Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

+18
danielkurosaki
MauRi
Kibaro-Kun
tonikenjy
Luz Holy
Ogihcip
JBGandul
kuki4982
YasiroIMP
CaiN
Ultimas Cronicas
uroboros_969
Mariale*
Minaya
BoNoi
kornoshooko
Kaitogirl
conde_milenario
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  MartinOrtega Vie Jun 06, 2014 3:43 pm

¡Leído el cuarto capítulo!, y creo que tengo algunas cosas que comentar Very Happy!.

Antes que nada vi los fan arts al final de "usaka invisible", gracias por compartirlos y me alegra que te gustaran Very Happy.

Bien, vamos con el dibujo, en este capítulo yo noté una gran mejoría, las páginas están mejor compuestas, las expresiones están mucho más geniales, y la escena del partido de béisbol, me quedé sin palabras,  affraid *aplausos*.

Sobre la trama si estuvo cliché lo de Lilith al instituto, pero igual era como necesario para la historia xD, por eso no me quejo, ademas de que con uniforme se ve  Brick Rape Face  jajaja.

Pues eso, buen capítulo y espero el próximo, ánimos en todo  Feel like a sir 
MartinOrtega
MartinOrtega
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 107
UsakaCreditos : 23
Edad : 25
Localización : Chile , concepcion
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shirokuro, Spiral adventure

http://martinatisuto.deviantart.com/ http://martinortegacomics.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Vie Jun 06, 2014 4:10 pm

MartinOrtega escribió:¡Leído el cuarto capítulo!, y creo que tengo algunas cosas que comentar Very Happy!.

Antes que nada vi los fan arts al final de "usaka invisible", gracias por compartirlos y me alegra que te gustaran Very Happy.

Bien, vamos con el dibujo, en este capítulo yo noté una gran mejoría, las páginas están mejor compuestas, las expresiones están mucho más geniales, y la escena del partido de béisbol, me quedé sin palabras,  affraid *aplausos*.

Sobre la trama si estuvo cliché lo de Lilith al instituto, pero igual era como necesario para la historia xD, por eso no me quejo, ademas de que con uniforme se ve  Brick Rape Face  jajaja.

Pues eso, buen capítulo y espero el próximo, ánimos en todo  Feel like a sir 

hombre, había que meterlos todos y cada uno de ellos XDD

bueno... algunas de ellas usé referencias para dibujarlas, así que... ^^U

si hasta lo dicen en la historia que es un cliché XDDD

muchas gracias ^^ y espero tenerlo en menos de medio año XD
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  cesar_002 Jue Jun 26, 2014 4:04 pm

bien conde, ya lo había leído pero me faltaba comentar.

amm, no quiero ser agua fiestas ni nada de eso, pero personalmente, no me gusto mucho el capitulo .-. , no se, la idea de que ese tipo sexy de repente ve a lilith y quiere que ella se vaya a vivir con el, no me pareció con mucho sentido, se que eso lo hiciste adrede por que es de comedia y eso XD, pero aun así no me acabo de convencer ese capitulo por eso.

lo que si me gusto fue como lilith llego a la escuela y como la chica dijo "menudo cliché" que igual pensé eso cuando la vi en la escuela XD, también cuando Edgar (creo se llama asi, no recuerdo >_>) apareció realmente en vez de verlo super apuesto me dio miedo :s, parecía un miembro de una pandilla y se veía muy malandro XD, pero bueno.

sobre el dibujo que puedo decir, vaz mejorando y eso es bueno, igual como dijo megu, algunos de tus personajes se parecen a los de otros animes, pero en si sus diseños estan bien Razz

y bueno, para concluir, fue un capitulo algo cortito jeje, y el tipico capitulo de deportes con superpoderes y cosas asi, aunque como ya dije, en lo personal, no me gusto mucho, pero aun así espero el siguiente, que ojala no te tardes otros 6 milenios para sacarlo XD.

saludos y suerte  Very Happy 
cesar_002
cesar_002
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 66
UsakaCreditos : 153
Edad : 29
Localización : Mexico
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : soul unleashed

http://cesar0032.deviantart.com/ http://subcultura.es/webcomic/unleashed

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Vie Jun 27, 2014 4:43 am

cesar_002 escribió:bien conde, ya lo había leído pero me faltaba comentar.

