Ending Usaka - Finalizado
+33
Ladrillo
Kaitogirl
Shiro Fubuki
Osterbic
CaiN
Neki
Rey-chan
danielkurosaki
Persona-Oshi
Minaya
Orochi-chan
mattfv
BoNoi
TsubameChan
MauRi
tonikenjy
sachos345
shakaleprekaun
MARKoz
RedKaiser
nicobicho
Mayoku
Mariale*
cesar_002
kornoshooko
megu-chan
Ogihcip
Tenshiik
soap-man
kuki4982
Kibaro-Kun
conde_milenario
Markelo
37 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Ending Usaka - Finalizado
Mariale* escribió:PD2: Odio One Piece
entonces el color tiene que ser el que hace spunky?
sachos345 escribió:Mark anotaste a Darkslayer?? Volvio??
=O
¡orale! ¿volvió Darkslayer?, ¿cuando, como, donde, qué?
CaiN escribió:=O
¡orale! ¿volvió Darkslayer?, ¿cuando, como, donde, qué?
Dark va a volver?
Pues, yo creo que a los que ya hayan entregado sus dos personajes le des la opcion de entregar otro si alguien sede su puesto. Ahora tengo que ver a quien poner... creo que serán Senma y Aslam, para variar xD
A ver, respondo dudas:
Bien Oshi, entonces si consideras ceder un puesto, te lo agradezco mucho
Mariale, yo te recomendaría dibujar uno de PVM y uno de SA, Persona Oshi cedió un puesto, si quieres tenerlo, habría que esperar por las negociaciones, aunque lo que dice Minaya suena interesante, pero creo que la mejor opción es que si alguien cede un puesto, él mismo decide a quién se lo cede.
Pd: También odio One Piece XD
Conde, cada quién maneja una paleta cromática diferente, los dibujos de Spunki los puse como ejemplo por las sombras, para que se guíen maso menos
Ca-iN, qué cuando dónde cómo qué?!
Minaya, si, puede ser, buena propuesta, aunque no sé, me gustaría más que si alguien cede un puesto, decida a quién se lo cede. Jajajaja, eso depende de ti
Bien Oshi, entonces si consideras ceder un puesto, te lo agradezco mucho
Mariale, yo te recomendaría dibujar uno de PVM y uno de SA, Persona Oshi cedió un puesto, si quieres tenerlo, habría que esperar por las negociaciones, aunque lo que dice Minaya suena interesante, pero creo que la mejor opción es que si alguien cede un puesto, él mismo decide a quién se lo cede.
Pd: También odio One Piece XD
Conde, cada quién maneja una paleta cromática diferente, los dibujos de Spunki los puse como ejemplo por las sombras, para que se guíen maso menos
Ca-iN, qué cuando dónde cómo qué?!
Minaya, si, puede ser, buena propuesta, aunque no sé, me gustaría más que si alguien cede un puesto, decida a quién se lo cede. Jajajaja, eso depende de ti
Oshii cédeme tu puesto y te prometo un papel en PVM
Jajaja ok avísanos como es si se queda en negociaciones o cómo es please Mark >w< entonces iré dibujando C:
Oh y otra cosa te puedo mandar a privado ideas para endings?
Jajaja ok avísanos como es si se queda en negociaciones o cómo es please Mark >w< entonces iré dibujando C:
Oh y otra cosa te puedo mandar a privado ideas para endings?
Bueno Mariale, en el post principal está un ejemplo, es el propuesto por Kenjy, que lo más seguro, lo vamos a seguir por lo sencillo que es.
Otra cosa importante que olvidé decir; su personaje debe estar en png sin fondo y si no pueden hacerlo, en fondo blanco, porfavore
Otra cosa importante que olvidé decir; su personaje debe estar en png sin fondo y si no pueden hacerlo, en fondo blanco, porfavore
tendre que pedir a alguien que lo pinte en digital pues, se puede no?
otra cosa, me contaron 2 veces, sale soap al principio y soap al final ._.
creo que a mi igual dos veces ._. ..... puesto 10 y 19 ._. .... como dije, creo ._.
ajjaja rayos !! y yo que me entero ahora, pero bueno, espero ver el resultado al final, estara genial!!
xq te quejaste, ibas a tener doble cupo y me podias regalar uno xDsoap-man escribió:tendre que pedir a alguien que lo pinte en digital pues, se puede no?
