C-1 Batalla Plz
+25
Mariale*
TsubameChan
Mayoku
Persona-Oshi
nicobicho
kuki4982
soap-man
Ogihcip
Orochi-chan
Kaitogirl
Oliver
Tenshiik
Red
Raito-chan
sachos345
megu-chan
Markelo
Rey-chan
sasruto
Kibaro-Kun
cesar_002
conde_milenario
BoNoi
tonikenjy
Ladrillo
29 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
C-1 Batalla Plz
C-1 BATALLA PLZ
¡¡¡Bienvenidos al primer concurso oficial del foro!!! como bien saben el foro actualmente cuenta con mas de 80 emoticones de los cuales escojer sin embargo nunca esta de más tener nuevos plz que complementen a los ya existentes y que mejor manera que conseguirlos que convocando a ustedes familia que día a día dicen "ojala existiera este plz" ahora esta en sus manos crearlo
Síntesis:
El concurso consiste en crear pequeñas imágenes gestuales para expresar alguna emoción o situación frecuentes en el foro para ello pueden usar personajes propios o ajenos (para esto primero pídanle permiso al autor).
De los que sean enviados por los usuarios se escogerán únicamente (en caso de ser muchos) 25 y en caso de ser pocos 10 o 15
Premio:
10 UC por participar o 20 UC por más de 7 usaka plz. Los ganadores se llevaran (aparte de los 10UC o 20 UC) una cantidad de 10 UC por plz ganador.
Bases del concurso:
*No hay numero límite de aportaciones solo se pide que se hagan lo mejor hechos posibles
*Se recomienda poner una prevista de 50x50px y en un spoiler una versión 100x100 px
*Los memes grandes como este tienen una medida de 100 px x 100px
*Se tiene de plazo hasta el viernes 7 de octubre del 2011 para entregar los plz. Después de ello se cerrara el tema hasta que se anuncien los ganadores.
*Se tendrá a un jurado de 7 personas a las cuales contactare por mp y se revelaran hasta el día de escoger
*Por favor para evitar un desorden en estos post tomen el primer post de cada uno y edítenlo poniendo adentro todos los plz que hagan las imágenes deben ir en spoilers salvo las de 50x50 así se sabrá como se verían en el foro.
*Se puede comentar los plz que hagan los demás.
Pd: estos son los plz usaka con los que se cuentan ahora
- Spoiler:
Última edición por Ladrillo el Vie Sep 23, 2011 2:41 pm, editado 2 veces
Re: C-1 Batalla Plz
Ok, si lo he entendido bien, me reservo este sitio para mis plz usaka, ya estoy deseando empezar XDD
Ya iré editando para para mostrar mis plz... Hay bastantes ganadores, a ver si puedo colar alguno de los mios entre ellos...
Bueno al final hice 2 grandes y tres pequeños... Por cierto, ladrillo los memes grandes no serán de 100x100 en lugar de 50x50?
Ya iré editando para para mostrar mis plz... Hay bastantes ganadores, a ver si puedo colar alguno de los mios entre ellos...
Bueno al final hice 2 grandes y tres pequeños... Por cierto, ladrillo los memes grandes no serán de 100x100 en lugar de 50x50?
- Spoiler:
Última edición por tonikenjy el Lun Sep 19, 2011 2:36 pm, editado 7 veces
interesante... buen concurso, además de sencillo servirá para dar mas fuerza al foro y su sistema, si puedo participaré
bueno, aqui dejo los que he hecho yo
----------
he hecho las 50x50 y 200x200 porque no sabia cual quedaba mejor en cada caso
----------
- Spoiler:
Última edición por conde_milenario el Mar Oct 04, 2011 5:53 pm, editado 6 veces
conde_milenario escribió:bueno, aqui dejo los que he hecho yo
---
- Spoiler:
Jajajajajajaja xDDDDDD Nunca hubiera imaginado a Leo y a Albert con esas expresiones!!! xDDD Me has motivado un huevo, a ver qué se me ocurre a mí!! xDDD
Pensare en algún plz
PD: Nunca imagine a Leo con esa cara xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Edito*
En 100x100:
PD: Nunca imagine a Leo con esa cara xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Edito*
En 100x100:
- Spoiler:
Última edición por sasruto el Dom Oct 09, 2011 11:37 am, editado 2 veces
JO! Dios que buen concurso Ladrillo!! xDD Me animo a participar *w*!!!
Comenzaré a bocetear plz xD
Comenzaré a bocetear plz xD
Excelente ya veo a los primeros participantes!
Esto marcha bien, así que anímense! Si se puede!
Esto marcha bien, así que anímense! Si se puede!
jaja ese leo es impensable!!! XD
ok... llevo 4 hasta el momento pero estoy segura de que haré más cuando tenga tiempo C: asi que seguro lo editaré despues XD
ok... llevo 4 hasta el momento pero estoy segura de que haré más cuando tenga tiempo C: asi que seguro lo editaré despues XD
- Spoiler:
Última edición por megu-chan el Vie Sep 16, 2011 7:21 pm, editado 1 vez
tengo 8!
y este especial para concursos xD ¡LOS USAKA CREDITOS SON MIOS!
y este especial para concursos xD ¡LOS USAKA CREDITOS SON MIOS!
