The Legend of Usaka -esperando los últimos dibujos-
+29
kat-cardenas
MARKoz
Andgofortheroll-123
TsubameChan
Sakura Takeda
Mariale*
FerVizu
saiko--chan
Oliver
shakaleprekaun
Markelo
Kaitogirl
yutaro kida
imouto-chan
sasruto
darkslayer
Hashiru-San
soap-man
mattfv
kornoshooko
danielkurosaki
megu-chan
Mayoku
Rey-chan
Minaya
Kibaro-Kun
shadow-lawliet-hell
conde_milenario
kuki4982
33 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: The Legend of Usaka -esperando los últimos dibujos-
Yo también quiero ser el Link del Ocarina of Time :3
Ire pensando en un personaje de reserva por si no me toca xD
Ire pensando en un personaje de reserva por si no me toca xD
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Diría que para el tamaño de la imagen hacer un resolución limite ^^ para no hacer dibujos tan pequeños y que luego si se quieren agrandar se pixelan y no ve bien ^^Uu Aunque tampoco nos compliquemos con dibujos muy grandes, puesto que si son varios personajes se juntarán y hará una imagen grande ^w^
Colocar un rango del tamaño de la imagen estaría bien ^^ Solo propongo :3
Entonces yo quiero ser el zombi que aparece en hyrule cuando link se hace grande, me molan sus gritos
Rey-chan escribió:Diría que para el tamaño de la imagen hacer un resolución limite ^^ para no hacer dibujos tan pequeños y que luego si se quieren agrandar se pixelan y no ve bien ^^Uu Aunque tampoco nos compliquemos con dibujos muy grandes, puesto que si son varios personajes se juntarán y hará una imagen grande ^w^
Rey, eres mi diosa
Pues si, alg mas o menos asi tenia pensado, pero primero queria testear los tamaños que me servirian al momento de editar las imagenes, por eso aun no esta decidido el tamaño
shadow-lawliet-hell escribió:
Rey, eres mi diosa
Pues si, alg mas o menos asi tenia pensado, pero primero queria testear los tamaños que me servirian al momento de editar las imagenes, por eso aun no esta decidido el tamaño
Adsasdadas No es para tanto x//DD
Si quieres también te puedo ayudar con el montaje de las imágenes ^w^ Pondría el requerimiento de que las imágenes sean sin fondo en formato PNG para que sea transparente y se te sea más fácil hacer la yuxtaposición de las imágenes ^^
Igualmente quería agregar algo... x3Uu Siento molestar, también podría ser cómodo hacer una lista con las personas y los personajes que han reservado en el primer post ^^ Para que así quienes quieran entrar no tengan que leer todos los comentario para saber que cupos hay disponibles y así no se repitan los puestos ^w^
Pero bueno, solo digo sugerencias x333Uu
nyaa yo quiero participar, realmente odio los vestidos pero me gustaria se Toon Zelda
awawawwaa gracias a todos por el apoyo y la disposicion
ok, agregue la lista de reservaciones y para sorteo (hasta ahora) para que no haya confusiones :B
ok, agregue la lista de reservaciones y para sorteo (hasta ahora) para que no haya confusiones :B
quiero quiero!
no sé si se podrá, pero quiero a Makar (o Makore, como le digan XD) del The Legend of Zelda: Wind Waker XD
no sé si se podrá, pero quiero a Makar (o Makore, como le digan XD) del The Legend of Zelda: Wind Waker XD
yutaro kidaUSAKA - Mensajes : 21
UsakaCreditos : 212
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Golden Cricket
yutaro kida escribió:quiero quiero!
muchas gracias : D claro, ahora mismo te agrego a la lista ^w^
bueno entonces yo me quedo con skull kid
conforme a las medidas, yo normalmente hago todos mis dibujos en png A4 con 300 dpi de resolucion y quedan bastante aceptable :B
conforme a las medidas, yo normalmente hago todos mis dibujos en png A4 con 300 dpi de resolucion y quedan bastante aceptable :B
Mayoku escribió:conforme a las medidas, yo normalmente hago todos mis dibujos en png A4 con 300 dpi de resolucion y quedan bastante aceptable :B
Utilizaremos esa rezolucion entonces, que me viene perfecta
Mayoku escribió:bueno entonces yo me quedo con skull kid
te quiero tanto nii-chan :'D ahora por tus ideas usaremos esas medidas gigantes T.T ;A; xDDDDDDDDDD oki, entonces te pongo a Skull Kid :3 xD
Minaya escribió:lo estaba editandoo, si lei...bueno, entonces haré a Midna
AAAAAH MALDITA SEAAAA!!!! ME LA QUITASTE!!! DDDDDDDD:
Mi personaje favorito... ;AAAAAA;
Ok, ok.... bueno, pues... me hubiera gustado pedirme a Tetra, la "Zelda" del Wind Waker... pero como es "Zelda", no estoy segura de si se puede coger... al menos sin sorteo ewe (no me gustan los riesgos)
Así que... venga, vamos a fingir que tengo una voz bonita, y me voy a pedir a...
