Halloween Usaka
+33
Chozk
danielkurosaki
Osterbic
Neki
Don_ratazo
Orochi-chan
MARKoz
Mayoku
mattfv
Ogihcip
Rey-chan
Mary-nya
Persona-Oshi
kornoshooko
Minaya
soap-man
megu-chan
sasruto
Raito-chan
BoNoi
Shiro Fubuki
nicobicho
kuki4982
MauRi
sachos345
MauRes_YCa
Usakglish788
cesar_002
TsubameChan
tonikenjy
Kibaro-Kun
conde_milenario
Markelo
37 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Halloween Usaka
Ok... Podemos condicionar también la entrega de los UC, aunque si quieren dejar todo parejo en 20 UC, por mi no hay problema, decidan antes de que pase más tiempo
Creo que sería injusto bajar a 20 usakacreditos ya que se dijo 40 desde el principio. Quizá pueden disminuirlo para otra actividad o poner rangos como por cantidad de personajes y cosas así o limite de entregas que se puede hacer. Bueno, es mi opinión.
podria ser un limite de dibujos o un limite de ganancia...no se, 5 dibujos o menos por persona, o un limite de 200UC, 120UC...cosas asi.
si se bajan los UC, 20 creo que igual seria muy poco, yo diria que si se quiere bajar podria ser un precio similiar al promedio que se gana terminando algun pedido en los talleres, onda, para elquilibrar :V
o talves poner una recompensa por tipo de dibujo, por ejemplo, un dibujo coloreado se gana 40 UC, un lineart 15UC, blanco y negro 20UC...
hasta se podrida dar un bono por cierta cantidad de dibujos a los que tienen menos de 10UC y no pueden abrir ni pedir en los talleres
las posibilidades son infinitas!
si se bajan los UC, 20 creo que igual seria muy poco, yo diria que si se quiere bajar podria ser un precio similiar al promedio que se gana terminando algun pedido en los talleres, onda, para elquilibrar :V
o talves poner una recompensa por tipo de dibujo, por ejemplo, un dibujo coloreado se gana 40 UC, un lineart 15UC, blanco y negro 20UC...
hasta se podrida dar un bono por cierta cantidad de dibujos a los que tienen menos de 10UC y no pueden abrir ni pedir en los talleres
las posibilidades son infinitas!
Bien, bueno, es que esta actividad es más dirigida hacia los que tienen pocos UC, ya que habrá varias actividades que sean sólo para miembros.
Pero si, creo que pondré que sólo pueden poner un máximo de 4 dibujos, más, pues no, sólo 4. Incluso ya le di "la orden" al deviant que sólo acepte 4 dibujos de cada uno sólo para esa galería
Pero si, creo que pondré que sólo pueden poner un máximo de 4 dibujos, más, pues no, sólo 4. Incluso ya le di "la orden" al deviant que sólo acepte 4 dibujos de cada uno sólo para esa galería
Markelo escribió:Bien, bueno, es que esta actividad es más dirigida hacia los que tienen pocos UC, ya que habrá varias actividades que sean sólo para miembros.
oh! oh! oh!! participo! participo!!! >////<
:DDDD (además, así tendré más UC y dominaré el mundo, BUAJAJAJA(?))
:DDDD (además, así tendré más UC y dominaré el mundo, BUAJAJAJA(?))
OH DIOS ESTO ES RE GENIAAAAAL!! Yo me apunto xDDD ya tengo varias ideas en mente *w*
Lo que más me gusta es que no hay un tamaño mínimo para hacerlo xDDDDDD es un alivio xDD
Lo que más me gusta es que no hay un tamaño mínimo para hacerlo xDDDDDD es un alivio xDD
Markelo escribió:A ver, contestando dudas:
Si, son 40 UCDigamos que Cuqui sube 3 dibujos, al final se le entregarían 120 UC por haber participado.
Iuju! voy a ser rica xDDD (justamente tengo pensado hacer tres :B) si llego a tiempo xDDDD
yo no me habia apuntado?, pues ahora lo hago xDDDDD
esperen esos 4 dibujos muchachos
Ogihcip escribió:yo no me habia apuntado?, pues ahora lo hago xDDDDD
cuatro? te admiro!!!! xDDD
aquí está el mio
version completa
tambien quiero hacer a Win de village people
- Spoiler:
version completa
le entro al evento o como se llame wiiiii
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
conde_milenario escribió:aquí está el mio
- Spoiler:
version completa
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm falda transparente me encanta
bueno listo el primero ^^
ya tengo preparado el dibujo de otros 2 mas solo me falta pintarlo y estoy pensando como hacer el 4 ... espero que les guste ...
pd: nececito una tabla grafica
pd2: aqui esta el dibujo de deviandart (usaka halloween kronoshooko)
yo me apunto, a ver de hacer un par de dibujos de SA
los dibujos grupales cuentan como uno solo verdad? :V
los dibujos grupales cuentan como uno solo verdad? :V
Tengo la misma duda.. xD digamos tengo pensando los 4 dibujos... pero casi todos son grupales... cuentan por personajes o por dibujos? owo
Qué dibujo tan sexy conde xD
Qué dibujo tan sexy conde xD
hice uno ... n_n
http://kuki4982.deviantart.com/art/Halloween-Usaka-Faces-262233139
http://kuki4982.deviantart.com/art/Halloween-Usaka-Faces-262233139
hice uno :3
- Spoiler:
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153