Angels of Death 9/vete tu a saber XD (19-11-2011)
+15
Raito-chan
CaiN
soap-man
Markelo
sachos345
Minaya
sasruto
MARKoz
tonikenjy
kaos
Kibaro-Kun
megu-chan
kuki4982
Kaitogirl
conde_milenario
19 participantes
Familia Usaka :: :: Museo Usaka
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Angels of Death 9/vete tu a saber XD (19-11-2011)
Ya lei el capítulo 9 de Angels of Dead...
P.D.: recibiste una gran cantidad de fanarts, me alegro de que te gustara esa viñeta de Garnet a mi estilo xD Un saludo!
- Spoiler:
- Estuvo bastante bien, fue un capítulo más o menos de relax, exceptuando la última parte donde aparecen nuevos villanos O.O Parece que Win sabe algo... Y también destacar la nueva incursión femenina, el espiritu de la chica del primer capitulo, eso si que no se lo esperaba nadie... Muy buenos esos guiños a otros cómics, también vi a Kenjy por ahí XDDD Y las locuras de Win en la playa no tienen precio... Por último destacar la significativa mejora en el dibujo, poco a poco irás mejorando más y más :)
P.D.: recibiste una gran cantidad de fanarts, me alegro de que te gustara esa viñeta de Garnet a mi estilo xD Un saludo!
Kenjy: gracias tio
fue una idea que se me ocurrio, ya que estaban en el cielo era normal que apareciera, así que se me ocurrio que fuera una secundaria
Ya que habias vuelto era una buena forma para hacer publi de tu manga XD
fue una idea que se me ocurrio, ya que estaban en el cielo era normal que apareciera, así que se me ocurrio que fuera una secundaria
Ya que habias vuelto era una buena forma para hacer publi de tu manga XD
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya subiste el 8 estoy atrasada en el foro, bueno, yo ya te lo comente en DA y ya sabes que me gusto mucho ^w^ es de esos capitulos de relleno que son sumamente divertidos xDDDDDD mi parte favorita son las caras que pone Win cuando May le va ganando jajajajaja xDDDDDD y me encanta haber salido en el extra x333 genial tu comic nii-chan sigue así :DDDDDD(esto último ya te lo había dicho pero bueno xDD)
kuki: gracias nee-chan
estube practicando mucho con esas caras XDDDDD
me encantó haberte metido en los extras XD
estube practicando mucho con esas caras XDDDDD
me encantó haberte metido en los extras XD
Listo, perdona la tardanza! D:
Pero bueno, acá va mi comentario, espero que no te moleste, no lo hago con esa intención...
En primera, no sé, me estaba decepcionando mucho, desde el primer capítulo dije "Va, la historia compensa un tanto el dibujo", pero con el inicio de este capítulo, fanservice, tras fanservice que la verdad, pues no pues... No me imaginaba que tu cómic se iba a enfocar de lleno en eso, pero bueno, ya apartir de la pág 12 me gustó el capítulo, como que ya volviste a lo que es Angles of Death en si.
Más que nada lo sentí como un capítulo de transición, muy buena elección! Uh, entonces, este Win se llama o llamaba jade, eh? Interesante, interesante, muy buen final de capítulo!
El dibujo, pues si, se nota una gran mejora, aunque espero que no te copies escenas completas de mangas, es bueno utilizar una que otra pose, pero no escenas completas. Y si, en serio, se nota una gran mejora, pero lo único que sigue sin convencerme es que haces las caras muy redondas XD Y los ojos son en extremo grandes, te recomendaría hacerlos un poco más pequeños... Los ojos de los dibujos del extra, están de buen tamaño XD
En general, pues me gustó la mitad del capítulo [segunda mitad] y la otra, digamos que no fue tanto de mi agrado, lo sentí como "pan con lo mismo"... Pero bueno, esperaré por subcultura el 9
Nos vemos!
Pero bueno, acá va mi comentario, espero que no te moleste, no lo hago con esa intención...
En primera, no sé, me estaba decepcionando mucho, desde el primer capítulo dije "Va, la historia compensa un tanto el dibujo", pero con el inicio de este capítulo, fanservice, tras fanservice que la verdad, pues no pues... No me imaginaba que tu cómic se iba a enfocar de lleno en eso, pero bueno, ya apartir de la pág 12 me gustó el capítulo, como que ya volviste a lo que es Angles of Death en si.
