hola (n_n)/
+4
BoNoi
MartinOrtega
CaiN
hanavivenus
8 participantes
Página 1 de 1.
hola (n_n)/
hola a todos mucho gusto soy hanavivenus jejeje largo lo se, mis amigos me dicen Hana de cariño,me tope con el foro por un manga que encontre en submanga que es Solo uno y quede atrapada con la historia, soy de Bolivia y dibujo desde los 11 años xD pero por motivos familiares fuertes, lo deje cuando tenia 14, hoy tengo 22 jejeje, y aunque ya soy viejita pues me gustaria retomar el dibujo, deje varios proyectos a medias , y si se permitiera podre compartirlos aca y saber mis errores y puedan corregirme estaria encantada y agradecida, soy mas de lo tradicional lapiz, papel y colores xD lo digital me marea @_@ jeje siento que no es lo mio, a veces es como si la tecnologia me odiaraU_U, soy muy muy timida , y aun trabajo para sustentarme, pero aun asi espero poder tambien trabajar con todos en esta bella comunidad llena de talento jejeje, gracias y hasta luego (nwn)/
hanavivenusNewbie - Mensajes : 1
UsakaCreditos : 0
Re: hola (n_n)/
Hola bienvenida, ¡por supuesto!, aquí puedes colgar tus dibujos u obras con toda confianza, sabiendo que las recibiremos con gusto y asi como lo dices, apuntar tus errores y aciertos, siempre con respeto =)
Asi que no lo dudes, ¡y adelante!
En el foro de Galería, puedes colgar tus dibujos "sueltos" si tienes algun comic, debería ir en estrenos =)
si tienes dudas, solo avisanos
Asi que no lo dudes, ¡y adelante!
En el foro de Galería, puedes colgar tus dibujos "sueltos" si tienes algun comic, debería ir en estrenos =)
si tienes dudas, solo avisanos
Bienvenida , ojala que te lo pases bien por aquí, es muy divertido , ansió ver lo que dibujas
Un gran saludo
Un gran saludo
22 años y dices que estas viejita??? NOOOOOOOOOOOO...! Que yo voy a por los 27 y no soy de los mas viejos precisamente!! xdd
Bienvenida Hana! Has echo bien en leerte "Solo Uno" gran historia, me encanta!! Esperemos ver pronto tus dibujos, un saludo!!
Bienvenida Hana! Has echo bien en leerte "Solo Uno" gran historia, me encanta!! Esperemos ver pronto tus dibujos, un saludo!!
Bienvenida sea usted a nuestro magnánimo foro, espero que te lo pases genial y que podamos ver muchísimas obras tuyas! ^^
¡Bienvenida!, soy nuevo pero espero poderte ayudar en lo que este a mi alcance...
¡Buenos trazos & cordial saludo!
¡Buenos trazos & cordial saludo!
Minoru-sanNewbie - Mensajes : 3
UsakaCreditos : 0
Página 1 de 1.