PRESENTACIONES - ¿Eres Nuev@?, ¡Hazlo aquí!
+132
Neo
Nico-OFF-Laure
AkitoGH
NullP
Ayeng
Rugero
kappa vinci vandaly
0viken0
rafael.camachovelez
olst.pa
Azocarus
SebaSmash
michutequiero
Minoru-san
Shogun Tanuki
Enyel
Hollowmaster
Diegolas
Azallie
MartinOrtega
MAKODRAWS
blaz
JBGandul
little bird
GTOSEN
kusero
Luz Holy
Chuck Lidell
Ultimas Cronicas
Cimahel
Iridescent
Nikko-chin
Andgofortheroll-123
ErzaxD
Peter-H;)
Cosiuca
Merku
Hashiru-San
Seiren
danielkurosaki
KerverosDark
Desghostler-Alive
Doma
kat-cardenas
Setsu
FerVizu
Rakko_10
Relampaghost
alexan05011995
Boxman
Tough Weasel
kyoffie
~Soru
Uzaknew788
jetvincent
rawr-dragon
Adriana croos
Xerican
imouto-chan
demonbloodpal
p_P
Persona-Oshi
Oscarlocoso
Neko99
Ash Ketchum
Mej-chi
LadyVal-Lilium
Rollo
uroboros_969
darkslayer
Alb
Don_ratazo
kuki4982
Nidhögg_Gothik_Neko
Chozk
Rinsaku Agame
Orochi-chan
OrochiMizuchiChris
Mirko
FederiX
Ikuta-goe
Sony Inubashiri
MPTPM
kornoshooko
TsubameChan
geekastic
Neo_Fusion
Shiro Fubuki
Usakglish788
nicobicho
Neki
shinsuke
Raito-chan
Red
BoNoi
tereneko
Mangaka Enmascarada
mattfv
sasruto
Genos
Sanyio-Desghostler
shadow-lawliet-hell
Tenshiik
Ogihcip
Rey-chan
Mizaki
MauRi
Erimes
Meli-chan
hiwatari
Mariale*
1LD3
kaos
cesar_002
Madotsuki
MARKoz
Oliver
shakaleprekaun
Mary-nya
Minaya
tonikenjy
sachos345
soap-man
Kibaro-Kun
conde_milenario
Osterbic
Kaitogirl
Ladrillo
RedKaiser
Markelo
megu-chan
CaiN
136 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
PRESENTACIONES - ¿Eres Nuev@?, ¡Hazlo aquí!
Si estas buscando el espacio para presentarte o conocer miembros este es el lugar. Cuentenos algo sobre ustedes y ¡¡sean bienvenidos al foro de la FAMILIA USAKA!!
Última edición por Chuck Norris el Lun Ago 29, 2011 11:09 am, editado 1 vez
Re: PRESENTACIONES - ¿Eres Nuev@?, ¡Hazlo aquí!
Hola a todos! Soy Megu!
Bautizando este topic! XD
Soy de Chile y tengo 18 años... dibujo desde siempre y me dedico a hacer cómics, tiras, idioteces varias y lo que me ayude a perder el tiempo y me quite horas de estudio :B
Amo a Justin Bieber
seamos amigous~ XD
Bautizando este topic! XD
Soy de Chile y tengo 18 años... dibujo desde siempre y me dedico a hacer cómics, tiras, idioteces varias y lo que me ayude a perder el tiempo y me quite horas de estudio :B
Amo a Justin Bieber
seamos amigous~ XD
Hola! Soy Markelo
Pueden decirme Mark, Marke, Markelo, como quieran... XD
Soy de México, dibujo desde hace más de 10 años, pero desde hace unos 6 años para acá me he dedicado a hacer cómics y tiras.
En general, pues soy el responsable aquí, cualquier duda, queja, aclaración, díganmela y con gusto les daré una respuesta, no corto cabezas... Solo rompo piernas, no se preocupen...
Pueden decirme Mark, Marke, Markelo, como quieran... XD
Soy de México, dibujo desde hace más de 10 años, pero desde hace unos 6 años para acá me he dedicado a hacer cómics y tiras.
