La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)
2 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)
Bueno...soy nueva en esto del dibujo (medio año...) y mis trazos aun son duros o sin vida...tambien se que tengo básicos errores en la anatomía y en las proporciones y...bueno...no se dibujar hombres. Pero aqui está. Todo el esfuerzo de este año...critiquen más los ultimos dibujos...a menos que vean algo que no haya mejorado de los 1º. Vengo a mejorar, espero poder llegar a ser tan buena como varios que he visto aqui, en especial kuuki-chan/Lau-chan.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un EPIC FAIL...pero existe así que vá- Spoiler:
- Spoiler:
Espero les haya gustado (un poco) y sino...me voy a dedicar a arrancarme la piel con las uñas... okno. Bueno, no sean muy duros con esta no0b
ahora si, los que cuentan xD bueno, en parte (arriba son solo fails)- Spoiler:
- nueva generacion aqui mismo (finales 2012-2013)
- Spoiler:
- Uno rapido que hice…LOL fail
- Spoiler:
- dedicado a la personita que me trajo aquí
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- este es mas viejo en realidad…de julio mas o menos, pero lo subi tarde
- Spoiler:
- aquí comence un nuevo estilo de nariz xD me gusta mas este (es sacado de gintama, pero no digais nada)
- Spoiler:
- epic leg/foot fail!
- Spoiler:
- las manos estan raras, pero cometi el error de dibujarlo con un Nº6…argh
- Spoiler:
- dibujo hecho el 2 de enero, jamas terminado
- Spoiler:
- hecho en mi zombiecion…estaba mal ese dia jajaja me habian dado algo pa dormir y me habia mareado mucho @.@
- Spoiler:
- este se lo considera mi major dibujo…pero siento que pudo estar mucho major, la proxima no tendra tantos errores jajajaja
- Spoiler:
- y este es solo un algo que hice en clase el otro dia…el unico realmente reciente…lo hice con lapicera, asi que tiene mas errores incorregibles que mi gato (no tengo gato)
aun asi me gusta ajajaja
Última edición por Nikko-chin el Miér Mar 13, 2013 10:30 am, editado 3 veces
Nikko-chinNewbie - Mensajes : 3
UsakaCreditos : 0
Re: La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)
No hace mucho que dibujas, verdad? (lo digo sin malas intenciones, no me fusiles D:) xD Tranquila, todos hemos pasado por esa época.
En general no está mal (he visto verdaderas atrocidades de otras personas en mi pueblo, y créeme cuando digo que eran abominaciones xD), pero claro, descompensaciones, fallos anatómicos, cuerpos rígidos... Todo eso se quita con práctica, práctica y más práctica ^^ Tú sigue así, practica, busca tutoriales, ve a clases de dibujo o algo así.. verás como dentro de nada estarás dibujando genialidades ò3ó
PD: Bienvenidaa la jungla al foro! ^^
En general no está mal (he visto verdaderas atrocidades de otras personas en mi pueblo, y créeme cuando digo que eran abominaciones xD), pero claro, descompensaciones, fallos anatómicos, cuerpos rígidos... Todo eso se quita con práctica, práctica y más práctica ^^ Tú sigue así, practica, busca tutoriales, ve a clases de dibujo o algo así.. verás como dentro de nada estarás dibujando genialidades ò3ó
PD: Bienvenida
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.