Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  tonikenjy el Mar Sep 24, 2013 10:06 am



Esta semana toca El Cantar de Bargat de Minaya. Un divertido cómic a todo color que trata sobre Bargat, un "héroe" atípico, y la pequeña maga Leona. Dejen sus críticas, comentarios y demás.

Descarga (solo el cap. 1)

Subcultura (lo que hay hasta el momento)


Última edición por tonikenjy el Sáb Dic 28, 2013 3:38 pm, editado 2 veces
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Minaya el Mar Sep 24, 2013 11:59 am

Yey! *Se pone armadura, toma un escudo y se pone en posición de defenza* Denle no más, pueden destrozarme, stoy lista 8D
avatar
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Ogihcip el Mar Sep 24, 2013 3:54 pm

Bueno, ya me leí las 10 páginas del capítulo 2, estaba esperando que el cap estuviese completo pero bueno xD

Bueno, El cantar de Bargat lo considero como un comic de fantasía bastante interesante, intentare ser lo mas claro que pueda en mi critica para ayudar a la autora :)

Dibujo: Los dibujos son muy buenos, me gustan bastante, son originales, siguen la misma pauta que Sigue tu destino, aunque se nota un poco de diferencia entre ellos, no sabría como explicarla pero se nota xD, algo que noto raro a veces son las manos, pareciera que los dedos estuviesen conectados de forma rara a las manos, algo que noto es que los movimientos de los personajes se ven algo planos, no se si sea porque esta a color pero pareciera que los personajes estuviesen posando mas que moviéndose, no se siente natural, te recomiendo leer algun comic a color para que veas mas sobre los movimientos :)

Historia: La historia trata sobre una joven maga que quiere ser entrenada por el héroe legendario, a simple vista puede parecer algo típica, pero cuando te adentras en la historia empiezas a notar lo interesante que puede llegar a ser, muy pintoresca y con personajes carismaticos, mucho color, aunque aun hay cosas que no quedan muy claras, pero es lo normal, no lleva muchos capitulos, pero por ahora ya estoy enganchado xD

Guión: el guión es muy bueno, se nota la diferencia con su otra historia, esta es mas simple y con mas cómica, llena de muchos chistes, los diálogos avanzan de manera fluida, ninguna queja en este aspecto.

Personajes: como dije, tienes unos personajes muy carismaticos:

Bargat: este es mi personaje favorito, me encanta como habla en 3era persona, y su forma de ser tan despreocupada, me encanta cuando esta borracho, es un compañero bastante peculiar para esta aventura.

Leona: la voz de la razon en el grupo, una pequeña maga que quiere volverse una espadachin y crear un clan de magos guerreros
Es un poco misteriosa, y mas con lo que se ve en el capitul 2, pero parece ser buena persona.

Mirei: hasta ahora la mas misteriosa...me cae bien, aunque aun no se sabe nada de ella, se nota que oculta algo, se ve que tambien es maga o algo asi por sus poderes de transformación, veremos que trae entre manos...


En fin, eso es todo, me parece un webcomic altamente recomendable, espero poder haber sido de ayuda con mi critica, saludos Very Happy
avatar
Ogihcip
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 338
UsakaCreditos : 195
Edad : 22
Localización : en mi casa (odio los cybers...)
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Shonen Suta

http://ogihcip.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Critica

Mensaje  blaz el Mar Sep 24, 2013 9:21 pm

No criticaré el capitulo uno ya que se ha dicho todo de el, ya ha sido descuartizado en otros foros y en los lugares donde lo has  colgado, ahora ¿qué puedo decir del capitulo 2? En primera la historia  te mantiene enganchado con un latente misterio, se introduce a nuevos personajes de un manera ingeniosa y esta bien redactado.  Respecto al puto argumental son detalles que hacen falta, lo único que no me agrado de la redacción fue que hayas censurado una grosería, para mi, autocensurar tu propio  trabajo es algo tonto, no le veo el sentido, por ejemplo si la finalidad es causar gracia  pues no es gracioso, mejor, si no te gustan los insultos no los pongas y ya.

