Shonen Suta (06/??) Actualizado 12-08-2014
+13
Setsu
megu-chan
RedKaiser
tonikenjy
uroboros_969
soap-man
Orochi-chan
Ikuta-goe
Kibaro-Kun
Kaitogirl
kuki4982
conde_milenario
Ogihcip
17 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿cual es tu personaje favorito?
Shonen Suta (06/??) Actualizado 12-08-2014
Nombre: Shonen Suta
Autor: Nestor Figueroa (Ogihcip)
Capitulos: 6 de ??[/left]
Sinopsis:La vida de un chico se ve alterada dramáticamente gracias a un cuaderno misterioso, que lo hará buscar el camino que sea para encontrar las respuestas que busca. Acompaña a Suta en su travesía para encontrarse "a sí mismo".
Unas imagenes[/center]
- Spoiler:
Capitulos en submanga:
*Capitulo 1
*Capitulo 2
*Capitulo 3
*Capitulo 4
Capitulos en Subcultura:
*Capitulo 1
*Capitulo 2
*Capitulo 3
*Capitulo 4
*Capitulo 5
*Capitulo 6
Descargas desde MEGA:
*Capitulo 1
*Capitulo 2
*Capitulo 3
*Capitulo 4
*Capitulo 5
Descargas desde Mediafire:
*Capitulo 1
*Capitulo 2
*Capitulo 3
*Capitulo 4
*Capitulo 6
Descarga desde 4Shared:
Capitulo 5
Espero muchas opiniones y criticas
Última edición por Ogihcip el Sáb Ago 16, 2014 8:37 pm, editado 12 veces
Re: Shonen Suta (06/??) Actualizado 12-08-2014
pues algo asi xD aunque con algunas variantes xD, gracias por leerlo, conde
envidio a Suta! yo quiero un cuaderno como el que tiene él DDD: TwT xDDDD pero estoy enganchadisima con tu comic Shonen Suta *w* espero seguir leyendolo
PD: 12 capitulos? vaya lo tienes todo planeado xDDD muchos animos con todo!
PD: 12 capitulos? vaya lo tienes todo planeado xDDD muchos animos con todo!
Última edición por kuki4982 el Vie Sep 02, 2011 1:31 pm, editado 1 vez
Jajaja quiero ese cuaderno!! >¬<
Haria lindas cositas~ :3
Esta muy padre, continúalo por favor! ^¬^
Haria lindas cositas~ :3
Esta muy padre, continúalo por favor! ^¬^
El cuaderno de este colega tiene más peligro que una Death Note, y lo demuestra de maravilla!! xDDD Me encanta tu manga, colega, espero que lo continúes pronto!
*Kuki: si xD ese cuaderno tambien lo quiero yo
P.D: sep, ya esta todo en terminos de preparacion previa para una eficiencia mayor en su elaboracion
*Kaitogirl: si es genial ese cuaderno xD, y pues muchas gracias por leerlo
*Kibarokun: xDDDDD pues algo pero kira al menos era mas discreto xDDDDD, muchas gracias,kibaro es bueno oir (o leer) eso xD tratare de continuarlo lo mas pronto posible
P.D: sep, ya esta todo en terminos de preparacion previa para una eficiencia mayor en su elaboracion
*Kaitogirl: si es genial ese cuaderno xD, y pues muchas gracias por leerlo
*Kibarokun: xDDDDD pues algo pero kira al menos era mas discreto xDDDDD, muchas gracias,kibaro es bueno oir (o leer) eso xD tratare de continuarlo lo mas pronto posible
NUEVO CAPITULO LISTO
PD: se que doblepostee, pero en las normas dicen que esta permitido al actualizar el capitulo... asi que es un vacio legal
PD: se que doblepostee, pero en las normas dicen que esta permitido al actualizar el capitulo... asi que es un vacio legal
Valla Ogimon no tenia ni idea de que eran exactamente 12 capítulos, espero ansioso ver los demás capítulos a partir de ahora. En todo caso ya quiero leer el arco de vivir, asi que apresúrate si?
