Moloc Cap 03/?? NUEVO 16 DE ENERO 2013
+7
Markelo
danielkurosaki
Persona-Oshi
conde_milenario
megu-chan
kaos
mattfv
11 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Moloc Cap 03/?? NUEVO 16 DE ENERO 2013
oks, me lai el cap dos,y ya le vi el toque tuyo en cuanto al dibujo esta mejor las tramas ayudan mucho a que no se vea plano, y lo ultimo que dijiste "asi que seguire con esto" espero que no tengas la idea equivocada yo no te eh dicho que lo dejes xDDDD solo decia mi opinion y que se parecia solo en unos pocos aspectos, lo digo por que entendi de una u otra forma que me has tomado como si te dijera "ala, no siguas con esto" xDD bueno en fin esa es mi opinion, nos vemos :U
RedKaiser escribió:oks, me lai el cap dos,y ya le vi el toque tuyo en cuanto al dibujo esta mejor las tramas ayudan mucho a que no se vea plano, y lo ultimo que dijiste "asi que seguire con esto" espero que no tengas la idea equivocada yo no te eh dicho que lo dejes xDDDD solo decia mi opinion y que se parecia solo en unos pocos aspectos, lo digo por que entendi de una u otra forma que me has tomado como si te dijera "ala, no siguas con esto" xDD bueno en fin esa es mi opinion, nos vemos :U
dije eso al pedo xD no es confusion admito que la historia esta creada y creo que ay 1 cosa ke le robe a TWEWT pero el resto es mio
PD: WOOOOOOOOOO (?)
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
subido el cap 3
sorry por el multipost xD
sorry por el multipost xD
mattfvUSAKA - Mensajes : 436
UsakaCreditos : 153
bueno, ya me he leido el tres, ahora comento
- Spoiler:
- priemero la historia... por fin se a rebelado que es moloc, y en menudo marrón estan metidos estos, y joder con los hermanos, uno pasivo y la otra activa (sedienta además) y futari no engaña a nadie, en el fondo está colada por Blacky, se le nota
segundo, me gustaria darte algunos consejos: en la primera pagina, cuando la pistola, para eso mejor te miras una foto proque la mano del asesino estaba rara (la pistola un poco pero muchos fallamos en hacerlas) si usas el lazo poligonal con el photoshop y los degradados ve con cuidado porque son de doble filo y dependiendo de como lo uses se puede ver bien o mal, para alguans lineas cineticas (como la del muñeco aquel) mejor hacerlas a manos, que is es corta y pega sale fatal, con los dialogos mejor pon a la izquierda el primero que habla (aunque esté al otro lado) si no nos podemos perder, y también que pruebes a guirar la camara usando otras perspectivas y no solo perfil y frente, lo digo por la escena cuando futari le sigue y también vigilar un poco el lineart, ahy alguans lineas de errores y otras que se cuelan que olvidaste borrar y también que uses compas y reglas para que todo quede mejor
todo esto te lo digo para aconsejarte, a mi también me lo dijeron en su momento cuando empecé y... si te soy sincero, me recuerda a cuando empecé con lso primeros de AoD, pero ya me he fijado que aprendes rapido y que sin duda mejorarás con el tiempo, también noté que hay mejoras en paginas, tienen diferente cronologia, no?
gracias por decir eso de mis fanart ^^ y sobre lo de nisekoi, normal XDDD me inspiré un poco en la protada de la jump del cpai 1, es de mis favs ese manga
ahora a esperar el 4, y me cae bien la hermana
estoy leyendo la 2 y la 3, bueno Matt he aqui mi comentario: JUA JUA JUA!
Sobre la historia, bueno es común en todo comienzo estar desde cero sin saber mucho del entorno ya q tienes muchas cosas que revelar del como? y por q estan ahí?. Bueno yo entendí q estan muertos pero como paso -.- eso me dejo la intriga asi q esperare ^^.
Los personajes me agrada bastante pero mas black" bueno asi todos le dicen XD", la q me caen del susto es Yuki es demasiado para mi XDDDDDD, eso si es ser "pervertida".
Y del dibujo veo q han mejorado desde el capitulo 1, pero se que puedes pulirte mas Matt.
Creo q es todo es poco lo se, pero mientras avances se q ire entendiendo los porq de algunas cosas asi q espero el siguiente Matt -.-/ chaucitos
Sobre la historia, bueno es común en todo comienzo estar desde cero sin saber mucho del entorno ya q tienes muchas cosas que revelar del como? y por q estan ahí?. Bueno yo entendí q estan muertos pero como paso -.- eso me dejo la intriga asi q esperare ^^.
Los personajes me agrada bastante pero mas black" bueno asi todos le dicen XD", la q me caen del susto es Yuki es demasiado para mi XDDDDDD, eso si es ser "pervertida".
Y del dibujo veo q han mejorado desde el capitulo 1, pero se que puedes pulirte mas Matt.
Creo q es todo es poco lo se, pero mientras avances se q ire entendiendo los porq de algunas cosas asi q espero el siguiente Matt -.-/ chaucitos
Página 2 de 2. • 1, 2