Y la otra critica es el dibujo, el rostro de leona no se ve muy femenino, pero se entiende porque es niña, pero ademas, no se ve como niña,  solo porque en la historia te dicen que es niña y porque es mas pequeña que los otros personajes te enteras de su edad, no digo que en todas las páginas sea así, hay unas donde si te sale bien, pero también muchas donde simplemente no parece un  infante. Sería bueno que revisaras y practiques más las proporciones de los niños.
Eso es todo, es poco lo que se puede criticar, el dibujo en general no es nada despreciable y la historia a avanzado poco así que no se puede profundizar, pero con lo poco que hay has echo un buen trabajo, ya que es interesante la historia.

Espero que te haya ayudado :).
avatar
blaz
LVL1

LVL1

Masculino Mensajes : 41
UsakaCreditos : 24
Edad : 25
Localización : MÉXICO!!!!! YUCATAN!!!!
Yo creo : Cómic y escritos
Mi(s) creaciones: : liberación mundial

http://liberacionmundial.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  tonikenjy el Vie Sep 27, 2013 5:30 am

Bien, veamos, el cantar de Bartgat es un cómic que de momento me gusta bastante, además de estar completamente coloreado, cosa que admiro puesto que a mi me da mucha flojera colorear. Aun así hay algunos fallos que se podrían pulir, pero bueno, vamos a ver:

- Dibujo: El dibujo es bastante aceptable, Minaya ha pulido bastante su estilo desde los comienzos de Sigue tu destino. Lo bueno de empezar una nueva historia habiendo hecho otra durante tanto tiempo es que ya tienes los "puntos de experiencia" acumulados, y ya de por si empezar con un buen nivel de dibujo. Aún así hay algunas cosas que todavía le quedan por mejorar: Hay ocasiones (no siempre) en que cuando hay un rostro en 3 tercios me da la impresión de que los ojos se ven como si estuvieran bastante alejados en referencia al tamaño de cada uno, no se lo veo algo raro. Si se que se debe de dibujar así más o menos por la forma del rostro, pero quizás Minaya lo exagera un poco de más. Como ya digo esto ocurre en contadas ocasiones no siempre. Por otro lado, a las caras de las chicas les falta un poco más de rasgos femeninos, quizás más redondeada. Bueno, tampoco me quiero meter mucho en eso por que el estilo de Minaya es más geométrico, pero tal vez podría encontrar la forma de que las chicas se vean más chicas. Por último destacar que a veces se atreve con contrapicados, picados y demás no le quedan mal, la verdad, aunque no son 100% perfectos (pero es que eso es bastante difícil). El color está genial, ninguna pega por mi parte.

- Narración: Bastante buena, Minaya estaba hace poco algo preocupada por el uso de expresiones correctas dentro de un Español neutro. Pero yo que soy de España (y ella de Chile, creo) no he leído nada que no entendiera, así que por mi parte no veo problema alguno. Lo que si en subcultura veo las páginas un pelín pequeñas, un poco más grandes estaría de lujo.

- Historia: La historia es más sencilla que la de Sigue tu Destino (si, es inevitable que compare, sorry xD), pero vamos, que es muy entretenida. El primer capítulo tiene un poco de todo, humor, acción, misterio,... Está bastante bien. En el segundo capítulo la historia comienza a tomar forma y a dejarnos con algunas incógnitas con respecto a los personajes. Eso si, para presentar personajes nuevos (si son importantes en la trama, que no lo se) lo mejor hubiera sido darles algo más de vistosidad, al principio pensaba que eran tan solo extras (me refiero a los dos nuevos que salen el cap.2). El resto de protas bastante carismáticos, a falta de conocer a fondo a Mirei (a la que no parece importarle mucho haberse cargado a unas cuantas personas en su forma de Lagarto xDDD). De momento es pronto para juzgar más en profundidad sin saber por que derroteros irá el cómic.