Si quieres yo te puedo ayudar con el coloreado digital Soap ^^ me gusta muchísimo colorear xDDDDDDsoap-man escribió:tendre que pedir a alguien que lo pinte en digital pues, se puede no?
Me encanta que sean con sombras planas xDD es el coloreado que más disfruto xD
Mark tengo una duda, hay que hacer dos de nuestros personajes y dices que entre las medidas 1653x2755 pixeles entonces... al final serían dos dibujos de 1653x2755 o uno solo con esas medidas con los dos personajes? ouo
Y con fondo transparente me imagino, no? ouo
u.u!! ña ya se cerraron las inscripciones!!
me lleva mi mierd... de internet u.u hasta esta semana volvio a funcionar u.u y tengo un dibujo para participar
bueno pues se que es tarde pero igual les dejo mi dibujo para que me den sus criticas y too eso n.n !
me lleva mi mierd... de internet u.u hasta esta semana volvio a funcionar u.u y tengo un dibujo para participar
bueno pues se que es tarde pero igual les dejo mi dibujo para que me den sus criticas y too eso n.n !
- Spoiler:
Shiro FubukiUSAKA - Mensajes : 69
UsakaCreditos : 45
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : Shin Sekai
shiro, creo q te equivocaste de seccion xDShiro Fubuki escribió:u.u!! ña ya se cerraron las inscripciones!!
- Spoiler:
esta es la seccion para el ending, tu dibujo lo debes de subir a la seccion del Halloween Usaka
Markelo* escribió: Persona Oshi cedió un puesto, si quieres tenerlo, habría que esperar por las negociaciones, aunque lo que dice Minaya suena interesante, pero creo que la mejor opción es que si alguien cede un puesto, él mismo decide a quién se lo cede.
Mariale* escribió:Oshii cédeme tu puesto y te prometo un papel en PVM
Así que todo está en mis manos eh?...jejejej JUAS JUAS JUAS!!
Cuanto poder tengo en mis manos!
Pero sinceramente considero que la idea de minaya es bastante buena, no vaya a ser que alguien pida el 3er personaje y al final no alcanze a hacer nada, entonces ya habria un personaje menos y alguien que se queda sin ese personaje.
Mariale, no pido ni un papel en PVM XD pero te cedo el personaje, es decir, yuuna ¿no? xD
Persona-Oshi escribió:
Mariale, no pido ni un papel en PVM XD pero te cedo el personaje, es decir, yuuna ¿no? xD
YAY! 8D Muchas gracia Oshi!! Claro que sí!! pondré a Yuuna chan ouo con un traje prometedor
¡No lo hagas, por favor!
Ya veremos eso, Yuuna
Eres mala...
Rey-sama dijo, ante notario, en presencia de todo el foro como testigo : Si quieres yo te puedo ayudar con el coloreado digital Soap ^^ me gusta muchísimo colorear xDDDDDD
perfecto!
cuando tenga los linearts ire llorando a pedir que los pintes!
XD
soap-man escribió:Rey-sama dijo, ante notario, en presencia de todo el foro como testigo : Si quieres yo te puedo ayudar con el coloreado digital Soap ^^ me gusta muchísimo colorear xDDDDDD
perfecto!
cuando tenga los linearts ire llorando a pedir que los pintes!
XD
Jajajajaja xDDD Morí con lo de "Rey-sama dijo, ante notario, en presencia de todo el foro como testigo :" xDDDDDDD
Claro, tu me los pasas apenas termines Soap ^w^ Yo soy feliz coloreando como demente a toda hora xDDDD
Markelo escribió:Reglas/Condiciones:
- Tiene que ser personaje a cuerpo completo y a color.
- El color tiene que ser un simple cell shading, pueden ser hasta 3 tonos de color [sombra, color base, luz], nada de color difuminado, efectos de brillos, ni texturas. Ejemplos:
Ejemplo 1
Ejemplo 2
- El dibujo debe estar en las medidas 1653x2755 pixeles, aquí no importa tanto la resolución, puede estar a 72 como a 300 dpi's.
