Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO
+18
danielkurosaki
MauRi
Kibaro-Kun
tonikenjy
Luz Holy
Ogihcip
JBGandul
kuki4982
YasiroIMP
CaiN
Ultimas Cronicas
uroboros_969
Mariale*
Minaya
BoNoi
kornoshooko
Kaitogirl
conde_milenario
22 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO
Nombre: Vampire Lilith
Autor: Conde_Milenario
Género: Shonen / Harem / Ecchi / Comedia / School Life / Romantico
Sitio Web: http://vampirelilith.blogspot.com.es/
Trama:
Haru es un chico tímido que está enamorado de Irie, la chica más guapa de toda su clase, pero nunca ha podido confesar sus sentimientos, y para aumentar su desgracia, un día se encuentra un colgante de lo más raro y sin querer libera a Lilith, la reina de los vampiros
Datos: Este manga lo hice para un concurso, pero me gustaba hacerlo, así que decidí continuarlo, y como no quedé finalista por fin puedo subirlo a Internet para que lo veais
Le doy las gracias a Rakkun-nee por ayudarme con este proyecto
Kiss 1: Deviantart - Submanga - Mediafire
Kiss 2: Deviantart - Submanga
Kiss 3: Deviantart - Submanga
Kiss 4: Deviantart - Submanga
Kiss 5: Deviantart - Submanga
Kiss 6: Deviantart - Submanga
Kiss 7: Deviantart - Submanga
Kiss 8:Deviantart - Submanga
Última edición por conde_milenario el Lun Ene 02, 2017 5:32 am, editado 21 veces
Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO
bueno, yo ya me lo había leído... y ya te dije lo mucho que me gustaba, pero lo vuelvo a decir~
me encanta!!! X3
me encanta!!! X3
Kaitogirl escribió:bueno, yo ya me lo había leído... y ya te dije lo mucho que me gustaba, pero lo vuelvo a decir~
me encanta!!! X3
Muchisimas gracias amor ^w^
genial *w* con lo que me gusta el echi y con el prota desesperante XDDDDD fue muy divertido, es mi imaginacion o el amigo del muchacho tiene cara de Kibaro? XD
kornoshooko escribió:genial *w* con lo que me gusta el echi y con el prota desesperante XDDDDD fue muy divertido, es mi imaginacion o el amigo del muchacho tiene cara de Kibaro? XD
muchas gracias tio XDDDD pues me inspiré un poc en él, sí ewe
mierda, quería ser el primero en comentar como me haces siempre tu pero... XD
Agárrate que va a ser largo: El dibujo de tu nueva historia... simplemente espectacular, has echo un cambio asombroso desde AoD, pero has mejorado en absolutamente todo, apenas tengo cosas negativas que destacar y si te digo la verdad, esta mejor de lo que pensaba, habrá que empezar a tomarte enserio... (es broma XD)
El sombreado perfecto, el coloreado también una pasada, es parecido al que uso yo pero reconozco que el tuyo mola mas XD las perspectivas se ven bastante bien, la viñetación muy recta y limpia... las fuentes de las letras que tanto me dañaban los ojos en AoD veo que también las has cambiado y usas varias, eso le da un toque muy profesional, igual que las tramas, que las combinas bastante bien con el gris, dan muy buen resultado!
Lo único que encuentro que podría mejorar seria la figura de Lilith (me guío por la pagina 18) de cintura para abajo le faltaría cadera y hacerle las piernas un poco mas largas para acabar de parecer mas femenina, solo eso, el resto del cuerpo me parece bastante correcto.
Y sobre la trama... de momento pinta interesante, me ha recordado a un anime que echaban aquí en Catalunya hace bastantes años que quizás te pillaron de muy pequeño pero seguro que sabes a cual me refiero: Lamu, habrá que ver como se desarrolla la historia y sobretodo que ocurre con Irie (mmm... guiño a Monster Hunter, yeah!) Aunque si te digo la verdad el tema de los vampiros lo tengo algo aburrido debido a esta nueva oleada de vampiros *cofffprusculo* medio metrosexuados y tal... pero espero que me sorprendas! Seguiré la historia de cerca esta claro!