amm, no quiero ser agua fiestas ni nada de eso, pero personalmente, no me gusto mucho el capitulo .-. , no se, la idea de que ese tipo sexy de repente ve a lilith y quiere que ella se vaya a vivir con el, no me pareció con mucho sentido, se que eso lo hiciste adrede por que es de comedia y eso XD, pero aun así no me acabo de convencer ese capitulo por eso.

lo que si me gusto fue como lilith llego a la escuela y como la chica dijo "menudo cliché" que igual pensé eso cuando la vi en la escuela XD, también cuando  Edgar (creo se llama asi, no recuerdo >_>) apareció  realmente en vez de verlo super apuesto me dio miedo :s, parecía un miembro de una pandilla y se veía muy malandro XD, pero bueno.

sobre el dibujo que puedo decir, vaz mejorando y eso es bueno, igual como dijo megu, algunos de tus personajes se parecen a los de otros animes, pero en si sus diseños estan bien Razz

y bueno, para concluir, fue un capitulo algo cortito jeje, y el tipico capitulo de deportes con superpoderes y cosas asi, aunque como ya dije, en lo personal, no me gusto mucho, pero aun así espero el siguiente, que ojala no te tardes otros 6 milenios para sacarlo XD.

saludos y suerte  Very Happy 

No es que la vea de repente, es que él fue una de sus victimas del capi 2 y por eso la desea XDD quiere que le enguarrone la mente XDD

no voy a meter un cliché sin siquiera mencionar que lo es XDD es el de crepusculo, normal que de miedo con esa cara XDD

muchas gracias ^^

tengo la idea del siguiente, pero el story no lo he comenzado aun, ahora mismo estoy con otra cosa que puede llevarme mas tiempo, pero quiero empezarlo en verano

graciasp or comentar ^^
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  cesar_002 Vie Jun 27, 2014 12:31 pm

conde_milenario escribió:
cesar_002 escribió:bien conde, ya lo había leído pero me faltaba comentar.

amm, no quiero ser agua fiestas ni nada de eso, pero personalmente, no me gusto mucho el capitulo .-. , no se, la idea de que ese tipo sexy de repente ve a lilith y quiere que ella se vaya a vivir con el, no me pareció con mucho sentido, se que eso lo hiciste adrede por que es de comedia y eso XD, pero aun así no me acabo de convencer ese capitulo por eso.

lo que si me gusto fue como lilith llego a la escuela y como la chica dijo "menudo cliché" que igual pensé eso cuando la vi en la escuela XD, también cuando Edgar (creo se llama asi, no recuerdo >_>) apareció realmente en vez de verlo super apuesto me dio miedo :s, parecía un miembro de una pandilla y se veía muy malandro XD, pero bueno.

sobre el dibujo que puedo decir, vaz mejorando y eso es bueno, igual como dijo megu, algunos de tus personajes se parecen a los de otros animes, pero en si sus diseños estan bien Razz

y bueno, para concluir, fue un capitulo algo cortito jeje, y el tipico capitulo de deportes con superpoderes y cosas asi, aunque como ya dije, en lo personal, no me gusto mucho, pero aun así espero el siguiente, que ojala no te tardes otros 6 milenios para sacarlo XD.

saludos y suerte Very Happy

No es que la vea de repente, es que él fue una de sus victimas del capi 2 y por eso la desea XDD quiere que le enguarrone la mente XDD

no voy a meter un cliché sin siquiera mencionar que lo es XDD es el de crepusculo, normal que de miedo con esa cara XDD

muchas gracias ^^

tengo la idea del siguiente, pero el story no lo he comenzado aun, ahora mismo estoy con otra cosa que puede llevarme mas tiempo, pero quiero empezarlo en verano

graciasp or comentar ^^

oooh, eso justifica varias cosas, no me habia dado cuenta de eso.