Última edición por Raito-chan el Vie Sep 30, 2011 4:51 pm, editado 1 vez
¡En estos mismisimos momentos se me ha sido devuelta mi tableta! Cuan agraciado me allo por este hecho, mas no dejaré que los demás piseis mi trabajo e crearé algun que otro magnifico plz, que os dejará en un estado de suma sorpresa.
(Hablando claro y sin idioteces: me reservo esta especie de post medieval para subir mis entradas XD)
(Hablando claro y sin idioteces: me reservo esta especie de post medieval para subir mis entradas XD)
Me guardaré este espacio porque tambien quiero participar
PD: me gustó como te quedó ese tuck megu-chan XD
PD: me gustó como te quedó ese tuck megu-chan XD
- Spoiler:
Última edición por Tenshiik el Dom Oct 09, 2011 9:26 pm, editado 4 veces
*editado por el autor*
Última edición por Thanabis el Jue Sep 15, 2011 8:48 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No precisamente pero tiene que ser un juez muy objetivo que sepa apreciar el trabajo de los demás y el suyo en una misma balanzaThanabis escribió:Reservo cupo :V
Megu, el primero de candy me ha orgasmeado el sentido del humor :V
Duda: Si se es participante, ya no se puede ser juez? :
Oye, yo quiero participar, pero...
No se redimensionar, alguien me dice como se hace, por favor? ^¬^U
Kaitogirl escribió:Oye, yo quiero participar, pero...
Es preferente que hagas tu imagen en un buen tamaño para despues redimensionarla a un tamaño menor para que no se pierda la calidad.
En photoshop es muy facil, te vas a la barra superior donde dice imagen y bajas por la pestaña hasta encontrar una opcion que se llama tamaño de la imagen o si es en ingles image size, dependiendo cual versión tengas hay un atajo que es alt+ctrl+I eliges el tamaño y le das a aceptar, por defecto mantendran las proporciones asi que asegurate que tu area de trabajo en un principio sea cuadrada.
Para ajustar el tamaño del lienzo nos vamos al mismo menu de imagen y luego a tamaño de lienzo o canvas size luego escoges la opcion pixel y ajustas el lienzo este se adaptara al tamaño que pusiste ya sea mas grande o chico pero no cambiara el tamaño de la imagen el atajo es alt+ctrl+c
Alguna otra duda?
Ladrillo escribió:No precisamente pero tiene que ser un juez muy objetivo que sepa apreciar el trabajo de los demás y el suyo en una misma balanza
Ok, esto lo puedo hacer, siempre y cuando no participe, entonces me doy de baja y ofrezco mi cuerpo a ser flajelado por los hermanos usakas (?)
Invitado- Invitado
que participes o no, no te garantiza ser juezThanabis escribió:
Ok, esto lo puedo hacer, siempre y cuando no participe, entonces me doy de baja y ofrezco mi cuerpo a ser flajelado por los hermanos usakas (?)
por que no participas thanabis!!!!
Ladrillo escribió:Es preferente que hagas tu imagen en un buen tamaño para despues redimensionarla a un tamaño menor para que no se pierda la calidad.
En photoshop es muy facil, te vas a la barra superior donde dice imagen y bajas por la pestaña hasta encontrar una opcion que se llama tamaño de la imagen o si es en ingles image size, dependiendo cual versión tengas hay un atajo que es alt+ctrl+I eliges el tamaño y le das a aceptar, por defecto mantendran las proporciones asi que asegurate que tu area de trabajo en un principio sea cuadrada.
Para ajustar el tamaño del lienzo nos vamos al mismo menu de imagen y luego a tamaño de lienzo o canvas size luego escoges la opcion pixel y ajustas el lienzo este se adaptara al tamaño que pusiste ya sea mas grande o chico pero no cambiara el tamaño de la imagen el atajo es alt+ctrl+c
Alguna otra duda?
Si, tengo algo que decir...
No tengo Photoshop... TT____TT
Otra alternativa?
Pues yo tambien le entro a los Plz
ya tengo 2 de 200x200 y 1 de 50x50 luego subo mas
me veo sexy?
creo que me llaman en otro sitio...
a-a mi tambien! e-epera suta! no me dejes sola con este!
Y ustedes que me ven, EH!?
ya tengo 2 de 200x200 y 1 de 50x50 luego subo mas
- Spoiler:
me veo sexy?
creo que me llaman en otro sitio...
a-a mi tambien! e-epera suta! no me dejes sola con este!
Y ustedes que me ven, EH!?
Última edición por Ogihcip el Mar Oct 04, 2011 3:00 pm, editado 5 veces
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 1 de 4.