PD: Fanart de Melian y Lilith en plan yuri surcando los aires en marcha (pero sin pasarse jejjeje)
Felicidades por esta nueva historia y no te duermas en los laureles con el capitulo 2 XD
Agárrate que va a ser largo: El dibujo de tu nueva historia... simplemente espectacular, has echo un cambio asombroso desde AoD, pero has mejorado en absolutamente todo, apenas tengo cosas negativas que destacar y si te digo la verdad, esta mejor de lo que pensaba, habrá que empezar a tomarte enserio... (es broma XD)
El sombreado perfecto, el coloreado también una pasada, es parecido al que uso yo pero reconozco que el tuyo mola mas XD las perspectivas se ven bastante bien, la viñetación muy recta y limpia... las fuentes de las letras que tanto me dañaban los ojos en AoD veo que también las has cambiado y usas varias, eso le da un toque muy profesional, igual que las tramas, que las combinas bastante bien con el gris, dan muy buen resultado!
Lo único que encuentro que podría mejorar seria la figura de Lilith (me guío por la pagina 18) de cintura para abajo le faltaría cadera y hacerle las piernas un poco mas largas para acabar de parecer mas femenina, solo eso, el resto del cuerpo me parece bastante correcto.
Y sobre la trama... de momento pinta interesante, me ha recordado a un anime que echaban aquí en Catalunya hace bastantes años que quizás te pillaron de muy pequeño pero seguro que sabes a cual me refiero: Lamu, habrá que ver como se desarrolla la historia y sobretodo que ocurre con Irie (mmm... guiño a Monster Hunter, yeah!) Aunque si te digo la verdad el tema de los vampiros lo tengo algo aburrido debido a esta nueva oleada de vampiros *cofffprusculo* medio metrosexuados y tal... pero espero que me sorprendas! Seguiré la historia de cerca esta claro!
PD: Fanart de Melian y Lilith en plan yuri surcando los aires en marcha (pero sin pasarse jejjeje)
Felicidades por esta nueva historia y no te duermas en los laureles con el capitulo 2 XD
BoNoi escribió:mierda, quería ser el primero en comentar como me haces siempre tu pero... XD
Muchas gracias tio XDDD estuve precticando mucho con este tema XDD
Para los grises y eso uso la tableta y el sai (recomendado por cierta persona que todos conocen) pero algunas veces me gustaría usar el entramado para ir variando :3
te entiendo, en esa escena me ha salido cmo si estuviese inclinada para adelante
Pues no, oí hablar de él pero nunca lo logré a ver (la primera vez que lo vi fue cuando en 3xl competian en quien era mejor, si ella o inuyasha) así que no se muy bien si se parece o no :/ Bueno, si, su nombré lo saqué de MH XDDD le pegaba. Y no te preocupes por eso, no es de ese tipo de vampiros, y lo mio es mas entre religioso y mitologico
PD: lo estaré esperando e///w///e
muchas gracias de veras tio XDDD el segundo quizas lo empiece por navidad, de momento quiero descansar un poco de todo esto
*Aplaude*
muy bien, como todos, puedo decir que en todo lo técnico has mejorado mucho, no iré en detalles, pero felicidades. Sobre la historia, creo que aun te falta formar tu sello personal, ya que esta muy basado en otras cosas y se ve... No digo que basarse este mal, nunca he estado en esa discusión, pero aun no veo "una historia conde" aquí.
Espero que me sorprendas en los próximos capítulos =).
Sobre el dibujo, Bonoi ya dijo los peros y los pros más grandes, asi que te ahorro lectura xD
muy bien, como todos, puedo decir que en todo lo técnico has mejorado mucho, no iré en detalles, pero felicidades. Sobre la historia, creo que aun te falta formar tu sello personal, ya que esta muy basado en otras cosas y se ve... No digo que basarse este mal, nunca he estado en esa discusión, pero aun no veo "una historia conde" aquí.
Sobre el dibujo, Bonoi ya dijo los peros y los pros más grandes, asi que te ahorro lectura xD
Minaya escribió:*Aplaude*
Muchas gracias Minaya ^^ en eso tienes razón, la historia aun hay que pulirla para que sea mia, yo espero que en los futuros capítulos salgan de esas, de los primeros se trata de instroducción, así que tendré que serán historias graciosas del genero escolar y eso, pero a la vez quiero ir con cuidado ya que me viene a la cabeza peleas, y eso quiero ir evitandolo poco a poco para que no pierda la esencia que quiero darle de un harem ecchi y parodico
pues eos, muchas gracias ^^
adsfasdfasdf yo no hice mucho niichan solo te ayude en un par de cositas xDUu asdfjkhskdf de todas formas gracias por ponerme en los créditos, es un gusto ayudar en alguito n.n
sadfasdf Bueno me gusto mucho la premisa del manga! Adoro el school life y el ecchi xD (no soy muy fan del harem pero no es qe me moleste xD) sadfsadf
Como te dijeron algunos bueno si se ve tus influencias como dijo Minaya aun falta esa firma de estilo >w<, pero de repente es el inicio ya veremos como se va a desarrollar la historia mas adelante eue eue eue qe al parecer se pondrá interesente, que situaciones nos traera la adorable Lilith y que pesadillas le hará pasar a Haru? Y qé será de Irie? :O saddasjfhasdfjksadf sdfasfd ya quiero saberlo todo! y ver muy pronto en ese manga tu estilo más marcado >w< asdfasdf pero haz dado un buen inicio! y me alegro mucho por ti!