Más que nada lo sentí como un capítulo de transición, muy buena elección! Uh, entonces, este Win se llama o llamaba jade, eh? Interesante, interesante, muy buen final de capítulo!
El dibujo, pues si, se nota una gran mejora, aunque espero que no te copies escenas completas de mangas, es bueno utilizar una que otra pose, pero no escenas completas. Y si, en serio, se nota una gran mejora, pero lo único que sigue sin convencerme es que haces las caras muy redondas XD Y los ojos son en extremo grandes, te recomendaría hacerlos un poco más pequeños... Los ojos de los dibujos del extra, están de buen tamaño XD
En general, pues me gustó la mitad del capítulo [segunda mitad] y la otra, digamos que no fue tanto de mi agrado, lo sentí como "pan con lo mismo"... Pero bueno, esperaré por subcultura el 9
Nos vemos!
Markelo: bah, no me ofende, es normal que se piesne eso tal como dibujaba al principio, y por dibujar en hojas A5
al tratarse de un cpai de transición era bueno meter un poco de fnaservice para que los lectores les disfrutaran, ademas, necesitaban un poco de tiempo libre mis chicos XDDD
Si, ahora esoty practicando las caras, pero el problema sigen siendo los ojos
no diré nada XD
Edit:
ATENCION!!!!!
acabamos de terminar un capitulo extra que seguro que os encanta
este extra era algo que quería hacer desde hace tiempo, y al final ha salido
con él empecé a practicar mas con el sai y con el photoshop
espero que os guste tanto como ha nosotros ahcerlo
mediafire
submanga
subcultura
al tratarse de un cpai de transición era bueno meter un poco de fnaservice para que los lectores les disfrutaran, ademas, necesitaban un poco de tiempo libre mis chicos XDDD
Si, ahora esoty practicando las caras, pero el problema sigen siendo los ojos
no diré nada XD
Edit:
ATENCION!!!!!
acabamos de terminar un capitulo extra que seguro que os encanta
este extra era algo que quería hacer desde hace tiempo, y al final ha salido
con él empecé a practicar mas con el sai y con el photoshop
espero que os guste tanto como ha nosotros ahcerlo
mediafire
submanga
subcultura
buen crossover
mi humilde critica tiene spoiler asi que, quien no lo ha leido no se atreva a abrir este spoiler
mi humilde critica tiene spoiler asi que, quien no lo ha leido no se atreva a abrir este spoiler
- Spoiler:
- me gusto como han quedado los dibujos, estan geniales, bien hecho, te han salido muy bien.
la pelea entre tuck y leo tambien es genial, bastante dinamica y no le pierdes el sentido ni un segundo al verla, a sido mi parte favorita.
y candy y may...taaaaan tiernas XD
solo tengo un problema...Foxy?...no en serio...Foxy?
eso no era un demonio, era el hijo bastardo de Crash bandicot y el Perro de los Cookie Crisp.
leo y tuck se merecen un buen demonio de ves en cuando, uno que por lo menos les dure mas de 8 viñetas de pelea, aunque la batalla entre esos 2 lo compensa de sobremanera, ha sido epico, bestial, extraordinario, genial, exelente {inserte sinonimo de genialidad}
pero ver a Kuma comiendo galletas, may sonrojarse y a candy correr y caerse tiernamente fue mas temible y mil veces mas demoniaco que ver a foxy aparecer.... y luego morirse ._.
¡Dios mio! Estuvo excelente este capitulo extra.
Pedazo de espadazos se pegaron Leo y Tuck, si terminaron peor que en la mayoría de las peleas de sus respectivos Manga xDD
Y esa pagina en la que cortan y despedazan sangrientamente a Foxy a sido espectacular, me sorprendió, muy buena.
Y el final es para cagarse de risa xD
Excelente Conde, te felicito, te superaste una vez mas!
Pedazo de espadazos se pegaron Leo y Tuck, si terminaron peor que en la mayoría de las peleas de sus respectivos Manga xDD
Y esa pagina en la que cortan y despedazan sangrientamente a Foxy a sido espectacular, me sorprendió, muy buena.
Y el final es para cagarse de risa xD
Excelente Conde, te felicito, te superaste una vez mas!
