Usaka Ultimate Stars (para celular)
+13
Don_ratazo
Persona-Oshi
kuki4982
soap-man
Oliver
Usakglish788
mattfv
sachos345
conde_milenario
sasruto
MauRes_YCa
Minaya
MauRi
17 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 1 de 1.
Usaka Ultimate Stars (para celular)
USAKA ULTIMATE STARS
JUEGO PARA CELULAR
JUEGO PARA CELULAR
- ESCENARIOS: Cementerio "Tierra Santa", Carnaval, Desierto "Baldanders", Estadio.
- PERSONAJES: Rata, Hannah, Leonhard, Tucker, Kai, Senma, Kaun, Takomaru
- TAMAÑO PANTALLA: 178x208
- PROBADOS FUNCIONANDO:
LG Ku311
Motorola V3,V360,rokr w5
Nokia Ngage,6131,5200,N93,5130
Samsung i560v
Sony Ericcson W300,Z1010,K700i,600i,k610i,W810
Y mas... (no me preguntes, sólo tengo un celular) - DESCARGAR (MEDIAFIRE)
- CONTROLES:
Presionar 3 y 8 para mover
Presionar 0 y 1 para saltar hacia arriba,luego 3 y 8 para ir hacia derecha-izquerda
Presionar 5 o 6 para bloquear los puñetazos y patadas del enemigo
Presionar 2 y 9 para dar puñetazos
Presionar 4 y 7 para dar patadas
Presionar # para usar el supergolpe
Presionar * para activar/desactivar el sonido. - EMULADOR:
NGAGE COOL (Probado y funcionando)
Por fin lo terminé!! (versión beta). Pueden jugarlo con el celular o con emulador.
Los sprites usé algunos que hice mas otros de la familia que ya estaban hechos (Los créditos para sus respectivos autores).
Podrán haber versiones nuevas, con sprites mejorados o personajes nuevos, o fondos nuevos (se agradece cualquier colaboración de este tipo ).
Nada más, espero que lo disfruten!!
Última edición por MauRi el Mar Oct 25, 2011 10:44 pm, editado 1 vez
Re: Usaka Ultimate Stars (para celular)
Primero:
GENIAAAAAAAAAAAAAAL!
Segundo, no he podido poner el emulador (ni te preguntare como verlo en el black berry xD). ¿hay que seguir algunos pasos especiales? es que selecciono el archivo pero desde ahi no se que hacer =/
Edit: Ya lo logreee! juego un rato y comento xD
GENIAAAAAAAAAAAAAAL!
Segundo, no he podido poner el emulador (ni te preguntare como verlo en el black berry xD). ¿hay que seguir algunos pasos especiales? es que selecciono el archivo pero desde ahi no se que hacer =/
Edit: Ya lo logreee! juego un rato y comento xD
X dios q juego me lo estoy q viceo y no me canso XD, hasta q qde sin bateria XD, geacias un nuevo juego para el celular
Lo siento, hubiera comentado primero, pero tenía que pasarme el torneo con Takomaro xDD
Estuvo genial !!! Muchas gracias!
Estuvo genial !!! Muchas gracias!
jajaja, que se ve cabezon senma comparado con los otros, debi haber hecho el sprite con menos cabeza xD
Bueno, se ve bien en general, aunque vencer a Takomaru fue difícil xD
Bueno, se ve bien en general, aunque vencer a Takomaru fue difícil xD
Oh dios mio!!!!
Lo descargo mañana y lo pruebo! (va... hoy pero a la tarde, que son las 4:23 am y tengo un sueño terrible xD)
Lo descargo mañana y lo pruebo! (va... hoy pero a la tarde, que son las 4:23 am y tengo un sueño terrible xD)
ok primero, si buena idea xD
segundo, y no me lo tomes a mal, PERO LOS SPRITES SON HORRIBLES, porfavor dejame hacer los sprites mejores!
segundo, y no me lo tomes a mal, PERO LOS SPRITES SON HORRIBLES, porfavor dejame hacer los sprites mejores!
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
mattfv escribió:ok primero, si buena idea xD
tio, deja de fliparte.
esta muy bueno, muy bueno. lo eh descargado y ah molado mucho.. XD
Usakglish788LVL2 - Mensajes : 79
UsakaCreditos : 0
Yo creo : Escritos
Mi(s) creaciones: : Usaka Adventures, Spiderman
mattfv escribió:ok primero, si buena idea xD
Che bastante mala leche el comentario...
¿Como quieres que no tome a mal?
Argggggg no le puedo ganar a Takomaru!!! Jajajajaaja que genial esta, me imagino el trabajo que llevara hacerlo!