El dibujo tb haz mejorado muchisimo! Tb con respecto a dibujos, tramas y edicion! todo está muy bien! te felicito! >w< asdfdasf En este proyecto se nota tu esfuerzo y ganas de dibujar! asdfsadf
Mucha suerte niichan espero sigas asi! n.n y a por el segundo cap !! :la:
sadfasdf Bueno me gusto mucho la premisa del manga! Adoro el school life y el ecchi xD (no soy muy fan del harem pero no es qe me moleste xD) sadfsadf
Como te dijeron algunos bueno si se ve tus influencias como dijo Minaya aun falta esa firma de estilo >w<, pero de repente es el inicio ya veremos como se va a desarrollar la historia mas adelante eue eue eue qe al parecer se pondrá interesente, que situaciones nos traera la adorable Lilith y que pesadillas le hará pasar a Haru? Y qé será de Irie? :O saddasjfhasdfjksadf sdfasfd ya quiero saberlo todo! y ver muy pronto en ese manga tu estilo más marcado >w< asdfasdf pero haz dado un buen inicio! y me alegro mucho por ti!
El dibujo tb haz mejorado muchisimo! Tb con respecto a dibujos, tramas y edicion! todo está muy bien! te felicito! >w< asdfdasf En este proyecto se nota tu esfuerzo y ganas de dibujar! asdfsadf
Mariale* escribió:adsfasdfasdf yo no hice mucho niichan solo te ayude en un par de cositas xDUu asdfjkhskdf de todas formas gracias por ponerme en los créditos, es un gusto ayudar en alguito n.n
me ayudaste más que nadie nee XDDD y te estoy muy agradecido de veras ewe
sin duda he disfrutado mucho dibujándolo XD al ser un ecchi y schoool life tengo más ideas para no hacer tanta aventura ni nada y eso me ayuda XDD al ser el primer capítulo aun he de pulirlo más en los próximos XD espera un poco nee XDD aun no tengo pulido los demás XDD
muchisimas gracias nee ^^
me acabo de leer el cap por submanga y e de decirte tio que me a impresionado lo mucho que as mejorado tanto en las viñetas como en las perspectivas todo a mejorado considerablemente solo algun fallito de anatomia aqui y allá pero nada que se note mucho XD y la historia es bastante divertida y entretenida me recuerda a una serie que vi de pequeño se llamba lamu XDDDD no se si la recuerdas y bueno creo que me animare y te hare un fan art de lilith y haru XDen difinitva sigue asi tio vas de lujo y como e dicho antes has mejorado una burrada 8DDD
uroboros_969 escribió:me acabo de leer el cap por submanga y e de decirte tio que me a impresionado lo mucho que as mejorado tanto en las viñetas como en las perspectivas todo a mejorado considerablemente solo algun fallito de anatomia aqui y allá pero nada que se note mucho XD y la historia es bastante divertida y entretenida me recuerda a una serie que vi de pequeño se llamba lamu XDDDD no se si la recuerdas y bueno creo que me animare y te hare un fan art de lilith y haru XDen difinitva sigue asi tio vas de lujo y como e dicho antes has mejorado una burrada 8DDD
muchisimas gracias colega XDDDD por lo que veo ha conseguido lo que quería: hacer reir a la gente XDDDD Pues no, Lamu no la veía, ni sabía que la echaban en tv3 antes, yo es que tardé un poco en ver los animes de k3 y todos esos, veía fushigi yugi y ranma, y después sacaron inuyasha, pero claro, o es que me crié con canal+ XDDD
En serio? *w* dios, muchisimas gracias tio lo estaré esperando
Acabamos de leerel primer capitulo, mola mazo, la historia nos ha gustado mucho porque es muy divertida, sobre todo porque te deja con ganas de más, el dibujo no esta nada mal y es facil de entender y leer, espereremos a ver como continua, un saludo
¡Que onda Conde!