Bueno esa es mi crítica espero que sea de ayuda. :)

P.D. Blaz te borro un mensaje que te ha salido doble.
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Luz Holy el Vie Sep 27, 2013 6:50 am

Hola Minaya aquí dejando mi ataque XDD es broma:

DIBUJO: En verdad no he visto otros cómics tuyos este seria el primero, sobre el dibujo me gusta el detalle que es el pintado, es algo que envidio y admiro de ti, tanto como en las paginas de crónicas Usaka. Bueno sobre los cuerpos a veces hay fallos, tanto la proporción de cuerpo/cabeza.

HISTORIA: Aquí sobre la historia creo que no se puede decir mucho ya que estas en el comienzo de todo, bueno siempre claro los comienzos rápidos o ¿que así de fácil paso?, bueno siempre es difícil comenzar con algo novedoso creo yo?, muy aparte me gusta el interés de la pequeña Leona por este tal Bargat.

PERSONAJES: Me encanta Bargat y su cambios de personalidad, eso lo veo muy original. Leona ahora la veo tratando de cumplir su misión y utilizando algunos truquitos, pero se que ella me sorprenderá mas. La que me da algo de mala espina es la pelirroja, no se porqué me recuerda a Erza(Fairy Tail) (le cae fatal), pero tu personaje solo es por su apariencia se que su actitud sera diferente.

Bueno Minaya es primera vez que leo un cómic tuyo, pero veo el esfuerzo que le pones y me gusta como te decía tu pintado, ánimos y saludos.

avatar
Luz Holy
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 130
UsakaCreditos : 29
Edad : 27
Localización : Peru - Lima
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : La Luz Holy

http://holycruzader.deviantart.com/ http://laluzholy.subcultura.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  CaiN el Vie Sep 27, 2013 10:53 pm

¡Que tal Minaya!, bien, ahora daré mi review sobre tú cómic, El cantar de Bargat

El cómic se trata sobre Bargat (me imagino que este es el protagonista ya que el cómic lleva su nombre) y la pequeña Leona, está última busca ser entrenada por el heroe legendario y así crear una dinastia de magos guerreros.


DIBUJO
El tipo de dibujo es igual al que nos tiene ya acostumbrados en Sigue tu Destino, el dibujo es facilmente identificable, y donde quiera que lo vea, se que tu eres quién lo hizo.  Ahora, si hay detalles pequeños de repente, por ejemplo, el que ya algunos te han dicho, el rostro de la pequeña Leona, no es muy femenino, no solo con Leona, igual con Mirei, le falta algo, creo que te falla un poquitín en hacer chicas "animescas", claro, no es malo, así es tú estilo, pero, uno como lector varón lo agradecería mucho =P.  Ahora, el color es un plus que se agradece mucho, sin embargo, también note lo que te dijo Ogi, de repente los movimientos se ven acartonados, les falta dinamismo, se ven como que estaticos, como en esta página, pero aún con todo esto, es muy agradable el dibujo a la vista.

HISTORIA
Bueno, está parte aún no la puedo criticar mucho, ya que en sí no ha avanzado mucho el cómic, aunque eso sí, el primer capítulo si se entiende muy bien, a diferencia de Sigue tu Destino, este cómic es más digerible, y muy fácil de comprender los sucesos. Aunque en el capítulo dos, en donde ahorita va el cómic en Subcultura, la escena donde Mirei sale de su habitación, el gordo rubio, Bargat y el otro tipo con Leona, la situación es muy extraña y siento que la estas complicando un poco, y la narración se vuelve dificil de entender, tal vez sea que los saltos de escena son muy cortos entre sí, y de repente uno como lector se enreda solo, o no se muy bien.

PERSONAJES
Los personajes que me han caído bien es Bargat, el tipo cae bien por su forma de ser sobre todo en estado ebrio, pareciera que fuesen dos tipos distintos, de Leona aún pues, no se mucho, ni bien ni mal XDD, y Mirei pues, apenas la conosco.