Excelente capitulo, fue tan épico la batalla entre Leo y Tuck!! Casi me dan ganas de hacer un FanArt de este capítulo extra
Jajajajaja
Simplemente épico este extra!! XD
Aunque, Foxy?! ¬¬
Uh... Pudieron haber creado un buen villano... Perp bueno XD
Felicidades por el dibujo! Quedó muy bien! La portada de Megu igual estuvo muy genial! Ahora si que no sé a quién felicitar por la idea D: Pero hicieron buen trabajo, aunque les faltó poner créditos XD
Simplemente épico este extra!! XD
Aunque, Foxy?! ¬¬
Uh... Pudieron haber creado un buen villano... Perp bueno XD
Felicidades por el dibujo! Quedó muy bien! La portada de Megu igual estuvo muy genial! Ahora si que no sé a quién felicitar por la idea D: Pero hicieron buen trabajo, aunque les faltó poner créditos XD
soap: gracias tio ^^
no creas, nos costó mucho crearlo
sachos: gracias tio ^^^pero yo no me merezco todas las felicitaciones, Megu tambine se las merece
sasruto gracias tio XD
markus: fue muy duro crear a ese bicho
puedes felicitar a los dos
no creas, nos costó mucho crearlo
sachos: gracias tio ^^^pero yo no me merezco todas las felicitaciones, Megu tambine se las merece
sasruto gracias tio XD
markus: fue muy duro crear a ese bicho
puedes felicitar a los dos
Buen crossover Conde y Megu
¿Megu hizo el guión y tu el dibujo?
bueno, el capitulo esta bien, aunque, a mi se me hizo un poco exagerada la pelea entre "Tucky" y Leo, ya que en la pagina 12 aparecen todos llenos de sangre y con las ropas desgarradas, yo hubiese preferido que no se hubiesen podido acertar ningun golpe entre ellos, asi se veria que ambos son muy buenos peleando con la espada.... pero bueno, detalles =)
y opino igual.... el villano... esta horrible....
hubiesen puesto villano que valiera la pena... XD
y luego, no dura nada.... duuuh.. que debilucho
buen capitulo, y pues felicidades a los dos
a conde por el capítulo
y Megu por la portada
Salu2
¿Megu hizo el guión y tu el dibujo?
bueno, el capitulo esta bien, aunque, a mi se me hizo un poco exagerada la pelea entre "Tucky" y Leo, ya que en la pagina 12 aparecen todos llenos de sangre y con las ropas desgarradas, yo hubiese preferido que no se hubiesen podido acertar ningun golpe entre ellos, asi se veria que ambos son muy buenos peleando con la espada.... pero bueno, detalles =)
y opino igual.... el villano... esta horrible....
hubiesen puesto villano que valiera la pena... XD
y luego, no dura nada.... duuuh.. que debilucho
buen capitulo, y pues felicidades a los dos
a conde por el capítulo
y Megu por la portada
Salu2
CaiN: gracias tio ^^
el guion es cosa de los dos
aunque fuesen buenos es normal acabar heridos, ademas, es por peticion del publico femenino, que hago poco fanservice para ellas
es que queria que solo fuesen 20 pags, y ese bicho nos costó hacer
el guion es cosa de los dos
aunque fuesen buenos es normal acabar heridos, ademas, es por peticion del publico femenino, que hago poco fanservice para ellas
es que queria que solo fuesen 20 pags, y ese bicho nos costó hacer
ale ya me he leido todos los capitulos xD
: ponga mas capitulos pronto o denunciare a May por tener las tetas tan grandes xD
mi enhorabuena por el comic,buena historia, buen dibujo y sobre todo chicos violables incluyendo uno con el pelo morado
: ponga mas capitulos pronto o denunciare a May por tener las tetas tan grandes xD
mi enhorabuena por el comic,buena historia, buen dibujo y sobre todo chicos violables incluyendo uno con el pelo morado
Raito-chan escribió:ale ya me he leido todos los capitulos xD
jajaja XDDD muchas gracias ^^
se puede denunciar por eso? XDDDD tranqui que estoy en ello
Otro para el bando de Albert
Hey, colega!! Vengo a comentarte este genial crossover que habéis hecho megu y tú! xD
Bueno, pues os ha quedado de puta madre! La verdad es que es muy interesante ver cómo se desenvuelven los personajes de estas dos series en un mismo ambiente, la pelea entre Tucker y leonhard a estado bestial, sobre todo el momento en el que ya se les va la puta olla y van a aniquilar al contrario cueste lo que cueste xDDD
Y luego ya lo del demonio ese (Que da mucha pena verlo xDDDD) ha sido brutal, viendo como lo cercenan Tuck y Leonhard a la vez *w* qué festival de sangre, por dios xDDDD
Pues eso, que os ha quedado un crossover cojonudo, se ve que se os da muy bien trabajar en equipo : )
Bueno, pues os ha quedado de puta madre! La verdad es que es muy interesante ver cómo se desenvuelven los personajes de estas dos series en un mismo ambiente, la pelea entre Tucker y leonhard a estado bestial, sobre todo el momento en el que ya se les va la puta olla y van a aniquilar al contrario cueste lo que cueste xDDD
Y luego ya lo del demonio ese (Que da mucha pena verlo xDDDD) ha sido brutal, viendo como lo cercenan Tuck y Leonhard a la vez *w* qué festival de sangre, por dios xDDDD
Pues eso, que os ha quedado un crossover cojonudo, se ve que se os da muy bien trabajar en equipo : )
Juju! ya me leí el crossover! estuvo fenomenal!!
