Dia Del Gamer -evento usaka- (esperando dibujos)
+35
TsubameChan
Andgofortheroll-123
kornoshooko
Osterbic
Azallie
CaiN
tonikenjy
Ogihcip
Blue_Striker
Doki
Boxman
Kaitogirl
Mariale*
MauRes_YCa
danielkurosaki
Shiro Fubuki
GABO
Markelo
uroboros_969
leyendazel
Persona-Oshi
YasiroIMP
soap-man
MartinOrtega
kuki4982
FerVizu
Kibaro-Kun
Luz Holy
Meli-chan
BoNoi
JBGandul
conde_milenario
kusero
Rey-chan
mattfv
39 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Dia Del Gamer -evento usaka- (esperando dibujos)
Ejem
Persona-Oshi escribió:(¿Si me arrepiento puedo cambiarlo mas adelante a algún otro juego? )
es que no tiene nombre ^^u ...bueno se le podria llamar furtivo pigmeo XDDDDDDDDDmattfv escribió:
UROBOROS, porfavor me podrias dar el nombre concreto del personaje porfa?, es para meterlo a la lista xD
Me pido a X de Pokemon X/Y
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
Yo quiero participaaaar!! =3 Quiero hacerlo como el protagonista de Brutal legend Eddie Riggs me encanta ese juego de tantos que tengo en la cabeza jajajajaja xD
Quiero participar!!! seria un gusto estar en una actividad mas de la familia usaka D':
Me gustaria participar como Steve Fox de Tekken 6
Me gustaria participar como Steve Fox de Tekken 6
YO YO QUIERO PARTICIPAR :'3
Después de pensarlo mucho tenía muchas opciones en la cabeza, hay varios personajes qe me gustan pero implican muchos detalles en sus vestimentas y yo no cuento con el tiempo suficiente para eso u_u
Así que me inclino por disfrazarme de la pequeña Okami de OkamiDen
Que ilusión me hace *-* se ve muy divertido :'D lo mandaré lo antes posible C:
Después de pensarlo mucho tenía muchas opciones en la cabeza, hay varios personajes qe me gustan pero implican muchos detalles en sus vestimentas y yo no cuento con el tiempo suficiente para eso u_u
Así que me inclino por disfrazarme de la pequeña Okami de OkamiDen
- Spoiler:
No preguntes como lo haré...
Que ilusión me hace *-* se ve muy divertido :'D lo mandaré lo antes posible C:
lo siento shiro, pero la saga pokemon ya ha sido elegida, porfavor elige otro :cShiro Fubuki escribió:Me pido a X de Pokemon X/Y
Claro xD, pero avisa con anticipacion porfavor c:Persona-Oshi escribió:EjemPersona-Oshi escribió:(¿Si me arrepiento puedo cambiarlo mas adelante a algún otro juego? )
y gracias a los que se inscribieron, sigan sigan *v*
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Ay, alguien quiere matarme por haberme pedido a Link por adelantado xDDDDD Lo siento jefe, pero es mi juego favorito y no pienso ceder en ello!!! >:C
y... no llegamos un poco tarde para el día del gamer?? XDDD Un poco Fail... pero bueno, podemos nombrarlo el día gamer Usaka!! (?) Improvisemos, compañeros
Por cierto....
y... no llegamos un poco tarde para el día del gamer?? XDDD Un poco Fail... pero bueno, podemos nombrarlo el día gamer Usaka!! (?) Improvisemos, compañeros
Por cierto....
Samus no era una chica? XDKibaro-Kun escribió:Pues yo de momento me pillo a Samus, de Metroid xD
Pues me animo al tema y si no esta pillado me pillo a Sonic el erizo!
yo también me animo! xD
Quiero a Colette Brunel de Tales of Symphonia que creo que no está cogida >w<
Quiero a Colette Brunel de Tales of Symphonia que creo que no está cogida >w<
¡Pues yo os voy a traumatizar a todos y me voy a crosscosplayear! ¡Maria Balthasar de Xenogears!
Sí, pero tiene la armadura espacial más BADASS del universo xDKaitogirl escribió:Samus no era una chica? XDKibaro-Kun escribió:Pues yo de momento me pillo a Samus, de Metroid xD
De todos modos, si se me hace demasiado complicada dibujarla, pediré cambiarme por Simon Belmont, de Castlevania xD
LOOOOOOOOOOOOOOOL!! XDDDDDDDDDD Va ser demasiado épico xDDDDDDDDBlue Striker escribió:¡Pues yo os voy a traumatizar a todos y me voy a crosscosplayear! ¡Maria Balthasar de Xenogears!
