Galería de Hollowmaster
2 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galería de Hollowmaster
Para hacer un poco más de hincapié en el foro y conoceros un poco voy a intentar estar más activo, comentar, postear, en fin, esas cosas que se suelen hacer xD Para empezar os dejo por aquí una pequeña galería que cosillas.
Dibujos:
Cómics:
Actualmente llevo dos series, Vleach y Alma de Metal, también hice otras pero ya estás canceladas. Ya se que hay un foro para presentar nuestras creaciones así que solo voy a poner las que están canceladas... Y Vleach xD Si hay cualquier problema simplemente borro esta parte.
¡Ea! ¡Ahí tenéis pa´rato! xD
Dibujos:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Cómics:
Actualmente llevo dos series, Vleach y Alma de Metal, también hice otras pero ya estás canceladas. Ya se que hay un foro para presentar nuestras creaciones así que solo voy a poner las que están canceladas... Y Vleach xD Si hay cualquier problema simplemente borro esta parte.
- Spoiler:
- Vleach:
De momento tiene 6 capítulos.
Leer en Submanga
Leer en Subcultura
Phantom: El detective de las sombras
Por descracia, cancelada ya, me gusta mucho pero hacerla completamente por ordenador era un coñaz..
Leer en Subcultura
Leer "El diario de las sombras" en Submanga "El diario de las sombras" fue una especie de "making of" de "Phantom".
Escuela de colores
Iba a ser una serie de tiras cómicas con una historia romanticona muy del estilo de "Love Hina". Al final solo hice tres tiras y una de ellas perdida. El principal atractivo de las tiras era que cada personaje tenía su color, lástima que no se vieran a todos en ninguna viñeta.- Spoiler:
¡Ea! ¡Ahí tenéis pa´rato! xD
Re: Galería de Hollowmaster
Ahora que veo tus dibujos me suena de haber leido Vleach hace bastante tiempo (que porcierto no me gustó demasiado xd)
Sobre tus dibujos me gusta porque tienes un estilo chibi muy parecido a Jesulink pero a la vez eres capaz de dibujar otros royos mas serios y proporcionados, no caes en "el pozo de los superdeformeds"
Le pegaré un ojo a "Alma de Metal", por los dibujos que he visto parece que lo has echo con un estilo muy curioso y la historia pinta bien!
Sobre tus dibujos me gusta porque tienes un estilo chibi muy parecido a Jesulink pero a la vez eres capaz de dibujar otros royos mas serios y proporcionados, no caes en "el pozo de los superdeformeds"
Le pegaré un ojo a "Alma de Metal", por los dibujos que he visto parece que lo has echo con un estilo muy curioso y la historia pinta bien!
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.