Ending Usaka - Finalizado
+33
Ladrillo
Kaitogirl
Shiro Fubuki
Osterbic
CaiN
Neki
Rey-chan
danielkurosaki
Persona-Oshi
Minaya
Orochi-chan
mattfv
BoNoi
TsubameChan
MauRi
tonikenjy
sachos345
shakaleprekaun
MARKoz
RedKaiser
nicobicho
Mayoku
Mariale*
cesar_002
kornoshooko
megu-chan
Ogihcip
Tenshiik
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
conde_milenario
Markelo
37 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ending Usaka - Finalizado
Ya voy actualizando la lista...
Nicobicho, necesito que seas miembro oficial, con la plumilla y todo
Cesar, porqué no tienes la plumilla? D:
Ok, Mariale, hasta entonces te anoto XD
Cuqui... Qué? D: Te apuntas o no??
hey, si tengo un manga que no he subido todavía, ¿puedo hacer alguno de esos personajes para el video?
¿y si subo mi manga antes de la fecha de estreno del video?
esas serian mis dudas
¿y si subo mi manga antes de la fecha de estreno del video?
esas serian mis dudas
Markelo escribió:Ya voy actualizando la lista...
si si, me anoto, ya me anote ^-^
Tenshiik: Bueno, esto del ending creo que saldrá por enero, si tu crees que para ese entonces ya tienes tu cómic publicado, pues adelante
Cuqui: Cierto!!! D: Perdón!! Es que ni sé en donde tengo la cabeza TT__TT
Cuqui: Cierto!!! D: Perdón!! Es que ni sé en donde tengo la cabeza TT__TT
aaa o ya veo eso iba a preguntar, si necesitaba la pluma afuerza, bueno, ya nimodo ^^u
mark una duda, hoy oficialmente se estreno Sinned Angel, pero en los requisitos de ingreso pide 60 paginas como minimo en el post
quiero saber si puedo pedir ya la solicitud de ingreso (xq SA se va ahora de corrido) o espero hasta tener las 60 paginas de comic?
en todo caso si fuera ya teniendo las 60 paginas recien alli podria inscribirme en el evento del ending? xq segun el cronograma de Vollerdem para cuando se diera el evento SA ya estaria por el capitulo 2 o 3
quiero saber si puedo pedir ya la solicitud de ingreso (xq SA se va ahora de corrido) o espero hasta tener las 60 paginas de comic?
en todo caso si fuera ya teniendo las 60 paginas recien alli podria inscribirme en el evento del ending? xq segun el cronograma de Vollerdem para cuando se diera el evento SA ya estaria por el capitulo 2 o 3
UE! Markelo me animó a participar y aquí estoy para decir que...
¡CONTAD CONMIGO!
jejjejej
¡CONTAD CONMIGO!
jejjejej
ME APUNTO!!!!!!!!!!!!
( aunque no entendi de que trata ^^U)
( aunque no entendi de que trata ^^U)
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Hola!
Bueno, Cesar, ya tienes la plumilla, ya te apunto
A los demás [Orochi, Matt y BoNoi] igual ya los apunté...
Mayoku: Te puedo apartar el lugar, pero si, necesito que ya ese cómic esté aunque sea terminado el capítulo, si lo ponen en descarga directa, mejor.
Bueno, Cesar, ya tienes la plumilla, ya te apunto
A los demás [Orochi, Matt y BoNoi] igual ya los apunté...
Mayoku: Te puedo apartar el lugar, pero si, necesito que ya ese cómic esté aunque sea terminado el capítulo, si lo ponen en descarga directa, mejor.
Me apunto, creo que hay tiempo para organizarme bien y hacer lo que pidan aqui jeje
el novato (yo xD) se apuntaaa¡¡ ^^ si lees esto markelo pues lo del mensaje jajajaja estoy pesado pero esq me molaria verlo en el blog en una entrada xD
Mark, ya que soy oficialmente una usaka así que ya puedo partcipar en el ending , apúntame por fas XD
Obvio con PVM ^^ y SA tb es mio owo o sea lo puedo incluir (vacío legal )
Obvio con PVM ^^ y SA tb es mio owo o sea lo puedo incluir (vacío legal )
tengo preguntas
dependiendo de la cantidad de personajes por participante, por su puesto
de cuales comic podria incluir personajes?
tengo 4 en estado de dibujacion
se puede incluir personajes que esten en proyecto?, parecido a la seccion "proximamente" en el artbook
o solo se pueden poner personajes de un comic o tira ya publicado
dependiendo de la cantidad de personajes por participante, por su puesto
de cuales comic podria incluir personajes?
tengo 4 en estado de dibujacion
se puede incluir personajes que esten en proyecto?, parecido a la seccion "proximamente" en el artbook
o solo se pueden poner personajes de un comic o tira ya publicado
Hola!
Bueno, hoy es último día de inscripción, hasta las 12 de la noche esperaré a más...
Respondiendo dudas...
Neki, si, este evento es más para los que tienen la pluma en el foro D:
Descuida, ya haremos otra
Anotados, Nichobicho y Mariale...
