Animaciones en RPG Maker *animación de batalla*
+11
kornoshooko
Kibaro-Kun
Rey-chan
Markelo
sachos345
CaiN
Ogihcip
conde_milenario
megu-chan
Kaitogirl
Minaya
15 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Animaciones en RPG Maker *animación de batalla*
Bueno, los que han visto mi DA saben que he estado experimentando con el RPG Maker, pero no hare un juego - por lo menos por ahora xD - sino animaciones con diálogos y cosas así como esta:
Descargar ejecutable de la animación
(El ejecutable solo permite hablar con el personaje y pelear contra unos murcielagos, no es mucho xD, pero llevo solo 2 días con el programa xD)
Es para practicar como hacer los eventos y esas cosas. Por lo demás, si a alguien se le ocurre alguna conversación que crean que se puede hacer con este sistema y quede buena, pueden decirla y veré si la puedo animar, ando en face de experimentación y mi capacidad para escribir diálogos esta más o menos mal.
Por lo demás, si ponen una conversación, preferiría que fuera con mis personajes porque estos son los que estoy haciendo (agregar a otros personajes es mucho trabajo, aunque si ustedes hacen el avatar y el chara puedo animarlo xD).
Iré actualizando este post con las animaciones que haga jeje
Edit:
Otra animación:
ejecutable
Descargar ejecutable de la animación
(El ejecutable solo permite hablar con el personaje y pelear contra unos murcielagos, no es mucho xD, pero llevo solo 2 días con el programa xD)
Es para practicar como hacer los eventos y esas cosas. Por lo demás, si a alguien se le ocurre alguna conversación que crean que se puede hacer con este sistema y quede buena, pueden decirla y veré si la puedo animar, ando en face de experimentación y mi capacidad para escribir diálogos esta más o menos mal.
Por lo demás, si ponen una conversación, preferiría que fuera con mis personajes porque estos son los que estoy haciendo (agregar a otros personajes es mucho trabajo, aunque si ustedes hacen el avatar y el chara puedo animarlo xD).
Iré actualizando este post con las animaciones que haga jeje
Edit:
Otra animación:
ejecutable
Última edición por Minaya el Jue Abr 05, 2012 1:52 am, editado 2 veces
Re: Animaciones en RPG Maker *animación de batalla*
MINAYAAAA!!!!!! Eres un genio!!!! Te quiero!!!
Dios pero que es estoo?? Es una pasada!!! >¬< Y dices que solo llevas dos dias? Cada vez te admiro mas D:
No me puedo descargar la animacion que has hecho? Tambien la quiero :3
Y... a mi tambien me gustaria saber hacer animaciones... TT__TT Como las haces?
Dios pero que es estoo?? Es una pasada!!! >¬< Y dices que solo llevas dos dias? Cada vez te admiro mas D:
No me puedo descargar la animacion que has hecho? Tambien la quiero :3
Y... a mi tambien me gustaria saber hacer animaciones... TT__TT Como las haces?
¿la animación hablas del .avi no? Pues, podría subirla pero sería lo mismo que youtube... además que el ejecutable es bajarlo y mover a Senma solamente xD.
Sobre como hacer la animación lo único que hice es usar un programa para grabar la pantalla y grabar lo que salia en el juego, lo que salia en el juego lo programa en RPG Maker. Lo más trabajoso fue hacer los monitos y las expresiones.
Sobre como hacer la animación lo único que hice es usar un programa para grabar la pantalla y grabar lo que salia en el juego, lo que salia en el juego lo programa en RPG Maker. Lo más trabajoso fue hacer los monitos y las expresiones.
MINAYA ERES INCREIBLE! O-O
esta de rptm!!!!!! O-O
aun no me lo creo XD carajo! deberias hacer un juego de sigue tu destino! o¬o
eres genial >w<
esta de rptm!!!!!! O-O
aun no me lo creo XD carajo! deberias hacer un juego de sigue tu destino! o¬o
eres genial >w<
me encanta como está hecho
me recuerda a los primeros final fantasys XDDDDD
jolines, molaria que sacaran un videojuego de nuestros mangas
una conversacion? una de esas discusiones entre Senma y Dazaja (lo he dicho bien?)
me recuerda a los primeros final fantasys XDDDDD
jolines, molaria que sacaran un videojuego de nuestros mangas
una conversacion? una de esas discusiones entre Senma y Dazaja (lo he dicho bien?)
jajaja, me alegra que les guste. Pues, si, el juego se ve como viejos final fantasy.
Sobre las conversaciones que dije conde, si, es solo inventar un dialogo como lo que hice en la animación. Son para practicar cosas que se pueden hacer en el RPG maker solamente... No se si a alguien le gustaría hacer algo así.
Sobre hacer un juego, nada puedo asegurar en realidad, mis conocimientos en RPG maker son muy básicos... en todo caso, mi novio me dijo que cuando terminara las pruebas iba a ver si aprendía el código que usan para hacer cosas especiales en RPG Maker, el ya ha trabajado en videojuegos, así que confío en el en que podrá hacerlo. Así que por mientras me dedicare más a la parte gráfica.
Sobre las conversaciones que dije conde, si, es solo inventar un dialogo como lo que hice en la animación. Son para practicar cosas que se pueden hacer en el RPG maker solamente... No se si a alguien le gustaría hacer algo así.
Sobre hacer un juego, nada puedo asegurar en realidad, mis conocimientos en RPG maker son muy básicos... en todo caso, mi novio me dijo que cuando terminara las pruebas iba a ver si aprendía el código que usan para hacer cosas especiales en RPG Maker, el ya ha trabajado en videojuegos, así que confío en el en que podrá hacerlo. Así que por mientras me dedicare más a la parte gráfica.
