PRESENTACIONES - ¿Eres Nuev@?, ¡Hazlo aquí!
+132
Neo
Nico-OFF-Laure
AkitoGH
NullP
Ayeng
Rugero
kappa vinci vandaly
0viken0
rafael.camachovelez
olst.pa
Azocarus
SebaSmash
michutequiero
Minoru-san
Shogun Tanuki
Enyel
Hollowmaster
Diegolas
Azallie
MartinOrtega
MAKODRAWS
blaz
JBGandul
little bird
GTOSEN
kusero
Luz Holy
Chuck Lidell
Ultimas Cronicas
Cimahel
Iridescent
Nikko-chin
Andgofortheroll-123
ErzaxD
Peter-H;)
Cosiuca
Merku
Hashiru-San
Seiren
danielkurosaki
KerverosDark
Desghostler-Alive
Doma
kat-cardenas
Setsu
FerVizu
Rakko_10
Relampaghost
alexan05011995
Boxman
Tough Weasel
kyoffie
~Soru
Uzaknew788
jetvincent
rawr-dragon
Adriana croos
Xerican
imouto-chan
demonbloodpal
p_P
Persona-Oshi
Oscarlocoso
Neko99
Ash Ketchum
Mej-chi
LadyVal-Lilium
Rollo
uroboros_969
darkslayer
Alb
Don_ratazo
kuki4982
Nidhögg_Gothik_Neko
Chozk
Rinsaku Agame
Orochi-chan
OrochiMizuchiChris
Mirko
FederiX
Ikuta-goe
Sony Inubashiri
MPTPM
kornoshooko
TsubameChan
geekastic
Neo_Fusion
Shiro Fubuki
Usakglish788
nicobicho
Neki
shinsuke
Raito-chan
Red
BoNoi
tereneko
Mangaka Enmascarada
mattfv
sasruto
Genos
Sanyio-Desghostler
shadow-lawliet-hell
Tenshiik
Ogihcip
Rey-chan
Mizaki
MauRi
Erimes
Meli-chan
hiwatari
Mariale*
1LD3
kaos
cesar_002
Madotsuki
MARKoz
Oliver
shakaleprekaun
Mary-nya
Minaya
tonikenjy
sachos345
soap-man
Kibaro-Kun
conde_milenario
Osterbic
Kaitogirl
Ladrillo
RedKaiser
Markelo
megu-chan
CaiN
136 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: PRESENTACIONES - ¿Eres Nuev@?, ¡Hazlo aquí!
Bienvenidos a todos,veo caras nuevas y caras que frecuento desde hace mucho, es algo que me alegra mucho
Hiwatari bienvenida al foro, sabes que te estimo en sobremedida, siempre e deseado que retomes tu comic, espero verte mas seguida por aqui
Hiwatari bienvenida al foro, sabes que te estimo en sobremedida, siempre e deseado que retomes tu comic, espero verte mas seguida por aqui
Pues bueno ¡hola a todos!
Soy Meli-chan (pero diganme Meli) La mayoría de ustedes no me conocen, otros sí, pero bueno si me han visto que bien:P Tengo 16 años y soy de Costa Rica, no tengo ni un cómic ni tiras porque aún no soy capaz de llevar un proyecto así, pero algún día me animaré y haré algo, ya verán! xD
De todas maneras me encanta dibujar de toda mi vida y de verdad disfruto haciéndolo :3
Bueno, la verdad que este foro está genial y seguro que voy a disfrutar mucho aquí
¡Arriba la familia!
¡Saludines!
Soy Meli-chan (pero diganme Meli) La mayoría de ustedes no me conocen, otros sí, pero bueno si me han visto que bien:P Tengo 16 años y soy de Costa Rica, no tengo ni un cómic ni tiras porque aún no soy capaz de llevar un proyecto así, pero algún día me animaré y haré algo, ya verán! xD
De todas maneras me encanta dibujar de toda mi vida y de verdad disfruto haciéndolo :3
Bueno, la verdad que este foro está genial y seguro que voy a disfrutar mucho aquí
¡Arriba la familia!
¡Saludines!
Erimes
Am, am, am...