Sachos, pues... ¬u¬
Soap, te anoté, todavía no tenemos bien en claro cuantos personajes son... Hasta después se sabrá y pues, suponte que sean dos personajes por miembro, así que si tienes dos cómics o más, selecciona a tus "más populares". De preferencia creo que vamos a aceptar sólo proyectos actuales y si consideras que tu cómic ya saldrá para enero, lo agregas, mientras, pues no...
Sean pacientes porfavore!!
Bueno, hoy es último día de inscripción, hasta las 12 de la noche esperaré a más...
Respondiendo dudas...
Neki, si, este evento es más para los que tienen la pluma en el foro D:
Descuida, ya haremos otra
Anotados, Nichobicho y Mariale...
Sachos, pues... ¬u¬
Soap, te anoté, todavía no tenemos bien en claro cuantos personajes son... Hasta después se sabrá y pues, suponte que sean dos personajes por miembro, así que si tienes dos cómics o más, selecciona a tus "más populares". De preferencia creo que vamos a aceptar sólo proyectos actuales y si consideras que tu cómic ya saldrá para enero, lo agregas, mientras, pues no...
Sean pacientes porfavore!!
Markelo escribió:Sachos, pues... ¬u¬
¿Que demonios significa eso? No se si te haces el misterioso o es cara de que es evidente que no xD
Pero creo que cabe decir que prefiero que yo solo haga un personaje de mis tiras para el ending... es decir, para haber si hay algun otro cambio
Hola!
Bueno, en primera, ya pasó la fecha, incluso dejé pasar unos días más para ver si alguien más se animaba, pero al parecer ya nadie más se inscribió
Así que tenemos un total de: 30 participantes!
Número cerrado, excelente, lo cual significa que nos toca dibujar dos personajes a cada uno.
Reglas/Condiciones:
- Tiene que ser personaje a cuerpo completo y a color.
- El color tiene que ser un simple cell shading, pueden ser hasta 3 tonos de color [sombra, color base, luz], nada de color difuminado, efectos de brillos, ni texturas. Ejemplos:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
- El dibujo debe estar en las medidas 1653x2755 pixeles, aquí no importa tanto la resolución, puede estar a 72 como a 300 dpi's.
- Pueden subirlo donde sea, pero eso si, deben poner en este post su personaje y la estatura de este aproximada.
- La fecha límite... 10 de diciembre 2011. Revisaré si falta una semana y todavía no han puesto muchos, daré un poco más de tiempo.
- Las personas que no puedan dibujar dos personajes, avisen.
- Las personas que se les haga muy poco el utilizar dos personajes, también avisen, pero esto sólo aplica para aquellos que tengan más de un cómic y/o tira.
Esto ya lo pasaré en el primer post por si alguien se le pierde o algo
Dudas??
Espero puedan participar todos los que se inscribieron XD
Bueno, en primera, ya pasó la fecha, incluso dejé pasar unos días más para ver si alguien más se animaba, pero al parecer ya nadie más se inscribió
Así que tenemos un total de: 30 participantes!
Número cerrado, excelente, lo cual significa que nos toca dibujar dos personajes a cada uno.
Reglas/Condiciones:
- Tiene que ser personaje a cuerpo completo y a color.
- El color tiene que ser un simple cell shading, pueden ser hasta 3 tonos de color [sombra, color base, luz], nada de color difuminado, efectos de brillos, ni texturas. Ejemplos:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
- El dibujo debe estar en las medidas 1653x2755 pixeles, aquí no importa tanto la resolución, puede estar a 72 como a 300 dpi's.
- Pueden subirlo donde sea, pero eso si, deben poner en este post su personaje y la estatura de este aproximada.
- La fecha límite... 10 de diciembre 2011. Revisaré si falta una semana y todavía no han puesto muchos, daré un poco más de tiempo.
- Las personas que se les haga muy poco el utilizar dos personajes, también avisen, pero esto sólo aplica para aquellos que tengan más de un cómic y/o tira.
Esto ya lo pasaré en el primer post por si alguien se le pierde o algo
Dudas??
Espero puedan participar todos los que se inscribieron XD
Markelo escribió:
No es que no pueda, pero simplemente considero innecesario poner otro personaje de mis tiras, es que no resaltan mucho XD pero eso, aviso. se le daria la posibilidad de hacer otro personaje a alguien mas ¿no?
Mark tengo una duda dudosa
Pues puede ser que dibuje bueno mis dos protas de PVM pero en SA tb puedo dibujar a dos? o.o Es que me preocupa el hecho de que en SA son tres protas
O... sino dibujo uno de PVM y uno de SA? explícame cómo hago por favor
PD: Que suerte que sea la entrega final el 10 de diciembre, el 3 salgo de vacaciones
PD2: Odio One Piece
Pues puede ser que dibuje bueno mis dos protas de PVM pero en SA tb puedo dibujar a dos? o.o Es que me preocupa el hecho de que en SA son tres protas
O... sino dibujo uno de PVM y uno de SA? explícame cómo hago por favor
PD: Que suerte que sea la entrega final el 10 de diciembre, el 3 salgo de vacaciones
PD2: Odio One Piece
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10