Galería de Da2th
4 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galería de Da2th
Hola, Bueno este es el primer post que hago y también aprovecho para presentarme, soy Da2th (o daath), soy de Chile y tengo 18 años,...eh me gusta dibujar, aunque hace poco volví a dibujar (por que hacia medio año que no lo hacia ._.), y bueno dejo esta galería para que vean mis dibujos
ah y en este momento estoy trabajando en un historia para empezar mi primer comic y poder postearlo aquí y poder pertenecer a la familia usaka :3
Y bueno, les dejo un poco de mis dibujos espero que les gusten
Este es un Fan Art de Shiranui de Medaka Box en mi estilo :3
Otro Fan Art esta vez de Misaki Mei de Another
Este es unos de mis intentos de pintar en el pc con el mouse xD y posible personaje de la historia que pretendo empezar :)
y el ultimo dibujo pintado en el pc a mouse (este quedo un poco mejor xD)
ah y en este momento estoy trabajando en un historia para empezar mi primer comic y poder postearlo aquí y poder pertenecer a la familia usaka :3
Y bueno, les dejo un poco de mis dibujos espero que les gusten
- Spoiler:
- Spoiler:
Este es un Fan Art de Shiranui de Medaka Box en mi estilo :3
- Spoiler:
Otro Fan Art esta vez de Misaki Mei de Another
- Spoiler:
Este es unos de mis intentos de pintar en el pc con el mouse xD y posible personaje de la historia que pretendo empezar :)
- Spoiler:
y el ultimo dibujo pintado en el pc a mouse (este quedo un poco mejor xD)
- Spoiler:
Re: Galería de Da2th
no esta nada mal la verdad dibujas muy bien estare esperando tu proyecto colega 8D
me gusta mucho tu estilo y el coloreado no esta mal, lo único que he visto que no me ha gustado demasiado es lo que haces en, por ejemplo, la primera imagen que has colgado donde en ves de entintar en negro, realizas un rallado ¡que queda bien! pero debes realizarlo en recto, no caer en la tentación de realizarlo en retorno porque luego te quedan las puntas ovaladas.
Donde se notan mas es en la parte de la espalda que toca el codo del personaje. Si, es un palo hacer este tipo de lineas en recto ya que requieren el doble de faena pero el resultado también es mas bueno
Por otro lado tengo ganas de ver tu proyecto, por los dibujos que has colgado parece que la cosa promete bastante, me han gustado mucho el diseño de los personajes!!
Donde se notan mas es en la parte de la espalda que toca el codo del personaje. Si, es un palo hacer este tipo de lineas en recto ya que requieren el doble de faena pero el resultado también es mas bueno
Por otro lado tengo ganas de ver tu proyecto, por los dibujos que has colgado parece que la cosa promete bastante, me han gustado mucho el diseño de los personajes!!
Me gustan mucho tus dibujo pero los de fan art no tanto ya que creo que has intentado copiar su estilo pero en cambio los demas estan geniales ^^ estare viendo tu progreso
Hola y gracias uroboros , e igualmente espero tener mi proyecto lo antes posible para que lo puedan veruroboros_969 escribió:no esta nada mal la verdad dibujas muy bien estare esperando tu proyecto colega 8D
ah y pase por tu devianArt y me gusto mucho tu estilo, como se podría decir, asi como sombrío que me gusta bastante :3
Hola y también gracias BoNoi, sobre lo del rallado es algo que me he empezado a arreglar y es que tenia o aun tengo el problema de ser muy apresurado y no preocuparme mucho de los detallesBoNoi escribió:me gusta mucho tu estilo y el coloreado no esta mal, lo único que he visto que no me ha gustado demasiado es lo que haces en, por ejemplo, la primera imagen que has colgado donde en ves de entintar en negro, realizas un rallado ¡que queda bien! pero debes realizarlo en recto, no caer en la tentación de realizarlo en retorno porque luego te quedan las puntas ovaladas.
en cuanto a mi proyecto espero tenerlo lo antes posible para que lo veáis y me den su opinión ya que sera mi primer comic :)
aqui les dejo un foto de un boceto :3 aver que les parese
- Spoiler:
Hola, muchas gracias genial que te gustaran, sobre los fan art es algo que te encuentro la razón ya que uno al dibujar uno inevitablemente o inconscientemente copia algo del original y pierde un poco su estilo (o al menos ese es mi caso )ashirogimuto escribió:Me gustan mucho tus dibujo pero los de fan art no tanto ya que creo que has intentado copiar su estilo pero en cambio los demas estan geniales ^^ estare viendo tu progreso
otra vez gracias y epero tener algo pronto :)
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.