, pero vaya sorpresa me he llevado cuando he visto la identidad real de Elisabeth XDDDDD se ha ido toda la magia de repente!!
Aparte de eso el nivel de dibujo es muy bueno y el coloreado no está nada mal!! Te felicito por tu historia, es de esos One-shots que dan gusto leer, me ha sorprendido todo en general!!
Esta situación me recuerda ligeramente a Ranma 1/2, hombres en cuerpos de mujeres y eso, pero vaya sorpresa me he llevado cuando he visto la identidad real de Elisabeth XDDDDD se ha ido toda la magia de repente!!
Aparte de eso el nivel de dibujo es muy bueno y el coloreado no está nada mal!! Te felicito por tu historia, es de esos One-shots que dan gusto leer, me ha sorprendido todo en general!!
Es bastante entretenida esta historia XDDD este tipo de situaciones me encanta XDD una chica marimacho y un chico travesti XDDDD se puede sacar mucho partido de esto XDD
Hola, ya me lo leí XD
Te lo iba a comentar todo en subcultura, pero mejor por acá XD
Jajajaja, muy divertido, partes de un cliché pero le diste buen humor la verdad. Igual sirve como de prólogo para una nueva historia. Ahora, pues si tienen varias cosas que como que no me quedaron muy en claro, pero es por lo mismo que es corta. Ahora yo veo que puede haber un romance entre esos dos y demás situaciones chistosas, jajaja
Ahora del dibujo, bueno se ven a veces muy tiesos tus personajes, faltaría practicar dinámica, sé que lo lograrás.
En general, muy bueno, partes de un cliché y le das un enfoque más humorístico que te dejan con ganas de leer más
Jajajaja, muy divertido, partes de un cliché pero le diste buen humor la verdad. Igual sirve como de prólogo para una nueva historia. Ahora, pues si tienen varias cosas que como que no me quedaron muy en claro, pero es por lo mismo que es corta. Ahora yo veo que puede haber un romance entre esos dos y demás situaciones chistosas, jajaja
Ahora del dibujo, bueno se ven a veces muy tiesos tus personajes, faltaría practicar dinámica, sé que lo lograrás.
En general, muy bueno, partes de un cliché y le das un enfoque más humorístico que te dejan con ganas de leer más
Me alegra que te haya gustado , se fue la magia?, pues creo que Anna y Eli crearan otra xD??BoNoi escribió:muy buena XDDD
Me gustan este tipo de situaciones, espero en un futuro cercano hacer algo largo de esto :)conde_milenario escribió:Es bastante entretenida esta historia XDDD este tipo de situaciones me encanta XDD una chica marimacho y un chico travesti XDDDD se puede sacar mucho partido de esto XDD
No suelo dibujar muchas situaciones dinámicas :/, sera mejor que me ponga a practicar ya XD, me alegra que te haya parecido divertido XD, he cumplido mi misión xDMarkelo escribió:Hola, ya me lo leí XD
que decir que ya no hayan dicho....esta weno :L
XD
no suelo ver historias así así que esto me pareció nuevo, fresco de leer.
y pues esta divertido, muy bueno XD
el dibujo también, esta bien cuidado tomando en cuenta la fecha limite .__.
XD
La verdad es que me he llevado una sorpresa bastante agradable con este One Shot, me ha gustado bastante! xD
La historia es bastante divertida y sencilla, los personajes se hacen querer bastante en tan pocas páginas xD Muy bien aplicada la personalidad de los personajes, un hombre que se tiene que comportar como una chica y una chica que se comporta casi como un hombre xD Contrastan y dan mucho juego C:
Pues lo dicho, muy buen One Shot, está genial, es sencillo y muy divertido xD ¡Nos vemos! C:
La historia es bastante divertida y sencilla, los personajes se hacen querer bastante en tan pocas páginas xD Muy bien aplicada la personalidad de los personajes, un hombre que se tiene que comportar como una chica y una chica que se comporta casi como un hombre xD Contrastan y dan mucho juego C:
Pues lo dicho, muy buen One Shot, está genial, es sencillo y muy divertido xD ¡Nos vemos! C:
Gracias por leerlo soap-man :), me alegra que te haya parecido divertido y freso xD fue refrescante? xD :), trate de cuidarlo bien ya que es el primer oneshot que hagosoap-man escribió:que decir que ya no hayan dicho....esta weno :L
XD
jeje gracias :), siento que falta mejorar detalles pero me alegro que te gusteKibaro-Kun escribió:La verdad es que me he llevado una sorpresa bastante agradable con este One Shot, me ha gustado bastante! xD
PD: un comentario muy PRO xD :)
Pues lo he leído y está entretenido Jaja Es una situación casi típica en los mangas de instituto pero es bastante graciosa y bien llevada para lo poco que dura. Como pequeña crítica me ha dado la impresión de que haces los brazos extremadamente delgados, al principio pensé que la historia podía ir de una chica anorexica O_o Pero bueno, en general me gustó. Suerte con el concurso, que digo yo: ¿quién, o quienes, juzgarán los oneshot?
