Dissidia Usaka Relleno 0B/52 (8/9/2011)
3 participantes
Página 1 de 1.
Dissidia Usaka Relleno 0B/52 (8/9/2011)
Aqui presento mi escrito mas conocido, el Dissidia Usaka
Dissidia Usaka es una historia crossovica protagonizada por 10 protas usaka y sus correspodidos autores, donde libran una guerra por el mundo (los perosnajes son buenos y los usaka son malos)
En esta version los Santos (protagonisats usaka) persigen a Mej y su grupo de espectros (autores usaka) hacia un planeta rico en cristales de la luz (fuente de energia del planeta usaka). SU mision consiste en detener los planes de Mej y vovler a Usaka (el planeta natal de neustros heroes)
La historia se divide en 3 arcos: Relleno, Shinsetsu y Shinsetsu 2
Dissidia Usaka relleno:
Capitulo 0A: La guerra de los Usaka 1
Capitulo 0B: La guerrade los Usaka II
Dissidia Usaka es una historia crossovica protagonizada por 10 protas usaka y sus correspodidos autores, donde libran una guerra por el mundo (los perosnajes son buenos y los usaka son malos)
En esta version los Santos (protagonisats usaka) persigen a Mej y su grupo de espectros (autores usaka) hacia un planeta rico en cristales de la luz (fuente de energia del planeta usaka). SU mision consiste en detener los planes de Mej y vovler a Usaka (el planeta natal de neustros heroes)
La historia se divide en 3 arcos: Relleno, Shinsetsu y Shinsetsu 2
Dissidia Usaka relleno:
Capitulo 0A: La guerra de los Usaka 1
- Spoiler:
- La guerra de los Usaka I
"Hace siglos, se libró una feroz guerra entre dos grandes poderes: los dioses, liderados por Júpiter, y los titanes, liderados por Saturno.
A diferencia de los Titanes, quienes poseían un gran tamaño y una fuerza bruta, los dioses tenían ejércitos muy reconocidos bajo las órdenes de diferentes dioses: los satélites de Diana, las marinas de Neptuno, los santos de Minerva, los espectros de Plutón y los ángeles de Júpiter.
La guerra terminó con la victoria de los dioses, haciendo que la paz volviera a su planeta de origen: Usaka. Todo aquello se guardó gravado en un disco dorado que explica esta feroz batalla que se libró en un planeta apartado de la mano de dios llamado Tierra.
Actualmente los habitantes del planeta Usaka viven en paz y armonía entre ellos… O al menos eso parecía.
Nuestra historia empieza en el espacio, donde se puede observar una distorsión de donde sale una nave espacial en forma de dragón siendo perseguida y atacada por otra en forma de Pegaso. Las dos se dirigen a un pequeño planeta azulado con dos lunas."
[Nave Pegaso]
N: ¡Fisura de casco en el sector 7!
K: ¡Los sistemas de guía están fallando!
T: ¡Oh, no! ¡Esto es ridículo! ¡Estamos en una nave de reconocimiento, no en un acorazado de combate!
A: ¡No había otra elección! ¡Nuestra nave era la única que podía sintonizar con el dial de magnitudes de Mej!
Al: ¡Los blindajes se están fundiendo!
A: ¡Cañones de plasma a máxima potencia!
[Nave Dragón]
L: ¡están sin blindaje! ¡Destruidlos!
Mej: Espera, quiero divertirme. Les atormentaremos un poco antes de liquidarlos. ¡Fuego al costado!
"La nave Dragón se sitúa al lado de la del Pegaso y le dispara al costado provocándole daños graves."
D: ¡Han perforado el casco! ¡El compartimento estanco se desprende!
R: ¡No! ¡Estamos cayendo!
A: ¡Lanzad todas las capsulas y ponedlas en órbita de seguridad!
"De la nave Pegaso empiezan a salir unas capsulas disparadas que empiezan a flotar alrededor del planta. Uno de los tripulantes se las queda mirando melancólicamente."
D: Nos volveremos a reunir algún día.
A: ¡cañones de plasma! ¡Fuego!
"La nave Pegaso lanza un último disparo a la nave Dragón haciendo que pierda un ala. Su tripulación también lanza unas capsulas al espacio que se quedan flotando junto a las otras.
Las dos naves entran en la atmosfera del planeta provocando que las dos caigan como dos meteoritos hasta la superficie planetaria. El Pegaso se estrello cerca de una catarata."
A: Ay… Informe de daños.
N: Más vale que no te enteres, créeme.
A: Es lo que estaba pensando.
"El Dragón no tuvo tanta suerte en el lugar donde aterrizó: en una zona volcánica rodeada por fosos de lava."
Mej: Navegación. ¿Es este el planeta correcto?
Ordenador: Lo ignoro. Las coordenadas del rumbo estaban detalladas y prefijadas, pero la lectura es incompatible con el destino previsto.
Mej: ¡Eso no importa! ¡Dime si aquí hay cristales de la luz!
Ordenador: Confirmado.
Mej: ¡Bien! ¡El planeta contiene cristales de la luz!
Ordenador: Demasiados cristales de la luz. La lectura supera el límite de magnitud. La exposición continuada deteriorará los límites irreversiblemente.
Mej: ¡Maldición! Entonces habrá que crear formas alternativas basadas en las criaturas más terribles.
"Uno de los miembros de la tripulación está toqueteando el ordenador para crear las formas alternativas."
M: Escáneres activados Nufufufufu
"La nave empieza a cambiar de forma adquiriendo aspecto de castillo y el ordenador empieza a obtener muestras de ADN hasta darles una forma más humana.
Lo mismo ocurre con la tripulación del Pegaso. Tan solo que sus aspectos no son tan humanos, son más tirando a mitológicos y la nave adquiere aspecto de santuario."
R: Creación de formas alternas completadas.
D: Podéis incorporados.
"Dentro del santuario se encuentran 7 capsulas. Una de ellas se abre y sale un chaval con el pelo morado y largo. Esta desnudo."
N: Ah~ ¡Fijaos en mí! Soy muy ágil. No… soy perfecto.
A: Interesante…
N: ¿Interesante? Ariana… La palabra: es elegante y friki
"otra de las capsulas se abre. De ella sale un joven con melena rubia."
K: ¿Pero qué dices Norman? Eso no se le puede llamar elegante. Fíjate en mí: Una fabulosa melena rubia y unos ojos azules. Todo un imán para las hembras. Aunque un poco… Jejeje… atrevido de color.
"Otra capsula se abre. De ella sale un joven con el pelo rosado con un ojo rojo y el otro azul. Posee un antojo en la mejilla izquierda."
T: Sí. Un poquito chillón. Nunca tuvisteis buen gusto, novatos. Aprende. A esto se le llama tener clase. Puedes llamarme… Tucker.
K: ¡¿Ah, sí?! ¡¿Y qué tal si yo te hago picadillo, eh?!
"Otra capsula se abre, de ella sale una figura enorme hibrida entre hombre y rata."
R: Tranquilo, Kenjy. Vivir a lo grande es para formas como yo: Rata.
