USAKA INVISIBLE 2012
+27
MauRes_YCa
darkslayer
Boxman
Luz Holy
Don_ratazo
yutaro kida
Mej-chi
Tenshiik
soap-man
Ogihcip
nicobicho
kuki4982
Rey-chan
Mariale*
mattfv
Kaitogirl
conde_milenario
TsubameChan
danielkurosaki
Kibaro-Kun
megu-chan
Minaya
BoNoi
uroboros_969
Mayoku
kornoshooko
Markelo
31 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: USAKA INVISIBLE 2012
Claro que si pueden entrar Soap y Mej, hoy es el último día para inscribirse en el Usaka Invisible, mañana se realizará el sorteo, avísenle a todos los que no se han inscrito!
yutaro presente y vivaracho
yutaro kidaUSAKA - Mensajes : 21
UsakaCreditos : 212
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Golden Cricket
Me apunto
Yo me apunto, vi recien hoy el evento XD
Mi Comic es "La Luz Holy"
http://holycruzader.deviantart.com/gallery/#/d5jsxjm
Mi Comic es "La Luz Holy"
http://holycruzader.deviantart.com/gallery/#/d5jsxjm
¡Casi se me escapa la convocatoria!
Me apunto con Gaia
Me apunto con Gaia
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Ok, anotados todos.
Luz Holy, hola qué tal! Tenía una duda contigo, si tienes un cómic o serie de tiras estaría muy bien, que me dijeras. Espero respondas a mi duda, pero mientras te anoté.
Luz Holy, hola qué tal! Tenía una duda contigo, si tienes un cómic o serie de tiras estaría muy bien, que me dijeras. Espero respondas a mi duda, pero mientras te anoté.
Listo!
Con el Pequeño Mark se cierran las inscripciones, siendo 30 participantes en total!
Con el Pequeño Mark se cierran las inscripciones, siendo 30 participantes en total!
Markelo escribió:Listo!
Tela cuantos participantes!! Este año ha triunfado la actividad, mejor mejor xd a esperar el sorteo!!!
¡Ya te digo! *U* ¡Da gusto ver estas cosas, que las tradiciones no se pierden y que cada año somos más en ellas!BoNoi escribió:
Tela cuantos participantes!! Este año ha triunfado la actividad, mejor mejor xd a esperar el sorteo!!!
Si tengo
Markelo escribió:Ok, anotados todos.
Holas, si tengo no se si esta bien enviarte esta pagina:
http://laluzholy.subcultura.es/
Aqui las publico
NO! No llegué a tiempo D: Todo por no mirar DeviantArt ayer >.<
Bueh, el año que viene será
Bueh, el año que viene será
Luz Holy escribió:Markelo escribió:Ok, anotados todos.
Aqui las publico
Me lo he estado mirando en Subcultura y pinta muy bien, si lo publicas en la familia (cosa que aconsejo) te haré 4 observaciones que he visto, y bienvenida a la familia!
BoNoi escribió:Luz Holy escribió:Markelo escribió:Ok, anotados todos.
Aqui las publico
Me lo he estado mirando en Subcultura y pinta muy bien, si lo publicas en la familia (cosa que aconsejo) te haré 4 observaciones que he visto, y bienvenida a la familia!
o.o gracias, del pintado -.- ahi ahi, observaciones >-< bien ya me han dicho muchas cosas puedo aceptar 4 mas XD, como lo publico aqui?, y muchas gracias por la bienvenida igual viendo desde lejos todos sus comic waaaaaa *-*
aun me podría apuntar? se que es tarde pero no sabia bene que era espero que aun se pueda >.<
tengo un comic..aunque aun no subo ninguna pagina hay varios pg's alli x)
http://cursedsouls.subcultura.es/
tengo un comic..aunque aun no subo ninguna pagina hay varios pg's alli x)
http://cursedsouls.subcultura.es/
Lo siento FerVizu y Kat... Pero se dio una semana para la inscripción y se avisó por todas nuestras redes: fan page de faseboku, el twitter y deviantart... Será para la otra, todavía vienen más actividades, así que recuerden que pueden participar en todas
Ya realicé el sorteo y en unos cuantos momentos más les enviaré a cada uno por privado a quién le deben dibujar. Recuerden que es secreto y no deben decirlo. Saludos!
Ya realicé el sorteo y en unos cuantos momentos más les enviaré a cada uno por privado a quién le deben dibujar. Recuerden que es secreto y no deben decirlo. Saludos!
sadsdsadsa ya vi quien me salio ewewewewewe
me pondré a ello después de mi examen xDUu
me pondré a ello después de mi examen xDUu
uuuuuuuuuuuh ya me dieron a mi elegido Cx
Será interesante eue sadfasdfasdf me pondré a trabajar a penas sea miércoles (si por defecto me qedo dormida será jueves xD)
Será interesante eue sadfasdfasdf me pondré a trabajar a penas sea miércoles (si por defecto me qedo dormida será jueves xD)
ya conozco el nombre del elegido... JUAJUAJUA
y me mas gusta! ya mismo me pongo a hacer faena!!
y me mas gusta! ya mismo me pongo a hacer faena!!
¡¡Oh, mirad que interesante!! 8D ¡Y el afortunado al que tendré que regalarle mi dibujo de Usaka Invisible eeeeeees...! (Abriendo lentamente el sobre de su mensaje privado) *Redoble de tambores*
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
¡¡¡NO LO PUEDO DECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!
Pero lo sabréis ewe próximamente en vuestros peores cines!!! 8D
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
¡¡¡NO LO PUEDO DECIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!
Pero lo sabréis ewe próximamente en vuestros peores cines!!! 8D
Zomfg a mi me toco.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... de la emocion olvide como leer
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5