En general, pues soy el responsable aquí, cualquier duda, queja, aclaración, díganmela y con gusto les daré una respuesta, no corto cabezas... Solo rompo piernas, no se preocupen...
que tal palomitas 1313
aqui se presenta el omnipotente Pedobear y suelen llamarme andre :B no tengo rango pero creo que estuve en la familia un rato xD y en fin , espero llevarme bien con todos sobre todo si eres chica y loli :B
aqui se presenta el omnipotente Pedobear y suelen llamarme andre :B no tengo rango pero creo que estuve en la familia un rato xD y en fin , espero llevarme bien con todos sobre todo si eres chica y loli :B
Bueno me presento:
Se me conoce habitualmente como Ladrillo yo soy principalmente iluminador del comic de carnaval y no tengo un comic publicado así que oficialmente no estoy dentro de la usaka, aun así la vi desarrollarse desde antes de que se juntara y posteriormente me relacione con esta gran familia.
En este foro desempeño el papel de administrador, así que si tienen alguna duda que no encontraron respuesta en las reglas, si hay algún problema con el foro o si quieren solicitar un rango o medalla no duden en contactarme por mp.
Se me conoce habitualmente como Ladrillo yo soy principalmente iluminador del comic de carnaval y no tengo un comic publicado así que oficialmente no estoy dentro de la usaka, aun así la vi desarrollarse desde antes de que se juntara y posteriormente me relacione con esta gran familia.
En este foro desempeño el papel de administrador, así que si tienen alguna duda que no encontraron respuesta en las reglas, si hay algún problema con el foro o si quieren solicitar un rango o medalla no duden en contactarme por mp.
Se presenta la acusada
Muy buenas, mi nombre es Kaitogirl. Soy dibujante frustrada de cómics, tengo 16 años y vivo en Benicassim, Castellón, España xD
Pertenezco con honra a la Familia Usaka, aunque debería decir que cada 2 por 3 se me olvida lo que tengo que dibujarles a los otros miembros... >_
Me esforzaré mas de ahora en adelante!
Muy buenas, mi nombre es Kaitogirl. Soy dibujante frustrada de cómics, tengo 16 años y vivo en Benicassim, Castellón, España xD
Pertenezco con honra a la Familia Usaka, aunque debería decir que cada 2 por 3 se me olvida lo que tengo que dibujarles a los otros miembros... >_
Me esforzaré mas de ahora en adelante!
hola a todos!!! Soy Osterbic, algunos ya me conocen, otros no... espero disfrutar aqui como en otros sitios, se que son todos bastante unidos y lo he comprobado jejeje, a seguir creciendo como familia, nos leemos y a disfrutar de lo que mas nos gusta, DIBUJAR!!
aqui se presenta del conde-milenario XDDD
tengo 18 años, soy español y soy uno de los miembros mas pervertidos de la familia, siendo discipulo de megu-chan
tengo 18 años, soy español y soy uno de los miembros mas pervertidos de la familia, siendo discipulo de megu-chan
¿Es un pájaro? ¡¿Es un avión?! ¡¡NO, ES KIBARO-KUN, EL FRIKI MÁS CHIFLADO DE TODO INTERNET!! XDDDDD
Muy buenas a todos, servidores del mal!! Soy Kibaro-Kun, un friki que adora dibujar comics y darle caña a los videojuegos hasta que se derritan los botones del mando xD Mi comic es SFH, un muy buen ejemplo para demostrar lo muchísimo que se me va la olla, y que lo actualizo cada 700 años bisiestos xD
Bueno, gente, fin del comunicado! Nos vemos! Hala, a cascarla.
Muy buenas a todos, servidores del mal!! Soy Kibaro-Kun, un friki que adora dibujar comics y darle caña a los videojuegos hasta que se derritan los botones del mando xD Mi comic es SFH, un muy buen ejemplo para demostrar lo muchísimo que se me va la olla, y que lo actualizo cada 700 años bisiestos xD
Bueno, gente, fin del comunicado! Nos vemos! Hala, a cascarla.
Hola gente, soy "Soap-Man", pero nadie me respeta y solo me llaman "Soap"
antes era un cani pero gracias a la familia me he rehabilitado.
se me conoce por dibujar cosas raras y a grafito :B
tengo 19 años y soy mas pervertido que el conde y megu juntos.
ademas, tengo varios mangas que me gustaría empezar a subir a este nuevo foro.
eso, nos estamos leyendo mis hermanos y hermanas virtuales :V
PD: quien no se registre sera linchado.
antes era un cani pero gracias a la familia me he rehabilitado.
se me conoce por dibujar cosas raras y a grafito :B
tengo 19 años y soy mas pervertido que el conde y megu juntos.
ademas, tengo varios mangas que me gustaría empezar a subir a este nuevo foro.
eso, nos estamos leyendo mis hermanos y hermanas virtuales :V
PD: quien no se registre sera linchado.
