Cosplay Usaka
+25
Osterbic
BoNoi
TsubameChan
Ogihcip
soap-man
MARKoz
MauRi
darkslayer
megu-chan
cesar_002
uroboros_969
Don_ratazo
danielkurosaki
James Darko
kuki4982
mattfv
kornoshooko
Kibaro-Kun
Minaya
conde_milenario
Mayoku
Mariale*
RedKaiser
yutaro kida
Markelo
29 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Cosplay Usaka
le entro si aun hay chance ojala haya :B esta vez si algo le pasa a mi internet se lo pasare a un amigo para que lo suba y no pase como en el usaka invisibe....TwT
Ogihcip: Shonen Suta
Ogihcip: Shonen Suta
a.. :3 yo quiero.. pero cumplo con lo necesario D: es decir por los estudios pare un rato ttnt ñ.ñU
noticias de Kaito, me ha dicho que cuando vuelva a casa (el martes) dirá con que mangas participa, pero posiblemente lo haga con los 2
Yo, yo, yo dije que me apuntaba, si que lo dije! >3
Y la cuestion es que tengo una dudilla, jefe... a ver, no creo que pueda participar con mis tres proyectos a la vez, no? Tengo que elegir uno, verdad?
Tambien podria estar la posibilidad de a quien le toque yo, que escoja la serie que quiera...
Iluminame, jefe
Y la cuestion es que tengo una dudilla, jefe... a ver, no creo que pueda participar con mis tres proyectos a la vez, no? Tengo que elegir uno, verdad?
Tambien podria estar la posibilidad de a quien le toque yo, que escoja la serie que quiera...
Iluminame, jefe
Kaito, eso depende de quién te toque, por ejemplo, lo que puedes hacer es tomar un personaje de cada una de tus historias y vestirlos, la otra es que sólo eligas un proyecto, o que eligas de un solo proyecto y los vistas como otros dos cómics, no sé, depende de cada uno
Listo, sigo anotando, avísen a los demás si no se han inscrito XD
Markelo escribió:Kaito, eso depende de quién te toque, por ejemplo, lo que puedes hacer es tomar un personaje de cada una de tus historias y vestirlos, la otra es que sólo eligas un proyecto, o que eligas de un solo proyecto y los vistas como otros dos cómics, no sé, depende de cada uno
Jajaja, muy complicado para mi cerebro xDDDDD
Bueno, que importa, entro solo con ToI >3
yo estaria con UN PERSONAJE DE UN PROYECTO ANTIGUO CHRONICLES OF CROW EL PROTA SE LLAMA OREN ESTE http://uroboros969.deviantart.com/art/Oren-274170159?q=gallery%3Auroboros969%2F33691687&qo=58
pd: AUJ NO QUIERO DAR SPOILERS DE MI NUEVA SERIE!!XD
pd: AUJ NO QUIERO DAR SPOILERS DE MI NUEVA SERIE!!XD
http://sinnedangel.subcultura.es/tira/11
listo, ya tenemos hasta la pagina 10, SA le entra! >:3
listo, ya tenemos hasta la pagina 10, SA le entra! >:3
Hola markelo, puedo participar con Shirot tengo publicado un capitulo y va siendo subido de nuevo en subcultura, creo que cumplo con los requisitos o eso creo
http://www.forousaka.com/t243-shirot-cap-01
http://www.forousaka.com/t243-shirot-cap-01
Mark, quítale esas siglas horribles a mi manga, por Dios. Que sólo son el subtitulo... xDDD
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Ahora que se a quién tengo que dibujar solo me queda una duda ¿Aquí hay que entregarlos todos el último día como en navidad o podemos en cualquier momento?
super emocionada >w<
ya sé quien me toco *w* ahora a dibujar (o sea cuando pueda xD)
ya sé quien me toco *w* ahora a dibujar (o sea cuando pueda xD)
a mi ya me llego ewe
a leer el manga y luego a dibujar!!!
quiero saber q quien le toque!
a leer el manga y luego a dibujar!!!
quiero saber q quien le toque!
Respondiendo dudas:
Minaya, se va a acodar una fecha de entrega, y se dan dos días para entregarlos, sólo esos días.
Más adelante confirmamos bien la fecha, pero vayan preparando su dibujo, tienen un mes!
Minaya, se va a acodar una fecha de entrega, y se dan dos días para entregarlos, sólo esos días.
Más adelante confirmamos bien la fecha, pero vayan preparando su dibujo, tienen un mes!
oh genial, empezare a dibujar el que me toco xDDDDDDD
ya quiero ver a quien le toque :3
ya quiero ver a quien le toque :3
Así es, ya comiencen a dibujar o si quieren todavía pueden dejarlo, apróximadamente para el 20 de mayo se hará un sondeo y dependiendo de cuánto esté listo o si ya lo tienen para definir las fechas fechas de entrega final XD
Yo ya terminé el mío :3
Si establecen una fecha, avisen por fb pues para hacer un tiempito ese día para subirlo
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5