Bastante entretenido, al más clásico estilo shonen. Qué bueno que pudieron unir los dos mundos a la perfección!
Espero que hayan más de éstos, son muy entretenidos.
Seguí así!
Bastante entretenido, al más clásico estilo shonen. Qué bueno que pudieron unir los dos mundos a la perfección!
Seguí así!
MauRi escribió:Juju! ya me leí el crossover! estuvo fenomenal!!
Seguí así!
gracias tio ^^
puede que haga otro cross, pero con otro manga
Cereza escribió:oooh un crossover con akuma no doragooon!!
vengo a comentar el crossover entre los dos mangas de megu sensei y conde sama!
pues, esta bueno, a cierta forma me gusto, perooooooo
es muy, muy muuuuuuuuuuuuuuy parecido al crossover de Fairy tail y Rave
tiene sus ligeras diferencias, aunque el punto es que es muy muy parecido.....
me hubiese gushhhhtado mas que fuese mas original el crossover, casi se siente como una copia
no es por desprestigiar ni nada, pero soy muy muy fan de Fairy tail y rave, y no pude evitar notar el parecido
la portada es genial!!
me lo imagino XDDD estube mirando crossovers parai nspirarme ^^U
jeje, en general me parece bien lo que han hecho los dos, es entretenido y eso es lo importante. Aunque debo admitir que no le encontre nada novedoso al crossover, solo es uno más. Intenten hacer algo más especial... o sino, suena mucho a Fanservice solamente.
Minaya escribió:jeje, en general me parece bien lo que han hecho los dos, es entretenido y eso es lo importante. Aunque debo admitir que no le encontre nada novedoso al crossover, solo es uno más. Intenten hacer algo más especial... o sino, suena mucho a Fanservice solamente.
es que queriamos hacer una pelea entre lso dos XP
EDIT:
Aquí estamos otra vez! perdón por la espera XP
Después de un tiempecillo sin novedades, aquí traigo el capitulo 9 de Angels of Death donde no se resolverán las dudas que tenéis sobre Jade Curtiss
espero que os guste
PD: les doy las gracias a Megu y a Kibaro por ayudarme (recordarme que os devuelva el favor, pero hoy no... MAÑANA!)
venga, leed y disfrutad
megaupload
mediafire
submanga
MMmmm esto... ¿En que parte se resuelve lo de Jade Curtis? xD, algo se dijo pero no creo que sea la respuesta completa.
Bueno, veamos, sobre el capítulo... Mucha acción, bien, aunque me sorprendió como los buenos dejaron tanto movimiento libre a los malos (bueno, también los tenían bien acorralados, pero igual extrañe que Leo intentara hacer algo xD).
La historia, bueno, este capítulo me recordó a algunos de Fairy Tail o One Piece (ya ni me acuerdo cual de los dos, hace tiempo que no leo esos mangas) que leí donde todos los malos se presentan, no lo encuentro mala técnica, pero creo que uno se satura un poco y tiende a olvidar algunos nombres. Pero en general a sido interesante, se ve que no la tendrán fácil los protagonistas.
Sobre el dibujo, el capítulo tiene sus subidas y sus bajadas, hay páginas que están muy bien y otras donde me dieron ganas de patearte xD. Una de ellas es esta:
http://submanga.com/c/136248/12
En todo el capítulo dibujaste bien la perspectiva del piso excepto en la primera viñeta de esa página y en otra. Esta bien, uno cuando dibuja manga puede bajar un poco la calidad ya que uno dibuja más rápido, pero rayos... Si no hubiera visto que la dibujaste bien en otras viñetas no te diría esto, solo te diría "estudia perspectiva".