"otras dos capsulas se abre. De una sale un chaval de pelo castaño y ojos verdes, de la otra sale un joven con el cabello oscuro formándole un cuernecillo en el pelo."
Al: en eso tienes razón. Pero tampoco hay que pillar formas tan jóvenes. Fíjate en nosotros. ¿Verdad, Dorian?
Dorian: ¿Eh? ¿Has dicho algo, Alonso?
Alonso: No te preocupes tanto por ella. Ya verás como volverá a tu lado antes de que te des cuenta.
"Mientras Alonso esta tranquilizando a Dorian, los demás empiezan una discusión, pero termina al abrirse la ultima capsula, donde sale una joven elfo con ojos violetas, cabello blanco y tez morena."
Ariana: Dejad de discutir, santos. Recordad que estos cuerpos son para protegernos de los cristales de la luz. Puede que lo necesitemos para activar nuestros límites, pero esta radiación es excesiva. Tan solo unos minutos en esa forma y adiós, muy buenas. Este es un planeta insólito… sea el que sea.
Rata: O esté donde esté. El propulsor dimensional puede atravesar el espacio y el tiempo.
Dorian: Pero sincronizados con la longitud de onda de Mej, podemos estar en cualquier sitio, y en cualquier tiempo.
Ariana: sí, y nuestra tripulación junto a la de Mej está en la órbita del planeta en las capsulas que perdimos en la batalla. Están protegidas de los cristales, pero significa que Mej nos supera en número.
Norman: ¿Qué crees que deberíamos hacer primero, jefa?
Ariana: Pues lo primero es vestirnos. Me da vergüenza estar así.
Kenjy: ¿Qué problema hay?
Ariana: ¡Que tenéis la chorra al aire!
Todo: Y esta fresquísima.
Ariana: Serán cerdos.
"Nos situamos donde se encuentra el castillo. A su alrededor se encuentran fuera seres terroríficos vistiendo armaduras oscuras. Uno de ellos con el cabello y los ojos dorados con mechas negras y una vestimenta de cuero negra con un colgante dorado salé fuera con un disco dorado en la mano, parece estar furioso."
L: ¡No, no, no! ¡Está todo mal! ¡Esto no puede ser la Tierra! ¡Mej, has fracasado! No solo no has logrado destruir a los santos cuando tuviste oportunidad. ¡Tampoco nos has conducido al planeta correcto! ¡Hemos robado el disco de oro para nada! ¡Pedazo de idiota!
"El chaval lanza el disco con toda su rabia al interior del castillo, pero es atrapado por una joven de piel morena que viste una gabardina oscura que cubre toda su cara dejando solo visible la mitad inferior de su rostro mientras que su cabello azabache tapa sus anaranjados ojos."
Mej: Disculpa… pero… ¿Cómo me has llamado?
L: Ya lo has oído. Eres una idiota y una jefa incompetente. Y yo, Leonhard, ¡voy a asumir el mando! –El joven saca una espada rodeada de un fuego negro.- Te reto a singular combate, Mej. El vencedor mandará sobre los espectros, y el perdedor será ejecutado.
Mej: Ah… Eres tan impulsivo, Leo. Audaz, pero mal aconsejado. –Mej se retira al interior del castillo.
Leonhard: ¡¿no aceptas mi desafío?!
Mej: Fufufufu Hace falta más que simple valor para ser el jefe. También se necesitan inteligencia y astucia. ¿Verdad que sí, Thanabis?
"Detrás de Mej aparece otro espectro cubierto por una túnica naranja y morada. Este crea una esfera de magia negra con la punta de su dedo lanzándosela a Leo haciendo que vuele por los aires hasta que ya no alcanza la vista."
Mej: Necio. ¿Qué importa en qué planeta estemos? Vinimos en busca de cristales de la luz y este planeta es rico en ese elemento. Hay suficiente cristales como para suministrar energía a toda la conquista galáctica. Ahora solo los santos podrían plantearnos problemas, si es que han sobrevivido. ¡Buscadlos! y si los encontráis… destruidlos.
"Los 6 hombres al servicio de Mej parten en busca de los santos. Ahora nos trasladamos al santuario, todos están vestidos y explorando el planeta y arreglando los desperfectos causados por el ataque."
Tucker: Chico… Y todo esto por un disco de oro.
Ariana: Era la reliquia más celosamente guardada de Usaka, Tuck. Detectó la fuente más importante de cristales de la luz. Por eso Mej se apresuró a robarla.
Tucker: Ya… ¡¿Y a mí que me importa?! ¡Yo debería estar explorando las profundidades del espació! ¡Ha! ¡Jugar a las patrullas intergalácticas no figura en mi contrato! ¡¿Entiendes lo que te digo?! ¿Seguro que vales para currar de comandante?
Ariana: Recuerda la gran guerra, Tuck. Si los espectros consiguen suficientes cristales de la luz volverán a empezarla. Y no podemos permitir eso. Además, tú querías explorar y aquí estamos, en un planeta desconocido por completo. ¿Qué más quieres?
Tucker: A lo mejor es mucho pedir, pero una nave espacial que funcionara sería ideal.
Ariana: Ay~ Hay quien no se conforma con nada.
Norman: ¡Eh! ¡Fijaos en eso!
"A lo lejos se pueden ver dos guepardos corriendo por el prado."
Alonso: Oh… Son veloces sin duda.
Norman: ¿crees que eso es velocidad? Pues aun no has visto al cohete morado. ¡Allá voy!
"Norman sale disparada hacia los guepardos."
Ariana: ¡Norman, vuelve! ¡Norman, regresa inmediatamente al santuario! ¡No tenemos tiempo para juegos! ¡¿Norman?! ¡Contesta!
Dorian: Es inútil. Los cristales de la luz bloquean las comunicaciones.
Rata: a más de 100 metros de distancia no sirven para nada.
Ariana: Vaya. Ahora sí que estamos apañados.
Tucker: ¡Pero bueno! Si hablas como un novato en el oficio.
Ariana: ¡Ya basta, Tuck!
Tucker: ¡Oh! ¡Sí, señora! Me siento mucho más aliviado sabiendo que nuestras vidas se hallan en tus morenitas manos. Ay~ Moriremos todos.
"Norman consigue alcanzar a los guepardos."
Norman: Me llamo Norman. ¿Qué pasa gatitos?
"Los guepardos rugen y aceleran más."
Norman: ¿Qué ocurre? ¿Tengo mal aliento? ¡Oye! ¡Esperad!
"Los guepardos llegan hasta un árbol de donde sale un joven con melena castaña, gafas y una vestimenta granate similar a la de un vampiro. Estos huyen espantados."
Norman: No os asustéis. Si solo es un bicho raro. Mmm… Por la reacción de esos dos deduzco que no tiene vida natural. Y sí hablamos de formas de vidas artificiales entonces estamos hablando tan solo de una cosa: ¡espectros disfrazados! ¡Adelante, frikinergia!
"Norman saca su cristal y con él activa su forma limite: su pelo adquiere mechas rojas y sus pupilas se vuelven rojas. Con sus manso crea una pistola laser y empieza a disparar al espectro."
