la barra libre...
+25
danielkurosaki
uroboros_969
kornoshooko
kaos
Don_ratazo
tonikenjy
Mayoku
Rey-chan
Tenshiik
Orochi-chan
Ogihcip
Kibaro-Kun
sachos345
shadow-lawliet-hell
soap-man
CaiN
Ladrillo
conde_milenario
RedKaiser
megu-chan
kuki4982
Mary-nya
Kaitogirl
Minaya
Oliver
29 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: la barra libre...
Fantastico xDD
Llevamos 2, (sin contar mis multiples yo ^^U), aunque creo que podemos contar tres porque Megu-senpai es 100% seguro que tambien querrá yaoi xD
Llevamos 2, (sin contar mis multiples yo ^^U), aunque creo que podemos contar tres porque Megu-senpai es 100% seguro que tambien querrá yaoi xD
conde_milenario escribió:
creo que los mas pervertidos qeu hay por aqui somos Thanabis, Megu y yo
Ahora que hice?
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Ahora que hice?
bueno... despeus de mostrarme la comision que rechazastes hacerme (que aun esoty esperando la version 2.0) y megu dice que eres mas perv que los dos
Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
¿Que consola tienes Kibaro?
conde_milenario escribió:bueno... despeus de mostrarme la comision que rechazastes hacerme (que aun esoty esperando la version 2.0) y megu dice que eres mas perv que los dos
Por eso te pedí que no la colgarás, era muy perv, y no me gustó, de mi mano puede salir iniquidad pero eso no quiere decir que me haya gustado hacerlo.
Ahh....lo de Megu, pues...tenemos nuestra manera especial de hablarnos
Invitado- Invitado
Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
juega 20 horas seguidas y luego me dices eWé
Eso me hace pensar...Oliver escribió:juega 20 horas seguidas y luego me dices eWé
Pregunta tonta: ¿Cuánto tiempo puede estar una consola funcionando de corrido?, un wii por ejemplo, la duda me consume
Invitado- Invitado
... yo me he pasado horas y horas con la psp .-. hasta que se agotaba la batería recien cargada ^^UOliver escribió:juega 20 horas seguidas y luego me dices eWé
Oliver escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
xDDDD entonses ya estoy ganando yo a veses juego 22 horas (con mi ds puedo jugar en todas partes, baño, cosina, cama, sala, etc) creo que Kibaro pasa mas alla de las 48 horas xDDDDDDDD
Votos para yaoi o yuri?
PD: 20 horas? espero que alguien responda lo que preguntó Thanabis
PD: 20 horas? espero que alguien responda lo que preguntó Thanabis
pues un wii puede durar todo el dia, ya que ciempre esta conectada, pero una portatil nueva la vida de su bateria es de 12 a 15 horas dependiendo de cuanto se modifique el brillo y el volumen, por ejemplo la nueva 3Ds con el maximo efecto 3D maximop volumen y maximo brillo tiene un tiempo estimado de 3 horas no masThanabis escribió:Eso me hace pensar...Oliver escribió:juega 20 horas seguidas y luego me dices eWé
Pregunta tonta: ¿Cuánto tiempo puede estar una consola funcionando de corrido?, un wii por ejemplo, la duda me consume
... entonces he llegado a estar mas de 15 horas, xDOgihcip escribió:una portatil nueva la vida de su bateria es de 12 a 15 horas dependiendo de cuanto se modifique el brillo y el volumenThanabis escribió:Eso me hace pensar...Oliver escribió:juega 20 horas seguidas y luego me dices eWé
es posible pero muy poco probable ya que traen unos ventiladores parecidos a los de las note books (donde sale todo el calor) pero si cabe la posivbilidad de que: juegues todo el dia, y la dejes prendida sin dejarla descansar se pueda fundir algun sircuito por el abuso de su usoOrochi-chan escribió:Pero si un artefacto está conectado tantas horas.. no se quemará o algo?
Pero siempre hay un punto de fundición, hasta el ventilador se arruinará, mira que el corazón nunca descanza, pero también muere con todo el cuerpoOgihcip escribió:es posible pero muy poco probable ya que traen unos ventiladores parecidos a los de las note books (donde sale todo el calor) pero si cabe la posivbilidad de que: juegues todo el dia, y la dejes prendida sin dejarla descansar se pueda fundir algun sircuito por el abuso de su usoOrochi-chan escribió:Pero si un artefacto está conectado tantas horas.. no se quemará o algo?
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Eso me hace pensar...Oliver escribió:juega 20 horas seguidas y luego me dices eWé
ripley aunque no lo crea...
48 horas SIN PARAR y mas si el cuerpo lo permite.
eso contesta la pregunta?
Oliver escribió:ripley aunque no lo crea...
o sea, al 48hrs y 01segundo explota? XD
Invitado- Invitado
48 horas y mucho MUCHOOOOOOOOOOOOOOO MAS pero el espiritu es fuerte pero la carne debil
Dile eso a Kibaro XDDOliver escribió:48 horas y mucho MUCHOOOOOOOOOOOOOOO MAS pero el espiritu es fuerte pero la carne debil
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Oliver escribió:ripley aunque no lo crea...
o sea, al 48hrs y 01segundo explota? XD
no, hombre, mas probable que se funda el Cd pero la consolo sigue sanita, y mas si es nueva xDDDD
Tengo la Wii, la Nintendo DS, la PS3, la Game Cube, la Game Boy Advance, Color, clásica, la NES, la SNES... de todo un poco, mirusté :3sachos345 escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
Y por qué tan poquito? xDOliver escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
Kibaro-Kun escribió:Tengo la Wii, la Nintendo DS, la PS3, la Game Cube, la Game Boy Advance, Color, clásica, la NES, la SNES... de todo un poco, mirusté :3sachos345 escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
te odio ;W;Y por qué tan poquito? xDOliver escribió:Kibaro-Kun escribió:Yo, de pervertido, no tengo ni idea... pero lo que sí tengo claro es que soy un Ludópata del copón xD
es lo minimo que he jugado ewé
Ogihcip escribió:no, hombre, mas probable que se funda el Cd pero la consolo sigue sanita, y mas si es nueva xDDDD
El comentario mas cuerdo
Sensei, saque a pasear a Blacky y deje de jugar tanto
Invitado- Invitado
Thanabis escribió:Ogihcip escribió:no, hombre, mas probable que se funda el Cd pero la consolo sigue sanita, y mas si es nueva xDDDD
El comentario mas cuerdoy sensualque he leído hoy XD
Sensei, saque a pasear a Blacky y deje de jugar tanto
vaya, secundo es lo mas "cuerdo" que he leído hoy
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 3 de 7.