Buenas!! Yo soy sachos tengo 18 años y soy de Argentina =D
Me encanta dibujar como a todos los que están aca (o casi todos xD)
Y actualmente estoy viendo si hago algo nuevo... xD
Me encanta dibujar como a todos los que están aca (o casi todos xD)
Y actualmente estoy viendo si hago algo nuevo... xD
Buenas Usakeros, soy tonikenjy, creador de Master Sword... Espero ser participe de este gran foro lleno de gente respetable y admirable, a la par que, ¿por qué no decirlo? muy maja.... Un cordial saludo a todos...
Juas, juas, juas.... perfecto, con ese comentario te los habrás
ganado a todos, todo va según lo planeado... Ah, mierd*!!! esto no tenía que escribirlo...!!!
Juas, juas, juas.... perfecto, con ese comentario te los habrás
ganado a todos, todo va según lo planeado... Ah, mierd*!!! esto no tenía que escribirlo...!!!
Pues, aqui Minaya presentandose. De mi no hay mucho que decir en todo caso, soy una usuaria de Chile y algo malgenio, pero intento controlar lo segundo.
Bienvenidos sean todos a este foro, espero que llegue a ser grande.
Bienvenidos sean todos a este foro, espero que llegue a ser grande.
yaaay!!! aloha! aqui se presenta Mary-nya!! >///< será un placer estar aqui con todos vosotros!!!
Pues eso, que a mi tambien me gusta mucho dibujar y tengo muchos proyectos para llevar a cabo, espero que seamos todos muy buenos amigos!
Pues eso, que a mi tambien me gusta mucho dibujar y tengo muchos proyectos para llevar a cabo, espero que seamos todos muy buenos amigos!
conseguí registrarme!! a mis brazos todos!
y soy kaun... esto... hace falta más presentacion despues de todo este tiempo juntos?
de verdad?
por cierto peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
y soy kaun... esto... hace falta más presentacion despues de todo este tiempo juntos?
de verdad?
por cierto peneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola yo soy... VAH, CARAJO
bien, soy lo que se llama "dibujante en proceso" (es por eso que no he publicado dibujos en mi Da, salvo cuando lo amerita) y por ahora solo participo como miembro textual.
tengo 3 guiones en escrito
en fin tal vez contribuya con el grupo un poco...
bien, soy lo que se llama "dibujante en proceso" (es por eso que no he publicado dibujos en mi Da, salvo cuando lo amerita) y por ahora solo participo como miembro textual.
tengo 3 guiones en escrito
- Spoiler:
- Insurrecto (si... kibaro me va a matar)
Bisarret (:,3)
y uno secreto
en fin tal vez contribuya con el grupo un poco...
Hola GENTE!!! se presneta su fiel amigo MARKoz!!! muchos me conoceran por la red como "Zorritosexy9991" (este es de broma xD).
Soy un miembro loco de la Familia usaka (aunque aun no me dan ese rango por "x" motivo") desde hace 1 año, un placer conocerlos a todos!
bien yo me presento de esta forma:
NOMBRE: Marco Antonio (MARKoz)
PAIS: MEXICO
UBICACION: En el pais de las maravillas xD!
CUMPLEAÑOS: 25 DE ABRIL
ME GUSTA: DIBUJAR, HACER AMIGOS, CHARLAR SOBRE EL MANGA Y ANIME, HACER FRIKADAS,etc....
NO ME GUSTA: ??????
COMIDA FAVORITA: EL SPAGUETT ñam lam!!!
Bien hora de darle!!
Soy un miembro loco de la Familia usaka (aunque aun no me dan ese rango por "x" motivo") desde hace 1 año, un placer conocerlos a todos!
bien yo me presento de esta forma:
NOMBRE: Marco Antonio (MARKoz)
PAIS: MEXICO
UBICACION: En el pais de las maravillas xD!
