CALENDARIO Toma Nota (Apunta tu obra aquí)
+15
BoNoi
blaz
Mej-chi
Rey-chan
Minaya
Shiro Fubuki
Alb
FerVizu
JBGandul
Kaitogirl
Boxman
kuki4982
Ogihcip
conde_milenario
tonikenjy
19 participantes
Familia Usaka :: :: Toma nota
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: CALENDARIO Toma Nota (Apunta tu obra aquí)
Si, he estado algo liado y no he podido hacerle mucho caso a este tema, pero no pensaba dejarlo de lado... Aquí está la nueva obra que ya tocaba. Por supuesto modifiqué todas las fechas. Y he hecho un cambio:
TODAS LAS OBRAS QUEDAN REABIERTAS permanentemente para que la gente las pueda criticar cuando les de la gana. Vamos a probar así, que de la otra forma tampoco obteníamos muchas críticas, así que he decidido hacer caso a aquellos que me aconsejaron este método, a ver que tal. :)
TODAS LAS OBRAS QUEDAN REABIERTAS permanentemente para que la gente las pueda criticar cuando les de la gana. Vamos a probar así, que de la otra forma tampoco obteníamos muchas críticas, así que he decidido hacer caso a aquellos que me aconsejaron este método, a ver que tal. :)
¡Perfecto! Ya me pongo a comentar varios cómics de una *u*
blaz escribió:una vez más esto a quedado abandonado...
Pensaba dejarlo abandonado, pero bueno, por ejemplo hay autores que si que comentan, como tú, así que en cuanto me desocupe un poco lo retomo con tu obra... Ahora si que no puedo, perdón... ^^U
bueno estoy de vacaciones y aunque ahora estoy trabajando me da tiempo para comentar asi que estare pendiente de toma nota
tonikenjy escribió:blaz escribió:una vez más esto a quedado abandonado...
Pensaba dejarlo abandonado, pero bueno, por ejemplo hay autores que si que comentan, como tú, así que en cuanto me desocupe un poco lo retomo con tu obra... Ahora si que no puedo, perdón... ^^U
oh es cierto, a mi me tocaba jeje, pero no se... sospecho que cuando actualices solamente tu darás tu critica (y créeme que yo también cuando no me toque a mi), así que si no hay ánimos pues no se si valga la pena, y mi webcómic tiene muchos capítulo (son ocho). Todo esta en la gente.
¿Participarán los usuarios? (por lo menos kornoshooko dice que si)
blaz escribió:
¿Participarán los usuarios? (por lo menos kornoshooko dice que si)
Y no lo hizo XDDDD
en fin, ¿ya toca cambio no?, hay que terminar los webcómics que faltan:
Shin Sekai, Master Sword, Sigue tu destino y por último Nodhr
ya de ahí, ver realmente si esto va a seguir o si ya seguira abandonado, que lo más probable es que sea esto último, por la casi nula participación de los demás usuarios del foro
perdon pense estar mas pendiente pero no e tenido tiempo al menos tratare de dar mi opinion en estos ultimos... tambien seria bueno que lo pusieran en el facebook del grupo para que sepan, a quien toca ect ect
kornoshooko escribió:perdon pense estar mas pendiente pero no e tenido tiempo al menos tratare de dar mi opinion en estos ultimos... tambien seria bueno que lo pusieran en el facebook del grupo para que sepan, a quien toca ect ect
Eso se entiende, uno no puede estar al pendiente o acordarse de todo
De echo se hizo, Ogihcip público algunas veces en el grupo de Facebook según tengo entendido, igual no funcionó no paso de unos cuantos "likes" y ya
e insisto, Usaka no debería depender tanto del Facebook, ese es un grupo privado, hay muchismos usuarios que no estan en ese grupo, ya sea porque no saben que existe, o no tienen Facebook o no les gusta usarlo
Tienes toda la razon U.UCaiN escribió:
Eso se entiende, uno no puede estar al pendiente o acordarse de todo
De echo se hizo, Ogihcip público algunas veces en el grupo de Facebook según tengo entendido, igual no funcionó no paso de unos cuantos "likes" y ya
e insisto, Usaka no debería depender tanto del Facebook, ese es un grupo privado, hay muchismos usuarios que no estan en ese grupo, ya sea porque no saben que existe, o no tienen Facebook o no les gusta usarlo
Bueno, no sé si esto sigue en marcha o no (Y tampoco sé si mi crítica vale a estas alturas) pero me gustaría apuntarme con Death Ripper si es posible, que la idea me gustó bastante
Aprovecho además de hacerle publicidad XDDD
http://www.forousaka.net/t479-death-ripper-c-26 (<---ese es)
Además aquí dejo el link de mi critica por si sirve de algo
http://www.forousaka.net/t372p15-toma-nota-super-freak-heroes#12552
PD: Perdón por tener tantos capitulos ^^u
VladitsvarNewbie - Mensajes : 9
UsakaCreditos : 9
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Death Ripper, Xezshe
Vladitsvar escribió:Bueno, no sé si esto sigue en marcha o no (Y tampoco sé si mi crítica vale a estas alturas) pero me gustaría apuntarme con Death Ripper si es posible, que la idea me gustó bastante
¡Hey!, ¡que onda Vlad!
vaya, expandiendo tu webcómic a nuevos horizontes por lo que veo, ¡genial!
bueno, pues este tema esta MUERTO, de echo, practicamente el foro lo esta, pero bueno, veo que subiste los enlaces a tu webcómic y también enlaces de descarga, ¡bien!, espero que la gente se anime a leerlo =D
CaiN escribió:¡Hey!, ¡que onda Vlad!
vaya, expandiendo tu webcómic a nuevos horizontes por lo que veo, ¡genial!
bueno, pues este tema esta MUERTO, de echo, practicamente el foro lo esta, pero bueno, veo que subiste los enlaces a tu webcómic y también enlaces de descarga, ¡bien!, espero que la gente se anime a leerlo =D
:'( Que mal, eso quiere decir que llegué en mal momento... bueno, será, veamos si alguien se anima a revivir esta cosa
VladitsvarNewbie - Mensajes : 9
UsakaCreditos : 9
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Death Ripper, Xezshe
Página 3 de 3. • 1, 2, 3