Bueno, ya le di una leída a tu nuevo cómic, leyendolo me acordé de que hace un tiempo publicaste un tema llamado "Duda sobre manga ecchi" donde publicabas varias imagenes y demás y pedias alguna opinión sobre que dibujar, escenas eroticas y eso, al final decidiste dibujar "un cómic del tipo escolar con romance y lios amorosos" eso dijiste, bueno, ¡misión cumplida!
Bueno, en si como te dijerón falta el "sello Conde", hacer la historia "tuya" ya que si esta un poco basado en otros cómics, y si se parece mucho a Lilim Kiss, el objeto, como ella sale de dicho objeto, el beso, robar energia, y todo eso, pero bueno, no está mal basarse o tomar ideas, solo no te pases =P
Creo más o menos por donde va la historia, (creo) pero igual eso no evita que puedas sorprendernos en proximos capítulo, no se, peleas, villanos chistosos, o muy malos, ¡mucha suerte con tu nuevo cómic!
¡ánimo y adelante!
Bueno, ya le di una leída a tu nuevo cómic, leyendolo me acordé de que hace un tiempo publicaste un tema llamado "Duda sobre manga ecchi" donde publicabas varias imagenes y demás y pedias alguna opinión sobre que dibujar, escenas eroticas y eso, al final decidiste dibujar "un cómic del tipo escolar con romance y lios amorosos" eso dijiste, bueno, ¡misión cumplida!
Bueno, en si como te dijerón falta el "sello Conde", hacer la historia "tuya" ya que si esta un poco basado en otros cómics, y si se parece mucho a Lilim Kiss, el objeto, como ella sale de dicho objeto, el beso, robar energia, y todo eso, pero bueno, no está mal basarse o tomar ideas, solo no te pases =P
Creo más o menos por donde va la historia, (creo) pero igual eso no evita que puedas sorprendernos en proximos capítulo, no se, peleas, villanos chistosos, o muy malos, ¡mucha suerte con tu nuevo cómic!
¡ánimo y adelante!
Cronicas: muchisimas gracias ^^
CaiN: Es verdad, aquella duda que puse, y bueno, ya elegí como hacer la censura y tener cuidad con ella. Sobre lo que dices de Lilim Kiss es que Lilim es la hija de Lilith (wikipedia) y lo del beso también es cosa suya y los subcubos, lo del colgante si que me basé un poco en el manga ya que necesitaba una escusa para que Lilith apareciera de la nada
sobre lo de peleas tenía pensado hacer unas pero con uidado para no perder la esencia
Muchisimas gracias tio ^^
CaiN: Es verdad, aquella duda que puse, y bueno, ya elegí como hacer la censura y tener cuidad con ella. Sobre lo que dices de Lilim Kiss es que Lilim es la hija de Lilith (wikipedia) y lo del beso también es cosa suya y los subcubos, lo del colgante si que me basé un poco en el manga ya que necesitaba una escusa para que Lilith apareciera de la nada
sobre lo de peleas tenía pensado hacer unas pero con uidado para no perder la esencia
Muchisimas gracias tio ^^
A estado muy entretenido y divertido, espero con muchas ganas el siguiente capitulo. y me a paresido muy interesante que nombres tus influencias e inspiraciones,definitivamente lo haré tambien. saludos
YasiroIMPNewbie - Mensajes : 13
UsakaCreditos : 2
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Galdelain
YasiroIMP escribió:A estado muy entretenido y divertido, espero con muchas ganas el siguiente capitulo. y me a paresido muy interesante que nombres tus influencias e inspiraciones,definitivamente lo haré tambien. saludos
me alegro que te guste haya gustado ^^ si, me pareció correcto porque hay cosas que recuerdan y mejor informar, es aconsejable :)
Hola nii al fin leo el primer cap de tu manga xD
voy comentando mientras leo:
- Spoiler:
- bueno para empezar... jajaja xDDDDDDDDDD mori cuando Haru se dio de cabezasos porque Irie se había ido antes xDDDDDDDDD pobre justo cuando se iba a declarar xD
jajajaja todas tus Tsubakis son yaoistas xD
parece que esa chica le dio el beso de la muerte :B jajajaja mori con lo de "he de deshacerme del cadaver" xDDDDDDDDDDDDD ugh "energia vital" D': yo uso ese mismo concepto en el Oneshot que estoy haciendo DDDDD: espero que no te moleste si, no puedo intentar cambiarlo xBBBB en fin... sigo leyendo xDUUu
dudo que halla disfrutado del beso si le estaba chupando la vida xDDD
Lilith parece muy alegre xB
bueno el primer cap parece bastante bien ^w^ me saco un par de risas xDDDD y los personajes parecen interesantes : D tambíen me gusto mucho como hiciste varios de los fondos yo eh precticado eso, pero me sigue costando un monton T_T mi personaje favorito no podría decirtelo, aun no lo he definido xDDD
