Faces 4/10
+10
Orochi-chan
Sanyio-Desghostler
Ogihcip
Kibaro-Kun
Kaitogirl
Minaya
tonikenjy
megu-chan
conde_milenario
kuki4982
14 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Faces 4/10
Por fin pude leerlo!! mi internet me trolleo las tres veces que bajé el capítulo XD... salía mal y no se abría XD
En fin, paso a comentar xD
esperando el proximo X3
- Spoiler:
Bueno de verdad que me reí demasiado XD... este capítulo estuvo mega gracioso!... y hay algunas partes que me hicieron poner la cabeza en mi mueble de pc (xD) para recuperar un poco el aliento XD... como por ejemplo "quita mi manota de tu cara" jajajaja XD... además de que el dibujo acompañó muy bien todo, has mejorado muchísimo X3, y también adoré todas las veces que rompiste con la 4° pared xD
El dibujo, ya lo dije, has mejorado mucho en todos los sentidos, te felicito por eso X3... y soy yo o cada vez son más adorables? xD lo digo porque me mataste con esa.... ay se me olvidó :c.... libra?... no recuerdo el nombre XDDD pero me entiendes xD ¡te quedó tan adowable! XDDDD
Bien, en fin, estuvo muy divertido y chistoso, lo disfruté mucho de verdad X3.... y solo tengo un tirón de orejas para ti....... DEMASIADO CORTO! D:> me quedé con muchas ganas de más XD... espero que lo compenses apurando el próximo o algo así e,eno te estoy metiendo presión ni nada... ignora mi cuchillo c:
esperando el proximo X3
megu-chan escribió:Por fin pude leerlo!! mi internet me trolleo las tres veces que bajé el capítulo XD... salía mal y no se abría XD
- Spoiler:
Bueno de verdad que me reí demasiado XD... este capítulo estuvo mega gracioso!... y hay algunas partes que me hicieron poner la cabeza en mi mueble de pc (xD) para recuperar un poco el aliento XD... como por ejemplo "quita mi manota de tu cara" jajajaja XD... además de que el dibujo acompañó muy bien todo, has mejorado muchísimo X3, y también adoré todas las veces que rompiste con la 4° pared xD
El dibujo, ya lo dije, has mejorado mucho en todos los sentidos, te felicito por eso X3... y soy yo o cada vez son más adorables? xD lo digo porque me mataste con esa.... ay se me olvidó :c.... libra?... no recuerdo el nombre XDDD pero me entiendes xD ¡te quedó tan adowable! XDDDD
Bien, en fin, estuvo muy divertido y chistoso, lo disfruté mucho de verdad X3.... y solo tengo un tirón de orejas para ti....... DEMASIADO CORTO! D:> me quedé con muchas ganas de más XD... espero que lo compenses apurando el próximo o algo así e,eno te estoy metiendo presión ni nada... ignora mi cuchillo c:
esperando el proximo X3
sadasd lamento la demora en responder ;A; muchas gracias por el comentario Megu x3 jajajajaja xDDDDDDDDD la verdad es que me alegro mucho de que te halla hecho reir tanto xD jsadksasa yo sigo viendo mis dibujos igual de lamentables, pero si dices que mejore, te tomo la palabra :B asdas es que romper el cuarto muro me divierte mucho xD
sadsa as muchas gracias Megu ;w; mmmm ... si, puede ser que se halla adorabilisado mi estilo xB pero no sabría decirte el porque xD jajajaja la lamia xDD sakldjsakdl muchas gracias Megu x3
jajaja muchas gracias de nuevo Megu ;w; a muchos les parecio corto xD pero eh, yo no tuve la culpa (?) bueno, un poco si xD esperemos que no me demore tanto con el siguiente cap xBBB
gracias de nuevo por comentar ^^
Chicooooooooooooooooooooooooos Al fin ya esta disponible el capitulo 4 de Faces xDDDD
Espero que pueda gustarles
Espero que pueda gustarles
ya lo he leido nee XDDD ha sido bastante gracioso XDD la que me gustó mas fue la trilliza azul XDDD y enicma el chico spoielr aparece con ryobe, pobre XDDD
jolines con la pobre selene :C al menos ya se rebeló
conde_milenario escribió:ya lo he leido nee XDDD ha sido bastante gracioso XDD la que me gustó mas fue la trilliza azul XDDD y enicma el chico spoielr aparece con ryobe, pobre XDDD
muchisimas gracias por leer nii me alegro mucho de que te hiciera reir xD LOL esa se llama Karina xDDDDD shiiiiiiiiiii pobre Dave u.u
sadasdasd sipo, pobrecita Selene u.u
muchisimas gracias por tu comentario nii-chan ^w^
Página 2 de 2. • 1, 2
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 2 de 2.