Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

+11
blaz
darkslayer
Rey-chan
Luz Holy
MARKoz
Osterbic
soap-man
danielkurosaki
Minaya
BoNoi
GABO
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El proximo capitulo será el final de "Solo uno" ¿que te gustaria ver despues que termine "solo uno"?

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_lcap20%Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_lcap20%Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_rcap 20% 
[ 4 ]
Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_lcap55%Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_rcap 55% 
[ 11 ]
Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_lcap5%Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Sáb Jul 13, 2013 8:20 pm

darkslayer:

Muchas gracia darkselayer san por leerlo tomare muy en cuenta lo de las fuentes XD aunque aquí ya había utilizado la que use en el cap 03 pero en este nuevo capitulo no lo he alineado a la izquierda, Very Happy  cuando termine de publicar la altersaga por completo en subcultura lo subiré para descargar (ya que pagina que hago pagina que subo a subcultura en ese cómic) muchas gracias por los consejos espero que leas mi capitulo final.

AHH!! a algunos les dije que estrenaría la parte 2 en agosto pero por motivos de la celebración del aniversario de la familia usaka la he retrazado para septiembre ya que también voy a participar en algunas actividades ademas de preparar algunos regalitos por el aniversario excited cuak  aunque ya debo algunos XD Yao Ming
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty MIERDA NO LO SABIA

Mensaje  blaz Dom Jul 14, 2013 3:02 am

He estado siguiendo tu manga desde subcultura, y no creí que ya lo habías subido todo en otro lugar, que bueno que me registre en la familia usaka, Very Happy Lo leeré de inmediato y no tendré que espera mas n_n
blaz
blaz
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 41
UsakaCreditos : 24
Edad : 31
Localización : MÉXICO!!!!! YUCATAN!!!!
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : liberación mundial

http://liberacionmundial.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Mar Jul 16, 2013 12:28 am

Blaz:

Shocked  nose porque pero siento que he perdido a un querido lector en subcultura ( de los pocos que tengo Neutral ) pero igual gracias por leerlo aquí XDD aquí en la familia usaka lo estreno completito de una vez!!! igual a ti a mi también me gusta leer los cómics de corrido XD
Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Ca2
y no estar esperando día tras día pero así es en subcultura nada se puede hacer solo esperar. Neutral 
muchas gracias por leerlo y me alegra que te guste ahhh!! y bienvenido Blaz a la familia usaka!!! XD
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  Ogihcip Miér Jul 17, 2013 12:13 pm

Rayos..se me ha borrado la parrafada que escribí, pero en fin, volveré a escribirlo todo:

Ya me he leído los 4 capítulos y voy a dejarte mi opinión:

Creo que esta historia era lo que faltaba en Usaka, Un mundo caótico donde solo que da un sobreviviente  que lucha por seguir viviendo entre criaturas horrendas, todo envuelto en un misterio dentro de una ciudad desolada,  la historia tiene mucho potencial, lo único malo es que creo que se ha avanzado un poco rápido, pero la historia es igual entendible.

Los dibujos desde el primer cap están bastante buenos, cuerpos proporcionados, buenos fondos y un estilo de dibujo constante, eso me gusta, ademas de que tratas de usar varios ángulos y perspectivas, usando colores para ciertas cosas como sangre y poderes le das un toque genial a tus paginas, y si a todo eso le sumamos que esta hecho en tradicional lo vuelve algo genial, respeto y admiro eso, se ve mucho potencial.

me ha encantado la protagonista, tanto su diseño como su personalidad, al ver a portada pensé que seria alguien fría y sin sentimientos, pero no, es muy emotiva, siente miedo, preocupación y amor, un personaje muy completo con el que me he encariñado (espera un fan art de mi parte Wink) un personaje que apesar del miedo se atreve a enfrentarse a todo lo que le venga con una voluntad inquebrantable.

si te soy sincero, me ha encantado, en los varios años que he leído webcomics nunca me había emocionado tanto al leer, mi favorito es el capitulo tres, me mantuvo con la cara pegada a la pantalla y lleno de adrenalina, incluso puse un soundtrack acorde a la situación, de verdad un deleite,  mucha acción y sentimiento que me llego.