Felicidades Mauri por el trabajazo, de solo pensar que la Familia ya tiene un juego y ver los personajes moviendose me emociona un monton
muy bien, muy muy bien
es JavaScript? :3
me gusto mucho el juego, para ser una vercion beta no tiene ningun bug ni nada, yo diria que esa parte esta lista, las colisiones estan bien, el scrolling, el movimiento, el salto(algo raro, pero le viene a un juego de peleas), todo esta super bien
solo falta pulir los sprites y los fondos, pero si los hiciste tu (sin usar bases o "convertir" sprites de otros juegos a los personajes usaka) estan bien logrados, faltaria añadirles mas frames a los mismos para conseguir soltura
PD: les patee el culo a todos con Hannah
fijate, la patada de Hannah lles llega justo "ahi" XD
es JavaScript? :3
me gusto mucho el juego, para ser una vercion beta no tiene ningun bug ni nada, yo diria que esa parte esta lista, las colisiones estan bien, el scrolling, el movimiento, el salto(algo raro, pero le viene a un juego de peleas), todo esta super bien
solo falta pulir los sprites y los fondos, pero si los hiciste tu (sin usar bases o "convertir" sprites de otros juegos a los personajes usaka) estan bien logrados, faltaria añadirles mas frames a los mismos para conseguir soltura
PD: les patee el culo a todos con Hannah
fijate, la patada de Hannah lles llega justo "ahi" XD
eh que no lo decia en mala, se entendio como ke lo dije malvadamente pero no fue asi ( es que tengo esa cosa que hace ke te malentiendas -w-)
me gusto el fondo de carnaval
me gusto el fondo de carnaval
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *w* jajajaja xDDD te quedo re bueno Mauri
ya lo jugue en mi celular
Hannah es toda una luchadora en este juego xD me costo un montón ganarle xDDD
sajdaddhjh!!!! trate de ganar todo con Tuck pero no pude TwT con Kaun llegue bastante lejos :3 xD pero al final solo pude ganar todo con Takomaru (es el mejor xD)
en fin muy bueno el juego :3 emocionadisima de tenerlo en mi celular xDDD
ya lo jugue en mi celular
Hannah es toda una luchadora en este juego xD me costo un montón ganarle xDDD
sajdaddhjh!!!! trate de ganar todo con Tuck pero no pude TwT con Kaun llegue bastante lejos :3 xD pero al final solo pude ganar todo con Takomaru (es el mejor xD)
en fin muy bueno el juego :3 emocionadisima de tenerlo en mi celular xDDD
No lo puedo ejecutar, dice "Jar incorrecto"(Samsung Madras C3200 )
Que genialisimo, no tenía ni idea de este proyecto, lastima que mi movil del pleistoceno no creo que pueda con esto Se puede jugar con ordenador, no?
tonikenjy escribió:Que genialisimo, no tenía ni idea de este proyecto, lastima que mi movil del pleistoceno no creo que pueda con esto Se puede jugar con ordenador, no?
Si, con el emulador que subio Mauri en el primer post.
Habia respondido antes pero se me borró , aqui voy de vuelta
Minaya: Que bueno que lo lograste!!
A mi me encanta el sprite. Salió "cabezón" porque está con otra perspectiva (desde arriba), distinto a los otros que estan con perspectiva lateral.
MauRes_YCa: Me alegro que te haga gastar la batería el juego XDDD
sasruto: Muchas gracias por jugarlo, aguante Takomaru!!
conde_milenario: que lástima! bueno, prueba con el emulador, no es lo mismo pero es una buena opción.
sachos345: Gracias por descargar!! Altas horas por acá!
Si, fue un laburo pero quería ver a la familia ya en juegos, y fue la opción mas rápida!
mattfv: Es lo que pude hacer con el poquísimo tiempo que tengo libre, aparte que tiene muy poca resolución. Estaré encantado si me ayudas con los sprites, rehaciendolos y de personajes nuevos, y también podés colaborar con fondos.
Usakglish788: Me alegro que te haya gustado!!
Oliver: En realidad es un hack (modificación de un juego) del WORLD-FIGHTING
soap-man: Gracias! me encantaría agregarlo mas cosas, como movimiento o personajes pero así viene definido el juego original, ya que lo único que hice fué reemplazar imágenes y texto.
Jaja! patadas de Hannah anti pervers XD
kuki4982: Me alegro mucho que te guste!! Si, Takomaru patea culos XDD
Persona-Oshi: Muchas gracias!!
Don_ratazo: Uh que lástima. Si, pasa con algunos celulares. Con otros que son puramente táctiles y no tienen teclado virtual tampoco funciona.
tonikenjy: Gracias!! Si, prueba con el emulador del primer post. Si tenés problemas para instalarlo me avisas
Minaya: Que bueno que lo lograste!!
A mi me encanta el sprite. Salió "cabezón" porque está con otra perspectiva (desde arriba), distinto a los otros que estan con perspectiva lateral.
MauRes_YCa: Me alegro que te haga gastar la batería el juego XDDD
sasruto: Muchas gracias por jugarlo, aguante Takomaru!!
conde_milenario: que lástima! bueno, prueba con el emulador, no es lo mismo pero es una buena opción.
sachos345: Gracias por descargar!! Altas horas por acá!
