C-1 Batalla Plz
+25
Mariale*
TsubameChan
Mayoku
Persona-Oshi
nicobicho
kuki4982
soap-man
Ogihcip
Orochi-chan
Kaitogirl
Oliver
Tenshiik
Red
Raito-chan
sachos345
megu-chan
Markelo
Rey-chan
sasruto
Kibaro-Kun
cesar_002
conde_milenario
BoNoi
tonikenjy
Ladrillo
29 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: C-1 Batalla Plz
- Spoiler:
- Hoy es Sábado!!!!
Jopee... he tardado un poco no se si me lo vais a aceptar a estas horas TT'
Última edición por Neki el Dom Oct 09, 2011 3:41 pm, editado 1 vez
Mariale* escribió:Yo ya tengo los mios pero me falta ponerlo en sus cuadraditos ._. y estoy en parciales D:
Derepente el mismo viernes lo subo después de mis exámenes ^w^
*Edito*
Terminé wuhu! Bien aquí les dejo :)
"Para variar...Mariale"
En el spoiler les dejo las de 200x200 & 100x100 :)
Les he puesto posibles nombres
- Spoiler:
1. Blushed Mariale
2. Mariale Jum
3. Angry Mariale
4. Mayoku No soy uke (Versión 1)
5. Mayoku No soy uke (Versión 2)
6. Devil Mayoku
Mayoku eres tan uke
No soy uke
Muchas gracias a Rey chan por realizar el fondo del "Mariale Blushes"
Eres lo máximo geme!
Nuevamente con posibles nombres xD
- Spoiler:
1. Sad Yuuna
2. Nervous Yuuna
3. Yuuna Eh
4. Bored Sosuke
A ti te gusta Keita ¿verdad?
¡¡So-solo somos amigos!!
Yuuna te están trolleando
Tro-¿qué?
Muchas gracias a Mayoku kun ^3^ por el coloreado de los personajes de Sinned Angel ^////^ yo solo me encargué del lineart y fondo de estos pequeños :)
Mayoku escribió:Llego tarde pero me apunto :B
los plz de soap me an matado XD
a ver si hago unos cuantos, pero primero q se estrene SA
EDITO:
y por eso es q ya no le doy salame a innu
....
verdad que soy gracioso?
espera, ya se nos acabo el espacio???
PROBLEM KEITA??
- Spoiler:
ya puse mis plz
sasruto escribió:Pensare en algún plz
PD: Nunca imagine a Leo con esa cara xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Edito*
En 100x100:
- Spoiler:
Ya tengo 2 :B
RESULTADOS
Lo prometido es deuda después de una larga espera aquí están los resultados del concurso:
Los jueces fueron (por orden alfabético):
- Spoiler:
- CAIN
Kibaro
Ladrillo
Markelo
Rey
Thanabis
EL PROCESO DE SELECCIÓN
Se hizo de la siguiente manera: se mando a los jueces la lista de los participantes con la cantidad de plz y las imágenes. Lo que tenían que hacer erá dejar los 25 plz que más le agradaran y mandarme el correo con el documento anexo. Al final se juntaron los votos y las imagenes que recibieron mas votos se quedaron como ganadores. Al final se escogieron 27 plz y tuvimos un total de 87 plz de 16 participantes
GANADORES
Los ganadores fueron (orden alfabetico):- Spoiler:
usuario plz seleccionados conde milenario 1 kuki4982 5 mariale 7 mayoku 1 megu-chan 3 ogihcip 3 persona-oshi 2 soap-man 2 tenshiik 1 tonikenjy 3
PREMIOS
Aqui vienen la cantidad de UC que se darán para cada usuario que participo, la manera de premiar me cito a mi mismo
YO MISMO escribió:10 UC por participar o 20 UC por más de 7 usaka plz. Los ganadores se llevaran (aparte de los 10UC o 20 UC) una cantidad de 10 UC por plz ganador.