K: ¡Estoy bajo ataque! ¡Yo, el gran Kibaro, he contactado con el enemigo! ¡Posesión oscura!
"Kibaro saca su cristal activando su forma limite: es muy similar a la de Norman, salvo que sus mechas adquieren un tono carmesí. Los dos empiezan a atacarse, las explosiones se ven desde el santuario."
Tucker: Ay, madre.
Ariana: ¡Vamos cuanto antes!
"Los santos se suben encima de Rata para llegar hasta Norman, pero el camino está cortado por rocas."
Kenjy: ¡Atención! ¡El camino está cortado!
Ariana: Gira a la derecha, Rata. Hay un hueco a unos 100 metros.
"Rata no hace caso si sigue hacia delante, los santos se tapan los ojos, pero Rata consigue destruir las rocas de un placaje."
Ariana: Ah… claro, tonta de mí.
"La batalla continua, pero Norman tiene problemas."
Norman: ¡Vaya un momento para encasquillarse el quásar!
Ariana: ¡Norman! ¡Ponte a cubierto, liquidaremos a ese cargante espectro!
¿??: Oh… Yo no contaría con eso, santos.
"Mej aparece con los demás espectros."
Mej: No~… Fufu Tengo entendido que pronto tendréis vuestras propias… ¿Cómo decirlo? Dificultades, eso es. Sí~…
Ariana: No tenemos porque luchar, Mej. Ha reinado la paz entre todos los ejércitos de los dioses durante varios siglos. ¿Para qué resucitar las hostilidades?
Mej: ¡Quizás por vuestra parte, escoria santa! Sí~… Más no por la nuestra. Permíteme informarte de que un enemigo que parece ser… pacifico… puede estar en realidad… esperando su oportunidad. ¡Los espectros nunca hemos renunciado al legítimo derecho de Plutón de conquista galáctica! No~… hemos estado simplemente esperando el… momento preciso… ¡de atacar!
Norman: ¡¿te refieres ha algo así?!
"Norman dispara y le da a Mej en toda la cara."
Ariana: ¡Norman!
Mej: Ah… Un ataque taimado, vil y traicionero… Fufufu Me caes bien, friki, sí~… ¡Pero no te servirá de nada! ¡No! ¡Porque ahora el reto del poder ha sido lanzado! ¡Espectros, posesión oscura!
Ariana: ¡Adelante, forma límite!
Markelo: ¡Probad el poder del emperador del mal! – Markelo, el científico del grupo, vestido con una armadura ósea oscura y con un cetro con un globo en la puna usa su cristal para entrar en su modo limite adquiriendo un aspecto similar a la mismísima muerte.
Dorian: ¡No si yo puedo evitarlo! –El cristal de Dorian hace que todas sus armas adquieran un brillo dorado.
Thanabis: ¡Yo os destruiré y me ganaré la confianza de mi señora, Mej! – Thanabis en su forma limite adquiere un aspecto oscuro y enorme con 2 alas de ángel y 2 de demonio.
Tucker: ¡Un medio demonio como yo no te dejará! – El blanco de los ojos de Tucker se vuelve negro y sus pupilas y dientes se vuelven totalmente afilados, similar a un demonio.
Darkslayer: ¡La oscuridad os devorará completamente! –Darkslayer, el padre de Alonso, un ser totalmente misterioso, ocultando su rostro detrás de un casco negro y una capa negra saca un dragón de su hombre al entrar en su modo limite.
Alonso: ¡La luz nunca te dejará! – Alonso adquiere una espada siendo capaz de controlar tanto la luz como la oscuridad.
Kenjy: ¡Jamás imaginé que una maldita replica como tú consiguiera vivir tanto! –El Kenjy a favor de los espectros resulta ser el Kenjy original, mientras que el de los santos es un clon suyo. Viste una armadura verde con un casco con pinchos y un cetro afilado. En su modo límite su armadura se vuelve azul y de cintura para abajo se vuelve un árbol monstruoso.
Kenjy: ¡Ya sabes que dicen que los remakes son mejores que los originales! – Kenjy saca una espada legendaria capaz de cortar cualquier cosa.
MauRi: ¡Prepárate para sumirte en la Nada! – MauRi, un ser oscuro vestido con un traje de cuero negro similar al de un masoquista con dos cabezas de serpiente saliéndole de su cintura adquiere un tono verde al entrar en su modo limite.
Rata: ¡Mientras tengamos fuerza, eso no ocurrirá! –El tatuaje del dragón de Rata abra sus alas haciendo que adquiera una fuerza sobre humana.
BoNoi: ¡Tantísimo tiempo sin pelear juntos! –BoNoi, un ex-santo, ahora en el bando de los espectros, viste un vestuario deportista blanco con una gigantesca espada negra y un tatuaje rojo en el ojo. En su forma limite su piel se vuelve gris haciendo que de su espalda salgan pinchos.
Mej: ¡El universo le pertenece a Plutón! –Mej en su forma limite es rodeada por una oscuridad intensa.
Ariana: ¡No si Minerva puede impedirlo! –La forma limite de Ariana es similar a la de Mej, solo que ella es rodeada de luz.
Mej: y ahora… ¡Borradlos del mapa para siempre!
"Empieza una feroz batalla a muerte entra ambos bandos. Uno de los ataque da a Norman haciendo que su pierna quedé atrapada bajo unas rocas."
Norman: ¡Estoy atrapado!
Ariana: ¡Tuck, ayuda a Norman! ¡Te cubriremos!
Tucker: ¡Sí, ya, seguro!
Ariana: ¡es una orden, Tuck!
Tucker: ¿Sí? ¡¿Me lo dices o me lo cuentas, intrépida jefa?! ¡Porque no pienso salir ahí fuera para que me afeiten los huevos!
Ariana: ¡Ay! ¡Iré yo!
"Ariana se abre camino hasta llegar a Norman, pedo es dañada por Mej."
Dorian: ¡Ariana!
Tucker: ¡¿Lo ves?! ¡¿Qué te decía yo?!
"Ariana llega hasta Norman sana y consigue liberarle de la roca."
Mej: ¡No permitáis que se escapen!
"Los espectros aumentan su ataque. Rata agarra pro el cuello a Tucker."
Tucker: ¡Eh! ¡Suéltame, pedazo de buldócer gigante!
Rata: Fuego a discreción. Ellos lo piden y nosotros se lo damos.
"Los santos empiezan a atacar a los espectros con todo lo que tienen para que Ariana y Norman puedan escapar."
Ariana: ¡retirada al santuario! ¡Vamos, deprisa!
Mej: ¡Perseguidlos!
"Por suerte para los santos, los limites de los espectros ya han pasado del límite recomendado y están sufriendo una descarga de cristal en sus cuerpos. Todos están en los suelos sangrando por todos la nariz, las orejas, la boca y los ojos."
Kibaro: No… puedo… moverme…
Mej: ¡Captación, limite de cristales de la luz! ¡Desactivemos nuestros límites cuanto antes!