Genial, recuerdo cuando usaba el rpg game maker (flash back de ese momento xD)
me parece genial ese programa y tus esprites tambien estan muy buenos,
me parece genial ese programa y tus esprites tambien estan muy buenos,
Como te dije por MSN, ¡esta genial!
muy bueno, y se ve padre, como dicen por ahi, tiene un aire de los primeros Final Fantasy, es tan nostalgico.... aaaahhhhh
muy bien Minaya, a ver si luego se puede hacer algo mas =D
y si no, no importa, igual, podrias hacer pequeños asi videitos con escenas de tu comic, tambien estaria padre =)
muy bueno, y se ve padre, como dicen por ahi, tiene un aire de los primeros Final Fantasy, es tan nostalgico.... aaaahhhhh
muy bien Minaya, a ver si luego se puede hacer algo mas =D
y si no, no importa, igual, podrias hacer pequeños asi videitos con escenas de tu comic, tambien estaria padre =)
Si me habre divertido haciendo cosas con el RPGMaker xD
Tube un intento de juego, solo llegue a hacer las primeras misiones, varios mapas y lugares secretos, pero todo quedo en la nada
Ahora me diste gana de volver a intentarlo xD Es super divertido.
Tengo varios Scripts si te interesan, para crear misiones, para Craftear items y un montón mas.
Tube un intento de juego, solo llegue a hacer las primeras misiones, varios mapas y lugares secretos, pero todo quedo en la nada
Ahora me diste gana de volver a intentarlo xD Es super divertido.
Tengo varios Scripts si te interesan, para crear misiones, para Craftear items y un montón mas.
sep, es entretenido y como veo todos han hecho algo en RPG maker jejeje curioso.
Pero bueno, cualquier págin buena o cosas así es siempre util y bienvenido n.n, gracias sanchos. No sé si trabajare en scripts porque Francisco (mi novio) quiere monopolizar esa parte (xD), pero bueno, tampoco soy nula en la programación jeje.
Pero bueno, cualquier págin buena o cosas así es siempre util y bienvenido n.n, gracias sanchos. No sé si trabajare en scripts porque Francisco (mi novio) quiere monopolizar esa parte (xD), pero bueno, tampoco soy nula en la programación jeje.
Te quedó genial Minaya!!
Muy al estilo pokemon! XD Eso me gustó
Y dime sacarás videojuego con toda la cosa?? XD
Muy al estilo pokemon! XD Eso me gustó
Y dime sacarás videojuego con toda la cosa?? XD
jajajaja, no puedo asegurar juego, por mientras estoy en proceso aprender como se hace =). En octubre conversaré con mi novio bien esto en todo caso, pero ahora debemos terminar el semestre jeje
Minaya ¿Como hiciste los Sprites de los personajes? ¿Usaste una base? ¿Un tutorial encontraste?
Tengo algo en mente y me gustaría que me pasaras esa info xD
Tengo algo en mente y me gustaría que me pasaras esa info xD
Dios mío, pero si estan super geniales xDDD vamos, me encanta, se ve excelente, perfecto para un juego de RPG! *w* xDDDD
Gran trabajo Minaya, morí con la conver del video xDD
Gran trabajo Minaya, morí con la conver del video xDD
Gracias Rey n.n, me alegra que te guste n.n
Sachos: Los sprites los hice con una base (no tengo tanta experiencia en sprite) los saque de:
http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index1.html
Por lo demás, las caras las hice yo misma a pulso de mano, asi que solo puedo darte la base de los sprites =)
Sachos: Los sprites los hice con una base (no tengo tanta experiencia en sprite) los saque de:
http://www.famitsu.com/freegame/tool/chibi/index1.html
Por lo demás, las caras las hice yo misma a pulso de mano, asi que solo puedo darte la base de los sprites =)
COMO MOLAAAAAAAAAA!!! xDDDDDD Jajajaj te ha quedado genial, Minaya, mola mucho!! xDDD Me encantaría poder hacer algo parecido con SFH! xDDD
Kibaro-Kun escribió:COMO MOLAAAAAAAAAA!!! xDDDDDD Jajajaj te ha quedado genial, Minaya, mola mucho!! xDDD Me encantaría poder hacer algo parecido con SFH! xDDD
Si lo haces te juro por Dios que te monto una estatua xDD
Habrá que ponerse manos a la obra... xDKaitogirl escribió:Si lo haces te juro por Dios que te monto una estatua xDD
un juego de SFH? creo que eso sería injugable, estarían todos tan muertos de la risa que no se concentrarían en jugar xD.
Me alegra que les guste lo de las animaciones n.n, veré seguir cuando termine el semestre.
Me alegra que les guste lo de las animaciones n.n, veré seguir cuando termine el semestre.
LOOOOOOOOOOL me encanta esa conversacion XD realemente me gusto, espero que un dia se haga un RPG usaka lo juego (soy vicio para estos juegos XD)
yo creo que este es un trabajo que se tiene que hacer entre varios, para hacerlo mas rapido, el problema es aprenderse la mecanica del rpg marker (yo intente un dia y a la media hora tire el monitor al piso XD), pero seria un gran projecto para Todos
Re: Animaciones en RPG Maker
Es un muy buen trabajo!
A mi tambien me gustaria poder hacer algo asi
¿Me puedes dar el link para descargar el RPG Maker?
A mi tambien me gustaria poder hacer algo asi
¿Me puedes dar el link para descargar el RPG Maker?
OOOOOH POR DIOS ES TA SUPER GENIAL!!!!! me hicistes recordar aquellos jeugos antiguos de la game boy que me jugaba antes....ains.... que tiempos xD
Impresionante!!!!! te ha quedado genial minaya me encantaria saber hacer la mitad de las cosas que haces tu -^^-
Página 1 de 2. • 1, 2
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 1 de 2.