Lo otro, hay ciertas partes donde el dibujo mejora bastante ¿has estado usando bases? Especialmente en lo que es las manos, en los dibujos comunes no veo que las domines mucho, pero en algunos te quedaron perfectos. Como esto:
http://submanga.com/c/136248/15
Ojo, no te digo "Copiar es malo" porque es una forma de aprender, pero si quieres usar bases siempre intenta que sea para mejorar, analiza el dibujo que estas copiando. Por lo demás, también fíjate bien en como están puestas las luces y las sombras, el sombrero tiene distinto foco de luz que el traje, lo cual fue lo primero que me hizo sospechar en esta página que ese dibujo no es completamente tuyo. Después me dije en otras cosas, pero son detalles que a cualquiera se le van xD
Lo que si te felicito es por el entintado. Se ve mucha mejora en él, a pesar de que sigue siendo algo sucio se ve más firme, vas por buen camino =).
Bueno, veamos, sobre el capítulo... Mucha acción, bien, aunque me sorprendió como los buenos dejaron tanto movimiento libre a los malos (bueno, también los tenían bien acorralados, pero igual extrañe que Leo intentara hacer algo xD).
La historia, bueno, este capítulo me recordó a algunos de Fairy Tail o One Piece (ya ni me acuerdo cual de los dos, hace tiempo que no leo esos mangas) que leí donde todos los malos se presentan, no lo encuentro mala técnica, pero creo que uno se satura un poco y tiende a olvidar algunos nombres. Pero en general a sido interesante, se ve que no la tendrán fácil los protagonistas.
Sobre el dibujo, el capítulo tiene sus subidas y sus bajadas, hay páginas que están muy bien y otras donde me dieron ganas de patearte xD. Una de ellas es esta:
http://submanga.com/c/136248/12
En todo el capítulo dibujaste bien la perspectiva del piso excepto en la primera viñeta de esa página y en otra. Esta bien, uno cuando dibuja manga puede bajar un poco la calidad ya que uno dibuja más rápido, pero rayos... Si no hubiera visto que la dibujaste bien en otras viñetas no te diría esto, solo te diría "estudia perspectiva".
Lo otro, hay ciertas partes donde el dibujo mejora bastante ¿has estado usando bases? Especialmente en lo que es las manos, en los dibujos comunes no veo que las domines mucho, pero en algunos te quedaron perfectos. Como esto:
http://submanga.com/c/136248/15
Ojo, no te digo "Copiar es malo" porque es una forma de aprender, pero si quieres usar bases siempre intenta que sea para mejorar, analiza el dibujo que estas copiando. Por lo demás, también fíjate bien en como están puestas las luces y las sombras, el sombrero tiene distinto foco de luz que el traje, lo cual fue lo primero que me hizo sospechar en esta página que ese dibujo no es completamente tuyo. Después me dije en otras cosas, pero son detalles que a cualquiera se le van xD
Lo que si te felicito es por el entintado. Se ve mucha mejora en él, a pesar de que sigue siendo algo sucio se ve más firme, vas por buen camino =).
Minaya: Sobre resolver ese misterio todavía queda mucho
y la perspectiva que dices, lo entiendo, es que se me olvidó hacer los cuadros cuando lo escaneé y aproveché la base para hacerlos con tramas
Bueno, sí, suelo usar mangas de referencia cuando veo una pose que no me sale, y tengo en cuenta ya que megu me avisó de que si me paso ocurren desgracias
gracias ^^
y la perspectiva que dices, lo entiendo, es que se me olvidó hacer los cuadros cuando lo escaneé y aproveché la base para hacerlos con tramas
Bueno, sí, suelo usar mangas de referencia cuando veo una pose que no me sale, y tengo en cuenta ya que megu me avisó de que si me paso ocurren desgracias
gracias ^^
¿¡QUÉ LE HAS ECHO A ALBERT,MALA PERSONA!?
el cap a estado muy interesante :3 ya te mandare lo que se me a ocurrido para tu concurso
y ahora....debuelveme a mi ALBERT
el cap a estado muy interesante :3 ya te mandare lo que se me a ocurrido para tu concurso
y ahora....debuelveme a mi ALBERT
Página 2 de 3. • 1, 2, 3