Familia Usaka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy VII (Gameplay)

2 participantes

Ir abajo

Final Fantasy VII (Gameplay) Empty Final Fantasy VII (Gameplay)

Mensaje  BoNoi Vie Sep 20, 2013 2:26 pm

Pues tenía muchas ganas de hacer esto y es que sin duda Final Fantasy VII es de los mejores juegos de la historia, es el único Final Fantasy que tengo que no me he pasado y después de años sin tocarlo quiero volver a empezarlo de 0 Cool (me quedé en la lucha final, que me era imposible de pasar porque no tenía el nivel suficiente y me dejé muchas cosas importantes)

Final Fantasy VII (Gameplay) Final+cover

Así que voy a empezarlo de nuevo y voy a ir poniendo mis avances en este post… niveles, magias, objetos, jefes derrotados… vamos, va a ser como mi propia guía por si alguien quiere hacer lo mismo que yo y/o echar un cable Rolling Eyes XD

Voy a tomar como referencia la guía de la página de ffmaniacs, le he estado pegando un ojo y está bastante bien, no quiero dejarme nada a medias y aprovechare ahora que tengo tiempo suficiente para completarlo al 100%

Así que… le saco el polvo a mi PSX, limpio el CD1 de Final Fantasy VII y…


¡Enseguida publico mis primeros pasos! Very Happy
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII (Gameplay) Empty Re: Final Fantasy VII (Gameplay)

Mensaje  CaiN Vie Sep 20, 2013 11:05 pm

Un buen juego, yo lo jugue ya hace varios años atrás, unos 10 años atras creo duuuu..... me lo pase todo, buscando secretos, las armas más fuertes de cada personaje, derrote a todas las "monster weapons", fijate que yo no batalle para vencer a Sephiroth, de echo.... se me hizo demasiado fácil, todas sus facetas, con quién batalle mucho, fue con la "weapon" que esta debajo del agua, la Emerald.... ¡esa si me hizo sufrir mucho!

¡buen juego camarada!

aunque, en cuestión de villanos de los FF, le que más me ha gustado ha sido ¡Kefka!, ¡ese tipo!, ¡si que estaba loco, totalmente un psicotico!
CaiN
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII (Gameplay) Empty Re: Final Fantasy VII (Gameplay)

Mensaje  BoNoi Lun Sep 23, 2013 12:27 pm

Pues empiezo bien el juego Laughing  al meter el CD en mi PS2 me empieza a hacer ruidos raros, seguramente sea cosa de la PS2 así que me he tenido que bajar el juego de la PlayStation Store por 9,99€, no me mata el precio pero me ha gustado ver que tienen casi todos los Final Fantasy y sus variantes por descargar, seguramente haga un pensamiento más adelante y haga esto mismo con los primeros FF que me despiertan mucho la curiosidad Cool 

Y ahora si, después de 25 minutos de descarga ya tengo mi Final Fantasy VII en la PS3 Very Happy

01: LA EXPLOSIÓN DEL REACTOR 7 Y EL BAR DE TIFA

Bajo del tren y se me presentan Biggs, Wedge y Jesse, viejos conocidos del mundo de FF, esta vez son miembros de AVALANCHA, un grupo rebelde/ecologista en contra de Shinra y la energía Mako ¿Mi nombre? CLOUD, exmiembro del ejército de SOLDADO y mi capitán por ahora es BARRET, un cascarrabias con una metralleta de brazo. Juntos nos metemos en el reactor 7 con intención de hacerlo volar. Vamos bajando niveles, cada vez los enemigos son más fuertes hasta que llegamos al reactor, al poner la bomba, Cloud oye algo en su cabeza…

“Cuidado… ¡es algo más que un reactor!”