Ademas de que los participantes ya notaran en su apartado de logros una medalla de edicion limitada para este concurso:
Para los ganadores la versión gold
Para los participantes la versión silver
Para los que no participaron no habrá ni puñetero premio
atrapenlas todas
Los uc quedarón de la siguiente manera
- Spoiler:
usuario plz elaboradosUC ganadosUC antUc actualesconde_milenario 11305080kuki4982 45094144Mariale 1090110200Mayoku 420110130Megu chan 440157197neki 110010nicobicho 820020ogihcip 5405898persona-oshi 330110140raito-chan 8205070redkaiser 2105161sasruto 2105666soap-man 84082122tenshiik 520110130tonykenjy 54065105TsubameChan 72085105
FINALMENTE solo me queda agradecer a todos por su participación, ojala en el futuro podamos repetir más actividades como estas. El foro es de todos nosotros al fin y al cabo.
Última edición por Ladrillo el Vie Oct 21, 2011 1:27 pm, editado 2 veces
80
osea que el que mas a gustado de los mios ha sido este?
que es ese logro que tengo?
osea que el que mas a gustado de los mios ha sido este?
que es ese logro que tengo?
Yaaaaai!!!!!!! me encanta mi monedita plateada ^^
....Ñaaaa....este Tuck ::<: es tan uke
... ¿¡¡por que no me sale el uke de Tucker!!?
....Ñaaaa....este Tuck ::<: es tan uke
... ¿¡¡por que no me sale el uke de Tucker!!?
gano uno mio!!
ladrillo, no habias dicho q si se participaba no se podia ser juez? ntonces xq megu fue jueza a pesar d participar? .-.
ladrillo, no habias dicho q si se participaba no se podia ser juez? ntonces xq megu fue jueza a pesar d participar? .-.
perfecto, excelente
eso si hay algo que no entiendo, con gold se refiere a usaka? XD
y otra cosa, no se....talves no lo notaron...pero el de Happy megu es muy grande! XD
y otra cosa, no se....talves no lo notaron...pero el de Happy megu es muy grande! XD
tienes razon ahora mismo lo cambiosoap-man escribió:perfecto, excelente
Lo de versión gold es aquellos usuarios que participaron y alguno de sus plz fuerón ganadores
no dije eso, pero si hubo un error respecto a ello jajaja solo hubo 6 jueces megu no fue juez, en mi pc estan los archivos por si alguien tiene alguna duda solo mandenme un mp y les facilito el archivo.Mayoku escribió:gano uno mio!!
waaa!!! los nuevos plzs son geniales!!! >///<
tuuuuuckyyy~~~!! ^^
tuck: ::<:
no creas que vas a poder escapar con ese plz tan uke
por que no se ve? TT~TT
tuuuuuckyyy~~~!! ^^
por que no se ve? TT~TT
le cambie el codigo por ese problea ahora el codigo esMary-nya escribió:waaa!!! los nuevos plzs son geniales!!! >///<
tuuuuuckyyy~~~!! ^^
por que no se ve? TT~TT
- Código:
:(tuck
Gané, gané!!! Al fin podré usar a mis personajes para los plzs, y muchos otros más... A ver cuales pueden expresar mi alegría del momento?? LOL! xD
Ladrillo escribió:no dije eso, pero si hubo un error respecto a ello jajaja solo hubo 6 jueces megu no fue juez, en mi pc estan los archivos por si alguien tiene alguna duda solo mandenme un mp y les facilito el archivo.Mayoku escribió:gano uno mio!!
a ya, yo solo preguntaba no estaba cuestionando su autoridad, señor ladrillo
XDD
jajaja me da risa lo de sr nah pues la verdad es que me gusta que esto sea transparente si te fijas el post fue redactado en la madrugada y en ese momento no le habia encontrado error alguno y pues ya hoy salieron algunos como ese jejeje.
Ga-gané?