Bueno, hasta aquí mi critica, lo único que seria mi consejo, es que trates de no hacer una historia muy complicada como Sigue tu Destino, y los personajes que vayan a ser importantes en la historia, dalos a conocer bien para que uno los vaya ubicando, y no pase como lo de la novia de Senma, que era la novia del protagonista y nunca supimos nada de ella


Saludos y sigue así   =)
avatar
CaiN
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 136
Localización : México

http://ca--in.deviantart.com/ http://subcultura.es/user/CaiN/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  conde_milenario el Sáb Sep 28, 2013 1:28 am

Pues vamos allá

Historia: Pues de momento no puedo decir mucho con solo un capi y medio, por lo que se va de un héroe legendario que conoce a una cría plasta que quiere entrenar con él, pero él intenta librarse de ella como puede. La historia no está mal pero creo que aun queda para conocerla mejor

Personajes: pues los personajes a conocer son Balgart, el famoso héroe de alcohólicos anónimos que habla de si mismo en tercera persona menos cuando está borracho, cosa que aun no sabemos el porque, y la niña pesada que quiere ser su aprendiz pero aun no ha daod motivo para de por que quiere serlo. Y ahora está la lagarta nudista (que podías haber quitado la censura XDD) que parece jugar un papel importante, sobretodo para Balgat

De narrativa no se que decir, no es mi fuerte en este caso, pero mi profe ya te explicó bastante cosas que imagino que las aplicas

espero ver mas
avatar
conde_milenario
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 1144
UsakaCreditos : 197
Edad : 25
Localización : mi casa~
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Jueves, Vampire Lilith

http://conde-milenario.deviantart.com/ http://vampirelilith.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Minaya el Sáb Sep 28, 2013 7:32 am

oh, vaya, estamos a 28 y tengo hartas criticas =3, muchas gracias. Aprovecharé de contestarlas:

Sobre el dibujo: Siempre he dicho, nunca lo he negado que la anatomía es mi enemigo número uno, los que leyeron Sigue tu destino saben que antes los personajes hasta se me deformaban (especialmente Senma). He entrenado dibujar anatomía muchas veces, pero cuando me pongo a hacer el comic como que mi estilo base tiene gravedad, por decirlo de alguna forma. No es una escusa, solo digo que es eso lo que me pasa, igual intentaré ponerle hincapié a eso ya que, por lo que veo, es lo que más me falta.

Lo de de que mi estilo es algo "cuadrado" como bien dijo tonikenjy (y en el comentario de la formas de las manos, que dice Ogi), se debe a que yo al principio aprendí a dibujar las perspectivas con figuras geométricas. Para hacer un humano con perspectiva lo que hago es dividirlo en figuras y después hago el cuerpo. Eso me paso por ser autodidacta y no leer libros 8__D.

Puedo resumir que en dibujo debo enfocarme en anatomía, especialmente en lo que es rigidez (aunque la escena que me apunta CaiN yo planeé que Bargat corriera así xD) y en caras. Intentar un poco hacer los cuerpos más "estéticos" por así decirlo.

Sobre la historia: No se preocupen, el Cantar de Bargat no le llega ni a la rodilla en lo complicado que es Sigue tu destino, pero si tiene varios misterios. Es más, es bastante más corto además... Pero me gusta saber que hasta el momento es entretenido, que es algo que me he esforzado bastante, ya que en Sigue tu destino siempre intento mantener la seriedad cuando se debe, mientras que en el Cantar los personajes son más dados al chiste.

Sobre lo del segundo capítulo que nombra CaiN, es algo que me paso en Sigue tu destino también. No es común en los cómics que ocurran muchas escenas al mismo tiempo... las tres situaciones del cap 2 son: Bargat volviendo a la taberna, Leona y su encuentro con Lucas y la historia de Mirei, siempre que he tenido eso en un guión me han dicho que confunde. La lección con esto es que quizá deba evitar eso y simplemente concentrarme en una de las situaciones (La más importante a nivel de guión). Bueno, para los siguientes caps lo tomaré así.

Sobre el comienzo, si es rápido y me lo han criticado bastante antes, pero debo admitir que es algo que estaba previsto, solo no pensé que incomodaría tanto.

Sobre lo que dice blaz del chiste de la censura, siéndote sincera, cuando yo hago humor ocupo la técnica del chiste pequeño ¿Qué significa eso? Nadie se va a reír a carcajadas, pero hay tanta cantidad de detalles "posiblemente chistosos" que con algo te vas a reír, aunque no sea con todo. Lo de la censura no te dio risa, pero quizá a alguien si, eso es lo complicado del humor. Lo cual es una táctica quizá muy distinta a los cómics de humor que ocupan más que el chiste vaya al final de la página o que realmente sea gracioso.