Solo uno se ha convertido en: EL COMIC USAKA Nº1 DE  MI LISTA DE FAVORITOS

he votado porque haya una segunda temporada, en serio creo que debes continuar esta historia con tanto potencial, me volveré un gran seguidor de tus trabajos.

eso si, tengo que darte un tirón de orejas con los textos y diálogos...la fuente que usas no es la apropiada te recomiendo que uses algunas de las fuentes que salen aquí (yo mismo he aportado una a la lista) http://www.forousaka.net/t307-fuentes-de-letras-para-comics
también debes usa mas las comas y las tildes, a veces es difícil leer sin cansarse o confundirse por todo lo demás bien, espero con ansias ver la 2da parte del capitulo 4 Very Happy
Ogihcip
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 29
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Jue Jul 18, 2013 10:17 am

Ogihcip:

Shocked  bueno esto no me lo esperaba excited cuak muuuchas gracias ogihcip por decir que te ha gustado mucho mi cómic abrazo rey 1   XDDD pues desde el inicio BoNoi me había dicho sobre el cambio de las fuentes también Darkslayer, y tambien ya había visto el post de las fuentes recomendadas en la familia creo que ya me decidí por una meowkaunplz en el capitulo 4 use la misma fuente del cap.03 porque no vi en el cap.3 comentarios sobre que les desagradaba el uso de esa fuente por eso me decidí a volver a usarla pero ya vi que fue un error sad cuak en el próximo cap. cambiare de fuente chibilina ademas admito que en en cap 4 tiene muchos mas diálogos que los 3 anteriores (algo que hasta a mi me cansaba leer) pero necesitaba que se ataran algunos cabos en mi historia XD pero en la parte 2 de capitulo final ya no habrá mas platica sera el capitulo con mas acción de todo "solo uno" te lo prometo ogihcip. y otras vez te agradezco por incluir en tus favoritos a mi cómic es algo que en verdad nunca me lo esperaba que alguien me lo dijera alexjg  y te adelanto que ya he empezado a dibujar las primeras paginas de lo que sera mi siguiente cómic después de que finalice "solo uno" pero solo son pruebas aun no es algo que confirmo que sera mi siguiente proyecto y al final de la parte 2  diré si es precuela o secula o mas bien una historia a parte meowkaunplz
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  soap-man Sáb Jul 27, 2013 10:23 am

solo he decir que este cómic me parece bastante bueno.
he opinado antes que los diseños de los fear me han parecido un poco "no tan impactantes", y lo sigo manteniendo, pero cumplen bien su trabajo.

la protagonista tiene un buen trasfondo, un buen desarrollo y pues una buena narrativa lo que le da mas resistencia física que un caballero del zodiaco XD

la historia fue bien manejada y pues no diré que fue lo que me gusto porque haría spoiler.
pero si que le dio gran cambio, listo para el desenlace final, espero no encontrarme con un típico final Deux Ex Machina o algo así, porque ahí si que pierdo la fe O___O

espero algo épico Brick Rape Face 

saludos XD
soap-man
soap-man
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 403
UsakaCreditos : 226
Localización : ...

http://...

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Dom Jul 28, 2013 12:40 am

Soap-man
Spoiler:
Gracias soap por leer mi cómic desde los inicios en la familia XD Laughing 
Deus ex machina!! affraid  oh!! por dios claro que no!!! la verdad no me encariño mucho con mis personajes y estoy atado la lógica que conlleva mi historia al tener un protagonista "humano común y corriente sin ningún poder" (aunque si resiste mas que seiya de los caballeros del zodiaco XD) y un final "Deus ex machina" arruinaría todo lo que he intentado hacer. (no se si con lo que acabo de decir he hecho un auto-spoiler Yao Ming ) y trabajare mas para que las bestias-fears sean mas impactantes, algo que de por rapidez a la hora de dibujar no he podido concretar al 100% chibilina 
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  Rey-chan Vie Oct 11, 2013 5:03 pm

