Halloween Usaka
+33
Chozk
danielkurosaki
Osterbic
Neki
Don_ratazo
Orochi-chan
MARKoz
Mayoku
mattfv
Ogihcip
Rey-chan
Mary-nya
Persona-Oshi
kornoshooko
Minaya
soap-man
megu-chan
sasruto
Raito-chan
BoNoi
Shiro Fubuki
nicobicho
kuki4982
MauRi
sachos345
MauRes_YCa
Usakglish788
cesar_002
TsubameChan
tonikenjy
Kibaro-Kun
conde_milenario
Markelo
37 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Halloween Usaka
Bueno, esta es una convocatoria que lanzo como es por así decirlo tradición para cada uno, pero ahora lo vamos a hacer como tradición para Usaka!
Este dibujo tiene que ser subido en nuestro grupo de Deviantart en la carpeta Halloween Usaka 2011, debe ser un dibujo a color, sólo 4 dibujos por persona, todas las personas que suban dibujos a esta carpeta hasta el domingo 30 de octubre; recibirán 40 UC por cada dibujo que suban.
Recuerden:
- Dibujos a color [No importa si es a mano o digital]
- Dibujos nuevos [No recicles dibujos de años anteriores]
- Deben de estar subidos en la carpeta de Deviant.
- La carpeta se cierra el 30 de octubre a las 11 pm hora de México
- Los UC se entregarán el 31 de octubre.
- Y sobre todo... Sólo 4 dibujos!
Consiste en dibujar a tu[s] personaje[s] ya sea disfrazados y/o haciendo algo relacionado con el Halloween y/o Día de Muertos.
Este dibujo tiene que ser subido en nuestro grupo de Deviantart en la carpeta Halloween Usaka 2011, debe ser un dibujo a color, sólo 4 dibujos por persona, todas las personas que suban dibujos a esta carpeta hasta el domingo 30 de octubre; recibirán 40 UC por cada dibujo que suban.
Recuerden:
- Dibujos a color [No importa si es a mano o digital]
- Dibujos nuevos [No recicles dibujos de años anteriores]
- Deben de estar subidos en la carpeta de Deviant.
- La carpeta se cierra el 30 de octubre a las 11 pm hora de México
- Los UC se entregarán el 31 de octubre.
- Y sobre todo... Sólo 4 dibujos!
Última edición por Markelo el Vie Sep 30, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Re: Halloween Usaka
esto era una idea que tenia reservada como el cosplay usaka y el mr/miss usaka XDDD
Cojonudo, me apunto!! Era una idea que tenía hace tiempo, me alegro de que la sacaras! xD
Me apunto ya vere que puedo subir. .se que no conocen mi manga.. pero ya se vera XD
Usakglish788LVL2 - Mensajes : 79
UsakaCreditos : 0
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Usaka Adventures, Spiderman
Podria hacer de los personajes de mi manga q muy pronto subire o tiene que el manga estar subido ya
Al menos vos tenés algo MauMauRi escribió:Genial!! ya tenia uno hecho, lástima que no lo puedo reciclar
Invitado- Invitado
los usaka creditos son por cada dibujo a color que se suba en la carpeta halloween?
entonces me parece algo muy emocionante
nicobicho escribió:los usaka creditos son por cada dibujo a color que se suba en la carpeta halloween?
así es una buena duda, son 40 UC por cada dibujo? o 40 UC por todos los dibujos?
me apunto al hallowen usaka!
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
lo mas seguro es que a este si me apunte
PD: Se hará algún recopilatorio con los dibujos? O solamente quedarán colgados en DA?
PD: Se hará algún recopilatorio con los dibujos? O solamente quedarán colgados en DA?
dos preguntas: ¿se puede de un manga que aun no esta subido?¿como se suben a la carpeta?o me lo dices o me suicido!! xDDD
hoy ya subi tres imagenes a color en la carpeta de halloween usaka, eso significa que hasta ahora se han acumulado 120 UC y si subo mas imagenes a color en esa carpeta obtendre mas UC? o seran solo 40 UC por los tres o mas dibujos que vaya añadiendo a la carpeta?
A ver, contestando dudas:
Si, son 40 UC por cada dibujo. Digamos que Cuqui sube 3 dibujos, al final se le entregarían 120 UC por haber participado.
Posiblemente tal vez se haga una recopilación, aunque no creo, es más actividad La galería de esa actividad seguirá permanentemente.
Para subirlos Raito, tienes que tener cuenta en deviantart y estar como miembro en el grupo, de allí ya te saldrán las opciones para subir un dibujo y te aseguras de que sea en la carpeta
Más dudas?? XD
Si, son 40 UC por cada dibujo. Digamos que Cuqui sube 3 dibujos, al final se le entregarían 120 UC por haber participado.
Posiblemente tal vez se haga una recopilación, aunque no creo, es más actividad La galería de esa actividad seguirá permanentemente.
Para subirlos Raito, tienes que tener cuenta en deviantart y estar como miembro en el grupo, de allí ya te saldrán las opciones para subir un dibujo y te aseguras de que sea en la carpeta
Más dudas?? XD
Eh, yo tengo una duda.
No importa si no soy "Usaka 100%"? (ya que yo todavía no tengo un webcómic terminado).
No importa si no soy "Usaka 100%"? (ya que yo todavía no tengo un webcómic terminado).
En este caso, la actividad acepta a todos los que estén involucrados con Usaka y tengan un personaje propio, independientemente de que si tienen o no un cómic publicado o si está por publicarse.
Me expliqué? D:
Me expliqué? D:
claro que me apunto!...eso si, mi humilde opinion es que se esta dando mucho, 40UC por cada dibujo lo encuentro desiquilibrado...algun jabon malo podria aprovecharse de eso y hacerce una buena cantidad de morlacos por dibujo.
soap-man escribió:claro que me apunto!...eso si, mi humilde opinion es que se esta dando mucho, 40UC por cada dibujo lo encuentro desiquilibrado...algun jabon malo podria aprovecharse de eso y hacerce una buena cantidad de morlacos por dibujo.
es verdad, en parte tienes razon
20 estaría bien
ahora he de pensar si a May le queda mejor un disfraz de bruja o de Freddy Krueger
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4