No, aún no me lo creo xDUu en serio no sé que decir simplemente er... felicidades a los que ganaron y participaron! x3
Y muchas gracias por elegir mis 7 plz es todo un honor
Awww No se me ocurre que más decir... solo que gracias gracias >////<
No, aún no me lo creo xDUu en serio no sé que decir simplemente er... felicidades a los que ganaron y participaron! x3
Y muchas gracias por elegir mis 7 plz es todo un honor
Awww No se me ocurre que más decir... solo que gracias gracias >////<
- Spoiler:
Me han gustado los nuevos así que usaré todos
Es... es... TAN GENIAL!! YAAAY!! un 66,6 % de mis plz fueron seleccionados!! 8DD
YAAAAAAAAAY!!! Viva!!! como puedo expresar mi felicidad?
Con este!! 8D
Es tan genial XD bueno, me queda probar los mios :3
Este lo adoré XD -------->
- Spoiler:
- pero claro... porque mande 3 XD
YAAAAAAAAAY!!! Viva!!! como puedo expresar mi felicidad?
Con este!! 8D
Es tan genial XD bueno, me queda probar los mios :3
Este lo adoré XD -------->
Ladrillo escribió:RESULTADOS
Lo prometido es deuda después de una larga espera aquí están los resultados del concurso:
Los jueces fueron (por orden alfabético):
- Spoiler:
CAIN
Kibaro
Ladrillo
Markelo
Rey
ThanabisEL PROCESO DE SELECCIÓN
Se hizo de la siguiente manera: se mando a los jueces la lista de los participantes con la cantidad de plz y las imágenes. Lo que tenían que hacer erá dejar los 25 plz que más le agradaran y mandarme el correo con el documento anexo. Al final se juntaron los votos y las imagenes que recibieron mas votos se quedaron como ganadores. Al final se escogieron 27 plz y tuvimos un total de 87 plz de 16 participantesGANADORESLos ganadores fueron (orden alfabetico):PLZ SELECCIONADOS (YA DISPONIBLES EN LA CATEGORIA DE USAKA PLZ)
- Spoiler:
usuario plz seleccionados conde milenario 1 kuki4982 5 mariale 7 mayoku 1 megu-chan 3 ogihcip 3 persona-oshi 2 soap-man 2 tenshiik 1 tonikenjy 3
PREMIOS
Aqui vienen la cantidad de UC que se darán para cada usuario que participo, la manera de premiar me cito a mi mismoYO MISMO escribió:10 UC por participar o 20 UC por más de 7 usaka plz. Los ganadores se llevaran (aparte de los 10UC o 20 UC) una cantidad de 10 UC por plz ganador.
Ademas de que los participantes ya notaran en su apartado de logros una medalla de edicion limitada para este concurso:
Para los ganadores la versión gold
Para los participantes la versión silver
Para los que no participaron no habrá ni puñetero premio
atrapenlas todas
Los uc quedarón de la siguiente manera
- Spoiler:
usuario plz elaborados UC ganados UC ant Uc actualesconde_milenario 11 30 50 80kuki4982 4 50 94 144Mariale 10 90 110 200Mayoku 4 20 110 130Megu chan 4 40 157 197neki 1 10 0 10nicobicho 8 20 0 20ogihcip 5 40 58 98persona-oshi 3 30 110 140raito-chan 8 20 50 70redkaiser 2 10 51 61sasruto 2 10 56 66soap-man 8 40 82 122tenshiik 5 20 110 130tonykenjy 5 40 65 105TsubameChan 7 20 85 105
FINALMENTE solo me queda agradecer a todos por su participación, ojala en el futuro podamos repetir más actividades como estas. El foro es de todos nosotros al fin y al cabo.
asdadadasdasadada!!!!!!!!!!!!! gane gane!!!!
lo curioso: gane con "5" plzs a pesar de que entregue solo 4 (?) xDDDD MI Feliz!!! xDDDD usaré uno de los mios
y alguno de los demas son lo más x3333333 xDDDDDDDDD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 4 de 4.