Usaka Scrapbook Convocatoria
+37
Shiro Fubuki
MARKoz
MauRes_YCa
tonikenjy
Ladrillo
CaiN
shadow-lawliet-hell
TsubameChan
Ogihcip
Persona-Oshi
Kanji
Don_ratazo
Orochi-chan
Rollo
kornoshooko
sachos345
Raito-chan
megu-chan
danielkurosaki
p_P
Kaitogirl
uroboros_969
conde_milenario
Kibaro-Kun
Rey-chan
sasruto
mattfv
darkslayer
Mayoku
cesar_002
Mariale*
kuki4982
RedKaiser
soap-man
Oliver
Markelo
Thanabis
41 participantes
Familia Usaka :: :: Eventos
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Usaka Scrapbook Convocatoria
Excelente Rey, Kibaro y Conde!, están apuntados!
ThanabisUSAKA - Mensajes : 39
UsakaCreditos : 0
me apunto !!! en tradicional XD
pd: una cosa que no me a quedado clara podemos hacer un conjunto de ilustraciones a modo de spoiler de
personajes para nuestra nueva historia? es que estoy ya pensando en mi nueva historia
pd: una cosa que no me a quedado clara podemos hacer un conjunto de ilustraciones a modo de spoiler de
personajes para nuestra nueva historia? es que estoy ya pensando en mi nueva historia
Última edición por uroboros_969 el Sáb Dic 31, 2011 6:47 am, editado 1 vez
Yo me apunto! Me apuntooo!! >¬<
Thanabis-san, apuntame como tradicional, per favore :3
Thanabis-san, apuntame como tradicional, per favore :3
me gustaria unirme como tradicional, pero las imagenes serian fotos por camara y no por escaner u_u ¿se puede?
Última edición por p_P el Miér Ene 04, 2012 6:16 am, editado 1 vez
me apunto en tradicional justo e echo unos cuantos cuando estaba con el one-shot y ahora para hacer dragones ^^. aunque de moment no hare digital
asdadsa! lo que mas me alegra es que el plazo esta entre el miserable mes de vagaciones de verano que tendré XD
asi que me apunto a los dos >w<
asi que me apunto a los dos >w<
Uhm, es que la calidad de la foto no sería igual que la del escáner, el tema es conservar la forma de todos los que participan.p_P escribió:me gustaria unirme como tradicional, pero las imagenes serian fotos por camara y no por escaner u_u ¿se puede?
A Uroboros, a Kaito, a Ashirogi y Megu, muchas gracias por particpar :B
Me uno al tradicional... pregunta sketches que ya haya puesto en diviantart no valen, tenemos que hacer sketches desde ahorita?...
Nono, está estrictamente prohíbido que sean dibujos ya vistos, deben ser como en el Artbook Usaka: Azul, todo será exclusivo para el Scrapbook, la única excepción que se hizo fue la que se puse como ejemplos, pero de por sí, nadie debe mostrar nada antes del lanzamiento del Scrapbookkornoshooko escribió:Me uno al tradicional... pregunta sketches que ya haya puesto en diviantart no valen, tenemos que hacer sketches desde ahorita?...
Bienesvenidos sean Raito-chan, Sachos y Kornos :B
oye don thana
hay algun problema con arreglar los niveles del skecth en pothoshop?
que considero una mejor manera de limpiarlos, rapida y sencilla, debido a que mi escaner por defecto no deja las imagen muy limpia
por ejemplo
imagen al "natural"
arreglo con niveles
PD: esas imagen son de ejemplo, no son para el Sketch Book
que considero una mejor manera de limpiarlos, rapida y sencilla, debido a que mi escaner por defecto no deja las imagen muy limpia
por ejemplo
imagen al "natural"
arreglo con niveles
PD: esas imagen son de ejemplo, no son para el Sketch Book
Claro, si es para enblanquecer el fondo está bien, no hay problemas con eso, ya que se considera parte de la maquetación propiasoap-man escribió:oye don thana
PD: Es Scrapbook no sketchbook e_e
YO!!!
