Moloc Cap 03/?? NUEVO 16 DE ENERO 2013
+7
Markelo
danielkurosaki
Persona-Oshi
conde_milenario
megu-chan
kaos
mattfv
11 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Moloc Cap 03/?? NUEVO 16 DE ENERO 2013
aca les dejo mi manga MOLOC, gozenlo.
SINOPSIS
la gente es mala, te hace daño, es basura, es lo que piensa el protagonista de esta serie, que despues de un accidente se encuentra en un mundo donde debera pelear para ganar su segunda oportunidad de vivir
Cap1: http://www.mediafire.com/?pd6d8yjeyfd0hta
Cap2: http://www.mediafire.com/?98vmhl37yxytbtc
Cap3: http://www.mediafire.com/?51da56fmt50xhn4
saludos
http://mattnoyume.blogspot.com/
Última edición por mattfv el Miér Ene 16, 2013 6:56 pm, editado 6 veces
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Re: Moloc Cap 03/?? NUEVO 16 DE ENERO 2013
Felicidades por el primer capitulo! Ya era hora de verte en el foro
como te dije el dibujo aun es joven y se trabajara solo con el tiempo C:
lo importante es que narraste bien la historia, definiste bien a los personajes y el primer capitulo estuvo interesante y enganchador
Aunque insistas en que no me crees (:B) me gustó bastante el primer capitulo C: y estoy esperando el dos
eso si...
como te dije el dibujo aun es joven y se trabajara solo con el tiempo C:
lo importante es que narraste bien la historia, definiste bien a los personajes y el primer capitulo estuvo interesante y enganchador
Aunque insistas en que no me crees (:B) me gustó bastante el primer capitulo C: y estoy esperando el dos
eso si...
- Spoiler:
- EXIJO ENTINTADO CARAJO! XD
me lo he leido
me encanta la historia y el argumento está bastante bien
el dibujo está bastante bieny se nota que mejoraras con el tiempo, eso si, si lo entintas estará mucho mejor
espero ver el sigueinte
me encanta la historia y el argumento está bastante bien
el dibujo está bastante bieny se nota que mejoraras con el tiempo, eso si, si lo entintas estará mucho mejor
espero ver el sigueinte
Me gustó bastante! es ademas muy divertido xD la parte de "Vayan a un motel!" XDD
muy bueno la historia y el dibujo parecido al mio cuando estaba con dynamisk xD lo unico q t falla es el entintado la sangre x ejemplo y algo de las ropas si llevan cosas oscuras ^^
si se que no lo entinte oh ¬3¬ el otro si lo entinto xP
Hola!
Bueno, en primera, te recomendaría y te agradecería mucho que editaras tu primer post y pusieras una reseña, alguna imagen, algo que venda la idea de leer tu cómic...
Pasando de eso...
Uh, interesante, algo cliché, pero a ver que sigue, es tu primer capítulo
Si, me imaginé desde un principio que le había pasado eso XD Aunque me recordó mucho a Death Note, Shaman King y un poco a Gantz, pero neh...
Wow! Megu se lució con esa portada, felicidades por ello! XD
Del dibujo del resto del capítulo... Uh... Si, necesitas mejorar rápidamente los rasgos femeninos y masculinos, por ejemplo los dos que salieron al principio y que le pidieron ayuda, según entendí uno era tipo, no es así? Uh... Si hay que mejorar eso -_-
De allí en fuera, va, pasa... Aunque si, uno que otro fondo estaría bien, se entiende donde están y todo, aunque si, de pronto se extraña uno que otro fondo.
Ahora una observación, juega más con las viñetas, porque muchas de tus págs son: Dos cuadros, cuadro de en medio grande, dos cuadros... Entonces jugar más con los cuadros para que luzca mejor Y esas faltas de ortografía XD
Vamos a ver cómo sigue tu cómic, pero en general, va, lo seguiré leyendo
Bueno, en primera, te recomendaría y te agradecería mucho que editaras tu primer post y pusieras una reseña, alguna imagen, algo que venda la idea de leer tu cómic...
Pasando de eso...
Uh, interesante, algo cliché, pero a ver que sigue, es tu primer capítulo
Si, me imaginé desde un principio que le había pasado eso XD Aunque me recordó mucho a Death Note, Shaman King y un poco a Gantz, pero neh...