Jeje si lo del tipo de crepusculo ya lo habia leido, aun asi me da miedo XD
cesar_002
cesar_002
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 66
UsakaCreditos : 153
Edad : 29
Localización : Mexico
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : soul unleashed

http://cesar0032.deviantart.com/ http://subcultura.es/webcomic/unleashed

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Vie Ene 09, 2015 12:10 pm

Y POR FIN SACO EL CAPÍTULO 5!!!! (ahorrarse rima) XDDDDD

Este lo comencé en verano (julio) y lo terminé en navidades, y varios profesores me han ayudado con varias cosas

En este cap pruebo cosas nuevas, como las viñetas hechas con photoshop, escanear las cosas a 600 ppp y a usar el pincel seco y el cepillo de dientes para entintar, espero que estas cosas no os molesten a la hora de leerlo

Espero que lo disfruteis ^^

Deviantart -Submanga

JE SUIS CHARLIE
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  CaiN Sáb Ene 10, 2015 10:15 pm

Bien, descargado y leído mi buen conde

Linda portada de la hermana enseñando, aunque ella me sigue sin caer bien, no se porque XDDD

En el dibujo sigues en tu linea que hemos visto hasta ahora, de repente unos destacan mucho y en otras páginas como que flojeas, pero nada que estropee la lectura.

En cuanto al capítulo, se me hizo cortito, y muy rápido, y nuevamente alguién quiere con Lilith, se puede decir que en eso se resume el capítulo, ¿porque será que todos quieren con l@s protas de los cómics? (?). Otra vez Lilith despierta ese poder, donde se ve bastante bien, espero que al final si sea maligna o algo por el estilo, ese enfermero esta muy bien diseñado, me agrada que sea tan alto y que no quepa por la puerta, le da una gran vuelta a las clásicas enfermeras de los mangas/animes, ¡bien por eso!

Note la ficha de personaje de Tsubaki, y sigo viendo muchas similitudes con Mikan de To loveru, como el dato que sea muy madura para su edad, que le asusten las tormentas, la forma en que se comporta con su hermano, y ¿que le guste Haru?.... espero que no sea lo que pienso.......

¡y vaya!, ¡muchos fan arts!, ¡felicidades por ello!, se que a la gente le gusta mucho tu cómic y te aprecia

¡vamos conde!, yo que nos puedes sorprender de una manera genial con tu cómic, según recuerdo, dijiste que Vampire Lilith tendría 7 capítulos, ¿serán 7?, o ¿se extenderán a más?

¡Saludos conde, tu puedes! =)
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  megu-chan Sáb Ene 10, 2015 11:39 pm

Insta leido!

Bueno, como siempre me he reído un montón xD, lo que me agrada de tu comic es lo liviano de leer que es y las situaciones divertidas que pones (excepto las de desnudos, nunca me han dado risa las escenas de desnudos :B), lo que no me gusta tanto son los cliché de los ecchi, pero como no veo mucho ecchi solo reconozco los más repetidos (y no vi tantos en realidad, solo es un comentario al margen xD). Cosas que me parecieron interesantes en este capítulo: el asunto de los ojos de Lilith (bueno, era el boom del capitulo, obvio que me interesaría xD), fue bastante brígida esa escena xD a decir verdad me encantó, el dibujo acompañó mucho y quedé enganchada con qué carajos se supone que era eso cx

Amé como has mejorado las escenas, el dinamismo, las proporciones y esas cosas, se nota mejoría en todos los capítulos, felicidades por eso >u<, también me fui un poco al carajo con los diseños de personajes que has metido, son bien divertidos, y el tipo de enfermería, wtf, ese fue mi favorito xD

Algunas cosas a las que podrías ponerle atención en los siguientes: Las proporciones las has ido mejorando siempre, pero sigue teniendo cuidado con hacer cabezas demasiado grandes, en especial como las de las primeras páginas. Una cosa que me gustaría que intentaras es que cuides un poco más los achurados que haces, los usas bien y ayudan mucho con el dinamismo pero están un poco desordenados y hacen que se vea descuidado el lineart, tal vez si dejaras un lineart más grueso para personajes y objetos y usaras lineart más delgado para achurar se vería un poco mejor. Y lo último, a no ser que tengas pezones de acero, nunca se van a notar a través de la chaqueta de un uniforme (última escena con Lilith) así que no desafíes las leyes naturales (?) xD

PD: iba a preguntarte si los abusones eran guiño a Doraemon pero el final me jodió el comentario :'c