Gabo >u< Te dejo un pequeño Fan art que te prometí hace mucho ^^Aunque es un pequeño boceto, luego te haré algo más elaborado ;u;

¡Espero te guste! ^U^

Spoiler:
Rey-chan
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 30
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Jue Oct 24, 2013 12:29 am

Rey-chan:

raisins2  por dios!!! esta genial!!!  muuuuuuuuuuuuchas gracias Rey chan en serio =D si ese es un boceto no me inmagino como seria uno mas elaborado como dices!! raisins2 inglip2  gracias Rey-chan

quedate pendiente ya que solo termino mi comic "solo uno" y muy pronto liberare la avalancha de fan-arts que he hecho (y que debo Yao Ming XD) de varios personajes usaka XDDD  y tu estas incluida it´s something
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Es excelente!

Mensaje  MAKODRAWS Miér Nov 06, 2013 10:18 pm

Me gusto, acción y terror. Me he leído el capítulo uno y cuando acabe de leer los 4 contesto la encuesta, para que sea precuela o continuación, dependiendo del final. =D
El gran detalle que me gusto mucho, fue la página donde describe su inventario y se muestran las armas que llevaba consigo, es algo a lo que se le puede sacar mucho provecho, lo quiero ocupar para una de mis historias, me lo imagino como un juego de rpg donde tienes que escoger que llevar, las cualidades de cada objeto y luego usarlos en momentos épicos.
Me gusto la introducción a este mundo de pesadillas. Y el gran detalle que todo es blanco y negro a excepción de la sangre y los ojos de esta niña.
Ahora viene la critica constructiva: Este monstruo el "atrapasueños" tiene muchos detalles, pero finalmente no se entiende su forma, quizas sea que al dibujo le falta para entenderse, pero en algunas viñetas no logre entender que era lo que pasaba, atraveso la pared como si fuera fantasma?, lo primero que apareció era su cara de frente respirando o que cosa era...?
El atrapasueños tiene una cabeza con dos bocas y no tiene ojos ni nariz, eso logro entenderlo, pero me incomoda que no tiene una estructura osea bien definida... me logro hacer entender? =P (tiene una boca de lado abajo de la otra boca, no me parece físicamente posible)
Bueno mi intención no es molestar, espero mi crítica te ayude en el diseño de estos monstruos, los Fears, buen nombre por cierto.
Seguiré leyendo tus historias, nos vemos. =)
MAKODRAWS
MAKODRAWS
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 47
UsakaCreditos : 11
Edad : 38
Localización : Chile, Iquique
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : La Maldición de la Sombra, Las Crónicas de Madia, entre otros...

http://makodraws.deviantart.com/ http://makodraw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Sáb Nov 09, 2013 9:57 pm

makodraws dijo...:

gracias por leer mi capitulo makodraws XDD en cuanto a la critica del fear "atrapasueños" te entiendo Exclamation  se que necesitan ser mas trabajados =) la deformidad de ellos es mas "inmaginativa" y se que aveces me excedo tomare muy en cuenta eso para mis próximos trabajos  bounce 

espero que cuando leas los 4 capitulos completos me puedas ayudar con la encuesta que he hecho ya que mi intención es hacer lo que mas me gusta pero también pensado en el lector! XDD y otra vez muchas gracias!!

AHHH!! por cierto el capitulo 4 consta de 2 partes aún me falta la segunda parte pero ya tengo fecha de estreno! lo estrenare completamente el 14 de diciembre! XD ya falta poco para el final de mi cómic
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Leido hasta capítulo 4.1