Wow! Megu se lució con esa portada, felicidades por ello! XD
Del dibujo del resto del capítulo... Uh... Si, necesitas mejorar rápidamente los rasgos femeninos y masculinos, por ejemplo los dos que salieron al principio y que le pidieron ayuda, según entendí uno era tipo, no es así? Uh... Si hay que mejorar eso -_-
De allí en fuera, va, pasa... Aunque si, uno que otro fondo estaría bien, se entiende donde están y todo, aunque si, de pronto se extraña uno que otro fondo.
Ahora una observación, juega más con las viñetas, porque muchas de tus págs son: Dos cuadros, cuadro de en medio grande, dos cuadros... Entonces jugar más con los cuadros para que luzca mejor Y esas faltas de ortografía XD
Vamos a ver cómo sigue tu cómic, pero en general, va, lo seguiré leyendo
PRIMERO SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por comentar-w-
segundo
ni idea de como jugar con las vietas
tercero
parece cliche, pero las mayorias de las series son asi xD
cuarto
lo de gants lo he escuchado muuuchas veces, pero no tienen relacion -w-
quinto
DOY ASCO CON LAS MUJERES ALGUIEN ENSEÑEME POR DIOS! y se supone que todo paso muy rapido para que el chico entendiera e.e y como la mayoria, los fondos no son lo mio, aunque admito que en algunos cuadros es que se me olvido ponerlos ^^U
AHHH Y ESO!, y desde el cap 3 explicare toda la historia, los personajes y bla bla bla asi ke tenganme pasiensia ^^U
bye
gracias por comentar-w-
segundo
ni idea de como jugar con las vietas
tercero
parece cliche, pero las mayorias de las series son asi xD
cuarto
lo de gants lo he escuchado muuuchas veces, pero no tienen relacion -w-
quinto
DOY ASCO CON LAS MUJERES ALGUIEN ENSEÑEME POR DIOS! y se supone que todo paso muy rapido para que el chico entendiera e.e y como la mayoria, los fondos no son lo mio, aunque admito que en algunos cuadros es que se me olvido ponerlos ^^U
AHHH Y ESO!, y desde el cap 3 explicare toda la historia, los personajes y bla bla bla asi ke tenganme pasiensia ^^U
bye
matt te aconsejo que consideres todas las criticas, si te las dan es por algo... asi que en vez de responderles mejor centrate en los puntos que te dan :3
ni ke fuera tan facil hacerlo niña ¬3¬
no creo que haga falta decir que todos nosotros hemos hecho eso :/
es cosa de tomar cualquier comic de la lista de usaka, mirar el primer capitulo, mirar el último, y comparar el cambio.... todo eso es por practica, esfuerzo y en especial por considerar las criticas
asi que deja de estar tanto a la defensiva hombre XD y empieza a tomar en cuenta lo que te dicen tus lectores
es cosa de tomar cualquier comic de la lista de usaka, mirar el primer capitulo, mirar el último, y comparar el cambio.... todo eso es por practica, esfuerzo y en especial por considerar las criticas
asi que deja de estar tanto a la defensiva hombre XD y empieza a tomar en cuenta lo que te dicen tus lectores
¬3¬
YA oh pero dejame!
YA oh pero dejame!
Bueno Matt, ya lo leí ^-^ me tomé mi tiempo, perdóname por ser tan tardona TwT
Ja desde un principio me imagine que estaría muerto xD que paso con los monstruos al final?? DDD: desaparecieron después de hacer el contrato??? :B
Tu comic se ve interesante :3 la historia me gusto y varías actitudes de los personajes :3
El dibujo, en mi opinión no está mal :V tienes un estilo definido y eso es bueno, solo es cuestión de que logres desarrollarlo.
El resto te lo digo por msn xD pero en sí, me gusto la historia … es buena, y me dejaste con la intriga xDD espero con ansias la parte 2
Shadgjfgjhgh!!! Bienvenido a la familia :3
PD:
ves por eso mejor te lo digo al resto por msn xDDDD (no me pegues xDDD)
Ja desde un principio me imagine que estaría muerto xD que paso con los monstruos al final?? DDD: desaparecieron después de hacer el contrato??? :B
Tu comic se ve interesante :3 la historia me gusto y varías actitudes de los personajes :3
El dibujo, en mi opinión no está mal :V tienes un estilo definido y eso es bueno, solo es cuestión de que logres desarrollarlo.