PDPD: Haru en el suelo too' molido y aún así haciendose el duro, fue lindo eue

Esperando el siguiente >u<
megu-chan
megu-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 350
UsakaCreditos : 324
Edad : 31
Localización : acosando ukes e.e
Yo creo : Cómic y tiras
Mi(s) creaciones: : Akuma no Doragon, Desvarios de Megu

http://meguland.deviantart.com/ http://desvariosdesvariosos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Dom Ene 11, 2015 5:07 am

Aviso que para referirme a los nuevos personajes usaré sus nombres de Doraemon

CaiN: Gracias ^^ de las 3 portadas que boceteé fue la que mas le gustó a Mariale XDD ¿por qué? DDD: si no ha hecho nada

Todos quieren porque han sido victimas de sus sueños cochinos, y se han enamorado de ello XDDD l oque tiene ser una sucubo XD

Es que si pongo a una enfermera macizorra pierde la gracia completamente XDD mejor un negro con 5 espaldas XDDD

No no no no no no, no le gusta en ese sentido. Le gusta porque es su hermano, le quiere, como quiere a sus padres, es su familia

Al final creo que serán 8 según voy calculando para las 160 paginas, si se extiende mas lo mas probable es que adquiera enfoque a lso combates y no quiero recurrir a eso de que Haru sepa luchar

Muchas gracias hombre ^^

Megu: Me alegro que te hayas divertido XDDD Pues se podría decir, lo de levantarse con la tia desnuda al lado es cliche de ciertos ecchis, sobretodo de las chicas demonios (estoy buscado animes de ese tipo para estudiarlos).

Me alegro que haya gustado el dibujo en el asunto de los ojos XDD suerte que me neseñarón a entintar, fue justo lo que necesitaba para eso XDD

Gracias XDDD me costó un poco diseñarlos porque no están a un estilo al que estoy acostumbrado XDD pero le fui cogiendo practica (lo mas jodido es la boca de Suneo)

Lo de primera pagina quizás con Tsubaki, a ella quise hacerlo con la camara mirando desde arriba, un picado mas o menos.

Para los ashurados suelo usar un 0.05 y un 0,1, las personas un 0,2. Gian por ejemplo sus sombras y las lienas de la matanza son 0,1, los sombreados de fondos y piel son 0,05. Lo de desordenado a lo mejor es por Gian en la escena de ataque, esa me di cuenta de que me salieron mal e intenté arreglarlos, si es la escena donde lo matan intenté que se vea mas o menos como está

¿Ni aunque no lleve sujetador? XDD bueno, es posible ya que lleva una camiseta y la chaqueta encima XDDD

PD: Ay, que lastima :C pues me alegro que hubieras querido preguntarlo porque los hice de tal forma para que se notaran que fuesen ellos XDD (la cara zorro, el pelo, la camisa, etc) como con Edgar y Edward Collen

PDPD: El chico necesita escenas de ese tipo XDD aunque a mi me costaba imaginarmelo así XDD

EL 6 tardará un poco mas porque quiero centrarme en otras 3 cosas, y porque estoy teniendo problemas con el principio XDDD
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  CaiN Miér Ene 14, 2015 10:51 am

conde_milenario escribió:Aviso que para referirme a los nuevos personajes usaré sus nombres de Doraemon

CaiN: Gracias ^^ de las 3 portadas que boceteé fue la que mas le gustó a Mariale XDD ¿por qué? DDD: si no ha hecho nada
Aaah orale, me hubiese gustado más que fuese Irie que la hermanilla =P

aaah no se XDD, solo no se, como ya una vez platicaque con Olinevir, autor de Shibana, hay personajes que no te agradan, solo lo que hacen, o como son, no te convencen, no se, eso me pasa con la hermanilla, no me agrada XD


conde_milenario escribió:
Todos quieren porque han sido victimas de sus sueños cochinos, y se han enamorado de ello XDDD l oque tiene ser una sucubo XD

¡Cierto!, no recordaba esa parte, donde todos soñaron con ella, pero, me imagino que no todos, ya que el amigo de lentes, no se ha enamorado de ella

conde_milenario escribió:
Es que si pongo a una enfermera macizorra pierde la gracia completamente XDD mejor un negro con 5 espaldas XDDD
¡Eso fue perfecto!

