Galeria de 08AliciaAzul
+2
danielkurosaki
08AliciaAzul
6 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galeria de 08AliciaAzul
Bueno este es el primer pos que hago, espero que este correcto Y bueno, les dejo un poco de mis dibujos espero que les gusten
Prueva de tramas con el open canvas
Fan art :3
Más fan arts :B
Chibi en dijital
Chibi en tradicional
Algunos bocetos :3
(kaji llamaviva)
Prueva de tramas con el open canvas
- Spoiler:
Fan art :3
- Spoiler:
Más fan arts :B
- Spoiler:
Chibi en dijital
- Spoiler:
Chibi en tradicional
- Spoiler:
Algunos bocetos :3
(kaji llamaviva)
- Spoiler:
- Spoiler:
Última edición por 08AliciaAzul el Jue Jul 05, 2012 9:00 am, editado 1 vez (Razón : algunos bocetos)
08AliciaAzulNewbie - Mensajes : 6
UsakaCreditos : 0
Re: Galeria de 08AliciaAzul
oooooo alic no sabia que tambien estabas en el foro de la familia olaaaaaa :333333 bueno ya sabes lo que em gustan tus dibujos me parecen todos geniales X3333
estan geniales tus dibujos, aunque se nota mucho la diferencia entre digital y tradicional, puede que hayan dos posiblidades, que aun estes aprendiendo a dibujar en digital o son dibujos antiguos, de todas maneras me a gustado mucho =D, en especial el chibi tradicional se lleva todos mis votos ^^
ashirogimuto:
Aww Muchísimas gracias Hheh me alegra que te gusten :3
uroboros_969:
Bueno, justo empiezo ahora, espero no liarme mucho con los foros y tal x333 haha olaaa :3 Aww Muchísimas gracias
Osterbic:
Muchísimas gracias !! Son dibujos bastante recientes, con lo dijital llevaré unos 6 o 7 meses más o menos, y con lo tracidinoal casi dos años ya x33
Me alegra mucho que te gustasen :33
Estan geniales ^^ aunque ya lo sabes de mi opinion jajajjaa =3
Aww Muchísimas gracias Hheh me alegra que te gusten :3
uroboros_969:
oooooo alic no sabia que tambien estabas en el foro de la familia olaaaaaa :333333 bueno ya sabes lo que em gustan tus dibujos me parecen todos geniales X3333
Bueno, justo empiezo ahora, espero no liarme mucho con los foros y tal x333 haha olaaa :3 Aww Muchísimas gracias
Osterbic:
estan geniales tus dibujos, aunque se nota mucho la diferencia entre digital y tradicional, puede que hayan dos posiblidades, que aun estes aprendiendo a dibujar en digital o son dibujos antiguos, de todas maneras me a gustado mucho =D, en especial el chibi tradicional se lleva todos mis votos ^^
Muchísimas gracias !! Son dibujos bastante recientes, con lo dijital llevaré unos 6 o 7 meses más o menos, y con lo tracidinoal casi dos años ya x33
Me alegra mucho que te gustasen :33
Hola ^^
Tus dibujos están geniales, me gustan tus chibis(siempre me han gustado los chibis, pero no sé dibujarlos )
Me gusta también los coloreados con lápiz de color, los usas bien , mola en serio.
Tus dibujos están geniales, me gustan tus chibis(siempre me han gustado los chibis, pero no sé dibujarlos )
Me gusta también los coloreados con lápiz de color, los usas bien , mola en serio.
KerverosDarkNewbie - Mensajes : 7
Yo creo : Cómic
Que bonita galería! me gustó mucho la variedad de estilos y trabajos que manejas! los colores que eliges son geniales! excelente trabajo!
Hola ^^
Hola :33!! Muchísmas gracias los chibis, yo diria que tan solo es ir intentadolo, yo tan solo fui porbando :B Asdasdasd Muchísimas gracias me alegra que te gustasen :DD!
Que bonita galería! me gustó mucho la variedad de estilos y trabajos que manejas! los colores que eliges son geniales! excelente trabajo!
Muchísimas gracias x33!! Aun me queda muchíiisimo por mejorar en todo lo que dices xBB Hhaha me alegra que te gustasen :3
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.