El resto te lo digo por msn xD pero en sí, me gusto la historia … es buena, y me dejaste con la intriga xDD espero con ansias la parte 2
Shadgjfgjhgh!!! Bienvenido a la familia :3
PD:
mattfv escribió:¬3¬
YA oh pero dejame!
ves por eso mejor te lo digo al resto por msn xDDDD (no me pegues xDDD)
has mejorado bastante en el dibujo, pero aun te queda un poco para pulirlo
sobre el entintado... estas empezando a usarlo, no? se nota bastante, pero no vas mal encaminado para adquirir el tuyo propio
sobre el entintado... estas empezando a usarlo, no? se nota bastante, pero no vas mal encaminado para adquirir el tuyo propio
conde_milenario escribió:has mejorado bastante en el dibujo, pero aun te queda un poco para pulirlo
sankiu (?)
Hola Matt!
Perdona la tardanza D:
Pero si, ya tiene unos días que lo leí, sólo que se me olvida pasar a comentarte XD
Bueno, sigue siendo capítulo de introducción, después de todo esta historia es muy nueva y todavía no la conocemos del todo Ahora que le pasará a este sujeto cuyo nombre no has dicho y yo ya lo sé? XD
Jajajaja. Bueno, lo más seguro es que tenga que ver con el pacto que hizo con Futari. Tengo una pregunta... Por qué Futari y su hermano, Shiki; tienen color de cabello diferentes??
Bueno, más que nada vamos a analizar el dibujo...
Me parece interesante que manjes un lineart un tanto "con ruido", osea no haya líneas rectas y/o curvas muy seguidos, pareciera que es una especie de boceto limpio. Creeme que no hay problema. Eso si, los fondos... Vaya cada vez son menos XD Habría que jugar un poco más con los grises para crear fondos interesantes.
Ahora tengo una duda; Kyurem, es chica o chico? XD Creo que sigues tieniendo un poco de problemas con eso... En fin, cosas que hay que practicar y mejorar; en primera están los fondos, trabajarlos un poco más, segundo, tus manos, pulirlas, allí vas, tienes idea de cómo se hacen, sólo hace falta mejorar
Y pues a ver que sigue!
Perdona la tardanza D:
Pero si, ya tiene unos días que lo leí, sólo que se me olvida pasar a comentarte XD
Bueno, sigue siendo capítulo de introducción, después de todo esta historia es muy nueva y todavía no la conocemos del todo Ahora que le pasará a este sujeto cuyo nombre no has dicho y yo ya lo sé? XD
Jajajaja. Bueno, lo más seguro es que tenga que ver con el pacto que hizo con Futari. Tengo una pregunta... Por qué Futari y su hermano, Shiki; tienen color de cabello diferentes??
Me parece interesante que manjes un lineart un tanto "con ruido", osea no haya líneas rectas y/o curvas muy seguidos, pareciera que es una especie de boceto limpio. Creeme que no hay problema. Eso si, los fondos... Vaya cada vez son menos XD Habría que jugar un poco más con los grises para crear fondos interesantes.
Ahora tengo una duda; Kyurem, es chica o chico? XD Creo que sigues tieniendo un poco de problemas con eso... En fin, cosas que hay que practicar y mejorar; en primera están los fondos, trabajarlos un poco más, segundo, tus manos, pulirlas, allí vas, tienes idea de cómo se hacen, sólo hace falta mejorar
Y pues a ver que sigue!
Matt D: no puedo descargar el capitulo T.T me sale la publicidad de una abeja, y cuando omito el anuncio me recirecciona comesendspace T_T y ahi no veo el boton de descarga T__T
edito: espera, ya pude xD ... lo baje desde tu blog xD
edito: espera, ya pude xD ... lo baje desde tu blog xD
Markelo escribió:Hola Matt!