en fin, espero ver como sigue esta nueva historia ^w^ hasta ahora a mi me gusto, muchisimos animos con ello nii-chan estaremos esperando :3
kuki4982 escribió:Hola nii al fin leo el primer cap de tu manga xD
- Spoiler:
bueno para empezar... jajaja xDDDDDDDDDD mori cuando Haru se dio de cabezasos porque Irie se había ido antes xDDDDDDDDD pobre justo cuando se iba a declarar xD
jajajaja todas tus Tsubakis son yaoistas xD
parece que esa chica le dio el beso de la muerte :B jajajaja mori con lo de "he de deshacerme del cadaver" xDDDDDDDDDDDDD ugh "energia vital" D': yo uso ese mismo concepto en el Oneshot que estoy haciendo DDDDD: espero que no te moleste si, no puedo intentar cambiarlo xBBBB en fin... sigo leyendo xDUUu
dudo que halla disfrutado del beso si le estaba chupando la vida xDDD
Lilith parece muy alegre xB
bueno el primer cap parece bastante bien ^w^ me saco un par de risas xDDDD y los personajes parecen interesantes : D tambíen me gusto mucho como hiciste varios de los fondos yo eh precticado eso, pero me sigue costando un monton T_T mi personaje favorito no podría decirtelo, aun no lo he definido xDDD
en fin, espero ver como sigue esta nueva historia ^w^ hasta ahora a mi me gusto, muchisimos animos con ello nii-chan estaremos esperando :3
gracias por leerlo nee ^^
había que esmerarse con esa escena XDDD pues sí... como la primera quería que fuese yaoista y le puse tsubaki por su color rojo... pues ahora las relaciono así XDDD
no te preocupes nee, no me molesta, lo de la energia vital es algo que tenemos todos y suele usarse mucho en historias :) bueno... si no le hubiese chupado la vida quizás si le hubiese gustado XDD ella es así XD
muchas gracias ^^ pues si, lso fondos son bastante complicados de hacer XD no te preocupes, seguro que te salen
aun queda para que lo saque, pero estoy en ello nee :)
Edit: Después de un largo tiempo ya está aquí el capítulo 2 XDDD
En este capítulo he aprendido nuevas cosas gracias a las clases de manga, como a hacer caras y también a entramar, si veis raro el capítulo es principalmente por eso, aun no estoy acostumbrado al nuevo estilo y cuesta un poco
Kiss 2:
Deviantart - Submanga
Me ha gustado bastante tu manga, sobre todo esos puntazos a lo School Rumble que tiene el protagonista >.<
Sigue así y a ver para cuando el 3 ^____^
pd: en el link de tu firma, la del Taller de Alex, no se si será solo a mi, pero me redirecciona a una pagina americana en blanco,
es porque has puesto forousaka.com en vez de .net, con que cambies eso simplemente funcionará bien ^_^
pd: en el link de tu firma, la del Taller de Alex, no se si será solo a mi, pero me redirecciona a una pagina americana en blanco,
es porque has puesto forousaka.com en vez de .net, con que cambies eso simplemente funcionará bien ^_^
JBGandul escribió:Me ha gustado bastante tu manga, sobre todo esos puntazos a lo School Rumble que tiene el protagonista >.<
Muchas gracias ^^ de hecho school rumble es uno de los que he tomado refenrencia, quiero hacerlo de ese tipo, escolar con comedia de parodias y eso XDDD
gracias por avisarme, ya está arreglado ^^
Bueno, ya hacia tiempo que lo leí y te di una opinión en DA, ahora quiero extenderme un poco mas (preparate, hablo mucho xD)
Pues en cuanto a la historia me recordó mucho a to love ru, en especial el comienzo es muy parecido, pero en general me gusta, mi escena favorita es cuando le roba la energía vital y piensa que lo ha matado, esa página fue excelente me rei un montón, ese tipo de comedia me encanta
En cuanto al dibujo, te iba a decir lo de que las caras se deformaban, pero ya vi que en el cap 2 esto se mejora, aun te falta un poco con los cuerpos, a veces se desproporcionan de manera extraña, cuida esos detalles, y trata de dibujar las manos mas seguido porque a veses veo que las simplificas aunque los personajes no se pongan chibis, un ejemplo: la pagina 15 del cap 1, en la ultima viñeta lilith tiene 5 dedos en la mano derecha y en la izquierda le salen 3 protuberancias (eso le quito impacto a la viñeta, aunque eso es porque estoy obsecionado con las manos xD) y asi otros como cuando abren puertas o se abrochan la ropa, aunque te salgan feas trata de dibujarlas.