conde_milenario escribió:
No no no no no no, no le gusta en ese sentido. Le gusta porque es su hermano, le quiere, como quiere a sus padres, es su familia
Aaaaah, ok, eso me parece bien, de echo no debiste haberle puesto en la sección "le gusta", se entiende mal ahí, bueno, yo entendi mal, gracias por aclararlo =P

conde_milenario escribió:
Al final creo que serán 8 según voy calculando para las 160 paginas, si se extiende mas lo mas probable es que adquiera enfoque a lso combates y no quiero recurrir a eso de que Haru sepa luchar
Ah ok, pues esta bien, ya será lo que al final tu decidas, y cuando es bueno darle fin, o cuanto más te quieres extender, lo de que Haru sepa pelear, no tiene que ser necesario, te pongo como ejemplo mi cómic Kung Fu Falso, Chris es el protagonista, y no sabe pelear, y nunca lo hara, no va a entrenar, ni se pondrá fuerte, ni nada de eso, Haru igual, que Lilith sea quién pelee, y que el siga como hasta ahora, que no sepa pelear nada =P

conde_milenario escribió:
Muchas gracias hombre ^^

¡no hay de que! a ti por compartirnos tu cómic =)
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Kaitogirl Mar Ene 27, 2015 2:47 pm

Oooomaaaiigaaaah se me olvida comentar y al final no comento xDD (no, es coña, aquí estoy :V )

y pues! me quitaron todo lo que quería decir, vale patata la existencia xDD pero concuerdo con todos en la mejoría brutal que has dado!

Y ya te dije, este capítulo nuevo me ha encantado! Lilith de badass hardcore killer se ve fantástica! Lástima que las páginas sean en blanco y negro, lo del cambio de color de ojos no se ha apreciado como debería QuQ Fue mi parte favorita, deberías hacer más así eue

Y qué más... me has spoileado tanto con lo que pondrás en el siguiente que estoy ansiosa y a la vez mi sentido de la empatía por el dolor ajeno no está tan listo xDDD sólo date prisa en sacar otro, leñe!!
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Mar Ene 27, 2015 3:11 pm

Kaitogirl escribió:Oooomaaaiigaaaah se me olvida comentar y al final no comento xDD (no, es coña, aquí estoy :V  )

y pues! me quitaron todo lo que quería decir, vale patata la existencia xDD pero concuerdo con todos en la mejoría brutal que has dado!

Y ya te dije, este capítulo nuevo me ha encantado! Lilith de badass hardcore killer se ve fantástica! Lástima que las páginas sean en blanco y negro, lo del cambio de color de ojos no se ha apreciado como debería QuQ Fue mi parte favorita, deberías hacer más así eue

Y qué más... me has spoileado tanto con lo que pondrás en el siguiente que estoy ansiosa y a la vez mi sentido de la empatía por el dolor ajeno no está tan listo xDDD sólo date prisa en sacar otro, leñe!!

Muchas gracias ^^

Hablas de las escenas de matanza así? de momento esta era una prueba para ver si me salía XDDD y parece que resultó XDDD

Mientras no cuentes nada XDDD ahora he empezado la primera pagina pero me ha pasado algo del tipo "se me ha olvidado dibujar" sumando un cómic para concurso que he de ir preparando, tardaré

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TATARARÍ TARI!!!!! NUEVO CAP!!!!!

Ya queda menos para la cuenta atrás del final de la serie, casi 4 años ya desde que la empecé...

Bien, dejémonos de sentimentalismos y pongámonos manos a la obra

Al igual que el anterior usé el pincel seco para entintar, pero esta vez añadí otras técnicas, como las vendas y el guache blanco, para darle efecto al fondo. No ha quedado como esperaba pero está bien.

Aquí traigo los enlaces del nuevo cap:

Deviantart - Submanga

Espero que lo disfrutéis ^^


Última edición por conde_milenario el Mar Jul 14, 2015 11:52 am, editado 2 veces
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Kaitogirl Mar Jul 14, 2015 7:56 am

Descargado, leído y añadido a la carpeta de VL!!