"Volvemos con los santos, estos también han vuelto a su forma normal. Ariana está enfadada con Tucker."
Tucker: ¿Qué ha retorcido tanto tu mente?
Ariana: ¡Que te quedé una cosa bien clara, Tucker: Yo soy la comandante de este grupo, y cuando doy una orden espero que sea obedecida!
Tucker: Ah… sí… Así que me abroncas a mí porque fuiste demasiado cagueta como para ir tú, lista.
Ariana: ¡No doy ninguna orden que no esté dispuesto a cumplir yo misma! Pero me encontraba mejor colocada para cubrirte con los ataques, y tu no.
"Ariana empieza a soltar lagrimas, todos miran a Tucker."
Tucker: Eh, eh, eh. Vamos ¿A qué vienen esas lágrimas de cocodrilo? Hemos salido vivitos y coleando.
Ariana: Pero heridos. Tardaremos en sanarnos.
Tucker: Ya, ya. Pues mejor que te haya tocado a ti que a mí.
Kenjy: creo que los hemos despistado, Ariana.
Ariana: Manteneos alertas. Según los informes del robo del disco de oro: habían 8 espectros, y uno de ellos faltaba en la batalla.
Tucker: Sí, quizás quedará destruido al estrellarse la nave.
Alonso: No creo, últimamente no estamos teniendo mucha suerte.
Norman: A mí me lo vas a contar. ¡Mirad!
"En medio del puente de ropa que hay para llegar al santuario se encuentra Leonhard, está cubierto con una capa y ahora lleva una venda que le tapa el ojo derecho."
Dorian: ¿Le enviamos un saludo?
Ariana: Mantén abierta esa opción, pero aguarda.
"Ariana va sola hasta donde esta Leonhard."
Leonhard: ¡Atención, santos! Me llamo Leonhard, he dejado a los espectros para incorporarme a vuestro grupo, como jefe.
Kenjy: ¡¿Qué?! ¡¿He oído la palabra "jefe"?!
Dorian: ese tipo tiene los huevos bien duros.
Leonhard: Por tanto, te desafío a ti, Ariana, a singular combate. El vencedor mandará sobre los santos, y el perdedor será ejecutado.
[…continuara…]
Capitulo 0B: La guerrade los Usaka II
- Spoiler:
- La guerra de los Usaka II
"2 naves del planeta Usaka se estrellaron contra un planeta desconocido, en una de ellas se encontraban los santos, quienes eran exploradores, y en la otra los espectros, quienes habían robado el disco de oro que hablaba sobre la guerra entre dioses y titanes y sobre un planeta donde había cristales de la luz: la Tierra.
En ese planeta la guerra no había hecho más que comenzar entre los dos bandos, hasta que un espectro se presentó ante los santos retando a su líder por el puesto de líder."
Leonhard: enfréntate a mí, Ariana. Yo, Leonhard, te reto por la jefatura de los santos. Tú y yo, cara a cara. El vencedor será jefe y, al perdedor le espera… un largo viaje hacia abajo. –Decía mientras miraba el barranco sobre el que estaban situados.
Ariana: No quiero luchar contra ti.
Leonhard: No te queda otra elección. Detrás de mí queda vuestro centro de mando. Nadie cruzará este puente hasta que tú aceptes mi desafío.
Dorian: ¿Y nosotros? ¿Podemos opinar?
Tucker: Que se peguen a puñetazos gato canijo y esa orejuda mandona, a mi me importa un higo.
Norman: ¡Ni hablar! ¡Oye, rubiales melenudo! ¡¿Qué tal unos asaltos con este friki?!
Ariana: No te alteres, yo no mandaré a nadie a hacer lo que no esté dispuesto a hacer yo misma.
Tucker: Oh, sí, claro. A buenas horas, mangas verdes.
Ariana: Esto no tiene sentido, Leonhard. Somos santos y tú un espectro.
Leonhard: Razón de más para que yo sea el jefe, entonces.
Ariana: No se qué conflicto habrá surgido entre Mej y tú, pero…
Leonhard: ¿Mej? Mej caerá derrotada en cuanto tenga a los santos bajo mi mando.
Ariana: Puedes unirte a nosotros si lo deseas, pero jamás serás nuestro jefe.
Leonhard: Permíteme discrepar porque, dando por sentado mi nuevo papel de jefe, ya he modificado mi cristal de la luz.
"Leonhard se quita la capa y entra en su modo límite, todo su cuerpo esta vendado, su pelo ya no tiene las mechas negras y las llamas de su espada son totalmente naranjas. Ariana també usa su cristal para entrar en su modo holly.
La batalla empieza."
Kenjy: ¡A esto me apunto yo! ¡Espada legen…! –Tucker le tapa la boca.
Tucker: En boca cerrada no entran moscas. Atacar a gato canijo por detrás no es la solución.
Alonso: Sí. Te guste o no, debemos dejar que acaben.
"Leonhard enviste a Ariana, pero esta se agacha y, cuando lo tiene encima, se levanta haciendo que salga volando hacia atrás.
Leonhard vuelve a ponerse en pie y salta lanzando un ataque en picado, Ariana consigue esquivarlo, pero su impacto contra el puente hace que se caiga un fragmento de este. Leonhard aprovecha para atacar pero Ariana le pega un puñetazo en toda la cara haciendo que caiga al suelo redondo."
Leonhard: Ah… Vamos, remátame. ¡Acaba de una vez!
Ariana: Los santos no hacemos las cosas de ese modo. –Decía Ariana mientras le extendía la mano a Leonhard.
Leonhard: Una mala costumbre que tendrá que cambiar.
"Leonhard lanza unos rayos de sus ojos directos a la cara de Ariana. Esta empieza a gritar de dolor mientras anda hacia atrás sin darse cuenta de que está al borde del precipicio. Ariana cae, pero por suerte se agarra con las piernas. En ese momento llega Leonhard y la agarra para volverla a subir."
Ariana: Pero… ¿Qué estás haciendo? Habías ganado.
Leonhard: te resbalaste. Vencerte de semejante manera carecería de honor. Yo no habría sido digno de ostentar el mando. Prefiero derrotar a mis oponentes a la antigua usanza… -La espada de Leonhard vuelve a rodearse de fuego.- ¡Con ferocidad!
"La batalla vuelve a reanudarse. Esta vez es un choque entre armas blancas."
Ariana: Para ser un espectro, Leonhard, tienes cualidades que admiro.
Leonhard: y tú has demostrado ser una digna adversaria. Haré que te incineren con todos los honores.
Ariana: Me siento muy alagada.
"La batalla continua con nuevos espectadores: los espectros."
Mej: Vaya, que panorama más interesante, sí señor. Ariana y el traidor, Leo, enzarzándose en una pelea.
Thanabis: ¿Quién crees que ganará?
Kibaro: Yo apuesto por Ariana.
Markelo: Nufufufu No es el vencedor lo que más me interesa a mí.
Mej: ni a mí. Que va. Lo más preferible es que ambos perdieran, sí~… ¡espectros, posesiones oscuras!
"Todos los espectros usan su posesión oscura."