Mensaje  MAKODRAWS Sáb Nov 09, 2013 11:31 pm

GABO escribió:espero que cuando leas los 4 capitulos completos me puedas ayudar con la encuesta que he hecho ya que mi intención es hacer lo que mas me gusta pero también pensado en el lector! XDD y otra vez muchas gracias!!
Estaba esperando a que respondieras mi mensaje para votar... Lo mejor yo creo sería una secuela, así que eso votaré.
Aunque he visto que estas preparando una precuela del Doctor "no recuerdo su nombre" =P
Me han gustado mucho los capítulos, pero ojo que la temática de tu historia es de survival horror, esto se mantiene hasta el final del capítulo 3 y en el capítulo 4: Lo siguiente no lo lea el que no a visto el capítulo 4 SPOILER NO LEER
capítulo 4:
Esa fue mi crítica al capítulo 4.
Espero no haber sido muy duro... La historia es muy buena y creo que te debo un dibujo FanArt o quizas un dibujo de CrossOver con mi comic.
Muchos saludos espero ansioso ver el final de la historia y espero tu respuesta.
MAKODRAWS
MAKODRAWS
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 47
UsakaCreditos : 11
Edad : 38
Localización : Chile, Iquique
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : La Maldición de la Sombra, Las Crónicas de Madia, entre otros...

http://makodraws.deviantart.com/ http://makodraw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Dom Nov 17, 2013 2:33 pm

XDD GENIAL CRITICA!! muuuchas gracias por leer todos los capitulos de mi comic mako XDDDD

Debo admitir que el capitulo 4 en verdad esta lleno de bastantes giros pero el comic "solo uno" se centra simplemente en la superviviente Taehdel  y en todos los misterios que encierra su caótica vida dejando en segundo plano el cataclismo y el mundo pos-apocaliptico/fantasioso que lo rodea!
solo uno es el final de toda la historia de mi protagonista y aun me falta muuucho por explicar (como porque es la única superviviente y claro todas las habilidades que tiene)

El giro argumental en el capitulo 4 hizo incluso que perdiera a muchos lectores que seguían mi cómic X'D Crying or Very sad 
pero en ningún momento tenia en mente hacer una historia tipo Resident Evil o the walking dead o como la película exterminio.
Ya que si bien la protagonista es un ser humano los hechos en mi cómic se llevan a cabo en un mundo ficticio/paralelo/fantasioso y pos-apocaliptico  llamado Edeedwhor (aun no he mostrado a profundidad como era ese mundo antes de que ocurriera el cataclismo)

XDD he ahi mi respuesta mas profunda de mi comic XDDD y otra vez agradezco por leerlo y por tu critica makodraws siempre las tomo muy en cuenta =D
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  MAKODRAWS Dom Nov 17, 2013 6:11 pm

Es un alivio que mi crítica no te haya disgustado... He estado muy arrepentido de haber sido tan duro... =P
Estoy trabajando en el FanArt que te prometí y cuando este listo te lo daré Very Happy 
GABO escribió:solo uno es el final de toda la historia de mi protagonista y aun me falta muuucho por explicar (como porque es la única superviviente y claro todas las habilidades que tiene)
Es cierto que aún faltan muchos misterios qué aclarar, el que más me llama la atención es que Taehdel (ahora sí escribí bien su nombre XD) es la única que no se convierte en fear, es decir que en este mundo hay una plaga/virus que transforma a las personas en fear como si de zombies se tratara, pero Taehdel sin importar cuantas veces le han mordido, rasguñado, escupido o mutilado (XDD) no se quiere convertir en fear. Entonces la pregunta es ¿Cómo te conviertes en Fear? ¿Taehdel es inmune a los Fear? ¿Si Taehdel es la única sobreviviente, ella se encargo de darles categorías y nombres a los Fear? ¿Los Fear se alimentan de otros Fear o sólo comen personas/animales?
jhajaja Demasiadas preguntas XD
GABO escribió:El giro argumental en el capitulo 4 hizo incluso que perdiera a muchos lectores que seguían mi cómic X'D Crying or Very sad 
pero en ningún momento tenia en mente hacer una historia tipo Resident Evil o the walking dead o como la película exterminio.
Espero que no desmotives y continues con Solo uno, pues si es como dices basado en un mundo fantasioso, sólo hace falta mostrar este mundo para recuperar a tus lectores. Tu historia es bastante buena... Yo lo veo así, cuando tienes una pelicula de Aliens, da miedo, porque hay aliens que comen humanos; pero cuando tienes un comic de Aliens vs Superman, dan ganas de leerlo, porque superman es increíble y una pelea entre estos dos sería asombrosa, claro que todos saben de antemano qué poderes tiene superman, por lo que no hay sorpresa al saber que es excesivamente ultra super poderoso. Very Happy
Taehdel se ve que ha tenido mucha batalla antes de Solo uno, pues en su rostro y en casi todo su cuerpo tiene cicatrices, por lo que posea un poder escondido del cual ni siquiera ella se haya enterado es factible. Muestra un flashback en donde ella use estos poderes escondidos y luego se olvide tipo Gohan, así podrás armarte una precuela o secuela (que muestre su pasado) que complementaría tu gran historia
Saludos 
MAKODRAWS
MAKODRAWS
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 47
UsakaCreditos : 11
Edad : 38
Localización : Chile, Iquique
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : La Maldición de la Sombra, Las Crónicas de Madia, entre otros...