Ye te he dicho que me ha encantado, lo que más la portada, se nota el curre >u< <3 aunque esperaba ver a esa tipa malvada que quiere secuestrarse a Haru (khe?(?)) pero el loco con la pistola de agua también ha estado bien :3 (por cierto, en esa página no dicen "pistola de agua", sólo dicen "pistola de"... no sé si está hecho a propósito o qué, yo lo dejo caer(?)

Lo de los cristales en el pieeeee QAAAQ recuerdo que me preguntaste al respecto y sufrí, y las pesadillas regresan skdjfhsd -se pone los zapatos con suela doble-

y pobre Lilith, quién querría matarla? no le ha hecho daño a nadie D: (que yo sepa(???))

Creo que se viene drama, buen trabajo y espero que saques el siguiente pronto!! :333
Kaitogirl
Kaitogirl
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 463
UsakaCreditos : 333
Edad : 29
Localización : Pegada a la computadora :3
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Pan, Tales of Inmortality, locuras de Kaitogirl, Normal Project, Hielo y Fuego

http://kaitogirl.deviantart.com/ http://Kaitogirl.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Mar Jul 14, 2015 8:19 am

Kaitogirl escribió:Descargado, leído y añadido a la carpeta de VL!!

Ye te he dicho que me ha encantado, lo que más la portada, se nota el curre >u< <3 aunque esperaba ver a esa tipa malvada que quiere secuestrarse a Haru (khe?(?)) pero el loco con la pistola de agua también ha estado bien :3 (por cierto, en esa página no dicen "pistola de agua", sólo dicen "pistola de"... no sé si está hecho a propósito o qué, yo lo dejo caer(?)

Lo de los cristales en el pieeeee QAAAQ recuerdo que me preguntaste al respecto y sufrí, y las pesadillas regresan skdjfhsd -se pone los zapatos con suela doble-

y pobre Lilith, quién querría matarla? no le ha hecho daño a nadie D: (que yo sepa(???))

Creo que se viene drama, buen trabajo y espero que saques el siguiente pronto!! :333

Mierda, muchas gracias por contarlo D: no lo había visto, voy a resubir todo

Oh, pues yo no recuerdo eso, al menos no se ha visto como se lo ha hecho XDDD

Bueno... eso de daño... ha vivido siglos y ha conocido a gente...

Tengo el 7 escrito ya, pero tomaré un descanso para una cosilla mas importante

Muchas gracias ^^

---------------------------------------------------------------------------

Y AQUÍ ESTÁ EL PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LILITH!!!

En este he tardado menos de lo que suelo tardar XDDD Solo puedo decir que he vuelto a aprovechar el pincel seco, pero esta vez un poco mas de lo normal

Ya queda menos para que esto acabe, espero que este os guste, no se si se nota si en alguna parte bajé el nivel o me cansé o algo XDD

Bueno, a disfrutarlo ^^

Deviantart - Submanga
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Sáb Dic 31, 2016 7:06 am

Voy a pedir disculpas por adelantado por el doble post, pero claro, es que entonces el viejo post estará tope lleno XDDDD y traigo buenas noticias....

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LILITH!!!!!

Spoiler:

Ya hace más de un año que saqué el capítulo 7, pero el 8 lo empecé mas o menos cerca de principios de año, tampoco hace tanto tiempo XDDU También lo hubiese publicado antes de no haber sido por un trabajo que me salió en verano, que si no ya estaría, aunque no se yo si con el mismo contenido

Para este capítulo tanto la portada como las paginas he trabajado con un nuevo programa llamado Clip Studio y he usado la tableta cintiq con ello, uan me cuesta manejar y eso explicaría algunos errores ^^U

Han sido muchos años con esta historia y estoy orgulloso de ello, sobretodo porque era el final que tenía previsto desde el principio, dejandolo abierto por si acaso, que quien sabe ewe

Bueno, aquí os dejo los enlaces para que lo podáis leer y disfrutar, y si no lo disfrutáis is something XDDD

Deviantart - Submanga


Última edición por conde_milenario el Lun Ene 02, 2017 5:32 am, editado 1 vez
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  CaiN Dom Ene 01, 2017 2:04 pm

conde_milenario escribió:Voy a pedir disculpas por adelantado por el doble post, pero claro, es que entonces el viejo post estará tope lleno XDDDD y traigo buenas noticias....