Tucker: Uy uy uy uy uy ¡Orientad los ojos hacia el este, amigos! ¡En esta fiesta van a colarse varios pesos pesados!
Mej: ¡Fuego!
Norman: ¡Ariana!
"los espectros atacan. En el último momento Ariana desactiva su Holy y agarra a Leonhard tirándose los dos al precipicio esquivando los misiles."
Kenjy: ¡Ariana!
Ariana: ¡Si no estáis haciendo nada interesante, chicos…! -Ariana esta agarrada al puente mientras sujeta a Leonhard. A su vez, los espectros empiezan a atacar el puente.- ¡Me vendría bien que espabilarais un poco!
Mej: ¡Hacerlos caer de una vez!
Alonso: ¡Ahora sí! ¡Límite!
"todos los santos entran en su modo limite a excepción de Tucker. Rata llama su atención."
Tucker: ¡Eh! ¡Si a vosotros os gusta convertiros en fiambres, yo no pienso…! –Rata le agarra por el cuello.- Ya va… ya va…
Leonhard: ¡Ahhhh! –Leonhard empieza a sangrar por todos los orificios de su cara.- ¡Los campos de luz! ¡Estoy a un paso de la muerte!
Ariana: ¡Agárrate! ¡No puedes desactivar tu límite en esa posición!
Leonhard: ¡Suéltame! ¡Déjame caer y sálvate tú!
Ariana: venga ya, ¿Dónde queda el honor en esa acción?
Leonhard: No hay otra alternativa.
Ariana: ¡Entonces caeremos los dos!
"Ariana resbala y cae, por suerte Rata la agarra justo a tiempo."
Mej: esta es nuestra oportunidad, sí~… ¡Potencia de fuego total!
"Los espectros disparan al puente y este se destruye. Los santos empiezan a correr los más rápido que pueden hasta la otra punta antes de que este se rompa, por desgracia, Tucker no consigue llegar a tiempo, pero es salvado por Ariana."
Tucker: …
Ariana: de nada.
Tucker: ¡Tu eres la jefa, es tu obligación!
Mej: ¡incompetentes! ¡Los habéis dejado escapar!
BoNoi: ¡Mej! ¡Mira ahí! ¡Los misiles!
"Los misiles que lanzaron primero destruyen la corteza de una montaña dejando al descubierto un enorme cristal de la luz."
Mej: ¡Cristal de la luz, Sí~…! ¡Cristal de la luz natural y en bruto! Sabía que estaba aquí.
"Los espectros empiezan a sufrir la radiación de los cristales."
Mej: ¡Rápido, rápido! ¡Deshaceos de la posesión oscura!
Ariana: cristal de la luz en bruto. En su forma natural es sumamente inestable. Por suerte, esos misiles, no lo hicieron estallar.
Rata: Si a eso se le puede llamar suerte.
Kenjy: ¡Mej abandona! –Kenjy observa a los espectros dirigiéndose hacia la montaña.- ¡Coordenadas 6175!
Leonhard: Va detrás de los cristales. Un cristal de ese tamaño le haría superior a todos.
Tucker: ¡Muy bien! ¡Gracias por el soplo, zombie asqueroso! Rata, liquida a este tipo.
"Rata enviste contra Leonhard con el propósito de tirarle por el precipicio."
Ariana: ¡Alto, Rata! ¿Mandará voladores?
Tucker: ¡Ay! ¡Me cachis en todo! ¿No iras a darle crédito a un espectro, verdad?
Ariana: ¡Eso es cosa mía! ¿Lo hará?
Leonhard: Negativo. El cristal es demasiado grande para que lo transporten los voladores. Solo Markelo posee la habilidad para segmentarlo.
Ariana: Tendremos que llegar allí primero. ¡Los 8 que somos!
Tucker: Sí, ya, los 8 que somos. ¿Quieres decir que gato canijo va a venir con nosotros? Ay… moriremos todos. ¡Eh! ¡Esperadme!
"Los espectros están cada vez más cerca de ellos."
Mej: Cuanta luz. Con un cristal de ese tamaño, las fuerzas de los espectros serán imparables, sí~… Primero los santos y luego la galaxia. Todo será nuestro!
"Cae la noche. Los santos todavía están a mitad de camino del cristal."
Dorian: ¿Cómo te encuentras?
Ariana: Mejor. Creo que ya me he recuperado del todo.
Dorian: estaba pensando que tu forma de límite podría llegar al cristal antes que ninguno de nosotros.
Ariana: No. Debemos permanecer juntos. Los espectros pueden atacar en cualquier momento, aparte de las sorpresas que nos reserven en este planeta.
Dorian: Acertaste. Ahí abajo, mira.
"Debajo de donde se encuentran ellos hay unas ruinas de piedra."
Ariana: … Insólito. ¿Alguna opinión?
Dorian: Solo una: no es natural. Nosotros no lo construimos, y tampoco los espectros.
Norman: ¡Atención, arriba!
"Los espectros Darkslayer y Kenjy llegan volando a la ubicación de los santos en su forma límite preparados para atacar, los santos hacen lo mismo."
Ariana: ¡Posiciones defensivas!
Tucker: ¡¿Y qué hay del dorado?!
Ariana: ¡Está con nosotros!
Tucker: ¡Claro…! ¡Porque tú lo digas! ¡Pues no me lo trago!
"La batalla empieza. Loes espectros tienen ventaja al poder volar."
Ariana: ¡No disparéis! ¡Hay peligro de avalancha!
Tucker: ¡¿Se te han cruzado los cables?! ¡Están volviendo!
Ariana: Yo me encargo de esto.
"Ariana se pone a valor para atacar. Los espectros empiezan a sufrir la descarga del cristal volviéndose un blanco fácil para Ariana. De un solo ataque consigue bajarles la guardia y deciden huir."
Leonhard: ¡Ahora, mientras están débiles!
"Leonhard empieza a disparar contra los voladores sin darse cuenta que le da a una roca que casi aplasta a Rata."
Tucker: ¡Lo sabía, pedazo de traidor! ¡Intestaste convertir en un sello de 10 a mi colega! –Tucker empuja a Leonhard al suelo y apunta con su espada a su cuello.- Quien espectro nace, espectro muere.
Ariana: ¡Cálmate, Tuck! Fue un accidente.
Tucker: Je ¡Lo dirás tú!
Ariana: ¡Eso es, lo digo yo! ¡¿Quieres cuestionar mis órdenes una vez más?!
Tucker: E-es que… Yo no confió en los espectros.
"Leonhard aparta la espada de su cuello y se levanta plantándose en frente de Tucker."
Ariana: Bastante problema tenemos con Mej y sus secuaces como para pelearnos entre nosotros. ¡Andando!
"Los espectros ya están subiendo por la montaña."
Mej: Que cantidad de luz, sí~…, y casi puedo saborear su energía.
Markelo: ¡Los campos de luz nos destruirían en los límites en menos de un minuto! ¡Debemos permanecer en esta forma, y Ariana y los santos ya vienen hacía acá!
