Galeria de Ogihcip
+2
kuki4982
Ogihcip
6 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
Galeria de Ogihcip
y bueno pues esta sera una galeria de shonen suta xDDDDD (es lo unico que dibujo ultimamente xD) o bueno no tanto xD pero subire cosas viejitas (de mi antiguo manga tambien xD)
*los primeros 2 del protagoniste de mi viejo manga Fire-mark en su escala evolutiba xDDDDD:
*La version renovada de kaito (Nueva):
*ahora la primera version de suta el prota de mi manga actual Shonen suta:
*segunda version (o diria la 2.5):
*un adelanto de la 3era version que luego mostrare aki mismo xD :
y bueno ahi hay mas de 5 xDDDD luego seguire subiendo cosas
*los primeros 2 del protagoniste de mi viejo manga Fire-mark en su escala evolutiba xDDDDD:
- Spoiler:
*La version renovada de kaito (Nueva):
- Spoiler:
*ahora la primera version de suta el prota de mi manga actual Shonen suta:
- Spoiler:
*segunda version (o diria la 2.5):
- Spoiler:
*un adelanto de la 3era version que luego mostrare aki mismo xD :
- Spoiler:
y bueno ahi hay mas de 5 xDDDD luego seguire subiendo cosas
Última edición por Ogihcip el Lun Sep 05, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
Re: Galeria de Ogihcip
el primero: guau a evolucionado mucho!!! me gusta su aspecto final, aunque me gustaría más si tuviera los pelos más parados xDDDD naah, esta muy bien ^^
el segundo: awwwwwwwwwww se ve tan tierno x3333 me encanta si fuera el DA lo ponía en mis favs xDDDD
el tercero: mucho más serio y menos tierno xDDD pero igual me encanta, sobre todo cuando sus ojos se ponen así con una estrella *_* xDD
el cuarto: que? habrá nueva versión? DD: bueno, Ogih a ver con que nos sorprendes ^w^
muy bien los dibujos! estan geniales :DDDD :3
el segundo: awwwwwwwwwww se ve tan tierno x3333 me encanta si fuera el DA lo ponía en mis favs xDDDD
el tercero: mucho más serio y menos tierno xDDD pero igual me encanta, sobre todo cuando sus ojos se ponen así con una estrella *_* xDD
el cuarto: que? habrá nueva versión? DD: bueno, Ogih a ver con que nos sorprendes ^w^
muy bien los dibujos! estan geniales :DDDD :3
que? habrá nueva versión? DD: bueno, Ogih a ver con que nos sorprendes ^w^
Si habra una nueva version, pero no es gran cosa, nada mas unos arreglos faciales y un pequeño cambio en el cabello
muchas gracias por ver mi Galeria
porcierto Nueva imagen, busquen donde dice:(Nueva)!!!
Que mono ese que se llama Kai, es muy uke :3
(Mi Kai esta enfadada por eso xDDDD)
(Mi Kai esta enfadada por eso xDDDD)
Excelente Ogihcip!
Ves como se nota la mejora?
Ya sólo faltan pulir ciertos aspectos en la forma de la barbilla, y haces poses más relajadas y no tan rectas, ya no he visto un dibujo reciente, reciente tuyo, me gustaría ver uno al día XD
Y el iluminado del último dibujo, es sublime!
Ves como se nota la mejora?
Ya sólo faltan pulir ciertos aspectos en la forma de la barbilla, y haces poses más relajadas y no tan rectas, ya no he visto un dibujo reciente, reciente tuyo, me gustaría ver uno al día XD
Y el iluminado del último dibujo, es sublime!
me impacta un monton la digievolucion de kaito ewe
fanservice! yey XD
se nota a kilometros que vas a mejorar aun mas con el tiempo, pero por ahora pon atencion a lo que te dicen arriba XD, ya sabes, las barbillas y la soltura en las poses C:
fanservice! yey XD
se nota a kilometros que vas a mejorar aun mas con el tiempo, pero por ahora pon atencion a lo que te dicen arriba XD, ya sabes, las barbillas y la soltura en las poses C:
Hola! que tal! pues primero que nada dejame decir que admiro mucho el hecho de que dibujes hombres varoniles, eso es algo que a mí ¡Vaya que me cuesta trabajo! jajaja
El coloreado digital y los detalles son bastante buenos, lo único que notaría es talvez que tus trazos son muy cuadrados, intenta hacerlos más relajados seguro notarás una diferencia enorme!
Saludos!
El coloreado digital y los detalles son bastante buenos, lo único que notaría es talvez que tus trazos son muy cuadrados, intenta hacerlos más relajados seguro notarás una diferencia enorme!
Saludos!
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.