No hace mucho caso de esas palabras así que pone la bomba y somos atacados por un jefe mecánico: Un escorpión. Bastante fácil contando que dispongo de la magia Rayo que le hace bastante efecto y los límites de los personajes que también hacen lo suyo, así que me quito de encima el jefe, equipo a Barret con una nueva arma que me han dado (Arma asalto) y salgo pitando de aquí que me dan 10 minutos para escapar antes de que explote la bomba (tiempo de sobras Cool )

La ciudad de Midgard está en caos, la gente corriendo como loca debido a la explosión del reactor, entre tanto caos me encuentro una florista a la que le aconsejo que es mejor que salga de aquí, después de algunos percances con los miembros de Shinra cojo por los pelos un tren y me dirijo a los suburbios, donde conozco a la hija de Barret, Marlene y a su mujer: TIFA, una vieja amiga de la infancia por lo que parece…

En una de las conversaciones recordando el pasado con Tifa se nombra por primera vez a SEPHIROT, el gran Sephirot miembro de Soldado. Después de recibir la paga por el trabajito del reactor 7 toca la siguiente misión, esta vez reventaremos el reactor 5 y Tifa se viene con nosotros, además ya puedo utilizar las Materias a mi gusto Very Happy 

02: EL REACTOR 5 Y AERIS

Empezamos bien…. Desde nuestra última misión han aumentado la seguridad en los trenes y esta vez casi nos pillan en un proceso de identificación, así que hemos tenido que saltar del tren y acabar en las cloacas de debajo el Reactor 5, por aquí hay muchos monstruos fáciles de matar y que dan buena EXP. Así que me quedo a subir niveles un rato Twisted Evil 

Una vez ante el reactor, Cloud vuelve a tener visiones, esta vez de la muerte del padre de Tifa en manos de Sephirot, al recuperarse ponemos la bomba y salimos del reactor, no sin antes ser víctimas de una emboscada por parte del ejército de Shinra, esta vez hasta nos viene a detener el mismísimo presidente.  El presi reconoce a Cloud y revela que este también ha sido expuesto a la energía Mako, al igual que Sephirot… Después de muchos años vuelvo a escuchar esta theme y se me ponen los pelos de punta...


El presidente de Shinra nos deja con la palabra en la boca antes de irse y dejarnos un regalito, un soldado autómata a modo de Jefe que me lo he cargado en dos golpes Neutral XD (el truco estaba en darle con un límite por la espalda) El robot explota y deja a Cloud colgando de una mano al borde del precipicio, Tifa se preocupa pero la explosión del reactor es inminente y Cloud cae a los suburbios.

Nuestro héroe despierta, por suerte ha aterrizado en un lecho de flores ¿de quién? De una niñita que ya habíamos visto antes, se presenta como AERIS y nada más conocerla ya nos mete en un lío, y es que ahora a Cloud le toca ser guardaespaldas ya que RENO va tras Aegis, se ve que los TURCOS la buscan por algún motivo en especial…

Nos libramos de esa gentuza y nos dirigimos a los suburbios del sector 5, más en concreto a la casa de Aeris, allí conozco a su "simpática" madre, que me pide que me marche cuanto antes mejor y es lo que hago, pero Aeris me sigue Neutral XD escapista nivel experto Laughing  así que no tengo otro remedio que cruzar el feo sector 6 haciendo equipo con ella.

Al llegar al sector 7, Aeris me pregunta acerca mi pasado como Soldado, parece que Cloud tiene problemas cada vez que le preguntan sobre Soldado, pero en medio de la conversación aparece un carruaje… ¡Con Tifa dentro! Seguimos el carruaje hasta el sector 7 y por lo que nos comentan, Tifa ahora es una de las chicas de Don Corneo, propietario de la taberna de la Abeja o lo que viene a ser lo mismo, un club de z*rras Embarassed XDDDD hay que buscar alguna manera de entrar ahí dentro y saber que pasa con Tifa…




Y de momento en mi vicio de hoy he llegado hasta aquí Rolling Eyes mañana mas... o esta noche mismo, mientras no me llegue el GTA 5... jejjeje
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII (Gameplay) Empty Re: Final Fantasy VII (Gameplay)

Mensaje  BoNoi Mar Sep 24, 2013 1:56 pm

Hoy he jugado un poco mas, voy jugando a poco a poco porque quiero ir digiriendo bien la historia, no la recordaba entera porque me resultó algo liosa pero ir escribiendo esta "mini guía" me está ayudando a aclarar las ideas y sin duda me está pareciendo una trama tremenda, sobretodo después de lo de hoy...