Sobre los personajes: Hay que admitir que todos ellos son muy especiales y que he trabajado bastante en que sean más extrovertidos que introvertidos (algo que no se me es fácil al ser mi personalidad introvertida). Solo diré que yo juego mucho a usar la lógica del personaje o la deslógica del personaje. Es decir, ellos piensan de una forma o hacen cosas que yo personalmente no haría. Pero me alegra que mi objetivo con ellos se cumpliera, que fueran simpáticos.

Eso pues, muchas gracias a todos por las críticas =3, todo sirve para mejorar.

P.D: anatomía, te odio anatomía, te odio... te odio... xD
avatar
Minaya
USAKA

USAKA

Femenino Mensajes : 334
UsakaCreditos : 601

http://minaya.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Alb el Dom Sep 29, 2013 8:33 am

Voy a comentar este que ya lo seguía de antes y lo tengo leído ^^

Dibujo: En general, ninguna queja, está muy bien y es bastante equilibrado. Como algunos ya han dicho, en determinadas ocasiones se ve algo rígido (básicamente en movimientos, cuando no hay "acción" se ve bien). Ten en cuenta la inercia de los movimientos. En esta tira, en la viñeta central, por ejemplo, el movimiento de la bofetada de la chica no está acabado (si sigues la inercia está cerca de la mitad de su recorrido), pero Leona está suficientemente lejos como para que haya terminado. Vamos, que para esa secuencia quizá habría sido mejor que su mano estuviera más cerca del codo y menos frontal (creo, vamos xD). Yo para ese tipo de movimientos prefiero utilizar una viñeta en la que coja inercia y luego con el movimiento ya terminado (este caso en concreto no, que la narración de la escena se ralentizaría). El color... no termina de convencerme. En los personajes está perfecto, pero me da la sensación de que es demasiado intenso en los fondos. Yo utilizaría colores más apagados.

Historia: Tiene su gancho desde el inicio, consigues llamar la atención con los personajes (que caen genial) así que poco se puede mejorar (al menos que yo pueda aportar). Si eso... es un error presente en el 99% de los webcómics y se te ha colado algunas ocasiones, pero cuidado con los relativos. Acentuar bien palabras como qué, cuándo o cómo (etc) es complicado al inicio, pero una vez entiendes la normativa no es ningún quebradero de cabeza. La cosa es que no se resume en si es pregunta o no xD

Y nada que añadir. Buen trabajo ^^
avatar
Alb
LVL2

LVL2

Masculino Mensajes : 78
UsakaCreditos : 17
Edad : 22
Localización : Tarragona
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : La Predicción de la Incertidumbre

http://albsart.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  tonikenjy el Lun Sep 30, 2013 7:47 pm

Gracias a todos los que dejaron su crítica, el toma nota más o menos se mantiene... Very Happy Vamos cerrando El Cantar de Bargat, que ya toca.
avatar
tonikenjy
USAKA

USAKA

Masculino Mensajes : 361
UsakaCreditos : 268
Mi(s) creaciones: : Master Sword

http://tonikenjy.deviantart.com/ http://mastersword-kenjy.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Rey-chan el Miér Dic 04, 2013 4:11 pm

Bueno, una de las tantas críticas que tengo pendiente xD Aquí dejo mi crítica para El cantar de Bargat. ^^ Que de los cómics de Minaya activos es el que llevo al día xDUu Con sigue tu destino he intentado mucho estar al día, pero siempre me pierdo un poco y tiene una lectura más pesada que la del Cantar. Es un gran avance de un cómic con respecto al otro. Puesto que el inicio de Sigue tu destino (Que obviamente Minaya a mejorado muchísimo desde el inicio de ese cómic) es muy pesado a diferencia de el del Cantar de Bargat, es más fácil de leer, de entender, además tiene un muy buen “gancho” (Eso que te atrapa para seguir leyendo, importante que esté en las primeras páginas de un cómic o cualquier historia). Por lo que hay un avance abismal ^^Dicho esto, comienzo con esto…