http://makodraws.deviantart.com/ http://makodraw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  BoNoi Vie Nov 29, 2013 9:50 am

Que pasa Gaboo!!

Lo prometido es deuda, hoy me he puesto manos a la obra y he acabado esto para ti...! Espero que te guste!! Twisted Evil Twisted Evil 

http://bonoi.deviantart.com/art/Fanart-SOLO-UNO-Gabo-416665287
Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Fanart_solo_uno__gabo__by_bonoi-d6w2kzr
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Dom Dic 01, 2013 5:15 pm

Bonoi:


Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Gato_asombrado_thfffumb-1-

OH! MAY GA! esta genial bonoi muuuuuuuchas gracias en serio XDDD otro gran fan-art  para la pequeña galería de mi cómic XDD muchas graxias otra vez. ya tengo un regalo de navidad adelantado XDDDD

AHHH!!! y tambien respondo las preguntitas que me ha hecho Makodraws

dudas y respuestas de solo uno:
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Sáb Ene 04, 2014 2:08 pm

Perdón por el doble post  Crying or Very sad y también perdón por los múltiples atrasos en la publicación de este capitulo (mas de 6 meses  Shocked  ) pero no se que es lo que me paso que deshacía paginas y las volvía a hacer ya que no quedaba satisfecho con el final que le estaba dando  Evil or Very Mad 
Anuncio también después de finalizar mi cómic una segunda temporada aunque no tengo  todavía fecha de publicación (ni se si sera este año XD)

muuuuchas gracias a todos los que votaron =) aun pueden seguir votando ya que tengo planeado hacer un mini proyecto (de 2 capítulos máximo) despues de terminar este
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  mattfv Mar Ene 14, 2014 11:02 pm

link de descarga del capitulo nuevo? D:
mattfv
mattfv
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Sáb Ene 18, 2014 8:12 pm

mattfv:
XD sorry no habia podido poner el Link de descarga matt pero ya esta el link emmmmm.. el problemita son los 5 segundos de adf.ly  Shocked esa cosa  aparece contra mi voluntad wtf , pero en fin link de descarga puesto matt XD
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  MartinOrtega Sáb Feb 22, 2014 10:41 am

Listo me leí todo "Solo uno", y vengo a dejar mi comentario xD

Es un cómic muy pero muy original a mi criterio, al menos yo nunca antes había leído algo parecido, me gusta mucho lo de los fears, me recuerda a un sueño que tuve que quiero hacerlo one shot xD.

Bueno empezaré por los dibujos, tu cómic tiene un estilo único sin duda, algo que me gusta mucho, los personajes también son bastante originales, y como compones una viñeta es genial, eso de pintar solo algunas cosas, la mayoría del tiempo rojo,... ahora sobre los paisajes, fondos, en tu caso ciudades futuristas podría haber algo mas de trabajo ahí, no digo que sean malos, al contrario, te llevas muy bien con los fondos.

Ahora voy por la trama, como ya mencione antes es muy original, sobre los personajes están bastante bien diseñados, aunque sean pocos (es comprensible), el tiempo avanza bien, quizá un poquito rápido, aunque no soy el indicado para decir eso xD.

