La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)
2 participantes
Familia Usaka :: :: Galería
Página 1 de 1.
La galería de Nikko-Nikko (nuevos agregados---mejores)
Bueno...soy nueva en esto del dibujo (medio año...) y mis trazos aun son duros o sin vida...tambien se que tengo básicos errores en la anatomía y en las proporciones y...bueno...no se dibujar hombres. Pero aqui está. Todo el esfuerzo de este año...critiquen más los ultimos dibujos...a menos que vean algo que no haya mejorado de los 1º. Vengo a mejorar, espero poder llegar a ser tan buena como varios que he visto aqui, en especial kuuki-chan/Lau-chan.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Un EPIC FAIL...pero existe así que vá- Spoiler:
- Spoiler:
Espero les haya gustado (un poco) y sino...me voy a dedicar a arrancarme la piel con las uñas... okno. Bueno, no sean muy duros con esta no0b
ahora si, los que cuentan xD bueno, en parte (arriba son solo fails)- Spoiler:
- nueva generacion aqui mismo (finales 2012-2013)
- Spoiler:
- Uno rapido que hice…LOL fail
- Spoiler:
- dedicado a la personita que me trajo aquí
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- este es mas viejo en realidad…de julio mas o menos, pero lo subi tarde
- Spoiler:
- aquí comence un nuevo estilo de nariz xD me gusta mas este (es sacado de gintama, pero no digais nada)
- Spoiler:
- epic leg/foot fail!
- Spoiler:
- las manos estan raras, pero cometi el error de dibujarlo con un Nº6…argh
- Spoiler:
- dibujo hecho el 2 de enero, jamas terminado
- Spoiler:
- hecho en mi zombiecion…estaba mal ese dia jajaja me habian dado algo pa dormir y me habia mareado mucho @.@
- Spoiler:
- este se lo considera mi major dibujo…pero siento que pudo estar mucho major, la proxima no tendra tantos errores jajajaja
- Spoiler: