la barra libre...
+25
danielkurosaki
uroboros_969
kornoshooko
kaos
Don_ratazo
tonikenjy
Mayoku
Rey-chan
Tenshiik
Orochi-chan
Ogihcip
Kibaro-Kun
sachos345
shadow-lawliet-hell
soap-man
CaiN
Ladrillo
conde_milenario
RedKaiser
megu-chan
kuki4982
Mary-nya
Kaitogirl
Minaya
Oliver
29 participantes
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: la barra libre...
ashirogimuto escribió:
Kagiru es una red social que es para gente que le gusta el manga y el anime xD hay un grupo que cree que se llama mangakas online jajajaja
OMG!!! me haré una cuenta :DDDDD
te estare esperandoo como a los demas si quiers xD!!kuki4982 escribió:ashirogimuto escribió:
Kagiru es una red social que es para gente que le gusta el manga y el anime xD hay un grupo que cree que se llama mangakas online jajajaja
OMG!!! me haré una cuenta :DDDDD
ademas le podeis dar algo de volumen al grupo que hize ya que todos somos mangakas xD
soap-man escribió:yo tambien soy "Post-Truñoduende" pero e han contado la historia por parte de varios usakas afectados...no dire sus nombres para mantener su identidad...
dejo la pequeña historia en Spoiler para no deformar el forodisculpen mi ortografia U_U
- Spoiler:
ejem, ejem...por lo que dicen en las calles, Truñoduende era un autor de cierto foro.
un dia el subio su manga y varios lo criticaron, pero con el fin de ayudarlo y decirles sus fallos.
sin embargo, la mente del Pequeño Truñoduende asimililo tales criticas y buenas intensiones como sucios y despiadados insultos...para el, decirle que un brazo era muy corto era como insultar a su madre!
con furia desmedida y completamente dominado por la ira, respondio a los comentario a modo defensivo, atacando a los que le habian, en ese entonces, comentado.
tal ves, el pequeño TruñoDuende no penso que le responderian...craso error!
como rayos llegaron las palabras a su tema, respondiendole, algunos de manera troll, otros de manera mas amena, acondejandole recibir las criticas sin enojarse, sin embargo, Truñoduende se sentia aun mas insultado...luego, de su puño y teclado! con tal furia que rompio los cielos le dijo a todos y cada uno de sus criticadores...."Tiquismiquis".
sin darse cuenta, el tema que este pequeño especimen abrio se convirtio en un torrente de palabras, que como flechas se clavaban en su ego, fechas que finalmente llegaron a su corazon....
dicen, que entre varios de los afectados estaban varios usakas...de todas formas, la historia no quedo ahi...
sin apoyo, Truñoduende busco sosiego en una seccion del foro similar a "la barra libre" donde desahogo sus penas, "lloro como vieja" dice uno de los afectados.
poseido por las deseperacion, Truñoduende ataco a algunos, sus palabras llegaron a odios de los que habian sido nombrados, los cuales, con teclado y mouse en mano contraargumentaron sus debiles e invalidos argumentos, dominado por la ira, la locura se apodero de Truñoden, y esta ves, cometio la segunda equivocacion que le llevaria directo al salon de la fama usaka...llamo troll a un compañero....la tierra temblo, los cielos se precipitaron y los mares se agitaron con tal herejia!
ahora reina la paz....pero siempre sera recordado como un Insurrecto...
no se que haya sucedido bien..pero mi dios parecia una historia epica ! solo debo decir que me rei mucho y que estuvo muy awesome xD
Jajaja Es que estos de Google a veces se pasan de absurdos, aunque creo que la culpa la tiene los 4 mojigatos que denuncian... O_O
Ehto ehtá muetto!!
Así que pongo un par de videoclips de un grupo que descubrí recientemente y del que unos amigos y yo queremos hacer un tributo CCCC:En cuanto me llegue el maldito bajo de una vez
El grupo se llama Halestorm y me encanta, me encanta ME ENCANTA
I Miss the Misery
Freak Like Me
Love Bites (So Do I)
Mz Hyde (ésta es mi favorita *w*)
Espero que os guste ^^
Así que pongo un par de videoclips de un grupo que descubrí recientemente y del que unos amigos y yo queremos hacer un tributo CCCC:
El grupo se llama Halestorm y me encanta, me encanta ME ENCANTA
I Miss the Misery
Freak Like Me
Love Bites (So Do I)
Mz Hyde (ésta es mi favorita *w*)
Espero que os guste ^^
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Familia Usaka :: :: Off Topic
Página 7 de 7.