Oghi!!! este capitulo me dejó metida D:
necesito ver lo que sigue xDDD necesito ver que Suta vivirá DD:
sadsafas APURATEEE CON EL 4!!!!!!!!!!!!!!
con cariño (?) xD
necesito ver lo que sigue xDDD necesito ver que Suta vivirá DD:
sadsafas APURATEEE CON EL 4!!!!!!!!!!!!!!
con cariño (?) xD
no podrias apuntar en el titulo la fecha de actualización para que así nos podamos enterar mas facilmente?
es que ahora no se si el 3 lo he leido o no
es que ahora no se si el 3 lo he leido o no
me he dado cuenta que no te he comentado shonen suta :V
pero bueno, que conste que estuve viendo tus comics desde Fire-mark en cierto foro y que hare comparaciones con ello.
como siempre, la dejo en Spoiler para no deformar el foro, ahi si quieres la lees
pero bueno, que conste que estuve viendo tus comics desde Fire-mark en cierto foro y que hare comparaciones con ello.
como siempre, la dejo en Spoiler para no deformar el foro, ahi si quieres la lees
- Spoiler:
- la historia es atrayente, aunque a veces te preguntas "porque suta no dibujo una pistola?" pero eso es cosa del ocioso lector XD
en cuanto al dibujo, mejoraste demaciado desde fire-mark y mas aun, desde los primeros caps de shonen suta hasta el ultimo, es definido y a veces dinamico, aunque con perspectivas simples o nulas, el cap 3 es un ejemplo de ello todo esta de perfil o de frente (de frente se utiliza rara ves cuando hay accion)lo que en consecuencia pierde bastante impacto visual.
de hecho, el impacto visual es el que diferencia el manga del comic americano, y mas aun, es una parte del enganche al lector de tu manga.
como consejo, practica mas perspectivas y juega con ellas, haz que cada viñeta sea diferente a la otra agregando diferentes perspectivas, aprende a usarlas estrategicamente, por ejemplo, una conversacion no nececita verse tan dinamica como una pelea.
creo que si le das duro a las perspectivas le sumaras muchos puntos a tu obra
otra cosa son los diseños, los humanos estan bien, ninguno cae mal y son interesantes con sus personalidades bien definidas, ademas, me encanta que suta sea un tipo "normal" y que por lo menos salga herido en una pelea y que incluso corra el riesgo de perder su vida.
en cambio las criaturas no son del todo bien, el hecho de que no sean un mounstro de 5 minutos es excelente y que en grupos son fatales, les da bastante poder.
eso si, son poco intimidantes, se ven muy monos para el poder que tienen.
la apariencia y su poder deben ir de la mano.
o sea 25% poder 25%apariencia, te falta solo un 25% para tenerles miedo XD
el otro 50% es como se desarrollan en el manga, y pues si, muy bien conseguido
espero ver mas y mejores mounstros, que la mente del atormentado suta podria dar para un nuevo Silent hill
aaaaa este cómic es una pasada te a quedado genial cuando subes el cap 4?