Hola, soy Erimes, 19, actualmente vivo en Canada pero soy de Mexico y claro, me gusta dibujar :)
Amiga de Ladrillo
y... y... y...
Seeeee
Hola a todos :)
Hola, soy Erimes, 19, actualmente vivo en Canada pero soy de Mexico y claro, me gusta dibujar :)
Amiga de Ladrillo
y... y... y...
Seeeee
Hola a todos :)
ErimesNewbie - Mensajes : 1
UsakaCreditos : 50
Hola, soy MauRi XD
Hola, soy Troy McClure tal vez me recuerden de videos educativos como “Alicia salió por el parabrisas” y "Mucho simulacro y poca alerta".
Soy MauRi, usaka de los viejos (y no lo digo por la edad eh!) y dibujo un intento de cómic llamado "Grupo Rockets" y otros XD
.
.
.
.
.
.
Ya me está haciendo efecto el sueño!.
.
.
.
.
Soy MauRi, usaka de los viejos (y no lo digo por la edad eh!) y dibujo un intento de cómic llamado "Grupo Rockets" y otros XD
Última edición por MauRi el Miér Ago 31, 2011 10:14 pm, editado 1 vez
¡Hola! Yo soy Mizaki ^^ Me gusta dibujar, leer y estar de ociosa en el internet. Actualmente estoy haciendo los comics ¡cranch! y code-name (en este último estoy trabajando con Kanzen) además de dibujar tiras tontas y ocasionales one-shots. Mucho gusto ^^.
MizakiUSAKA - Mensajes : 11
UsakaCreditos : 54
Genial ver el foro tan activo desde un principio *w*
Pues que más da xD Bienvenido a todos ^w^
Bueno yo soy Rey-chan xD tengo 18 y soy de Colombia xD Dibujo desde que tengo uso de razón C: y llevo planeando hace un tiempo un comic el cual (hasta ahora xD) tengo llamado "Los habitantes" ^^ me gustaría muchísimo comenzarlo así que debo darle a por todas xD
Saludos y disfruten del foro ^w^
Pues que más da xD Bienvenido a todos ^w^
Bueno yo soy Rey-chan xD tengo 18 y soy de Colombia xD Dibujo desde que tengo uso de razón C: y llevo planeando hace un tiempo un comic el cual (hasta ahora xD) tengo llamado "Los habitantes" ^^ me gustaría muchísimo comenzarlo así que debo darle a por todas xD
Saludos y disfruten del foro ^w^
Pues yo soy Ogihcip, pero pueden decirme Ogih, Nes, o como les paresca mas comodo dibujo desde los 6 o 7 años he tenido 3 proyecto en la web "Blechi", "Fire-Mark" y mi proyecto actual "Shonen Suta" espero muchas cosas de este foro xDDDD y pues
Ahi nos vemos xD
Ahi nos vemos xD
Hola a todos!!! ^^
Yo soy Tenshiik, tengo 21 años y hace poco comencé a visitar la familia y a publicar tiras cómicas, aunque desde hace bastante tiempo que venía leyendo algunos comics como carnaval, master sword y akuma no doragon.
Aún no soy miembro oficial de la familia usaka pero me gustaría serlo
Yo soy Tenshiik, tengo 21 años y hace poco comencé a visitar la familia y a publicar tiras cómicas, aunque desde hace bastante tiempo que venía leyendo algunos comics como carnaval, master sword y akuma no doragon.
Aún no soy miembro oficial de la familia usaka pero me gustaría serlo
Holaaaaaaaaaaaaaaa, se saludo largo
Quien se supone que era yo?..... ah si soy shadow-lawliet-hell, pero pueden decirme José, Josesito y enano, bueno soy uruguayo[creo que el unico ], tengo 13 añitos, se soy chiquito[el mas chiquito creo] yo no soy miembro oficial de usaka pero todo es posible , y aveces ando medio zombie
Quien se supone que era yo?..... ah si soy shadow-lawliet-hell, pero pueden decirme José, Josesito y enano, bueno soy uruguayo[creo que el unico ], tengo 13 añitos, se soy chiquito[el mas chiquito creo] yo no soy miembro oficial de usaka pero todo es posible , y aveces ando medio zombie
Bienvenidos todos! >w<
considerate acosado
shadow-lawliet-hell escribió: aveces ando medio zombie
considerate acosado
megu-chan escribió:considerate acosado
tomando en cuenta que lo que shirou y edwar tienen comun yo tambien lo tengo no me sorprende pero me da miedito
Que gran cantidad de mangas nuevas se van posteando es genial!
