Aniversario Usaka: Árbol e imagenes
+21
kornoshooko
Mariale*
GABO
Orochi-chan
Markelo
Luz Holy
BoNoi
tonikenjy
MauRi
FerVizu
Mayoku
TsubameChan
Kaitogirl
Alb
Rey-chan
Kibaro-Kun
JBGandul
Ogihcip
darkslayer
conde_milenario
kuki4982
25 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aniversario Usaka: Árbol e imagenes
yo yo yo con Hello Ironic life xD (o bueno para variar mariale)
yo con USV que creo que ni con Cronicas de Kronos ni con Cuentos miskitos (este si publique un capitulo pero solo son 8 paginas)
inscripciones cerradas!!!!!
sadsadsad perdon chicos TwT ayer me pase todo el día dibujando y no tuve tiempo de actualizar la lista TwT bueno, a ver ahi les contesto ^^
oki Holy ^^ te anoto con "La luz Holy"
sadasdasda oki Gabo! ya te anoto xD
jajajaja xD lo lograste :'D ya te agrego xD
oki-doki nee >w<
awwwwwwwwww ): pero yo queria que entre Hiro ;////////; (????) no podríamos llegar a un acuerdo? (?) xD lo hablaremos por FB xD (???) ... aunque hay que hacer el diagrama así que no queda mucho tiempo tampoco e.e bueno, por ahora te anoto con USB
Oki Marco ^^ ya te anoto!
Luz Holy escribió:YO YO *-* / YO KUKI... A MI PLSSSSSSS!!!!!
oki Holy ^^ te anoto con "La luz Holy"
GABO escribió:YOOOOOO!!! YOOO!!! ME APUNTO!!! porfa!!! KUKI!!!! KUKI!! KUUUKI!!!! inscribeme a mi!!!! porfa!! porfa!!! porfa!! porfa!!! porfa!!! porfa!!! porfa!!! me apunto con mi comic "solo uno"!!!
sadasdasda oki Gabo! ya te anoto xD
FerVizu escribió:Me apuunto!! Con Nodhr ewe ^w^
Link a Subcultura ^^
jajajaja xD lo lograste :'D ya te agrego xD
Mariale* escribió:yo yo yo con Hello Ironic life xD (o bueno para variar mariale)
oki-doki nee >w<
kornoshooko escribió:yo con USV que creo que ni con Cronicas de Kronos ni con Cuentos miskitos (este si publique un capitulo pero solo son 8 paginas)
awwwwwwwwww ): pero yo queria que entre Hiro ;////////; (????) no podríamos llegar a un acuerdo? (?) xD lo hablaremos por FB xD (???) ... aunque hay que hacer el diagrama así que no queda mucho tiempo tampoco e.e bueno, por ahora te anoto con USB
MARKoz escribió:Me apunto con Bizarre-man!
Oki Marco ^^ ya te anoto!
bueno chicos, ya actualice la lista, me gustaría que le hechen un vistazo antes de que me ponga a hacer el diagrama :B porque sino, así se queda :B esta tarde-noche voy a hacer el diagrama ^^ así que atentos (igual les voy a avisar tambien por FB xD)
revisen la lista ^^
------------------------------
por cierto FerVizu, tu link a Nodhr no me funciono D: me salia como que el comic no existe D: ... de todas formas lo agregue a la lista, pero si puedes pasarme de nuevo el link te lo agradeceré ^^Uu
revisen la lista ^^
------------------------------
por cierto FerVizu, tu link a Nodhr no me funciono D: me salia como que el comic no existe D: ... de todas formas lo agregue a la lista, pero si puedes pasarme de nuevo el link te lo agradeceré ^^Uu
kuki4982 escribió:
Qué raro, a mí me funciona S:
Bueno, por si acaso:
Nodhr
Y si sigue sin funcionar:
Link Directo a la Tira 1
Si aún no te funciona avísame por aquí o por MP, porque me mosquearía bastante xD Gracias por añadirlo de todos modos ^w^
enormes disculpas por la tardanza chicos ;A; pero acá les dejo el cronograma del árbol ^^ (no se preocupen, no es probable que estemos tan apretujados xD) espero que se entienda ;w;
acá el link: https://2img.net/h/s24.postimg.cc/n9yga18d1/arbol_zps45744741.png
dicho esto, a dibujar todos
acá el link: https://2img.net/h/s24.postimg.cc/n9yga18d1/arbol_zps45744741.png
dicho esto, a dibujar todos
Genial Alb xD
acuerdense de subirlo al DA y si o si, dejarme el link acá :B
kuki4982 escribió:Genial Alb xD
¿Debe estar en Deviantart? Porque yo no tengo cuenta xD Si es así me la hago en un instante.