Una duda, el dibujo se sube aqui, o solo el link del deviantart, ¿O donde?
No se...
No se...
Hey matt bonita actividad...me dan ganas de participar...a ver si lo logro
Me pido a Sir Danny (Dann fortesque) el protagonista de la saga Medievil :3 amo a ese personaje
Me pido a Sir Danny (Dann fortesque) el protagonista de la saga Medievil :3 amo a ese personaje
No pensaba participar por falta de tiempo, pero enga... xD
Me pido a GUYBRUSH THREEPWOOD. Si saben quien es se habrán ganado mi respeto. xD
Me pido a GUYBRUSH THREEPWOOD. Si saben quien es se habrán ganado mi respeto. xD
Subelo en tu DA y deja el link aquí! :leyendazel escribió:Una duda, el dibujo se sube aqui, o solo el link del deviantart, ¿O donde?
No se...
XDDDDDtonikenjy escribió:No pensaba participar por falta de tiempo, pero enga... xD
Eso es MUY MUY Remember!!!! hace unos días maldecía mi memoria porque no recordaba su nombre y al leerlo me has sacado una carcajada
tonikenjy escribió:No pensaba participar por falta de tiempo, pero enga... xD
- Spoiler:
- MONKEY ISLAND A SACO XDDDDDDDDDDD
Kibaro-Kun escribió:
De todos modos, si se me hace demasiado complicada dibujarla, pediré cambiarme por Simon Belmont, de Castlevania xD
¡Oh rayos!, ¡me ganaste la serie de Castlevania!, yo queria a Gabriel Belmont en su forma de Drácula....... digo si puedo participar.... =O
¿podría escoger entonces a Jack Marston de Red Dead Redeption?
GRACIAS A TODOS , ANOTADOS
ahora respondere las dudas
em kibaro, es seguro que cambias de personaje entonces, cierto?
digo, para cambiarte
ahora respondere las dudas
Kibaro-Kun escribió:Sí, pero tiene la armadura espacial más BADASS del universo xDKaitogirl escribió:Samus no era una chica? XDKibaro-Kun escribió:Pues yo de momento me pillo a Samus, de Metroid xD
De todos modos, si se me hace demasiado complicada dibujarla, pediré cambiarme por Simon Belmont, de Castlevania xDLOOOOOOOOOOOOOOOL!! XDDDDDDDDDD Va ser demasiado épico xDDDDDDDDBlue Striker escribió:¡Pues yo os voy a traumatizar a todos y me voy a crosscosplayear! ¡Maria Balthasar de Xenogears!
em kibaro, es seguro que cambias de personaje entonces, cierto?
digo, para cambiarte
¿aún puedo inscribirme? xD me siento tan lag x___x si puedo, quisiera a Lucina de Fire Emblem Awakening :3
el dia 20 se comienza a entregar compañeroconde_milenario escribió:se ha elegido ya día para entrega?
y la señorita de arriba la apunto enseguida C:
Cierto, ¿cual es el tamaño de los dibujos a entregar?, la resolución,
en el que hicieron de Usaka High School fue de 300dpi con un tamaño de 1653x2755 pixeles
parecido al de Legend of Usaka igual, A4[2480x3508] y A5[1754x2480], la imagen sin fondo, y con 300dpi
estos no varian mucho que digamos, ¿debemos entregarlos así?
saludos =)
en el que hicieron de Usaka High School fue de 300dpi con un tamaño de 1653x2755 pixeles
parecido al de Legend of Usaka igual, A4[2480x3508] y A5[1754x2480], la imagen sin fondo, y con 300dpi
estos no varian mucho que digamos, ¿debemos entregarlos así?
saludos =)
esa era la idea , mas o menos con esa informacion debe quedar el dibujo, no me sabia las medidas por eso dije en la pagina uno que debia ser como lo de leyend of zelda :c
perdon u-u, pero ahora ya saben
perdon u-u, pero ahora ya saben
quiero inscribirme, quiero pedir a un Marine de Starcraft/Starcraft 2
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5