Usaka Scrapbook Convocatoria
+37
Shiro Fubuki
MARKoz
MauRes_YCa
tonikenjy
Ladrillo
CaiN
shadow-lawliet-hell
TsubameChan
Ogihcip
Persona-Oshi
Kanji
Don_ratazo
Orochi-chan
Rollo
kornoshooko
sachos345
Raito-chan
megu-chan
danielkurosaki
p_P
Kaitogirl
uroboros_969
conde_milenario
Kibaro-Kun
Rey-chan
sasruto
mattfv
darkslayer
Mayoku
cesar_002
Mariale*
kuki4982
RedKaiser
soap-man
Oliver
Markelo
Thanabis
41 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Usaka Scrapbook Convocatoria
Oh, esto másmola~
Yo me apunto, en caegoría digital, y de momento con dos páginas~
Las iré haciendo poco a poco en los descansos, y ya las subiré :3
¡Saludos!
Yo me apunto, en caegoría digital, y de momento con dos páginas~
¡Saludos!
me apunto porque hice limpieza y encontre mucha basura
categoria tradicional, sale con fritas.
categoria tradicional, sale con fritas.
Ahora si, estamos los 40 y no se acepta más personal, sírvase de ir a competencia (?)
Antes que nada: BoNoi y Shiro Fubuki, no me han indicado su categoría, no me lo hagan sorpresa
Segundo: Dani y Mej, bienvenidos a la actividad PERO, para Dani:
Saludos y Gracias a todos!!! Usaré mi meme favorito:
Antes que nada: BoNoi y Shiro Fubuki, no me han indicado su categoría, no me lo hagan sorpresa
No se si interpreto mal, pero Dani, no puedes compartirlas, ningún Scrap se conocerá hasta que salga el Book :BDaniDL escribió:Yo me apunto, en categoría digital, y de momento con dos páginas~
Saludos y Gracias a todos!!! Usaré mi meme favorito:
Última edición por Thanabis el Mar Ene 24, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
ThanabisUSAKA - Mensajes : 39
UsakaCreditos : 0
Ah, vale, eso no lo leí bien xD. Entonces te lo envío a ti por correo xD.Thanabis escribió:
No se si interpreto mal, pero Dani, no puedes compartirlas, ningún Scrap se conocerá hasta que salga el Book :B
Aclarado ya todo, gracias por la bienvenida :3
Thanabis escribió:Antes que nada: BoNoi y Shiro Fubuki, no me han indicado su categoría, no me lo hagan sorpresa
Argh! Siento no haber contestado antes! TRADICIONAL!
y otra duda: ¿Se pueden incluir textos explicativos o solo imágenes?
pues no, eso esta en el post principalBoNoi escribió:Argh! Siento no haber contestado antes! TRADICIONAL!
y otra duda: ¿Se pueden incluir textos explicativos o solo imágenes?
Thanabis escribió:Está estrictamente prohibido agregar notas de texto en los dibujos, nada de nombre del personaje o lugar al lado ni flechas con notas de texto. Si una flecha es parte del dibujo o una o unas letras están estampadas en el diseño no hay problema.
una pregunta, no se si la hayan hecho antes pero hay un monton de paginas y ahorita estoy algo escaso de tiempo ^^U
se pueden usar paginas dobles?
es decir, si planeaba hacer 6 paginas de digital, puedo hacer 4 paginas y un dibujo que abarque el tamaño de las otras 2? :V
es decir, si planeaba hacer 6 paginas de digital, puedo hacer 4 paginas y un dibujo que abarque el tamaño de las otras 2? :V
Mayoku escribió:una pregunta, no se si la hayan hecho antes pero hay un monton de paginas y ahorita estoy algo escaso de tiempo ^^U
Se puede unicamente si el total de tus pag's es un número impar :B
AVISO: Me es grato decir que ya comencé a recibir algunas páginas a mi correo, las dudas personales también serán respondidas por medio de esto, a la par que lo que se pregunte a tiempo en el post.
Le pido que si llevan algo hecho, vayan mandándolo para ir separandolo por carpetas y tener todo organizado, Saludos!!!!
tengo una duda la mayor parte de mis recortes son de personajes de cuerpo completo,primer plano tambien tengo de fondos y objetos pero en su mayoria son personajes ahi algun problema con eso ?
PD: lo digo para cambiarlo ahora que aun puedoXD
PD: lo digo para cambiarlo ahora que aun puedoXD
oigan aviso que no podre participar en digital...mi tableta anda bien, mi mano no (no se si me explico xD) intente hacer algunas cosas, pero me falta maña con la tableta, me preguntaba: si participo en tradicional solamente, mi limie podrian ser 3 o 4 no? (digo 3 o 4 porque no se cuanto podria hacer xD tengo uno a la mitad)
Uroboros: Si, no hay problemas con ello.
Ogihcip: Claro, solo en tradicional puedes, pero el número mínimo por participacion es de 2 páginas por zona, y de un máximo de 6 por participante.
Saludos a todos!
Uno del grupo todos: Me saludaron
Ogihcip: Claro, solo en tradicional puedes, pero el número mínimo por participacion es de 2 páginas por zona, y de un máximo de 6 por participante.
