Galería de KerverosDark
2 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galería de KerverosDark
Ya me presenté en el post de las presentaciones, pero lo hago de nuevo al ser éste mi primer post:
Soy KerverosDark, pero pueden llamarme Ker, Kerv o K.Dark, o como se les haga más cómodo XD. Me gusta dibujar e imaginar historias algo tristes, las cuales llevaré al manga algún día, me encanta la música de Asriel, pues me inspira mucho.
Espero algún día entrar a Usaka con mi manga Cold Edge(cuando lo tenga listo )
dibujos:
por ahora sólo uno(tengo más pero este es el más decente)
por ahora sólo tengo uno:
Coloreados:
Algunas páginas de manga:
Eso es todo por ahora, espero que les guste y que comenten xd, conforme haga más dibujos los pondré aquí.
PD: Los emoticonos de Usaka molan Aunque no conozco a muchos ^^U
Soy KerverosDark, pero pueden llamarme Ker, Kerv o K.Dark, o como se les haga más cómodo XD. Me gusta dibujar e imaginar historias algo tristes, las cuales llevaré al manga algún día, me encanta la música de Asriel, pues me inspira mucho.
Espero algún día entrar a Usaka con mi manga Cold Edge(cuando lo tenga listo )
dibujos:
por ahora sólo uno(tengo más pero este es el más decente)
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
por ahora sólo tengo uno:
- Spoiler:
Coloreados:
- Spoiler:
- Sólo este por ahora ^^U
https://2img.net/r/ihimizer/img651/3647/coloreado1.png
Algunas páginas de manga:
- Spoiler:
Éstas son de mi manga "cold edge"(ya estaba a punto de terminar el primer capítulo), pero he decidido hecerle un remake, pues los resultados finales no eran de mi total agrado, pero no quería que estas páginas a las cuales les dediqué esfuerzo quedaran en el olvido, por eso las pongo aquí.
Eso es todo por ahora, espero que les guste y que comenten xd, conforme haga más dibujos los pondré aquí.
PD: Los emoticonos de Usaka molan Aunque no conozco a muchos ^^U
KerverosDarkNewbie - Mensajes : 7
UsakaCreditos : 0
Yo creo : Cómic
Re: Galería de KerverosDark
tio dibujas de vicio lo unico que te recomiendo es que en tus paginas entintadas metas mas fondos y detalles eso lo hara verse mucho mejor :3
PD: estare espernado la publicacion de tu manga 8D
Re: Galería de KerverosDark
uroboros_969 escribió:tio dibujas de vicio lo unico que te recomiendo es que en tus paginas entintadas metas mas fondos y detalles eso lo hara verse mucho mejor :3
Grcias por el comentario ^^
Tienes razón, necesito practicar más los fondos, además de la dinámica del guión y el dinamismo de las páginas, además ni siquiera sé para que sirven los famosos puntos de fuga me falta mucho por aprender aún
Por eso estoy trabajando en un one shoot, el cual utilizaré como práctica para mejorar esos aspectos, después de finalizarlo(y presentarlo ante todos XD) continuaré dándole caña a CE.
PD: Me pasé por tu DA. Déjame decirte que tus dibujos me gustan , además haces mejor los fondos que yo.
KerverosDarkNewbie - Mensajes : 7
UsakaCreditos : 0
Yo creo : Cómic
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.