la barra libre...
+25
danielkurosaki
uroboros_969
kornoshooko
kaos
Don_ratazo
tonikenjy
Mayoku
Rey-chan
Tenshiik
Orochi-chan
Ogihcip
Kibaro-Kun
sachos345
shadow-lawliet-hell
soap-man
CaiN
Ladrillo
conde_milenario
RedKaiser
megu-chan
kuki4982
Mary-nya
Kaitogirl
Minaya
Oliver
29 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: la barra libre...
jeje, yo mas que todo para consolas clasicas como la NES y SNES, tambien para portatiles como la GBA :B
Joo... en cambio mis padres no les gustan los videojuegos xD es más odian que me vicie en ellos D: xD (Igual me vicio... xDDDD)
Yo tengo mi Wii... en Cartagena ;w; xD
Actualmente ahorro para le 3DS ewe... que catalogo se va a mandar, Dios!! XD
los mios tampoco ;w; (pero eso no evita que no juegue 17 horas )Rey-chan escribió:Joo... en cambio mis padres no les gustan los videojuegos xD es más odian que me vicie en ellos D: xD (Igual me vicio... xDDDD)
aaaw pobre rey, pero AGUANTE 3DS
Kibaro-Kun escribió:Yo los emuladores los tengo sobre todo para viciarme a los Castlevania xD
Supongo que jugaste al Lord of Shadows...
Al unico juego que se vicio mi padre fue al Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II y al Quake II.
Yo soy fanático de Star Wars gracias a mi padre xD
sachos345 escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo los emuladores los tengo sobre todo para viciarme a los Castlevania xD
Supongo que jugaste al Lord of Shadows...
Al unico juego que se vicio mi padre fue al Star Wars Jedi Knight: Dark Forces II y al Quake II.
quake II una joya de los videojuegos
EL miedo que me paga jugandolo cuando era mas chico... y ahora igual, nose es que la atmósfera que logra crear es totalmente aterradora, me encanta.
Recuerdo que después de matar al Final Boss podías entrar a un nivel secreto donde estaban todas las caras de los programadores y los diseñadores del juego y si les tirabas tiro vomitaban carne y sangre o te puteaban y sonaba una musica xDD
PD: Y nunca habrá un arma mas poderosa que la BFG9000 xD
Recuerdo que después de matar al Final Boss podías entrar a un nivel secreto donde estaban todas las caras de los programadores y los diseñadores del juego y si les tirabas tiro vomitaban carne y sangre o te puteaban y sonaba una musica xDD
sachos345 escribió:EL miedo que me paga jugandolo cuando era mas chico... y ahora igual, nose es que la atmósfera que logra crear es totalmente aterradora, me encanta.
juega doom II, :L.....
Oliver escribió:sachos345 escribió:EL miedo que me paga jugandolo cuando era mas chico... y ahora igual, nose es que la atmósfera que logra crear es totalmente aterradora, me encanta.
juega doom II, :L.....
Es algo estilo Quake no? Lo tendre que probar.
Se que la BFG9000 es en realidad del DooM pero al ser los mismos desarrolladores de Quake, al hacer el juego quisieron hacerle honor a su mas letal creación, creando la BFG10K que es la que usas en el QII
Jugado y bien jugado xDSachos escribió:Supongo que jugaste al Lord of Shadows...
Ahora estoy esperando a que saquen el Haromny of Desspair para PSN
...
A esta página le hace falta un subforo de videojuegos
Kibaro-Kun escribió:Jugado y bien jugado xDSachos escribió:Supongo que jugaste al Lord of Shadows...
...
no creo... lo saturariamos mucho xD
por que no haces la propuesta en el subforo abrimos una encuesta y si se aprueba la metemos en la tabernaKibaro-Kun escribió:
Jugado y bien jugado xD
...
Ladrillo escribió:por que no haces la propuesta en el subforo abrimos una encuesta y si se aprueba la metemos en la tabernaKibaro-Kun escribió:
Jugado y bien jugado xD
...
- Spoiler:
- y la rocola e.e
no es tan mala idea (al parecer la "democracia" lo resuelve todo xD) la verdad haria falta una seccion de videojuegos (y de anime)
muy buena idea! :3Oliver escribió:no es tan mala idea (al parecer la "democracia" lo resuelve todo xD) la verdad haria falta una seccion de videojuegos (y de anime)
Me parece una idea excelente Kibaro kun ^w^Kibaro-Kun escribió:
al igual que Oli una de anime tampoco estaría mal xD
Kibaro-Kun escribió:
no está mal la idea
aunque yo solo puedo comentar de los final fnatasy y los tales of... XDDD
Muchísimas gracias, Rey chan! x3Rey-chan escribió:Me parece una idea excelente Kibaro kun ^w^
Más videojuegos xDsachos345 escribió:Anime y Videojuegos, que mas se puede pedir
el tema de la barra libre aparece como cerrado y solo los de rango superio a usaka pueden contestar
Estabamos arreglando un problemilla con los de salubridad nos habian dicho que eran demasiados mensajes para una zona que solo podia tener 20 paginas XD
Ladrillo escribió:Estabamos arreglando un problemilla con los de salubridad nos habian dicho que eran demasiados mensajes para una zona que solo podia tener 20 paginas XD
salubridad.... oye pero ellos dan licencia para mas de 20 paginas :B
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 5 de 7.