Mej: ¡También deben permanecer en esas formas, y yo me encargaré de Ariana…! Personalmente.
"Los santos ya han llegado a la cima. Se han quedado maravillados al contemplar tanto cristal a su alrededor, pero la maravilla se rompe al ver a Mej y a los espectros en el otro lado de la cima."
Mej: en el confín de la galaxia llegó la hora de la verdad, Ariana. Cara a cara. Diente con garra. Sí~… ¿Tienes algo que decir?
Ariana: Diré que es fabuloso. ¡A por ellos!
"Los dos bando arremeten a toda velocidad contra el otro hasta chocar entre ellos y elegir cada uno un rival.
Ariana empieza teniendo ventaja contra Mej al meterlo un puñetazo dejándola seca. Norman y Kibaro están agarrados mientras ruedan por el suelo. Leonhard y Thanabis están teniendo un mano a mano bastante igualado. Darkslayer aplasta contra las rocas la cara de Alonso mientras este le rompe el casco con sus propias manos. Rata enviste contra MauRi, pero este consigue esquiarle mientras choca contra una roca haciéndola añicos. Los Kenjys empiezan a usar técnicas del cuerpo a cuerpo muy similares. Dorian consigue agarrar los brazos a Markelo y empujar su espalda con la pierna. Tucker empieza a arañar la cara de BoNoi mientras este le agarra por el cuello.
Mej arremete contra Ariana tirándola al suelo e intentando estrangularla, pero Ariana se resiste."
Mej: ¡Reconoce tu derrota, santo! ¡El cristal de la luz será nuestro!
Ariana: ¡No si yo puedo evitarlo!
"Ariana lanza a Mej contra una roca quedándose encasquillada:"
Ariana: ¡Ríndete, Mej! ¡Estas perdida!
Mej: ¡Jamás! ¡Tú nunca me derrotaras!
"Mej consigue librarse de la roca y vuelve a arremeter contra Ariana, esta vez la incrusta en un pilar y le destroza la pierna, pero consigue librarse de ella dándole golpes en la cabeza y lanzándola contra el muro con un movimiento sísmico. El problema es que Ariana ya no puede mantenerse en pie."
Ariana: esto se acabó, Mej.
Mej: Todavía no se acabó. –Mej usa su cristal para entrar en su modo Dark, pero la radiación le está afectando, cosa que parece no importarle.- Todavía no se acabó, porque si tengo que morir… ¡Tu vas a acompañarme!
"Mej ataca a Ariana con una esfera oscura, por suerte aparece Leonhard y la destruye con su cuerpo, pero la explosión hace que el cristal se sobrecargue."
Alonso: ¡Va a estallar!
Kenjy: ¡es hora de esfumarse!
"Mej esta tirada en el suelo desangrándose mientras los espectros y los santos huyen lo más rápido que pueden de la montaña antes de que el cristal explote."
Mej: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!
"El cristal explota destruyendo por completo la montaña y todo lo que hay en ella. Los santos observan la explosión desde lejos mientras se cubren de los cascotes que caen."
Ariana: Gracias.
Leonhard: Mi acción no implica lealtad, Ariana. Yo te debía la vida. Ahora estamos en paz.
Ariana: te lo acepto, Leo.
"Ariana le extiende la mano a Leo y este la acepta mientras se le caen la venda del ojo mostrando una cicatriz."
Tucker: ya~… pero si Mej ha desaparecido y el cristal también… esto se ha acabado. ¿Podemos irnos a casa?
Ariana: No, Tuck. Puesto que estamos perdidos junto a los espectros en este planeta desconocido. Mej podría regresar y aun queda más cristales de la luz. Si alguna vez consigue suficiente, conquistaría la galaxia. Así que por ahora planteemos aquí la batalla, sobre este extraño mundo primitivo, y será llamada: …Dissidia Usaka.
[…continuara…]
Última edición por conde_milenario el Jue Sep 08, 2011 8:25 am, editado 3 veces
Re: Dissidia Usaka Relleno 0B/52 (8/9/2011)
conde_milenario escribió:tranquila nee-nee, ay subiré el 0B despues XD
bueno, aqui dejo el nuevo capitulo, el 0B
- Spoiler:
- La guerra de los Usaka II
"2 naves del planeta Usaka se estrellaron contra un planeta desconocido, en una de ellas se encontraban los santos, quienes eran exploradores, y en la otra los espectros, quienes habían robado el disco de oro que hablaba sobre la guerra entre dioses y titanes y sobre un planeta donde había cristales de la luz: la Tierra.
En ese planeta la guerra no había hecho más que comenzar entre los dos bandos, hasta que un espectro se presentó ante los santos retando a su líder por el puesto de líder."
Leonhard: enfréntate a mí, Ariana. Yo, Leonhard, te reto por la jefatura de los santos. Tú y yo, cara a cara. El vencedor será jefe y, al perdedor le espera… un largo viaje hacia abajo. –Decía mientras miraba el barranco sobre el que estaban situados.
Ariana: No quiero luchar contra ti.
Leonhard: No te queda otra elección. Detrás de mí queda vuestro centro de mando. Nadie cruzará este puente hasta que tú aceptes mi desafío.
Dorian: ¿Y nosotros? ¿Podemos opinar?
Tucker: Que se peguen a puñetazos gato canijo y esa orejuda mandona, a mi me importa un higo.
Norman: ¡Ni hablar! ¡Oye, rubiales melenudo! ¡¿Qué tal unos asaltos con este friki?!
Ariana: No te alteres, yo no mandaré a nadie a hacer lo que no esté dispuesto a hacer yo misma.
Tucker: Oh, sí, claro. A buenas horas, mangas verdes.
Ariana: Esto no tiene sentido, Leonhard. Somos santos y tú un espectro.
Leonhard: Razón de más para que yo sea el jefe, entonces.
Ariana: No se qué conflicto habrá surgido entre Mej y tú, pero…
Leonhard: ¿Mej? Mej caerá derrotada en cuanto tenga a los santos bajo mi mando.
Ariana: Puedes unirte a nosotros si lo deseas, pero jamás serás nuestro jefe.
Leonhard: Permíteme discrepar porque, dando por sentado mi nuevo papel de jefe, ya he modificado mi cristal de la luz.
"Leonhard se quita la capa y entra en su modo límite, todo su cuerpo esta vendado, su pelo ya no tiene las mechas negras y las llamas de su espada son totalmente naranjas. Ariana també usa su cristal para entrar en su modo holly.
La batalla empieza."
Kenjy: ¡A esto me apunto yo! ¡Espada legen…! –Tucker le tapa la boca.
Tucker: En boca cerrada no entran moscas. Atacar a gato canijo por detrás no es la solución.
Alonso: Sí. Te guste o no, debemos dejar que acaben.
"Leonhard enviste a Ariana, pero esta se agacha y, cuando lo tiene encima, se levanta haciendo que salga volando hacia atrás.
Leonhard vuelve a ponerse en pie y salta lanzando un ataque en picado, Ariana consigue esquivarlo, pero su impacto contra el puente hace que se caiga un fragmento de este. Leonhard aprovecha para atacar pero Ariana le pega un puñetazo en toda la cara haciendo que caiga al suelo redondo."