Y por ultimo los diálogos, aquí me hubiera gustado que hubieran mas personajes ya que casi todos son de la protagonista, pero como es la ultima sobreviviente la chica, es comprensible xD, igual te felicito por la incorporación de la secta que estuvo mega genial Very Happy

Pues eso, un saludo ^^ y felicidades por tu cómic/manga  Feel like a sir 
MartinOrtega
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 25
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Dom Feb 23, 2014 10:21 pm

Martin Ortega dijo::

muchas gracias por leerlo =) en verdad me alegra mucho cuando comentan por medio del foro muchas gracias! =) pues con lo delos fondos admito que si me cuestan un poco dibujarlos (la pereza me gana en ese aspecto -_-) XD y sobre la incorporacion de mas personajes he tenido varias criticas sobre eso ya que mi cómic carece de personajes (los fear no cuentan XD) pero ya estoy trabajando en ello para que hayan mas personajes que dialoguen con mi protagonista!  puke rainbows 

Y OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS POR DECIR QUE TE HA GUSTADO =)
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Sáb Abr 19, 2014 8:04 pm

XD perdon por escribir este mensaje XD pero reactualizado y ultimo capitulo completo de mi cómic "solo uno" la versión de submanga y descarga tiene el final completo (4 paginas mas) a la versión de subcultura =) quise guardar el final completo =D un poco psicologico pero un final es un final XD

mas adelante subiré el link de descarga  bounce 
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty FanArt para Gabo

Mensaje  MAKODRAWS Dom Ago 31, 2014 3:38 am

Hola Gabo, hace mucho tiempo te prometí un FanArt y como no tengo tu correo te lo mando por face.
Lo acabo de terminar, lo había empezado el año pasado, pero había dejado de dibujar por distintos motivos, ahora he retomado mis proyectos pendientes y decidí terminar este dibujo de Taedhel y enviártelo.
Es un regalo para celebrar el que hayas finalizado Solo Uno.
Espero que te guste.
FanArt:
MAKODRAWS
MAKODRAWS
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 47
UsakaCreditos : 11
Edad : 38
Localización : Chile, Iquique
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : La Maldición de la Sombra, Las Crónicas de Madia, entre otros...

http://makodraws.deviantart.com/ http://makodraw.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  darkslayer Mar Sep 09, 2014 7:08 pm

¡Hola, Gabo!
Ha pasado algún tiempo pero, como me corresponde, aquí llego para comentarte estos últimos capis de Solo Uno Wink

Pero hombre... no digas que es el final de Solo Uno si lo estás siguiendo xDDD En tu DA se ve un capi más de los que tienes. Ve poniéndolo aquí u3u
-Sobre el texto: a veces hay alguna falta por ahí, pero no muchas. Estate siempre atento a eso ;D Los diálogos no me disgustan ^_^
-Sobre el dibujo:
Spoiler:
-Sobre la trama:
Spoiler:
Es un gran trabajo hasta ahora, Gabo. Espero ver cómo sigue esto ^_^
darkslayer
darkslayer
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Localización : Perdido en la inmensidad
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  GABO Dom Oct 12, 2014 4:00 pm

makodraws:

XD muchas gracias mako!!! ya te habia agradecido pero no en este post XD en verdad muchas gracias como sempre digo tedebo un fan-art pero me tardo en hacerlos XDDD (esque no me salen como quiero XD)

Darkslayer:

Gracis por todo darkslayer por la critica, los comentarios y porque aun lo sigues leyendo eso me alegra muchisimo XDDDDD y como siempre me anima mucho a seguir.
y te pido disculpas si me he tardado en contestar aqui Sad  esque queria publicar mi nuevo capitulo primero y despues contestar para no asi estar llenando de mi propio post de comentarios mios XD (ya que si uno actualiza su comic pero no comenta en el post en la bandeja de "usaka comics" el post no se actualiza Sad solo si comentas XD)
GABO
GABO
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 81
UsakaCreditos : 33
Localización : El Salvador.. el mas peque de america XD jejeje!
Mi(s) creaciones: : the brillant Garden - Solo Uno

http://abgabo.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo uno -  =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso) - Página 2 Empty Re: Solo uno - =( oye chico ta cancelao (hasta nuevo aviso)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.