- Su personaje debe estar en png sin fondo y si no pueden hacerlo, en fondo blanco, porfavore.
- Pueden subirlo donde sea, pero eso si, deben poner en este post su personaje y la estatura de este aproximada.
- La fecha límite... 10 de diciembre 2011. Revisaré si falta una semana y todavía no han puesto muchos, daré un poco más de tiempo.
- Las personas que no puedan dibujar dos personajes, avisen.
- Las personas que se les haga muy poco el utilizar dos personajes, también avisen, pero esto sólo aplica para aquellos que tengan más de un cómic y/o tira.
El estilo Ending que vamos a hacer es algo como el de One Piece:
Link
Dudas? Comenten
bueno, a ver, hora de las dudas xD
1ro: tiene que ser a cuerpo completo? o podemos obviar los pies?, en el ending de One Piece no se ven los pies D:
2do: que es un cell shading?
3ro: "aquí no importa tanto la resolución, puede estar a 72 como a 300 dpi's." no entendí ni un rabanito xDDUu
4to: a ver yo tengo comic y tira :B si solo pueden ser 2 debería hacer a los protas de cada serie no? o sea Selene de Faces y Alex de MEEH ...(?)
uff que bueno que hay tiempo xD
bueno, hora de las respuestas *se truena los dedos*kuki4982 escribió:
bueno, a ver, hora de las dudas xD
1ro: tiene que ser a cuerpo completo? o podemos obviar los pies?, en el ending de One Piece no se ven los pies D:
2do: que es un cell shading?
3ro: "aquí no importa tanto la resolución, puede estar a 72 como a 300 dpi's." no entendí ni un rabanito xDDUu
4to: a ver yo tengo comic y tira :B si solo pueden ser 2 debería hacer a los protas de cada serie no? o sea Selene de Faces y Alex de MEEH ...(?)
uff que bueno que hay tiempo xD
1 yo le pregunte lo mismo a mark, dice q tiene q ser cuerpo completo como hizo megu en el anterior ED usaka, pero x siaca mejore esperemos la respuesta de don mark
2 ves como stan pintados los plz q usaste? eso es cell-shading, o coloreado en planos. solo se pueden usar 3 capas: el color base, la sombra y si quieres le pones brillitos ewe
3 ni puta idea de q es eso
4 sepo, son 2 personajes x autor asi q te recomiendo q hagas un prota de cada serie :B
espero aberte ayudado con mis poquitos conocimientos Kuki
kuki4982 escribió:
Markelo escribió:
- Tiene que ser personaje a cuerpo completo y a color.
Ahí está
Hola Chic@s!
Respondo sus dudas rápidamente:
Para que no se confundan más, un ejemplo perfecto de lo que tienen que hacer:
Si, debe ser un personaje por dibujo, en las dimensiones antes mencionadas. Debe ser obligatoriamente a color, siendo color base, sombra y con/o sin brillo.
Así es Cuqui, si tienes dos historias, haz el prota de una historia, como lo dijiste, uno de Selene y otro de Alex.
No te preocupes por la resolución, sólo pícale en el photoshop que quieres un lienzo de 1653x2755 pixeles y listo.
Así es Soap, si no puedes con el iluminado, pide ayuda, tienen un mes, así que no hay pretexto
Más dudas, me dicen
Respondo sus dudas rápidamente:
Para que no se confundan más, un ejemplo perfecto de lo que tienen que hacer:
- Spoiler:
Si, debe ser un personaje por dibujo, en las dimensiones antes mencionadas. Debe ser obligatoriamente a color, siendo color base, sombra y con/o sin brillo.
Así es Cuqui, si tienes dos historias, haz el prota de una historia, como lo dijiste, uno de Selene y otro de Alex.
No te preocupes por la resolución, sólo pícale en el photoshop que quieres un lienzo de 1653x2755 pixeles y listo.
Así es Soap, si no puedes con el iluminado, pide ayuda, tienen un mes, así que no hay pretexto
Más dudas, me dicen
o sea un coloreado normal no? no importa si mi manera de pintar es fea xD oki doki xD a ver que sale
PD: gracias Mayoku por intentar ayudarme :3
PD: gracias Mayoku por intentar ayudarme :3
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10