Leonhard: Ah… Vamos, remátame. ¡Acaba de una vez!
Ariana: Los santos no hacemos las cosas de ese modo. –Decía Ariana mientras le extendía la mano a Leonhard.
Leonhard: Una mala costumbre que tendrá que cambiar.
"Leonhard lanza unos rayos de sus ojos directos a la cara de Ariana. Esta empieza a gritar de dolor mientras anda hacia atrás sin darse cuenta de que está al borde del precipicio. Ariana cae, pero por suerte se agarra con las piernas. En ese momento llega Leonhard y la agarra para volverla a subir."
Ariana: Pero… ¿Qué estás haciendo? Habías ganado.
Leonhard: te resbalaste. Vencerte de semejante manera carecería de honor. Yo no habría sido digno de ostentar el mando. Prefiero derrotar a mis oponentes a la antigua usanza… -La espada de Leonhard vuelve a rodearse de fuego.- ¡Con ferocidad!
"La batalla vuelve a reanudarse. Esta vez es un choque entre armas blancas."
Ariana: Para ser un espectro, Leonhard, tienes cualidades que admiro.
Leonhard: y tú has demostrado ser una digna adversaria. Haré que te incineren con todos los honores.
Ariana: Me siento muy alagada.
"La batalla continua con nuevos espectadores: los espectros."
Mej: Vaya, que panorama más interesante, sí señor. Ariana y el traidor, Leo, enzarzándose en una pelea.
Thanabis: ¿Quién crees que ganará?
Kibaro: Yo apuesto por Ariana.
Markelo: Nufufufu No es el vencedor lo que más me interesa a mí.
Mej: ni a mí. Que va. Lo más preferible es que ambos perdieran, sí~… ¡espectros, posesiones oscuras!
"Todos los espectros usan su posesión oscura."
Tucker: Uy uy uy uy uy ¡Orientad los ojos hacia el este, amigos! ¡En esta fiesta van a colarse varios pesos pesados!
Mej: ¡Fuego!
Norman: ¡Ariana!
"los espectros atacan. En el último momento Ariana desactiva su Holy y agarra a Leonhard tirándose los dos al precipicio esquivando los misiles."
Kenjy: ¡Ariana!
Ariana: ¡Si no estáis haciendo nada interesante, chicos…! -Ariana esta agarrada al puente mientras sujeta a Leonhard. A su vez, los espectros empiezan a atacar el puente.- ¡Me vendría bien que espabilarais un poco!
Mej: ¡Hacerlos caer de una vez!
Alonso: ¡Ahora sí! ¡Límite!
"todos los santos entran en su modo limite a excepción de Tucker. Rata llama su atención."
Tucker: ¡Eh! ¡Si a vosotros os gusta convertiros en fiambres, yo no pienso…! –Rata le agarra por el cuello.- Ya va… ya va…
Leonhard: ¡Ahhhh! –Leonhard empieza a sangrar por todos los orificios de su cara.- ¡Los campos de luz! ¡Estoy a un paso de la muerte!
Ariana: ¡Agárrate! ¡No puedes desactivar tu límite en esa posición!
Leonhard: ¡Suéltame! ¡Déjame caer y sálvate tú!
Ariana: venga ya, ¿Dónde queda el honor en esa acción?
Leonhard: No hay otra alternativa.
Ariana: ¡Entonces caeremos los dos!
"Ariana resbala y cae, por suerte Rata la agarra justo a tiempo."
Mej: esta es nuestra oportunidad, sí~… ¡Potencia de fuego total!
"Los espectros disparan al puente y este se destruye. Los santos empiezan a correr los más rápido que pueden hasta la otra punta antes de que este se rompa, por desgracia, Tucker no consigue llegar a tiempo, pero es salvado por Ariana."
Tucker: …
Ariana: de nada.
Tucker: ¡Tu eres la jefa, es tu obligación!
Mej: ¡incompetentes! ¡Los habéis dejado escapar!
BoNoi: ¡Mej! ¡Mira ahí! ¡Los misiles!
"Los misiles que lanzaron primero destruyen la corteza de una montaña dejando al descubierto un enorme cristal de la luz."
Mej: ¡Cristal de la luz, Sí~…! ¡Cristal de la luz natural y en bruto! Sabía que estaba aquí.
"Los espectros empiezan a sufrir la radiación de los cristales."
Mej: ¡Rápido, rápido! ¡Deshaceos de la posesión oscura!
Ariana: cristal de la luz en bruto. En su forma natural es sumamente inestable. Por suerte, esos misiles, no lo hicieron estallar.
Rata: Si a eso se le puede llamar suerte.
Kenjy: ¡Mej abandona! –Kenjy observa a los espectros dirigiéndose hacia la montaña.- ¡Coordenadas 6175!
Leonhard: Va detrás de los cristales. Un cristal de ese tamaño le haría superior a todos.
Tucker: ¡Muy bien! ¡Gracias por el soplo, zombie asqueroso! Rata, liquida a este tipo.
"Rata enviste contra Leonhard con el propósito de tirarle por el precipicio."
Ariana: ¡Alto, Rata! ¿Mandará voladores?
Tucker: ¡Ay! ¡Me cachis en todo! ¿No iras a darle crédito a un espectro, verdad?
Ariana: ¡Eso es cosa mía! ¿Lo hará?
Leonhard: Negativo. El cristal es demasiado grande para que lo transporten los voladores. Solo Markelo posee la habilidad para segmentarlo.
Ariana: Tendremos que llegar allí primero. ¡Los 8 que somos!
Tucker: Sí, ya, los 8 que somos. ¿Quieres decir que gato canijo va a venir con nosotros? Ay… moriremos todos. ¡Eh! ¡Esperadme!
"Los espectros están cada vez más cerca de ellos."
Mej: Cuanta luz. Con un cristal de ese tamaño, las fuerzas de los espectros serán imparables, sí~… Primero los santos y luego la galaxia. Todo será nuestro!
"Cae la noche. Los santos todavía están a mitad de camino del cristal."
Dorian: ¿Cómo te encuentras?
Ariana: Mejor. Creo que ya me he recuperado del todo.
Dorian: estaba pensando que tu forma de límite podría llegar al cristal antes que ninguno de nosotros.
Ariana: No. Debemos permanecer juntos. Los espectros pueden atacar en cualquier momento, aparte de las sorpresas que nos reserven en este planeta.
Dorian: Acertaste. Ahí abajo, mira.
"Debajo de donde se encuentran ellos hay unas ruinas de piedra."
Ariana: … Insólito. ¿Alguna opinión?
Dorian: Solo una: no es natural. Nosotros no lo construimos, y tampoco los espectros.
Norman: ¡Atención, arriba!
"Los espectros Darkslayer y Kenjy llegan volando a la ubicación de los santos en su forma límite preparados para atacar, los santos hacen lo mismo."
Ariana: ¡Posiciones defensivas!
Tucker: ¡¿Y qué hay del dorado?!