Si, fue un laburo pero quería ver a la familia ya en juegos, y fue la opción mas rápida!
mattfv: Es lo que pude hacer con el poquísimo tiempo que tengo libre, aparte que tiene muy poca resolución. Estaré encantado si me ayudas con los sprites, rehaciendolos y de personajes nuevos, y también podés colaborar con fondos.
Usakglish788: Me alegro que te haya gustado!!
Oliver: En realidad es un hack (modificación de un juego) del WORLD-FIGHTING
soap-man: Gracias! me encantaría agregarlo mas cosas, como movimiento o personajes pero así viene definido el juego original, ya que lo único que hice fué reemplazar imágenes y texto.
Jaja! patadas de Hannah anti pervers XD
kuki4982: Me alegro mucho que te guste!! Si, Takomaru patea culos XDD
Persona-Oshi: Muchas gracias!!
Don_ratazo: Uh que lástima. Si, pasa con algunos celulares. Con otros que son puramente táctiles y no tienen teclado virtual tampoco funciona.
tonikenjy: Gracias!! Si, prueba con el emulador del primer post. Si tenés problemas para instalarlo me avisas
Qué grande eres, MauRi. Cuando ví en el blog que había un juego para móvil de la familia Usaka, me imaginé que tenía que ser cosa tuya. ¡¡Me encanta!! :3
Te comento algunas cosillas: el juego funciona en mi teléfono pero parece que no es compatible del todo (el mío es un Sony Ericsson w715). Las imágenes no se adaptan a la pantalla (tal vez porque sea demasiado grande). Tampoco escucho la música :S De todas formas, me descargaré el emulador para poder disfrutar al 100% del juego.
Luego está el juego en sí... Muy bueno. Me divirtió muchísimo ver a muchos personajes peleando y dando volteretas por el aire, sobre todo a Hannah y a Takomaru. También noté que no todos los personajes están hechos por tí (al menos sé que los sprites de Senma los ha hecho Minaya, porque los he visto también en una imagen del RPG Maker). Las animaciones y los fondos han quedado bastante bien y he disfrutado viendo los ataques finales ^^
Por lo que he visto, te vendría bien ayuda con nuevos fondos y personajes para hacer una versión 2.0 del juego. Si me pusieras aquí algún link y/o tutorial sobre el tema, te lo agradecería bastante (y a lo mejor hasta te puedo hacer algún fondo o sprite).
Es un gran aporte para la familia. Muchas gracias, MauRi ^^
Te comento algunas cosillas: el juego funciona en mi teléfono pero parece que no es compatible del todo (el mío es un Sony Ericsson w715). Las imágenes no se adaptan a la pantalla (tal vez porque sea demasiado grande). Tampoco escucho la música :S De todas formas, me descargaré el emulador para poder disfrutar al 100% del juego.
Luego está el juego en sí... Muy bueno. Me divirtió muchísimo ver a muchos personajes peleando y dando volteretas por el aire, sobre todo a Hannah y a Takomaru. También noté que no todos los personajes están hechos por tí (al menos sé que los sprites de Senma los ha hecho Minaya, porque los he visto también en una imagen del RPG Maker). Las animaciones y los fondos han quedado bastante bien y he disfrutado viendo los ataques finales ^^
Por lo que he visto, te vendría bien ayuda con nuevos fondos y personajes para hacer una versión 2.0 del juego. Si me pusieras aquí algún link y/o tutorial sobre el tema, te lo agradecería bastante (y a lo mejor hasta te puedo hacer algún fondo o sprite).
Es un gran aporte para la familia. Muchas gracias, MauRi ^^
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Mauri!! acabo de verlo completo!! (leerlo y eso XD)
MENUDO TRABAJAZO!!! no tenia ni idea!!
y encima tengo personaje luchador!! QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR
aunque no he podido jugar porque no tengo movilchachi XD
MENUDO TRABAJAZO!!! no tenia ni idea!!
y encima tengo personaje luchador!! QUIERO JUGAAAAAAAAAAAAAAAAR
aunque no he podido jugar porque no tengo movilchachi XD
no puedo descargarlo D: se ha borrado o algo
alguien l resube? nunca tube la oportunidad de jugarlo y eso que sale un personaje mio (kaito xD)
¿este proyecto esta parado? es que el juego se ve que mola y seria genial una version actualizada
porlomenos si spiese que el proyecto sigue reemplazaria a kaio por suta (kaito ya murio hace tiempo U_u )
alguien l resube? nunca tube la oportunidad de jugarlo y eso que sale un personaje mio (kaito xD)
¿este proyecto esta parado? es que el juego se ve que mola y seria genial una version actualizada
porlomenos si spiese que el proyecto sigue reemplazaria a kaio por suta (kaito ya murio hace tiempo U_u )