Poké-usaka
+23
Azallie
MARKoz
Ladrillo
soap-man
BoNoi
Jorjuto
darkslayer
uroboros_969
kornoshooko
TsubameChan
Kibaro-Kun
Alb
YasiroIMP
FerVizu
kusero
Shiro Fubuki
Meli-chan
Markelo
Luz Holy
Mary-nya
Rey-chan
mattfv
conde_milenario
27 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Poké-usaka
Mary se va a arreglar XDDDsoap-man escribió:Yo elijo a N ewe
y mi Pokeman sera Blastoise owo
oh si que si :I
Jajajajaja esta dinámica me hace recordar los viejos tiempos, bien participo. Una duda, ¿el dibujo es de cuerpo completo o existe la posibilidad de trabajar más la ilustración?
Entrenador: Veterano (Pokémon negro y blanco)
Pokémon: Krookodile
ok, anotado XDDLadrillo escribió:Jajajajaja esta dinámica me hace recordar los viejos tiempos, bien participo. Una duda, ¿el dibujo es de cuerpo completo o existe la posibilidad de trabajar más la ilustración?
pues me gustaría mas si fuese de cuerpo completo para coincidir con los demás :3
como en el manga? XDDMARKoz escribió:GOLD Y PICHU :DDD!
Yo quiero apuntarme *v* con em... Gengar y de trainer.. puede ser Leaf? revisé la lista y no la vi e__e pero por si acaso pregunto... jeje
puedes pero a gengar ya lo han cogidoAzallie escribió:Yo quiero apuntarme *v* con em... Gengar y de trainer.. puede ser Leaf? revisé la lista y no la vi e__e pero por si acaso pregunto... jeje
tras un análisis de todo esto e llegado a la conclusión de elegir a el Pescador con magikarp e.e
XDDDD yo quiero ver esoMartinOrtega escribió:tras un análisis de todo esto e llegado a la conclusión de elegir a el Pescador con magikarp e.e
jajaja espero que salga bien xDD saludos !Luz Holy escribió:XDDDD yo quiero ver esoMartinOrtega escribió:tras un análisis de todo esto e llegado a la conclusión de elegir a el Pescador con magikarp e.e
E-esto.... Slowpoke? *-* perdona por no revisar bien la lista antes Dx *se da un tiro en la sien*conde_milenario escribió:puedes pero a gengar ya lo han cogidoAzallie escribió:Yo quiero apuntarme *v* con em... Gengar y de trainer.. puede ser Leaf? revisé la lista y no la vi e__e pero por si acaso pregunto... jeje
yo tmb quiero participar !!, quiero ser Brock (red/blue y remake) y pokemon Dito xDD!!
vale, y no hay vuelta atrásMartinOrtega escribió:tras un análisis de todo esto e llegado a la conclusión de elegir a el Pescador con magikarp e.e
de que generación el pescador?
ese si que se puedeAzallie escribió:E-esto.... Slowpoke? *-* perdona por no revisar bien la lista antes Dx *se da un tiro en la sien*
ok XDDOsterbic escribió:yo tmb quiero participar !!, quiero ser Brock (red/blue y remake) y pokemon Dito xDD!!
ooooh!! Quiero participar! Me elijo a Yasmina(lider de gimnasio) del soulsilver con un Glaceon si no están cogidos
aun están disponibles XDDDDoki escribió:ooooh!! Quiero participar! Me elijo a Yasmina(lider de gimnasio) del soulsilver con un Glaceon si no están cogidos
si aun no lo has empezado sí, no he visto a nadie que lo tengaFerVizu escribió:¿Puedo cambiar mi Pokémon a Dragonair? Más acorde con mi personaje xD
Ya te dí las gracias por DA pero... gracias otra vez (acabo de leerlo u.u)XDconde_milenario escribió:te ha quedado genial ^^Doki escribió:por aquí dejo mi aporte XD
LINK:3
- Spoiler:
Originalmente quería hacer una mega épica batalla de Blaziken contra Mewtwo mientras la ciudad colapsaba con la fuerza de los ataques, Y LLOVÍAN RAYOS Y FUEGOS DESDE UN CICLÓN RADIOACTIVO QUE TENIA 7 OJOS!! ....pero era sin fondo así que hice esto
te quedó bastante bienkusero escribió:
- Spoiler:
Originalmente quería hacer una mega épica batalla de Blaziken contra Mewtwo mientras la ciudad colapsaba con la fuerza de los ataques, Y LLOVÍAN RAYOS Y FUEGOS DESDE UN CICLÓN RADIOACTIVO QUE TENIA 7 OJOS!! ....pero era sin fondo así que hice esto
si lo hubieses hecho no podría aceptarlo u_u
listo me libre
http://mattfv.deviantart.com/art/Poke-Usaka-405965670?q=gallery%3AMattfv&qo=0
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
solo faltaría que después de todo lo que se montó no lo hiceses XDDmattfv escribió:listo me libre
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5