Perdona la tardanza D:
Y pues a ver que sigue!
gracias por comentar , lo de porque shiki y su hermana son fisicamente difernte es un spoiler de proporciones catastroficas, pero creeme, dire el porque, y kyurem.....spoiler, dios estoy lleno de spoilers xD, pero lo dire calma .w.
ya lo lei Matt :33 aqui te dejo mi comentario:
- Spoiler:
- Bueno primero que nada, es bueno que hayas entramado algunas cosas :3 … veo ligeros intentos de fondo, hay que trabajar eso (como odio los fondos xD) y la portada te quedo muy bonita ^w^
Jajajajaja me mato lo de “vimos una escena muy p**** ” xDDDDDDDD que comentario más sutil xD
Me gusto Kyurem :3 se ve muy tierna ^w^ (aunque, una duda, es niño o niña??? xDDDD)
El final estuvo bastante intrigante *A* lo cual me motiva a presionarte para que haya conti xDDDDDD que le paso a “prota” D: (si, así le diré hasta que me sepa su nombre xD)
En fin buen capitulo :3 esas cosas raras que decía “pau” también me gustarón :3 se veian lindos ewe xDDD
Y por ultimo, no te preocupes xDDD muchos no se saben mi username xDDDD gracias por subir mi dibujo de Futari en los extras >w<
y… lamento haber demorado tanto en comentar T.T
espero con impaciencia la parte 3 xD
habeer me acabo de leer moloc y e de decir que tien mucho potencial solo deberias mejorar un poco el dibujo
proporciones,un poco los fondos pero eventualmente al dibujar cojeras practica y mejoraras asi que sigue asu la historia es mui interesante !!! ^^
proporciones,un poco los fondos pero eventualmente al dibujar cojeras practica y mejoraras asi que sigue asu la historia es mui interesante !!! ^^
yo me lei el 1 de sopeton pero ahora estoy esperando en subcultura ya que las paginas no son como una normal xD entonces ai veces que me liaba cuando empece a leer el capitulo 2 Espero verlo pronto en subcultura *v*
Paso a comentar :3
- Spoiler:
- Me lei tu manga y el dibujo es limpio felicidades por ello pero aun las lineas te salen temblorosas,veo que te arriesgas a usar poses un tanto complicadas y tampoco te quedan tan mal se entiende la idea, pero has un esfuerzo en las proporciones ahora en la historia hay algo que me preocupa, es el hecho de que yo que soy fanatico de TWEWY se me parecen mucho sobretodo por la especie de intro de prota que se parece mucho a Neku en personalidad , el contrato con la chica que se parece bastante a Shiki los monstruos no tanto y el sujeto con camisa al final parecia un Joshua mayor! xDDDDD en fin, esta es una critica al cap 1 luego te doy una mas completa cuando me lea el cap 2 :B
RedKaiser escribió:Paso a comentar :3
- Spoiler:
Me lei tu manga y el dibujo es limpio felicidades por ello pero aun las lineas te salen temblorosas,veo que te arriesgas a usar poses un tanto complicadas y tampoco te quedan tan mal se entiende la idea, pero has un esfuerzo en las proporciones ahora en la historia hay algo que me preocupa, es el hecho de que yo que soy fanatico de TWEWY se me parecen mucho sobretodo por la especie de intro de prota que se parece mucho a Neku en personalidad , el contrato con la chica que se parece bastante a Shiki los monstruos no tanto y el sujeto con camisa al final parecia un Joshua mayor! xDDDDD en fin, esta es una critica al cap 1 luego te doy una mas completa cuando me lea el cap 2 :B
jaja, creeme, yo tambien soy fanatico de twewy pero no te confundas, talvez el inico tube ese aire como de neku y eso, (tipico personaje emo :V xD) pero lo que siga es solo mio, no es que lo haya usado de referencia ni nada ( de hecho decian que se parecia mas a shaman king xD) pero no hare algo tan bajo como para robale la historia a neku y a shiki, es mas esto es mio, mi historia no tendra las mismas cosas, se que solo empieza, pero te aseguro que hare algo que a todo mundo guste, la historia ya esta hecha, la repaze para que no se pareciera a nada de lo que conosco ( si se parece a algo ke no conosco pues me vale :V XD) asi que seguire con esto
Página 1 de 2. • 1, 2