ÚLTIMO CAPÍTULO DE LILITH!!!!!

Spoiler:

Ya hace más de un año que saqué el capítulo 7, pero el 8 lo empecé mas o menos cerca de principios de año, tampoco hace tanto tiempo XDDU También lo hubiese publicado antes de no haber sido por un trabajo que me salió en verano, que si no ya estaría, aunque no se yo si con el mismo contenido

Para este capítulo tanto la portada como las paginas he trabajado con un nuevo programa llamado Clip Studio y he usado la tableta cintiq con ello, uan me cuesta manejar y eso explicaría algunos errores ^^U

Han sido muchos años con esta historia y estoy orgulloso de ello, sobretodo porque era el final que tenía previsto desde el principio, dejandolo abierto por si acaso, que quien sabe ewe

Bueno, aquí os dejo los enlaces para que lo podáis leer y disfrutar, y si no lo disfrutáis is something XDDD

Deviantart - Submanga



Primero que nada, ¡Feliz Año! espero que te la hayas pasado bien a lado de las personas que te rodean  =)

pasemos al capítulo:


Cosas interesantes y/o intrigantes que dejan para más, las heridas que sanaron de Haru, esto da a entender que tal vez Lilith lo ha convertido en un ser igual a ella, ¡estaría muy bien eso!, ya que el, ¿sacerdote? amenaza con volver, y asesinar a Lilith la próxima vez que se vean. Me haces imaginar una pelea de Lilith y Haru contra el sacerdote e inlcuso algunos compinches de el, ¿se vale soñar no?

Me hubiese gustado que también incluyeras a Gin y Mich, para que también tuvieran su despedida del cómic, o incluso un repaso de los personajes que salieron a lo largo del cómic, como Edgar, el gordo, o el enfermero enorme XD

¿Que más te puedo decir?, es un buen cierre de tu cómic, como dices, dejando un final abierto para tal vez en un futuro hacer una segunda parte, porque más que un final, yo lo siento como un "final de temporada 1" , esperemos que sea así, y si no, pues ya que XDDD


Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 XQo1yke


¡Felicidades conde!

estare atendo a tus siguientes trabajos


Saludos
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  conde_milenario Lun Ene 02, 2017 1:31 am

CaiN escribió:Primero que nada, ¡Feliz Año! espero que te la hayas pasado bien a lado de las personas que te rodean  =)

pasemos al capítulo:


Cosas interesantes y/o intrigantes que dejan para más, las heridas que sanaron de Haru, esto da a entender que tal vez Lilith lo ha convertido en un ser igual a ella, ¡estaría muy bien eso!, ya que el, ¿sacerdote? amenaza con volver, y asesinar a Lilith la próxima vez que se vean. Me haces imaginar una pelea de Lilith y Haru contra el sacerdote e inlcuso algunos compinches de el, ¿se vale soñar no?

Me hubiese gustado que también incluyeras a Gin y Mich, para que también tuvieran su despedida del cómic, o incluso un repaso de los personajes que salieron a lo largo del cómic, como Edgar, el gordo, o el enfermero enorme XD

¿Que más te puedo decir?, es un buen cierre de tu cómic, como dices, dejando un final abierto para tal vez en un futuro hacer una segunda parte, porque más que un final, yo lo siento como un "final de temporada 1" , esperemos que sea así, y si no, pues ya que XDDD


Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 XQo1yke


¡Felicidades conde!

estare atendo a tus siguientes trabajos


Saludos

Feliz año para ti también

Bueno, ya has dicho que se es libre de soñar XDDD lo de la herida ya lo ha dicho en una de las paginas el porque se le cura

De Gin y Mich no te digo que no pero el final quería que fuese con los 3 protagonistas principales, y no hubiese metido a 2 villanos secundarios para el final XDDDD

Pues mas o menos era el final que quería, que se acaba pero que la aventura puede continuar, no se sbae

Muchas gracias ^^
conde_milenario
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 31
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO - Página 3 Empty Re: Vampire Lilith (+16) (08/08) [31/12/2016] ACABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.