CUMPLEAÑOS: 25 DE ABRIL
ME GUSTA: DIBUJAR, HACER AMIGOS, CHARLAR SOBRE EL MANGA Y ANIME, HACER FRIKADAS,etc....
NO ME GUSTA: ??????
COMIDA FAVORITA: EL SPAGUETT ñam lam!!!
Bien hora de darle!!
Hola, soy nueva y todo eso .
MadotsukiNewbie - Mensajes : 2
UsakaCreditos : 50
a pues que ondas, a bueno, a pues eso soy "cesar" y a pues que hongos :L
Que bien! Ver tantas caras conocidas y unas nuevas, me alegra verlos por acá
Esperamos que les guste este espacio, lo exploten y disfruten al máximo!!
Esperamos que les guste este espacio, lo exploten y disfruten al máximo!!
Pues, ¡bienvenid@s sean tod@s!
Como dice el buen Markelo, esperamos les guste el foro, y se sientan agusto en el =)
Como dice el buen Markelo, esperamos les guste el foro, y se sientan agusto en el =)
¡Me toca a mi! ¡YA-HOOOOO!
Me llaman Kaos, y pretendo hacer un manga al que llamo Böken
No llevo mucho tiempo en la familia, pero igual me lo paso genial con todos ustedes ^^
Y bueehh... soy de España, 18 años, acabo de terminar el bachillerato de ciencias y... pues... creo que gran parte de ustedes ya me conocen XD
Felicidades por esos 2 añazos!
Me llaman Kaos, y pretendo hacer un manga al que llamo Böken
No llevo mucho tiempo en la familia, pero igual me lo paso genial con todos ustedes ^^
Y bueehh... soy de España, 18 años, acabo de terminar el bachillerato de ciencias y... pues... creo que gran parte de ustedes ya me conocen XD
Felicidades por esos 2 añazos!
Hola a todos!! =D
Soy 1LD3 tengo 18 años, desde siempre me ha gustado dibujar y lo empece a tomado en serio desde hace unos 2 o 3 años xP
Mis comics son Two angel y Bak Inferno, que podeis encontrar en mi firma o en este mismo foro ;D
Soy 1LD3 tengo 18 años, desde siempre me ha gustado dibujar y lo empece a tomado en serio desde hace unos 2 o 3 años xP
Mis comics son Two angel y Bak Inferno, que podeis encontrar en mi firma o en este mismo foro ;D
Holaa! Mi nombre es Marialejandra pero más conocida como MarialeChan
Tengo 17 años y mi querido país es Perú
Soy la creadora de las sencillas tiras cómicas "Para variar...Mariale" y dibujante oficial de "Sinned Angel" proyecto que llevo en conjunto con Mayoku kun (nuestro manga se estrenará este setiembre 2011 en subcultura)
Me gusta dibujar desde muy pequeña y siempre me hizo ilusión empezar mis propios proyectos.
Unirme a la familia usaka es una decisión de la cual nunca me arrepentiré, hice grandes amistades y paso momentos muy divertidos aquí. Me gusta ayudar en todo lo que esté a mi alcance.
Me faltan exactamente cinco tiras para poder ser una Usaka oficial, meta que conseguiré muy pronto
Y pues eso sería todo, no se me ocurre nada más
Abrazos para todos!!
Tengo 17 años y mi querido país es Perú
Soy la creadora de las sencillas tiras cómicas "Para variar...Mariale" y dibujante oficial de "Sinned Angel" proyecto que llevo en conjunto con Mayoku kun (nuestro manga se estrenará este setiembre 2011 en subcultura)
Me gusta dibujar desde muy pequeña y siempre me hizo ilusión empezar mis propios proyectos.
Unirme a la familia usaka es una decisión de la cual nunca me arrepentiré, hice grandes amistades y paso momentos muy divertidos aquí. Me gusta ayudar en todo lo que esté a mi alcance.
Me faltan exactamente cinco tiras para poder ser una Usaka oficial, meta que conseguiré muy pronto
Y pues eso sería todo, no se me ocurre nada más
Abrazos para todos!!
¡Nas!
Soy Hiwatari, estoy vieja, tengo un comic que no he vuelto a dibujar desde el 2007, y no sé cuando pueda continuarlo.
Soy Hiwatari, estoy vieja, tengo un comic que no he vuelto a dibujar desde el 2007, y no sé cuando pueda continuarlo.
fin
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 1 de 12.