USAKA MUNDIAL 2014
+15
kat-cardenas
BoNoi
blaz
kusero
Shiro Fubuki
mattfv
danielkurosaki
leyendazel
Kibaro-Kun
Rey-chan
kornoshooko
MartinOrtega
MauRes_YCa
Markelo
MauRi
19 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: USAKA MUNDIAL 2014
;w; esto esta un poco botado no creen(?) yo hoy me pondré a hacer el boceto eue
edito: el dibujo tiene algún tamaño especial, juro que si lo dice y no lo leí estoy ciega e_o
edito: el dibujo tiene algún tamaño especial, juro que si lo dice y no lo leí estoy ciega e_o
pensándolo bien igual participo con Chibilina / Chibilina en cualquier estaría bien u.u
Muy bien!!! Te anotamos para Corea del Sur, y esperamos cuando lo entregues te anotamos en Honduras.Gabo escribió:LOL que bien una nueva dinamica pues no soy tan aficionado del futbol pero quiero participar!!! mmmmmmmmmmmmmm veamos.... me gustaría escoger 2 países (Honduras y Corea del sur) pero dicen que primero solo es uno entonces... primero escojo a Corea del sur con la madre de mi protagonista de mi cómic XD
Mamá de Taeh/solo uno/Corea del sur
Tsubame-Chan escribió:;w; esto esta un poco botado no creen(?) yo hoy me pondré a hacer el boceto eue
Muchísimas gracias!! Ya recibimos tu dibujo y el de MartinOrtega. Por lo que quedan habilitados, si quisieran participar con otro personaje (preferentemente de otro manga), para elegir otro país que esté libre.
Excelente!! Te anotamos para Uruguay. Así ya está completo Sudamérica.soap-man escribió:pensándolo bien igual participo con Chibilina / Chibilina en cualquier estaría bien u.u
Genial me puedo pedir otro , pido a Francia con Hikari de Shirokuro ^^
Un saludo
Un saludo
oh*A* de verdad? pues me pido otro ewe ammm con... *piensa un rato* Teikan /Mutanter igual en el país que me caiga eue
Anotado MartinOrtega en Francia!
Anotada TsubameChan en Australia!
Muy bien a ambos por hacer las tareas
Anotada TsubameChan en Australia!
Muy bien a ambos por hacer las tareas
Anotado nicobicho en Rusia!
Vamos que todavía sobra poco más de un mes de tiempo.
Vamos que todavía sobra poco más de un mes de tiempo.
Faltan 5 días para la entrega de estos dibujos, recuerden que los dibujos deben ser enviados a familiausaka@gmail.com para que aparezcan en el No. 03 de La Revista Usaka.
Nos faltan varios dibujos!
Nos faltan varios dibujos!
RAYOS SE ME HABIA OLVIDADO!!!
" SE LOS JURO POR LO QUE MAS QUIERO" COMO DICE ARMANDO MANZANERO QUE SE ME HABIA OLVIDADO ENTREGAR EL DIBUJO
Pero al filo del dia acabo de enviar el mio solo que cambie de personaje ya no era mama de Taeh sino un monstruo fear
espero que no haya ningún inconveniente que cambie de personaje =)
" SE LOS JURO POR LO QUE MAS QUIERO" COMO DICE ARMANDO MANZANERO QUE SE ME HABIA OLVIDADO ENTREGAR EL DIBUJO
Pero al filo del dia acabo de enviar el mio solo que cambie de personaje ya no era mama de Taeh sino un monstruo fear
Excelentísimo Rey! Muchas gracias por participar!Rey-chan escribió:Bueno, acabo de mandar el mío ^^
GABO escribió: RAYOS SE ME HABIA OLVIDADO!!!
No hay ningún inconveniente en cambiar el personaje! Muchísimas gracias por participar, está genial!
Lo recibimos perfectamente, es buenísimo! muchísimas gracias por participar!nicobicho escribió:Acabo de enviar el dibujo, espero haberlo mandado a tiempo
Son unos genios!! Muchísimas gracias Will y Catakornoshooko escribió:CATALINA (kat-cardenas) Y YO YA LO ENTREGAMOS
Aún falta gente. Extendemos la fecha al Sábado. Por favor, si saben de alguien que esté atrasado avísele.
Página 2 de 2. • 1, 2