Ariana: ¡Está con nosotros!
Tucker: ¡Claro…! ¡Porque tú lo digas! ¡Pues no me lo trago!
"La batalla empieza. Loes espectros tienen ventaja al poder volar."
Ariana: ¡No disparéis! ¡Hay peligro de avalancha!
Tucker: ¡¿Se te han cruzado los cables?! ¡Están volviendo!
Ariana: Yo me encargo de esto.
"Ariana se pone a valor para atacar. Los espectros empiezan a sufrir la descarga del cristal volviéndose un blanco fácil para Ariana. De un solo ataque consigue bajarles la guardia y deciden huir."
Leonhard: ¡Ahora, mientras están débiles!
"Leonhard empieza a disparar contra los voladores sin darse cuenta que le da a una roca que casi aplasta a Rata."
Tucker: ¡Lo sabía, pedazo de traidor! ¡Intestaste convertir en un sello de 10 a mi colega! –Tucker empuja a Leonhard al suelo y apunta con su espada a su cuello.- Quien espectro nace, espectro muere.
Ariana: ¡Cálmate, Tuck! Fue un accidente.
Tucker: Je ¡Lo dirás tú!
Ariana: ¡Eso es, lo digo yo! ¡¿Quieres cuestionar mis órdenes una vez más?!
Tucker: E-es que… Yo no confió en los espectros.
"Leonhard aparta la espada de su cuello y se levanta plantándose en frente de Tucker."
Ariana: Bastante problema tenemos con Mej y sus secuaces como para pelearnos entre nosotros. ¡Andando!
"Los espectros ya están subiendo por la montaña."
Mej: Que cantidad de luz, sí~…, y casi puedo saborear su energía.
Markelo: ¡Los campos de luz nos destruirían en los límites en menos de un minuto! ¡Debemos permanecer en esta forma, y Ariana y los santos ya vienen hacía acá!
Mej: ¡También deben permanecer en esas formas, y yo me encargaré de Ariana…! Personalmente.
"Los santos ya han llegado a la cima. Se han quedado maravillados al contemplar tanto cristal a su alrededor, pero la maravilla se rompe al ver a Mej y a los espectros en el otro lado de la cima."
Mej: en el confín de la galaxia llegó la hora de la verdad, Ariana. Cara a cara. Diente con garra. Sí~… ¿Tienes algo que decir?
Ariana: Diré que es fabuloso. ¡A por ellos!
"Los dos bando arremeten a toda velocidad contra el otro hasta chocar entre ellos y elegir cada uno un rival.
Ariana empieza teniendo ventaja contra Mej al meterlo un puñetazo dejándola seca. Norman y Kibaro están agarrados mientras ruedan por el suelo. Leonhard y Thanabis están teniendo un mano a mano bastante igualado. Darkslayer aplasta contra las rocas la cara de Alonso mientras este le rompe el casco con sus propias manos. Rata enviste contra MauRi, pero este consigue esquiarle mientras choca contra una roca haciéndola añicos. Los Kenjys empiezan a usar técnicas del cuerpo a cuerpo muy similares. Dorian consigue agarrar los brazos a Markelo y empujar su espalda con la pierna. Tucker empieza a arañar la cara de BoNoi mientras este le agarra por el cuello.
Mej arremete contra Ariana tirándola al suelo e intentando estrangularla, pero Ariana se resiste."
Mej: ¡Reconoce tu derrota, santo! ¡El cristal de la luz será nuestro!
Ariana: ¡No si yo puedo evitarlo!
"Ariana lanza a Mej contra una roca quedándose encasquillada:"
Ariana: ¡Ríndete, Mej! ¡Estas perdida!
Mej: ¡Jamás! ¡Tú nunca me derrotaras!
"Mej consigue librarse de la roca y vuelve a arremeter contra Ariana, esta vez la incrusta en un pilar y le destroza la pierna, pero consigue librarse de ella dándole golpes en la cabeza y lanzándola contra el muro con un movimiento sísmico. El problema es que Ariana ya no puede mantenerse en pie."
Ariana: esto se acabó, Mej.
Mej: Todavía no se acabó. –Mej usa su cristal para entrar en su modo Dark, pero la radiación le está afectando, cosa que parece no importarle.- Todavía no se acabó, porque si tengo que morir… ¡Tu vas a acompañarme!
"Mej ataca a Ariana con una esfera oscura, por suerte aparece Leonhard y la destruye con su cuerpo, pero la explosión hace que el cristal se sobrecargue."
Alonso: ¡Va a estallar!
Kenjy: ¡es hora de esfumarse!
"Mej esta tirada en el suelo desangrándose mientras los espectros y los santos huyen lo más rápido que pueden de la montaña antes de que el cristal explote."
Mej: ¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOO!!!!!!
"El cristal explota destruyendo por completo la montaña y todo lo que hay en ella. Los santos observan la explosión desde lejos mientras se cubren de los cascotes que caen."
Ariana: Gracias.
Leonhard: Mi acción no implica lealtad, Ariana. Yo te debía la vida. Ahora estamos en paz.
Ariana: te lo acepto, Leo.
"Ariana le extiende la mano a Leo y este la acepta mientras se le caen la venda del ojo mostrando una cicatriz."
Tucker: ya~… pero si Mej ha desaparecido y el cristal también… esto se ha acabado. ¿Podemos irnos a casa?
Ariana: No, Tuck. Puesto que estamos perdidos junto a los espectros en este planeta desconocido. Mej podría regresar y aun queda más cristales de la luz. Si alguna vez consigue suficiente, conquistaría la galaxia. Así que por ahora planteemos aquí la batalla, sobre este extraño mundo primitivo, y será llamada: …Dissidia Usaka.
[…continuara…]
Pero comentad, so vagos, que parece que solo lo leo yo D:
Bueno, que mas da... ya comento yo xD
El capi ha estado genialoso ^^
Me ha encantado la pelea de Ariana contra Gato Canijo, (se queda con el nombrecito, (gracias Tuck! xD))
Ah, y la frase del final, la de Ariana, ha sido epica xDDD Me emociono con frases profundas...
Maaash!!!
Bueno, que mas da... ya comento yo xD
El capi ha estado genialoso ^^
Me ha encantado la pelea de Ariana contra Gato Canijo, (se queda con el nombrecito, (gracias Tuck! xD))
Ah, y la frase del final, la de Ariana, ha sido epica xDDD Me emociono con frases profundas...
Maaash!!!
Creo que me he perdido un poco y ya no me acuerdo bien por donde me quedé D:
Uh... Podrías hacer una lista detallada de cómo van los capítulos, porfavore??
Y otra duda, los 20 capítulos [si fueron 20?] que pasé a versión libro, forman parte de la historia, no? Qué ha sido de ellos??
Uh... Podrías hacer una lista detallada de cómo van los capítulos, porfavore??
Y otra duda, los 20 capítulos [si fueron 20?] que pasé a versión libro, forman parte de la historia, no? Qué ha sido de ellos??
está es la version de relleno, la original no la he subido aqui aún
ya la subiré despues
ya la subiré despues