AVISO
Se aplasará la entrega de los Scraps hasta el 15 de Marzo, por un motivo de que algunos están teniendo problemas de tiempo, asi que se dará un agregad ode 15 días más a todo los participantes, recuerden que cualquier duda, pueden leer el post principal, o, pregutnarme directamente a mí, ya sea en el tópico, o por correo si necesitan mostrar sus dudas en base a sus dibujos
Se aplasará la entrega de los Scraps hasta el 15 de Marzo, por un motivo de que algunos están teniendo problemas de tiempo, asi que se dará un agregad ode 15 días más a todo los participantes, recuerden que cualquier duda, pueden leer el post principal, o, pregutnarme directamente a mí, ya sea en el tópico, o por correo si necesitan mostrar sus dudas en base a sus dibujos
Saludos a todos!
Uno del grupo todos: Me saludaron
una dudita: podemos entintar nuestros bocetos con boligrafo o tiene que ser unicamente a lápiz? (hablo del tradicional :B)
kuki4982 escribió:una dudita: podemos entintar nuestros bocetos con boligrafo o tiene que ser unicamente a lápiz? (hablo del tradicional :B)
Por el método tradicional, mientras no intervengan medios digitales, a excepción del encaje y/o el retoque de claros, todo bien, puedes usar bolígrafo, pero no puedes borrar el lápiz.
Thanabis escribió:kuki4982 escribió:una dudita: podemos entintar nuestros bocetos con boligrafo o tiene que ser unicamente a lápiz? (hablo del tradicional :B)
Por el método tradicional, mientras no intervengan medios digitales, a excepción del encaje y/o el retoque de claros, todo bien, puedes usar bolígrafo, pero no puedes borrar el lápiz.
esto...mis scraps los he estadoaciendo a boligrafo O_o
aun asi valen, no? loe he hecho directamente a boli sin lapiz
Hoy en dia no estoy teniendo tiempo para poder subir las fotos y todo eso, asi que creo que me salgo de la actividad
Yo ya envie el miioo!!!! >o<
Hale, ahora si que me puedo relajar un poquito mas -¬-
Salutaciones =V
Hale, ahora si que me puedo relajar un poquito mas -¬-
Salutaciones =V
tengo otra dudas:
1_ si el scrap no puede tener ningún tipo de letras... podemos firmarlos? :B es que mi firma tiene letras xB
2_que medida debe tener casa archivo? :3 (en pixeles porfa TwT) o cualquier medida estaría bien? owoU
1_ si el scrap no puede tener ningún tipo de letras... podemos firmarlos? :B es que mi firma tiene letras xB
2_que medida debe tener casa archivo? :3 (en pixeles porfa TwT) o cualquier medida estaría bien? owoU
kuki4982 escribió:tengo otra dudas:
Ante la duda, revisa siempre el primer post, Kuki XDD
Thanabis escribió:Dimensiones del lienzo de cada página de Scraps
En Digital: A4 - 300 dpi (JIS)
En Tradicional: Papel A4 blanco. A la hora de usar programas como Photoshop para la maquetación digital de sus scraps tradicionales, las medidas que deben seguir son: 21x 29.69cm(tamaño del documento), 2480x3507 píxeles(dimensiones) a 300 dpi, ppi o ppp (resolución).
El señor Thanabis no se dejó ni un detalle atrás. Espero haberte sido de ayuda, Kuki
darkslayerMODERADOR USAKA - Mensajes : 120
UsakaCreditos : 50
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : Gaia
Una pregunta, las páginas hay que enviarlas todas a la vez, o si ya tienes dos hechas las puedes enviar y luego si uno quiere ir enviando más?
darkslayer escribió:kuki4982 escribió:tengo otra dudas:
Ante la duda, revisa siempre el primer post, Kuki XDDThanabis escribió:Dimensiones del lienzo de cada página de Scraps
En Digital: A4 - 300 dpi (JIS)
En Tradicional: Papel A4 blanco. A la hora de usar programas como Photoshop para la maquetación digital de sus scraps tradicionales, las medidas que deben seguir son: 21x 29.69cm(tamaño del documento), 2480x3507 píxeles(dimensiones) a 300 dpi, ppi o ppp (resolución).
El señor Thanabis no se dejó ni un detalle atrás. Espero haberte sido de ayuda, Kuki
en donde tendré la cabeza? *facepalm* gracias por la ayuda xDDUu
hola, vengo con la misma duda de la otra vez :V
podemos firmar los scraps? ^^U
podemos firmar los scraps? ^^U
ya envie mis scraps tradicionales a uno de los correos (el de Thanabis_ii@hotmail.com ) solo 2 , no tube tiempo de hacer mas de esos xDDDDD estan en el tamaño requerido, hay uni que esta mitad Boli/lapiz
y otra 100% a lapiz
y otra 100% a lapiz
Dani, la fecha se alargó hasta el 15 de marzo XD
Para que tengamos más tiempo y hagamos, terminemos todos los scraps
Para que tengamos más tiempo y hagamos, terminemos todos los scraps
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6