Bienvenidos a todos!
Bienvenidos a todos!
Sanyio-Desghostler AKA Kimera reportandose al serivicio!
Muy buenas miembros activos del foro. Soy Desghostler, escritor de fics de otros foros cuyo nombre no me es permitido decir, otras muchas personas me conocen como Kimera, que es mi seudónimo de dibujante. Pueden llamarme como gusten, ya sea Desghostler o Kimera, realmente me da igual, siempre que podamos llevarnos bien y de forma pacífica.
Varias personas del Deviantart (3 personas), me sugirieron unirme a este foro, en consecuencia (solo posiblemente) tambien a la página oficial. En fin, que vengo con grandes espectativas!.
Saludos a todos, esperando de nuevo que podamos llevarnos todos bien.
Si quieren visitar mi galería... -> www.kimera117.deviantart.com
Colgaría aqui tambien la página donde subo en borrador todos mis escritos pero... Tuve un problema... *Snif* Grave en ello.
Asi que para concluír en esta breve (Inserte aqui Yao Ming-face.) presentación, solo quería dejar una duda...
Quiero subir una historia escrita en el apartado de escritos, pero me gustaría muchísimo tambien poder ilustrarla, es decir, en cada capítulo, añadir 1 dibujo. Se permite esto en la sección de escritos?. Eso es todo. Quien le dijo que yo era risa siempre y nunca llanto?, Como si fuera la primavera... NO SOY TANTO! Y de que modo sutil me derramó en la camisa... Todas las flores de abril! :icondatassplz:
(Si, asi es, Sanyio esta tocado... XD)
Varias personas del Deviantart (3 personas), me sugirieron unirme a este foro, en consecuencia (solo posiblemente) tambien a la página oficial. En fin, que vengo con grandes espectativas!.
Saludos a todos, esperando de nuevo que podamos llevarnos todos bien.
Si quieren visitar mi galería... -> www.kimera117.deviantart.com
Colgaría aqui tambien la página donde subo en borrador todos mis escritos pero... Tuve un problema... *Snif* Grave en ello.
Asi que para concluír en esta breve (Inserte aqui Yao Ming-face.) presentación, solo quería dejar una duda...
Quiero subir una historia escrita en el apartado de escritos, pero me gustaría muchísimo tambien poder ilustrarla, es decir, en cada capítulo, añadir 1 dibujo. Se permite esto en la sección de escritos?. Eso es todo. Quien le dijo que yo era risa siempre y nunca llanto?, Como si fuera la primavera... NO SOY TANTO! Y de que modo sutil me derramó en la camisa... Todas las flores de abril! :icondatassplz:
Al final de la oscuridad hay una luz...USAKA BLOG xD
Buenas tarde o buenos días (a los que están al otro lado del mundo o en la parte superior de américa XD), me presento como Genos, un escritor de géneros diversos ya sean series o one-shots que nacen bajo el esfuerzo de mi mano mekamaligna que se me está revelando en éstos momentos al escribir éste mensaje Xd jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bueno...mi serie es una de escritos llamda "MIND" (ojo..que el título original está en mayús para los que no saben e-e); es una historia que mezcla los géneros escolar, sobrenatural, suspenso y shonen Xd.
Hoal a todos!!!
Bueno...mi serie es una de escritos llamda "MIND" (ojo..que el título original está en mayús para los que no saben e-e); es una historia que mezcla los géneros escolar, sobrenatural, suspenso y shonen Xd.
Hoal a todos!!!
GenosNewbie - Mensajes : 24
UsakaCreditos : 50
Bienvenidos a todos!!!! espero que la pasen de lo más genial por el foro, como muchos han dicho hay gente que no conocemos pero lo haremos y muchas caras conocidas. Recomienden a la usaka para hacer de la comunidad más grande!!