Ikuta-goe: xD pue gracias amigo, me alegr que comentes por aca xD
Orochi-chan: Gracias! me alegra que te gustara este cap, ya el 4 esta por la mitad asi que como para mediado del mes que viene quizas lo tenga listo
conde_milenario: esto, te refieres a la fecha en que lo subi?, porque si es eso, ya se me olvido xDDDDDDDD
soap-man: pues gracias por comentar xD siempre me gustan tus comentarios tan detallados, tratare de seguir tu consejo de las perspectivas a ver si mejoro un poco
uroboros_969: Gracias me alegra que te gustara, el cap 4 creo que a mediados del mes que viene
Orochi-chan: Gracias! me alegra que te gustara este cap, ya el 4 esta por la mitad asi que como para mediado del mes que viene quizas lo tenga listo
conde_milenario: esto, te refieres a la fecha en que lo subi?, porque si es eso, ya se me olvido xDDDDDDDD
soap-man: pues gracias por comentar xD siempre me gustan tus comentarios tan detallados, tratare de seguir tu consejo de las perspectivas a ver si mejoro un poco
uroboros_969: Gracias me alegra que te gustara, el cap 4 creo que a mediados del mes que viene
lo estare esperando
pd:te quería agradecer tus consejos y el programa que me recomendaste, mi arte a mejorado muchísimo!... creo XD mira te dejo una pagina de mi nuevo cómic chronicles of crows y me lo dices tu mismo
pd:te quería agradecer tus consejos y el programa que me recomendaste, mi arte a mejorado muchísimo!... creo XD mira te dejo una pagina de mi nuevo cómic chronicles of crows y me lo dices tu mismo
- Spoiler:
Ya lei Shonen Suta, al menos hasta lo que tienes en subcultura, allí te he dejado mis impresiones... no está nada mal el cómic. Saludos!
ola tio tengo una cuestión para ti como haces las lineas cinéticas con el open canvas es que no se hacerlo T_T
uroboros_969 escribió:ola tio tengo una cuestión para ti como haces las lineas cinéticas con el open canvas es que no se hacerlo T_T
CONECTATE AL MSN!!!!
perdona acabo de ver el mensaje ya estoy en el msn !!!
no te veo xDDDD sera que te agregue mal? D:uroboros_969 escribió:perdona acabo de ver el mensaje ya estoy en el msn !!!
te quería comentar te e echo un fan art pero no se donde mandártelo te lo dejo aquí oo que ?XDD
suda te lo dejo aquí
por deviant art:
http://uroboros969.deviantart.com/#/d4jxy58
ya me dirás que te perece XDD
por deviant art:
http://uroboros969.deviantart.com/#/d4jxy58
ya me dirás que te perece XDD
Bien Ogih la critica! xD
- Spoiler:
- empezemos con la historia, entendi que mugen le dio el libro a suta le dijoq ue era especial, suta dibujando en clases una mariposa (umfff), se da cuenta se su poder al tocar el papel y este absorve su mano,es interesante si muy innovador esto del cuaderno del dibujo, aunque solo por ser un cuaderno me recuerda death note si lo se jode, yo pase lo mismo, souta mi prota tiene el pelo naranja les recuerda a ichigo.. que nenas xDDDD, en fin la historia es atrayente si, le veo mucho futuro Ogih!, ahora los dialogos, no teclees rapido eso hace que no entienda muchas veces cuida eso, las personalidades estan bien, tus personajes demuestran ser distintos, suta es como toda usaka en alguna epoca de su vida donde nos tomaban de extraños otakus xD, kouta quiere que lo mimen y nigiri es mas como la tierna, en esta ultima debes hacer algo que la caracterize no quiero pensar que sera una de las debiles u_ú, ahora en cuanto a edicion, aplaudo la nitidez y la calidad pero, no abuses de los tonos, confunden xDDD, ahora con el dibujo para tu estilo que parece una sintesis del estilo de KHR, esta bien la anatomia pero temo de los perfiles que no parecen perfiles y las mandibulas estan muy corridas del cuello, por lo demas todo bien la narracion es perfecta y el dinamismo tambien un 9/10 ya tienes mi aprecio como fan y rival si quieres 10 tienes que mejorar anatomia y simplificar tu edicion eso es todo mi estimado xDD
porfin acabe el capitulo 4 perdonen la tardansa
espero que disfruten leyendolo tanto como yo dibujandolo
¡¡¡Pronto sera el primer aniversario de Shonen Suta!!! 20 de marzo
espero que disfruten leyendolo tanto como yo dibujandolo
¡¡¡Pronto sera el primer aniversario de Shonen Suta!!! 20 de marzo
Página 1 de 2. • 1, 2