03: DON CORNEO Y LA DESTRUCCIÓN DEL SECTOR 7

El señor don Corneo anda buscando novia y para eso está haciendo un casting, para rescatar a Tifa me tengo que vestir de mujer (lol Embarassed XD) conseguir un vestido y una peluca a base de flexiones (18 en total) y una vez tengo el kit de travestismo… ¡a la mansión del pajillero! Cool 

Por mala suerte no me elije para ser su chica esa noche Crying or Very sad XD se queda con Tifa, pero aprovecho para repartir leña entre sus hombres y salvar a Aeris de una violación, para acabar llegando a la habitación de Don Corneo y a base de amenazas sacarle una valiosa información…

Por lo que se ve, STEIDDHER, Jefe de urbanismo de Shinra junto con los Turcos planean destruir el pilar del sector 7 y aplastar toda esa zona ya que es allí donde se reúne el grupo rebelde Avalancha ¡y eso hay que impedirlo! Evil or Very Mad Pero Don Corneo no se queda tan ancho después de darnos tal valiosa información y nos abre una trampa debajo de nuestros pies para mandarnos a las alcantarillas.

Al caer en las alcantarillas nos encontramos con un jefe, un poco tonto porcierto, su ataque más brutal “Ola de Cloaca” le afecta más a él que a nosotros Laughing  así que con eso y gracias a la magia Fuego resulta un combate bastante fácil. Al acabar la pelea salimos de las cloacas y nos encontramos en el cementerio de trenes del sector 7, pero no hay tiempo que perder, Barret, Biggs y compañía están en el pilar del sector 7 evadiendo el ataque de demolición de Shinra. Al subir hasta arriba del pilar me encuentro con una grata sorpresa… Reno está a punto de hacer explotar el gran soporte y parece ser que solo lo podremos evitar a base de ostias.

Toca pelear contra Reno, jefe un poco cabroncete, no difícil, pero usa una técnica llamada "Pirámide" que bloquea completamente a un personaje, cosa que puede alargar el combate, pero no ha sido excesivamente complicado. Pese a la victoria no podremos evitar la explosión del pilar y no solo eso… ¡Secuestran a Aeris! Shocked Nos hablan de que se trata de la última superviviente de los Ancianos ¿a que se referirán? Pronto tendremos respuestas, ahora toca ver como el sector 7 queda completamente arrasado:


Después de ver tal magnitud del desastre nos dirigimos a casa de la madre de Aeris donde nos cuenta la verdad sobre ella: Aeris es adoptada, fue encontrada por su marido y acogida en su casa después de que la pequeña escapase de los laboratorios de Shinra. Aeris es la última superviviente de una raza extinta llamada "Ancianos" y la prueba está en que siempre fue una chica rara que hablaba de su verdadera madre como "Planeta".

Toda esta historia inquiera a Cloud, Barret y Tifa que deciden ir a por Aeris a la mismísima sede de Shinra S.A. affraid 
BoNoi
BoNoi
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Masculino Mensajes : 337
UsakaCreditos : 232
Edad : 36
Localización : en cualquier playa de la Costa Brava :)
Yo creo : Cómic, tiras y escritos
Mi(s) creaciones: : Hardventure y Bad Yard!

http://bonoi.deviantart.com/ https://www.facebook.com/profile.php?id=1099539445&ref=name

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy VII (Gameplay) Empty Re: Final Fantasy VII (Gameplay)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.