TINGLE!!!! > : D
(OH GOSH, NO!! XDDD Solo bromeaba =V)
Nah, quiero a Nayru, la linda cantante del Zelda Oracle of Ages >w<
Kaitogirl escribió:Minaya escribió:lo estaba editandoo, si lei...bueno, entonces haré a Midna
AAAAAH MALDITA SEAAAA!!!! ME LA QUITASTE!!! DDDDDDDD:
Mi personaje favorito... ;AAAAAA;
Ok, ok.... bueno, pues... me hubiera gustado pedirme a Tetra, la "Zelda" del Wind Waker... pero como es "Zelda", no estoy segura de si se puede coger... al menos sin sorteo ewe (no me gustan los riesgos)
Así que... venga, vamos a fingir que tengo una voz bonita, y me voy a pedir a...
TINGLE!!!! > : D
(OH GOSH, NO!! XDDD Solo bromeaba =V)
Nah, quiero a Nayru, la linda cantante del Zelda Oracle of Ages >w<
jajaja xD mmm oka, supongo que esa Nayru no es la diosa xD ahora te agrego :3
Ah? Entonces, por ejemplo puedo postular a Dorian como el Link del Skyward Sword junto con Hannah como Zelda del mismo videojuego? XD
Perdón por mi corto comentario jajaja
Markelo escribió:Ah? Entonces, por ejemplo puedo postular a Dorian como el Link del Skyward Sword junto con Hannah como Zelda del mismo videojuego? XD
no Marki xDDDD no lo vamos a hacer con personajes xD (siempre se hace con los personajes xD, además pienso que nosotros mismos tenemos más coneccion con los juegos que nuestros personajes ;w; -fui yo la que sufrio tormentosamente el enfrentamiento con esos malditos stalfos ;A; No Selene, no ella ;A; ni siquiera me dio ideas practicas para ganar más rápido las batallas ;OOO; (???) ignora esto xD es que odio esos Stalfos xD) a quien deberias dibujar es a ti mismo, por lo que tu decides que personaje quieres ser :B pero, si quieres a Zelda (???) o a Link, se somete a sorteo :3 ya?
no pasa nada xD
Bien, el coloreado ya se ha decidido: libre
cada cual coloreara el dibujo a su manera
cada cual coloreara el dibujo a su manera
entonces... YO SERÉ GANONDORF! MUAHAHHAHHAAH
(se puede hacer version mujer no? por aquello de que no sea incompatible con mi genero XD y si no ,seré la mejor mujer barbuda!
(se puede hacer version mujer no? por aquello de que no sea incompatible con mi genero XD y si no ,seré la mejor mujer barbuda!
shakaleprekaun escribió:entonces... YO SERÉ GANONDORF! MUAHAHHAHHAAH
no hay problema con eso XDD algunas chicas han cogido personajes masculinos
shakaleprekaun escribió:entonces... YO SERÉ GANONDORF! MUAHAHHAHHAAH
cierto, como dijo Conde, no pasa nada xD hazte como Ganon pero en versión female XD ahora te agrego xD
Esto lo aviso por si acaso
Contamos a Ganondorf y a Ganon como el mismo personaje
Contamos a Ganondorf y a Ganon como el mismo personaje
kuki4982 escribió:que ganas de empezar ;w; xD
que acaso no se podía empezar ya?? D:
Kaitogirl escribió:kuki4982 escribió:que ganas de empezar ;w; xD
que acaso no se podía empezar ya?? D:
nop xD hay que esperar que Mark lo apruebe y despues de eso dejamos dos semanas de inscripcion :B
EDITO: Marki ya lo aprobo :DDD no me habia fijado xD empieza el periodo de inscripción
Oliver escribió:me postulo para Link, Majoras Mask
o sea el heroe del tiempo :B (ese Link es muy popular ewe xD) ahora te anoto ^^
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7