Si se puede solo hazlo entre spoiler :)
Sanyio-Desghostler escribió:
Si se puede solo hazlo entre spoiler :)
Hola, mi nombre es Sasruto, un gusto.
Tengo un webcómic en proceso llamado "YinYang" y...pues eso.
PD:
Tengo un webcómic en proceso llamado "YinYang" y...pues eso.
PD:
olis! soy matt -w-
nadie me conoce pero soy un intento fail de wei ke hace manga (?)
espero ser amigo de todos y aprender muxo
ahora piko pal ke lee me voy a dormir
no me despierten
nadie me conoce pero soy un intento fail de wei ke hace manga (?)
espero ser amigo de todos y aprender muxo
ahora piko pal ke lee me voy a dormir
no me despierten
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
Jooolines, aqui vamos a petar el sistema en dos dias XDDDD
cuanta gente nueva!!! >////< kawaii!! la familia crecerá un monton ^^
Yo acabo de entrar a la Familia Usaka! (así que se puede decir que soy nueva XD)
Me presentaré: soy la Mangaka Enmascarada y mi manga se encuentra aquí ^^
Me alegra mucho ser parte de un grupo tan bonito como este
Y.. nada más :) ¡a dibujar!
Me presentaré: soy la Mangaka Enmascarada y mi manga se encuentra aquí ^^
Me alegra mucho ser parte de un grupo tan bonito como este
Y.. nada más :) ¡a dibujar!
Hi guys!! No soy muy conocida por Usaka~ solo estoy por deviantart y en sitios varios xD
En fin, soy tereneko (o teregato xD), amo dibujar, y me encanta el salmón!
PD: El nuevo color de la familia mola!
(además, el azul es mi color preferido <3)
En fin, soy tereneko (o teregato xD), amo dibujar, y me encanta el salmón!
PD: El nuevo color de la familia mola!
(además, el azul es mi color preferido <3)
weeeee acabo de ver el NUEVO forooo y está impresionante no, lo siguiente JAJAJAJ
al fin los usakas tenemos un sitio propio donde publicar nuestras historias, el patriarca me ha oído xdd
al tema, soy BoNoi! aunque dentro de la familia me suelen llamar "el desaparecido" JAJAJA aunque ya creo que la mayoría me conocéis, uno de los fundadores de la familia Usaka y autor de Hardventure, historia que a día de hoy lleva 2 años en marcha con 10 capítulos (1 tomo)
Actualmente estoy en "stand by" de Hardventure y trabajando en otros proyectos, entre ellos "Bad Yard", algún que otro One Shoot y en novelas dibujadas que tengo intención de publicar enseguida que acabe!
y yasta y que no os perdáis el tomo 1 de Hardventure que me costó mucho trabajo jejeje nos vemos por el foro!!
al fin los usakas tenemos un sitio propio donde publicar nuestras historias, el patriarca me ha oído xdd
al tema, soy BoNoi! aunque dentro de la familia me suelen llamar "el desaparecido" JAJAJA aunque ya creo que la mayoría me conocéis, uno de los fundadores de la familia Usaka y autor de Hardventure, historia que a día de hoy lleva 2 años en marcha con 10 capítulos (1 tomo)
Actualmente estoy en "stand by" de Hardventure y trabajando en otros proyectos, entre ellos "Bad Yard", algún que otro One Shoot y en novelas dibujadas que tengo intención de publicar enseguida que acabe!
y yasta y que no os perdáis el tomo 1 de Hardventure que me costó mucho trabajo jejeje nos vemos por el foro!!
Hola, soy Red y bueno... Nada, que vengo por aquí porque llevo bastante tiempo leyendo algunos de los comics de la familia usaka y quiero probar en este mundillo, a ver que tal se me da...
Por cierto, ahora que miro los emoticonos, me parezco bastante a esto:
XD Esta casi puesto para describirme a mi.
Por cierto, ahora que miro los emoticonos, me parezco bastante a esto:
XD Esta casi puesto para describirme a mi.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Página 2 de 12.