¿Qué era lo que podíamos enseñar antes del día 31? xD ¿La imagen para el árbol o cualquier imagen que queramos hacer por nosotros mismos para el aniversario de la Familia?
¿Qué era lo que podíamos enseñar antes del día 31? xD ¿La imagen para el árbol o cualquier imagen que queramos hacer por nosotros mismos para el aniversario de la Familia?
Mierda. Que algún Mod borre este post y el anterior, no sé cómo he hecho el Doble(Triple) Post y no sé cómo se borra T_T
conde_milenario escribió:hasta que día tenemos?
hasta el 17 de agosto nii ^^Uu lamento que las fechas y los plazos de entrega esten tan pegados (el 15 el oneshot, el 16 el cd drama y el 17 esto ;w; )
Alb escribió:kuki4982 escribió:Genial Alb xD
¿Debe estar en Deviantart? Porque yo no tengo cuenta xD Si es así me la hago en un instante.
sadasdasd no, en ese caso lo puedes subir a imageshak o algun otro servidor xD pero si es necesario que lo publiques en aqui en este post xB
FerVizu escribió:¿Qué era lo que podíamos enseñar antes del día 31? xD ¿La imagen para el árbol o cualquier imagen que queramos hacer por nosotros mismos para el aniversario de la Familia?
solo la imagen para el arbol xDDDDD las imagenes para el aniversario no hasta el 31 por favor ;w;
Hola, una pregunta, me puedes quitar DXK=N y fire mark? Es que tengo ten mala suerte que me he enfermado, y se que cuando me recupere no me dará chance de hacer tantas cosas (hasta creo que me saldre de lo del oneshot...) Y bueno eso, dejarme solo con Shonen Suta, si no es mucha molestia.
Ay Ogih! porque no me avisaste antes de que boceteara el arbol? T_T ... si hasta deje un tiempito para que chequeén bien la lista xDUuOgihcip escribió:Hola, una pregunta, me puedes quitar DXK=N y fire mark? Es que tengo ten mala suerte que me he enfermado, y se que cuando me recupere no me dará chance de hacer tantas cosas (hasta creo que me saldre de lo del oneshot...) Y bueno eso, dejarme solo con Shonen Suta, si no es mucha molestia.
bueno, tu no tienes la culpa de enfermarte TwT ... esta bien Ogih ya te quito los otros comics de la lista, ya veré como te ubico luego :B ^^
Muchas gracias Kuki, y disculpame por cargarte con mas trabajo ): lo siento mucho, te prometo que cuando me mejore te regalare algo como compensación < :')kuki4982 escribió:
Ay Ogih! porque no me avisaste antes de que boceteara el arbol? T_T ... si hasta deje un tiempito para que chequeén bien la lista xDUu
bueno, tu no tienes la culpa de enfermarte TwT ... esta bien Ogih ya te quito los otros comics de la lista, ya veré como te ubico luego :B ^^
Ala, a ver qué xD Espero que ahora esté todo correcto ^^'
http://1.bp.blogspot.com/-zrQ0usEfuDc/UgvxbsIlLBI/AAAAAAAAAvE/alqe0aV0b_0/s1600/Familia+Usaka+2.png
- Spoiler:
http://1.bp.blogspot.com/-zrQ0usEfuDc/UgvxbsIlLBI/AAAAAAAAAvE/alqe0aV0b_0/s1600/Familia+Usaka+2.png
Así está bien Kuki?
http://tonikenjy.deviantart.com/art/Arbol-usaka-Kenjy-393511248?ga_submit_new=10%253A1376602604
http://tonikenjy.deviantart.com/art/Arbol-usaka-Kenjy-393511248?ga_submit_new=10%253A1376602604
http://conde-milenario.deviantart.com/art/Arbol-Usaka-393647011
mi parte, si hay algo que esté mal que se avise para cmabiarlo
mi parte, si hay algo que esté mal que se avise para cmabiarlo
ya esta listo kuki!! XD mmmm según vi en el diagrama que hiciste yo tenia que aparecer abajo y la prota de mi cómic arriba así que así lo hice XD espero que no haya ningún problema quizás solo con los nombres. =s esque no pude poner el nombre de mi cómic debajo del circulo porque la rayita me estorbaba
Aquí esta la imagen... Oh!! oh!! aqui!! aquí!!
Aquí esta la imagen... Oh!! oh!! aqui!! aquí!!
Hoy me e dado cuenta de que es el último día xD y yo sin hacer nada xDD pero al fin lo termine aunque no se si está de una forma correcta jajajaja aqui lo dejo http://danielkurosaki.deviantart.com/art/Arbol-Usaka-393894442?ga_submit_new=10%253A1376744204
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4