DIBUJO: Bueno en el dibujo, Minaya tiene un estilo bastante marcado y que es perfecto para este tipo de historias fantásticas/medievales, me recuerda a Fire Emblem, lo cual es genial XD. Pero aunque Minaya es una genio en color/tonos y ha avanzado en su dibujo hay cosas que se pueden mejorar. En primer lugar la relación cabeza/cuerpo de sus personajes. He visto innumerables dibujos de Minaya, se le da bien la anatomía y sus cuerpos tienen buena coherencia en la relación de la cabeza con el cuerpo de los personas , pero a veces siento que el cómic esta relación se estropea, tal vez para hacer las páginas más rápidas o no tan trabajadas como una ilustración, pero una página de cómic sigue siendo un dibujo, así que sería trabajarlas como los dibujos que yo veo de Minaya xD No siento que la anatomía sea tu enemigo (como he leído que escribiste más arriba xD) más bien es tener más paciencia a la hora de dibujar, porque si se te da bien y eso ^^También en los rostros, están bastante bien, y la distancia de los ojos está mejor. Pero hay picados y contrapicados que salen un poco extraños, sería mejorar ello. Y en cuanto al color, pues muy poco que objetar xD Minaya es buena coloreando, peroooooooo tengo dos en contra en el color del cómic. Una es que a veces encuentro pequeñísimos huecos en blanco, que no sé porque pero molestan un montón xD El coloreado es genial, además de que colorear todas las páginas de un cómic tiene lo suyo de trabajo, pero no puedo evitar ver esos espacios en blanco, sería solo rellenarlos bien. Y lo otro es la tonalidad, las sombras están bien, pero el cómic (aunque tiene tiempos diferentes, día, noche, tarde) todo está hecho con el mismo color de sombra, parece que siempre fuera la misma hora. Solo eso ^^Pero bueno, hay un gran avance, y tu estilo encaja perfecto para estas historia.

NARRACIÓN: Pues como dije anteriormente, hay un gran avance (siento comparar tanto xDUu) comparado con el inicio de Sigue tu destino (Estoy comparando la narrativa, no el dibujo ni nada XD). Es más atrapante, además, LA PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES ME GUSTA MUCHÍSIMO. En serio, es solo ver 3 páginas y ya darse una idea clara de cómo son Bargat y Leona, muy bueno eso. La historia es más llevadera y pues nada, tengo ganas de ver como continua vamos, que ando al día aunque no comente xD.

HISTORIA: Voy a ser sincera, este tipo de historias son las que menos me gusta leer xDUu (De por si todos mis libros que han sido de fantasía/medieval los termino regalando a mi hermana o por mucho que respete y admire a Tolkien nunca pude leer ni el Hobbit ni El señor de los anillos, además los Hobbits NUNCA DEJAN DE CANTAR LASHSALASK… En fin… no soporto leer historias así, se me da mejor leer otro tipo de historias o simplemente libros teóricos que es lo que leo en un 90% XD) Pero quitando esta subjetividad mía xD El Cantar de Bargat si puedo leerlo, no es un libro, es una novela gráfica y está bien llevada. Quisiera conocer más de este universo y pues la historia está comenzando no puedo comentar mucho sobre ella, pero está bastante bien por donde va, hay misterios, risas, está genial ^^y como digo, estoy al día así que quiero ver como continua XD

OTROS ASPECTOS: Pues no sé que más decir XD Es una historia que está comenzando y muy bien ^^ Tal vez poner unas páginas un poquitín más grandes en subcultura xD ¡Y eso!

¡Nos vemos! ^

_________________

Pos vale...
avatar
Rey-chan
MODERADOR USAKA

MODERADOR USAKA

Femenino Mensajes : 221
UsakaCreditos : 431
Edad : 24
Localización : 2600 metros más cerca de las estrellas...
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Los Habitantes

http://reylf.deviantart.com/ http://reytoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Toma Nota: EL CANTAR DE BARGAT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.