Los fondos están geniales, en mucha cantidad y se ven muy estéticos (yo cuando hago fondos parecen de un niño de 5 años )
Ahora lo que si no me gusto mucho fue el cambio radical del cap 2, se volvio mas fanservice que el primero, muchas chicas en pelotas xD. Por cierto, deberias poner una advertencia de +16 si vas a seguir poniendo pezones , a mi me da igual pero ya sabes, para que la gente tenga claro que puede haber esas cosas, por lo menos yo estaba leyendo el cap en la sala de mi casa con mi familia rondando, apenas salio lilith con los pezones al aire casi reviento mi laptop de lo fuerte que la cerré y todos se me quedaron viendo xDDDD.
En general vas bien, has mejorado bastante desde el primer cap de AoD, y me gusta que decidieras hacer un genero diferente, le das un poco de variedad a la extensa galería de comics Usaka, solo espero que no todos los caps sean tan fanservice como el 2 (me gusto mas el ambiente del primer cap) espero ver el cap 3
Pues en cuanto a la historia me recordó mucho a to love ru, en especial el comienzo es muy parecido, pero en general me gusta, mi escena favorita es cuando le roba la energía vital y piensa que lo ha matado, esa página fue excelente me rei un montón, ese tipo de comedia me encanta
En cuanto al dibujo, te iba a decir lo de que las caras se deformaban, pero ya vi que en el cap 2 esto se mejora, aun te falta un poco con los cuerpos, a veces se desproporcionan de manera extraña, cuida esos detalles, y trata de dibujar las manos mas seguido porque a veses veo que las simplificas aunque los personajes no se pongan chibis, un ejemplo: la pagina 15 del cap 1, en la ultima viñeta lilith tiene 5 dedos en la mano derecha y en la izquierda le salen 3 protuberancias (eso le quito impacto a la viñeta, aunque eso es porque estoy obsecionado con las manos xD) y asi otros como cuando abren puertas o se abrochan la ropa, aunque te salgan feas trata de dibujarlas.
Los fondos están geniales, en mucha cantidad y se ven muy estéticos (yo cuando hago fondos parecen de un niño de 5 años )
Ahora lo que si no me gusto mucho fue el cambio radical del cap 2, se volvio mas fanservice que el primero, muchas chicas en pelotas xD. Por cierto, deberias poner una advertencia de +16 si vas a seguir poniendo pezones , a mi me da igual pero ya sabes, para que la gente tenga claro que puede haber esas cosas, por lo menos yo estaba leyendo el cap en la sala de mi casa con mi familia rondando, apenas salio lilith con los pezones al aire casi reviento mi laptop de lo fuerte que la cerré y todos se me quedaron viendo xDDDD.
En general vas bien, has mejorado bastante desde el primer cap de AoD, y me gusta que decidieras hacer un genero diferente, le das un poco de variedad a la extensa galería de comics Usaka, solo espero que no todos los caps sean tan fanservice como el 2 (me gusto mas el ambiente del primer cap) espero ver el cap 3
Ogihcip escribió:Bueno, ya hacia tiempo que lo leí y te di una opinión en DA, ahora quiero extenderme un poco mas (preparate, hablo mucho xD)
Muchas gracias ^^ el como se deforman las caras serán porque cambio el tamaño de las paginas al oficial y se ajustan a ello, ya los cuerpos y las manos es cuestión de seguir dibujando y eso XDD
Bueno, es que el genero principal de VL es el fanservice al ser un manga ecchi y harem de esos pero con comedia y gags de otras cosas
el tres lo tendré este verano listo si no pasa nada :)
o.o Conde yo mas comento en subcultura, pero te dejo aqui igual mi comentario, me gusta Lilith en verdad es muy linda y simpatica *-*, me gusta q hagas perspectivas difíciles o.o, >_< bueno mi punto malo es sobre la explotación sexual de lilith XDDD pero se que es ecchi asi que paso eso, y se que dijiste este comic sera corto, asi que o.o muy atenta a lo que viene. Suerte.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 3.