Me ha gustado, me ha arrancado una sonrisilla con lo de la menstruación y la escena de cuando se descubre la identidad real xD como te han dicho ya algunos compis es una trama que sale en muchos mangas de instituto, pero lo has sabido llevar bastante bien, me ha causado un escalofrió la escena intimidatoria de Elizabeth.
Sobre el dibujo te veo por buen camino, pero hay que pulir bastante esa anatomía, sobretodo lo de los brazos, como dice Toni. ¡Mucha suerte y a seguir así!
Sobre el dibujo te veo por buen camino, pero hay que pulir bastante esa anatomía, sobretodo lo de los brazos, como dice Toni. ¡Mucha suerte y a seguir así!
jaja me alegra que te gustara, D:...tengo un problema proporcional T-T, tiendo a hacer delgados los brazos ._., pero eso esn si es practica a si que seguiré practicando!tonikenjy escribió:Pues lo he leído y está entretenido Jaja Es una situación casi típica en los mangas de instituto pero es bastante graciosa y bien llevada para lo poco que dura. Como pequeña crítica me ha dado la impresión de que haces los brazos extremadamente delgados, al principio pensé que la historia podía ir de una chica anorexica O_o Pero bueno, en general me gustó. Suerte con el concurso, que digo yo: ¿quién, o quienes, juzgarán los oneshot?
haha cumplí con la misión de hacer reír con mi historia que era mi objetivo principal :), tengo problemas proporcionales ._., mejor me leo unos atlas de anatomía xDBoxman escribió:Me ha gustado, me ha arrancado una sonrisilla con lo de la menstruación y la escena de cuando se descubre la identidad real xD como te han dicho ya algunos compis es una trama que sale en muchos mangas de instituto, pero lo has sabido llevar bastante bien, me ha causado un escalofrió la escena intimidatoria de Elizabeth.
ya lo leí y la verdad me gusto muchisimo :'D parece la típica comedia escolar, y a mi ese tipo de historias me gustan bastante, me divertí bastante leyendolo como ya te dije en subcultura, la historia central me gusto mucho y me gustaría que se convirtiera en un comic con más caps :'D y es que un chico que tiene que hacerse pasar por una chica en el colegio, es brillante xD me encanto la idea, y los personajes ;O; en solo 13 páginas ya me emocione con un posible romance entre ellos :'D (klsafjskldjsakldjsalkd se me ocurren miles de ideas en base a eso xD pero es tu historia, no la mía xD y esta genial ;A; ) podría ser una gran comedia romántica *w* (y yo amo las comedias románticas ;O; ) bueno, en resumen, este es mi tipo de historias favorito xD
en cuanto al dibujo, si bien hay algunas cosas con la anatomia que pueden pulirse, esta muy limpio ^u^ me resulta agradable a la vista y hasta tierno ;O; solo es cosa de ir mejorandolo con la practica (como todos ;w; )
bueno, fue un genial tu one shot ^^ me gusto mucho, felicidades
en cuanto al dibujo, si bien hay algunas cosas con la anatomia que pueden pulirse, esta muy limpio ^u^ me resulta agradable a la vista y hasta tierno ;O; solo es cosa de ir mejorandolo con la practica (como todos ;w; )
bueno, fue un genial tu one shot ^^ me gusto mucho, felicidades