Animaciones en RPG Maker *animación de batalla*
+11
kornoshooko
Kibaro-Kun
Rey-chan
Markelo
sachos345
CaiN
Ogihcip
conde_milenario
megu-chan
Kaitogirl
Minaya
15 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Animaciones en RPG Maker *animación de batalla*
Me alegra que les guste, por lástima ahora no he podido trabajar en más animaciones, pero bueno ya entraré en ello después de asegurarme un poco con páginas para subcultura.
Jaja que genial, yo para variar también comenzé un juego en RPG Maker, pero me rendí de flojera porque tenía que hacer sprites xD! igual dibujé un intento de mapa que era más o menos decente .P!
Aún así, usar este programa es muy entretenido, pero para hacer algo hay que ser bien paciente D.! lo bueno es que aprendí muchas cosas, pero como todo programa tiene sus limitaciones >_>! así que eso también me tira para atrás xD!
Las animaciones quedaron muy bien, y los sprites igual .3! muy bien hechos, a ver cuando traes más .D!
Saludos~
Aún así, usar este programa es muy entretenido, pero para hacer algo hay que ser bien paciente D.! lo bueno es que aprendí muchas cosas, pero como todo programa tiene sus limitaciones >_>! así que eso también me tira para atrás xD!
Las animaciones quedaron muy bien, y los sprites igual .3! muy bien hechos, a ver cuando traes más .D!
Saludos~
Jaja, muchas gracias y si, la parte de los sprites hay que tener paciencia, pero voy de a poco jeje
Ya traje más para que vean n.n
ejecutable
Ya traje más para que vean n.n
ejecutable
Página 2 de 2. • 1, 2
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 2 de 2.