Usaka Chronicles
+32
kusero
Kaitogirl
JBGandul
Ladrillo
GABO
Ogihcip
TsubameChan
Osterbic
MauRi
tonikenjy
kuki4982
FerVizu
conde_milenario
mattfv
megu-chan
shadow-lawliet-hell
Minaya
darkslayer
Mariale*
Mayoku
Mej-chi
MARKoz
soap-man
sasruto
Luz Holy
Shiro Fubuki
Boxman
kornoshooko
Blue_Striker
BoNoi
Rey-chan
Kibaro-Kun
36 participantes
Familia Usaka :: :: Usaka Comics
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Usaka Chronicles
Bueno, Kaito ya me ha dicho que se pondrá las pilas y que en menos de un par de semanas ya lo tendrá listo xD Y MartinOrtega, ningún problema en que puedas participar, enseguida actualizo la lista con tu nombre C:
>-< Kaito apurate plsss!!!!!!!, o al menos dime que lo estas haciendo... yo ya quiero q sea mi turno.
Bueno, gente, Usaka Chronciles resucita una vez más, Kaito ya ha comenzado a subir las páginas a subcultura, aquí tenéis la primera xD E igualmente, el primer mensaje del post se ha actualizado C:
Kibaro-Kun escribió:Bueno, gente, Usaka Chronciles resucita una vez más, Kaito ya ha comenzado a subir las páginas a subcultura, aquí tenéis la primera xD E igualmente, el primer mensaje del post se ha actualizado C:
No me veo en la lista
ñsdkasñdkñalsdkas me puse al dia y lei las paginas que me faltaban ;w; me encanta como esta quedando xDDDDDD me reí de lo lindo xDDDDD jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD
salkdjaslkjaskl falta tanto para mi turno ;A; *ansiedad* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
salkdjaslkjaskl falta tanto para mi turno ;A; *ansiedad* xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sólo algo importante que, por favor, sea aclarado: ¿Hasta donde llegará el primer capítulo?.
Y muy linda la página de Kaito. Ya luego pasare a comentarle en subcultura ^^.
Y muy linda la página de Kaito. Ya luego pasare a comentarle en subcultura ^^.
sasruto escribió:Sólo algo importante que, por favor, sea aclarado: ¿Hasta donde llegará el primer capítulo?.
no estoy segura, pero yo creo que el primer capitulo debería terminar con el turno del ultimo autor de la lista, y luego para el cap 2 se haría otra lista con otro orden no?
eso creo xD
kuki4982 escribió:
no estoy segura, pero yo creo que el primer capitulo debería terminar con el turno del ultimo autor de la lista, y luego para el cap 2 se haría otra lista con otro orden no?
eso creo xD
No es un poco excesivamente largo siendo 32 autores y 4 paginas cada uno?
Qué tal si dividimos en grupos de 8-12 por capitulo, y así el primer grupo podría entablar una linea argumental de la cual el segundo deberá arreglárselas para seguirle el hilo, digo, si el punto es fomentar nuestra creatividad (aunque tal vez ya es un poco tarde hablar de eso :v lo siento, soy muy poco a
sasruto escribió:
No es un poco excesivamente largo siendo 32 autores y 4 paginas cada uno?
Qué tal si dividimos en grupos de 8-12 por capitulo, y así el primer grupo podría entablar una linea argumental de la cual el segundo deberá arreglárselas para seguirle el hilo, digo, si el punto es fomentar nuestra creatividad (aunque tal vez ya es un poco tarde hablar de eso :v lo siento, soy muy poco atractivo).
Es algo en lo que estuve pensando. Más que capítulos, la historia se divide en temporada, y aunque también pensé en que dicha temporada abarcase todos los 32 autores, me he planteado cerrar la historia de ahora dentro de un tiempo, dejándola como un capítulo. Ya veré cómo se hará conforme avance un poco más.
Mr. Angelu escribió:Buenas, ¿llego tarde para colarme en este experimento bizarro?
¡En absoluto, caballero, muchas gracias por estar interesado en participar! Ahora mismo te apunto en la lista C:
A mi también me gustaría participar. Apúntame, please
RugeroNewbie - Mensajes : 4
UsakaCreditos : 4
Yo creo : Cómic
Mi(s) creaciones: : 3,2,1...Bomblast!
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4