Pues yo me anoto! Anotame para el tradicional... vere si puedo hacer mas de 2 pero te confirmare mas adelante
me inscribo me gusta la idea :B
ve anotandome Nabi-chan n.n (o ladrillo o mark o quien sea xD)
ve anotandome Nabi-chan n.n (o ladrillo o mark o quien sea xD)
Yo quiero! Este año quiero convivir más con Familia Usaka, dibujar e idear más, asi que me viene bien c:, eligo digital, y solo esa porque no tengo escáner e.e.
Supongo que no habrá problema colorearlo en photoshop :)
Supongo que no habrá problema colorearlo en photoshop :)
La idea de los digitales es que todos mantuvieramos una misma forma en el sketch's(línea), por eso escogí que se usara el Sai, pero si se te complica, no veo porque no puedas usar el photoshop, pero recuerda cuidar todo lo que son las medidas, dimensiones y resolución por favor *pulgar arriba*Kanji escribió:Supongo que no habrá problema colorearlo en photoshop :)
Orochi hazme el servicio de indicarme en que Zona por favor
A Rollo, Ratazo y Kanji, gracias por su participación
Pues me apunto a tradicional!
una duda! si no son todos los scraps dibujados en una misma hoja, y elijo algunos de distintas ¿Se pueden separar los dibujos por lineas en el photoshop?
una duda! si no son todos los scraps dibujados en una misma hoja, y elijo algunos de distintas ¿Se pueden separar los dibujos por lineas en el photoshop?
le entro, pero una pregunta (que seguro ya la han echo...no he leido todo xD) hay un limite de scraps es decir cuantos se pueden hacer? o si se pueden hacer uno digital y uno tradiional...no me apedreen xD solo quiero saber cuantos puedo hacer (aunque seguro solo hago uno xDDDD)
EDITO:
ya lei bien xD quiero entrer en digital y tradicional
aunque igual pregunto, cuantas hojas de scraps estan permitidas?
EDITO:
ya lei bien xD quiero entrer en digital y tradicional
aunque igual pregunto, cuantas hojas de scraps estan permitidas?
A ver, muchas dudas
p_P: Dime que te conseguistes el escaner por favor XD
Apuntado :B
Oshi: Uhm...eso es parte de la maquetación propia, pero en tal caso te recomendaria hacer las lineas con bolígrafo y regla.
Ogi: De momento no se ha marcadola cantidad máxima, y para ser sincero, me ha sorprendido la cantidad de participantes, sino déjame consultarle a Mark que "tan grueso podemos hacer el libro", por el tema de:
Mas participantes = Libro mas gordo y "pesado" = Biblia de esbozos usaka XD (cosa que no me parecería nada mal)
Pero si quieres un número máximo desde ahora, te puedo dar 3 de momento, si aún quieres hacer más avísame y te lo subo a 4.
p_P: Dime que te conseguistes el escaner por favor XD
Apuntado :B
Oshi: Uhm...eso es parte de la maquetación propia, pero en tal caso te recomendaria hacer las lineas con bolígrafo y regla.
Ogi: De momento no se ha marcadola cantidad máxima, y para ser sincero, me ha sorprendido la cantidad de participantes, sino déjame consultarle a Mark que "tan grueso podemos hacer el libro", por el tema de:
Mas participantes = Libro mas gordo y "pesado" = Biblia de esbozos usaka XD (cosa que no me parecería nada mal)
Pero si quieres un número máximo desde ahora, te puedo dar 3 de momento, si aún quieres hacer más avísame y te lo subo a 4.
AVISO:
He contabilizado, y somos 28 participantes, el número máximo al que llegaremos será el de 33; aviso, solo quedan 5 cupos.
PD: Oroshi, estás dentro, pero dime tu sección (?) XD
He contabilizado, y somos 28 participantes, el número máximo al que llegaremos será el de 33; aviso, solo quedan 5 cupos.
PD: Oroshi, estás dentro, pero dime tu sección (?) XD
oye y si tengo mas caras que paisajes y cuerpos enteros ¿inportaria bastante o no?
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6